CAMARAS Revisión del Canon PowerShot G15

Revisión del Canon PowerShot G15

-

Revisión del Canon PowerShot G15

Home CAMARAS Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15

Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan pronto como un modelo está disponible, el siguiente ya está anunciado. Ahora Canon está tomando una ruta aún más rápida con la serie G: con el nuevo modelo, simplemente se saltan dos versiones y el G12 va directamente al G15. Esto probablemente significa que un montón de nuevas características han sido añadidas aquí para justificar este salto de versión. Después de todo, el predecesor tenía una buena reputación con sólo unas pocas peticiones de mejora. La mayor innovación de Canon ha sido la lente, cuya velocidad ha aumentado en más de una parada f en todo el rango. Si el G15 se ha convertido en la óptima “cámara compacta profesional” con esta sintonía fina es algo que nuestra prueba aclarará.

Breve evaluación

Pros

  • Proporcionado con muchas características
  • Operación en parte como se usa en las cámaras del sistema
  • Una calidad de imagen constantemente alta
  • Carcasa robusta

Contras

  • Bastante grande para una cámara compacta
  • El ruido del zoom que se escucha en el video
  • Visor óptico pequeño e inexacto
  • Un autoenfoque ligeramente lento

Revisión del Canon PowerShot G15

 

Revisión del Canon PowerShot G15

El PowerShot G15 está equipado con un nuevo sensor CMOS de tipo 1/1.7 que permite una absorción de luz aún mayor que el modelo anterior. Tiene una resolución de 12,1 megapíxeles y forma parte del sistema HS de Canon, que se completa con el procesador Digic-5. Esto permite configuraciones ISO de hasta 12.800. Canon también ha trabajado en el sistema de AF. El G15 alcanza una velocidad de AF de aproximadamente 0,17 segundos en la posición de gran ángulo, basado en las directrices de la CIPA. Esto representa una mejora del 53 por ciento con respecto al G12. Esto hace que la G15 sea la cámara compacta más rápida que Canon ha producido. En el modo HQ de disparo continuo de alta velocidad, el G15 alcanza diez fotogramas por segundo a plena resolución. Las opciones de ajuste manual completo de la apertura, la velocidad de obturación, el balance de blancos y la sensibilidad ISO están disponibles para su control. Además, hay una gran cantidad de funciones de grabación automática. SmartAuto, el ya conocido reconocimiento de escenas, ahora distingue entre 58 situaciones de rodaje. FaceID reconoce los rostros ya registrados y el balance de blancos de rango múltiple ajusta la temperatura de color para las tomas en interiores, incluso a fuentes de luz de diferentes características. El modo de grabación RAW deja todas las posibilidades abiertas para el post-procesamiento. En cuanto al funcionamiento, el G15 se basa en una rueda de selección de dos niveles situada en la parte superior de la cámara, una rueda de selección delantera y teclas especiales para películas y cortos. Además del visor óptico con corrección dióptrica, el G15 ofrece una pantalla PureColor II G de tres pulgadas con una resolución de 920.000 píxeles y una capa protectora de cristal endurecido. Ya no se puede rotar y girar, pero es más grande y tiene una mayor resolución que el G12. A cambio, Canon ha reducido el caso en un 17%. El G15 mide 106,6 x 75,9 x 40,1 mm y pesa 352 gramos con la batería y la tarjeta de memoria (tipo SD, SDHC o SDXC).

 

Revisión del Canon PowerShot G15

Ergonomía y mano de obra

Llamar a la Canon G15 una cámara compacta es un poco atrevido. Sus dimensiones coinciden o incluso superan fácilmente las de una de las actuales cámaras del sistema sin espejo. Sin embargo, cuando se apaga, la poderosa y ahora mucho más rápida lente está casi completamente escondida dentro de la carcasa. Así que el G15 incluso cabe en un gran bolsillo del pantalón o en un bolsillo trasero, pero en cualquier caso en un bolsillo de la chaqueta. Nada ha cambiado en el diseño, y eso es definitivamente positivo: material súper sólido (chasis de metal con carcasas de plástico), gran sensación y un agradable peso de 350 gramos. El canónigo ha sacrificado la exhibición plegable en favor de un estuche que es un poco menos de una pulgada más delgado. Esto es ciertamente un paso atrás para algunos fotógrafos, pero otros se alegrarán de la forma más compacta y cerrada.

Revisión del Canon PowerShot G15

La impresión, sin embargo masiva, se apoya en los interruptores rotativos de la parte superior, que están dispuestos en dos niveles de desplazamiento. El selector de modo en la parte superior permite una cómoda selección de programas entre el pulgar y el índice, pero lamentablemente se ajusta demasiado fácilmente al manejarlo. Una cerradura sería deseable aquí. Con el interruptor inferior, la exposición puede ser corregida ahora por más/menos tres paradas en f en pasos de un tercio con el pulgar, lo que puede hacerse incluso con la cámara en el ojo. Con el G12, la sensibilidad ISO todavía estaba acomodada aquí, las correcciones de exposición tuvieron que ser hechas con un interruptor en el lado izquierdo de la carcasa con la otra mano. Esto ha sido reemplazado por un lanzamiento de flash en la versión actual, ya que los diseñadores del G15 han empotrado el dispensador de luz en la carcasa. Al menos esto tiene la ventaja de que la luz ya no se emite tan cerca del eje óptico. Para el grupo objetivo de ambiciosos fotógrafos, que siempre quieren tener todos los parámetros bajo control, este trabajo de limpieza ha sido bastante exitoso. Se ha conservado el pequeño anillo giratorio situado debajo del disparador, que puede utilizarse para ajustar la apertura o el tiempo muy rápidamente.

Revisión del Canon PowerShot G15

En la parte trasera hay ahora un disparador de video, que está ligeramente encajado en el exterior junto a la cavidad del pulgar y difícilmente puede ser presionado accidentalmente. El laborioso cambio del selector de programas ya no es necesario. Con las otras teclas, todo ha permanecido en gran medida igual: Alrededor del balancín cruzado dispuesto centralmente, que está al mismo tiempo diseñado como un anillo giratorio, se montan cuatro pulsadores adicionales. Ofrecen acceso directo al bastante extenso menú, los campos de medición para el autoenfoque y la exposición y el bloqueo AE. La pantalla ocupa tres cuartas partes de la parte trasera del vehículo y ahora, con una resolución de 922.000 píxeles, se está poniendo al día con las cámaras de la clase de lujo. El hecho de que ya no puede girar y rotar se compensa en cierta medida por su gran independencia angular. Puede mostrar toda la información habitual, una cuadrícula, un histograma y un nivel de burbuja, que indica sensiblemente tanto la inclinación horizontal como el ángulo de la cámara.

Revisión del Canon PowerShot G15

El visor es todavía algo pequeño y “tipo túnel” y sólo debe entenderse como un complemento para condiciones de iluminación desfavorables. No se puede controlar ni la nitidez ni el encuadre exacto, y desafortunadamente no hay marcas para la compensación del paralaje en la fotografía de cerca. El zapato caliente está en la parte superior del cuerpo del visor. No sólo puede controlar los flashes del sistema Canon, sino que también dispara cualquier unidad de flash estándar y sistemas de flash de estudio. Sin embargo, operar el G15 en el estudio no es su dominio, por lo que no hace tanto que la batería y la tarjeta de memoria del trípode no sean accesibles. La solapa de este compartimento es razonablemente sólida, pero se sale de la cerradura con demasiada facilidad cuando se quiere sacar la cámara de un bolsillo apretado. Detrás de una pequeña solapa en el lateral no sólo se encuentran las conexiones habituales para Video/USB y HDMI, sino también una toma de 2,5 milímetros para el mando a distancia.

Revisión del Canon PowerShot G15

Gracias a los dos interruptores giratorios de la parte superior y a la rueda que se encuentra debajo del disparador, la Canon G15 puede ser operada muy rápidamente y para los usuarios de cámaras de sistema, es muy fácil de usar. Con el menú rápido típico de Canon, todos los demás parámetros relevantes se establecen de forma cómoda y directa. Si todavía vas al menú, sólo encontrarás tres pestañas con listas muy largas. En el primero – dependiendo del programa seleccionado – se pueden configurar hasta 24 parámetros de grabación, con el segundo se pueden ajustar 21 parámetros de cámara. Así que los menús son bastante largos, por lo que la tercera pestaña ayuda, en la que se puede crear un menú adaptado individualmente con los elementos más importantes del menú.

Equipo y características

Como corresponde a una top model, la Canon G15 está equipada con todo lo que el corazón de un fotógrafo desea. Los modos de tiempo, apertura y programa pueden alcanzarse tan rápidamente con el selector de modo como la selección de escena automática o manual. Interesante en el modo de efectos, además de muchos trucos, es el HDR automático, que todavía no es capaz de compensar el tambaleo. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente el uso de un trípode. Con el “diario de la película” el G15 guarda los últimos cuatro segundos antes de la foto como una película, por lo que todos los clips están empaquetados en un archivo. Esta puede ser una pequeña película bastante entretenida al final de un día de fotos. Los ajustes que se utilizan con frecuencia pueden almacenarse en dos posiciones adicionales y para los puristas existe, por supuesto, el funcionamiento manual. El propietario del G15 se apoya en el histograma, la lupa de enfoque, el nivel de espíritu y la pantalla muy vinculante.

Revisión del Canon PowerShot G15

Incluso en el modo de autoenfoque, puedes ampliar el área que está enfocada si lo deseas, para que puedas mantener el enfoque exactamente, ¡genial! Sólo el ajuste manual de la nitidez es un poco difícil con el anillo giratorio del balancín cruzado o las teclas de flecha. El límite del primer plano permite el contacto directo con la lente en el extremo corto de la distancia focal, mientras que la posición telescópica requiere una distancia de unos treinta centímetros. Esto hace posible tomar fotos de formato completo de media postal. El AF tiene algunas dificultades con el rango de cerca y prefiere enfocar los objetos distantes. En el rango de acercamiento extremo, sin embargo, el enfoque manual es mejor de todos modos. El sistema de reconocimiento facial del G15 es muy popular. Incluso puede almacenar y reconocer hasta doce personas con diferentes expresiones faciales y perspectivas. Esto funciona sorprendentemente bien, mejor que el seguimiento de objetos. La lente captura bien su objetivo con un movimiento moderado, pero la nitidez sigue al sujeto un poco demasiado lentamente. Esto es exactamente lo que sucede en el modo de vídeo: El AF está constantemente tratando de mantener el enfoque, pero sigue las bandejas o movimientos sólo lentamente.

Los movimientos rápidos no son ciertamente el dominio del G15. Pero si se tiene en cuenta el modo de alta velocidad, las cosas vuelven a ser diferentes: con hasta 240 fotogramas por segundo, el G15 graba películas con una resolución reducida a 320 x 240 píxeles. Con esta cámara lenta 8x, el Canon no puede ser llamado realmente lento. El PowerShot también logra una rápida 10 cuadros por segundo a plena resolución, pero sólo por un segundo. Después de eso, está ocupado ahorrando durante unos segundos y no responde.

Revisión del Canon PowerShot G15

El flash debe ser desplegado manualmente, pero entonces proporciona todas las funciones habituales. Al pulsar el icono del flash se cambia entre la sincronización lenta y el flash normal. Si desea ajustar más, pulse el botón de menú y tendrá acceso directo a todos los demás parámetros. Uno no confía mucho en el dispensador de luz incorporado, pero se sorprende gratamente. La iluminación está bien hasta las esquinas, de color neutro y suficientemente brillante para muchas situaciones. Además, el flash está listo para ser usado bastante rápido, desafortunadamente no puede controlar remotamente ningún dispositivo del sistema.

No hace falta decir que el G15 también graba en formato crudo. Las opciones de edición de la cámara son suficientes para las correcciones básicas: la rotación, el recorte, el aumento automático del contraste (i-Contrast) y la corrección de ojos rojos pueden guardarse después en un nuevo archivo. La base de datos de imágenes también puede buscar imágenes similares y combinarlas en grupos. Los videos pueden ser limpiados muy convenientemente al principio y al final para eliminar el material innecesario.

Con todo, como sus predecesores, el nuevo PowerShot de la Serie G es extremadamente completo, así que la innovación más importante es la lente. Con una intensidad de luz de 1:1,8 a 28 milímetros (KB), ya es algo especial. También a largo plazo puede convencer con F2.8. En combinación con el excelente estabilizador de imagen de la lente, el G15 permite tomar fotos casi en cualquier lugar, incluso sin flash. A pesar de la alta intensidad de la luz, no se ha hecho mucho más grande e incluso con el zoom completo de 5x sólo se mueve fuera de la cámara unos cuatro centímetros. Desafortunadamente, durante las grabaciones de video, el ruido del zoom es claramente audible, al menos en pasajes tranquilos, aunque el Canon entonces reduce la velocidad del zoom considerablemente.

Revisión del Canon PowerShot G15

La amplia gama de accesorios disponibles amplía enormemente las posibilidades del G15. La carcasa submarina por unos 280 euros tentará a muchos buceadores a alcanzar el G15. Pero también hay un teleconvertidor 1.4x, lentes de fijación y un flash de anillo para fotografía macro. El G15 es casi tan expandible como una cámara de sistema.

Calidad de la imagen

En primer lugar, hay que mencionar que Canon ha incorporado en este modelo el sensor de 1/1,7 pulgadas, que es grande para las cámaras compactas. Este es un buen prerrequisito para una buena calidad de imagen significativamente superior a la de las cámaras compactas normales.

Cuando se analizó a través del software de pruebas, el PowerShot G15 mostró que, aunque no produce ningún resultado superior en particular, toma constantemente buenas fotografías en todas las aperturas desde el centro hasta el borde del cuadro. En relación con un sensor de 35 mm, la resolución ya alcanza casi 40 pares de líneas por milímetro con una apertura abierta y esto con sólo ligeras pérdidas en los bordes. La parada de F sólo aporta una pequeña mejora, por lo que la cámara puede ser utilizada con una apertura abierta. La baja aberración cromática, que nunca penetra en el área perceptible, contribuye ciertamente a la buena impresión de nitidez. La distorsión y el viñeteado también son probablemente bien controlados por Canon con la ayuda de un software de corrección, pero no hay desventajas visibles. El G15 recurre poco al afilado artificial de software, lo que muestra la baja tendencia a afilar los artefactos. Por lo tanto, las imágenes de la Canon G15 pueden tolerar cierta nitidez si el fotógrafo lo considera apropiado. Esto es una enorme ventaja para el posterior procesamiento de imágenes. La transferencia de valores tonales también es favorable en este contexto: Bastante suave y cuidadoso, para que sea posible la reelaboración individual.

Revisión del Canon PowerShot G15

Cuando se trata de ruido, el Canon recorta una fina figura hasta ISO 1.600. El tamaño del grano es muy pequeño, el ruido de color es apenas importante y la relación señal-ruido sólo cae por debajo del valor crítico de 35 dB por encima de ISO 1.600. Sin embargo, los detalles finos se vuelven visiblemente más suaves a partir del ISO 800. La dinámica de entrada es muy pareja a unos 10 f-stops y sólo cae por debajo de 9 f-stops por encima de ISO 3.200. De forma algo extraña, la sensibilidad máxima nominal de ISO 12.800 no sólo no se alcanza, sino que en realidad es inferior al nivel anterior. Esto no se hace visible en la imagen debido a la subexposición, sólo el ruido visible aumenta significativamente. El fotógrafo debe evitar estos altos ajustes de ISO. La fidelidad de color y el balance de blancos son muy precisos. La tendencia a la reproducción de colores más cálidos también está presente en el G15, pero no es particularmente notable. Con el G15 la luz más pequeña es la velocidad de enfoque. Con casi medio segundo, no es particularmente lento, pero en los últimos años la tecnología ha hecho progresos considerables, especialmente en el segmento de precio superior. Los actuales sistemas de autoenfoque de contraste están al nivel de una buena medición de fase. Las cámaras rápidas ahora no tardan más de un quinto de segundo en enfocar el objeto. Pero el puro retraso en la liberación del obturador del G15 es de unos buenos 0,1 segundos.

Lente

Para lograr la alta velocidad de los nuevos lentes, Canon ha cavado profundamente en su riqueza de experiencia. La lente del G15 incorpora nuevas lentes con un alto índice de refracción y múltiples recubrimientos para una transmisión optimizada de las longitudes de onda en el rango nanométrico. El objetivo es maximizar la absorción de la luz con la supresión efectiva de la luz parásita y los reflejos. El zoom óptico quíntuple ofrece una intensidad de luz de F1.8 a 28 milímetros de gran angular a F2.8 en el rango de teleobjetivo a 140 milímetros. El sistema óptico se apoya en un nuevo sistema de estabilización de imagen para hasta cuatro niveles de exposición. Intelligent IS detecta automáticamente la situación de disparo y selecciona el modo de estabilización adecuado entre siete modos. Además del IS normal, el IS macro y el modo trípode, esto incluye por ejemplo el IS de panorámica. Durante las panorámicas, por ejemplo durante las carreras de coches, la cámara sólo se estabiliza perpendicularmente al movimiento de la panorámica. Dynamik IS ayuda con las grabaciones de vídeo contra el temblor de las manos o los movimientos al caminar. El Powered IS, conocido de las videocámaras Canon, reduce el desenfoque cuando se graban películas con un gran zoom. Luego hay una combinación de rango dinámico y macro IS, que se usa cuando se filma a corta distancia. El rodaje se hace en 1.080p Full-HD con 24 fotogramas por segundo con sonido estéreo. El zoom óptico permanece operativo al igual que el enfoque automático.

Conclusión

El Canon PowerShot G15 es un caballo de batalla. Carcasa sólida, repleta de funciones, funcionamiento rápido de los ajustes más importantes como con una cámara de sistema y una calidad de imagen excelente y constante en todo el rango de distancia focal y apertura. Como las instantáneas de “siempre contigo”, tal vez demasiado grandes, pero seguras de manejar incluso para manos grandes. La nueva lente rápida es una alegría, pero si justifica la actualización de la versión es una cuestión que cada uno debe decidir por sí mismo. En cualquier caso, el G15 puede ser llamado un G12 optimizado. Si siempre te ha gustado una cámara que sustituye a una cámara del sistema dentro de ciertos límites, la encontrarás aquí. Especialmente porque el rango de aplicación puede ser ampliado considerablemente con accesorios como el teleconvertidor o la carcasa submarina.

Perfil

Perfil
Fabricante Canon
Modelo G15
Precio aproximado. 650 euros al lanzamiento del mercado
Resolución del sensor 12 megapíxeles
Max. Resolución de la imagen 4.000 x 3.000
(relación de aspecto) (4:3)
Lente F1.8-2.8/28-140mm
Filtro de rosca
Visor
Compensación de dioptrías -3 a +1
Monitor LCD 3″
Resolución 922.000
giratorio
giratorio
como visor
Salida de video AV y HDMI (cada PAL/NTSC)
Programación automática
Control de apertura automática
Temporizador automático
exposición manual
BULBOS de larga exposición
Programas de modo de escena
Retrato
Niños/bebé
Paisaje
Macro
Deportes/acción
Más 23 modos de escena adicionales disponibles
Medición de la exposición Multi-campo, Integral de peso central, Spot
Flash
Conexión de flash Sistema de zapato caliente
Liberación remota
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento SD/SDHC/SDXC
Modo de video
Formato MOV
Códec H.264
Resolución (máx.) 1.920 x 1.080
a la velocidad de fotogramas 24 fotogramas/s
Sensibilidad
automáticamente ISO 80-1.600 (límite superior ajustable)
extendido ISO 80-12,800
manualmente ISO 80-12,800
El equilibrio de los blancos
Automático
Sol
Nubes
Lámpara fluorescente
Lámpara incandescente
Miscelánea Bajo el agua
Manualmente
Autoenfoque
Número de campos de medición 9
Luz auxiliar AF blanco
Velocidad aprox. 0,4 s
Idiomas Inglés
Más 29 idiomas adicionales
Peso
(listo para la operación)
350 g
Zoom
Ajuste del zoom motorizada a través de un anillo de rocker..
Operación con una sola mano
(zoom y disparador)
Es posible que se dispare durante el almacenamiento.
La vida de la batería aprox. 350 fotos según CIPA
– = “no aplicable” o “no disponible

Breve evaluación

Pros

  • Equipado con muchas características
  • Operación en parte como se usa en las cámaras del sistema
  • Una calidad de imagen constantemente alta
  • Carcasa robusta

Contras

  • Bastante grande para una cámara compacta
  • El ruido del zoom que se escucha en el video
  • Visor óptico pequeño e inexacto
  • Un autoenfoque ligeramente lento

Hoja de datos de Canon PowerShot G15

Electrónica

Sensor Sensor CMOS 1/1,7″ 7,6 x 5,7 mm (factor de cosecha 4,6
)12,1 megapíxeles (efectivo)
Pixelpitch 1.9 µm
Resolución de la foto
4.000 x 3.000 píxeles.. (4:3)
2.816 x 2.112 píxeles (4:3)
1.600 x 1.200 píxeles (4:3)
640 x 480 píxeles (4:3)
Formatos de imagen JPG, RAW
Profundidad de color 36 bits (12 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.3), estándar DCF
Resolución de video
1.920 x 1.080 (16:9) 24 p
1.280 x 720 (16:9) 24 p
640 x 480 (4:3) 24 p
Tiempo máximo de grabación 29 minutos
Formato de video
MPG4 (Códec H.264)

Lente

Longitud focal 28 a 140 mm (equivalente a 35 mm
) Zoom 5x Zoom digital4x
Apertura F1.8 (gran angular
)F2.8 (teleobjetivo)
Autoenfoque
Funciones de autoenfoque AF simple, AF continuo, manual, luz de asistencia AF

Visor y pantalla

Visor Visor óptico
Pantalla 3.Monitor LCD TFT de 0″ con 922.000 píxeles

Exposición

Medición de la exposición Medición integral con ponderación central, medición de matriz/multi-campo, medición puntual
Los tiempos de exposición 1/4.000 a 1 s (Automático
)1/4.000 a 15 s (Manual)
Control de la exposición Automático programado, Prioridad de obturación, Prioridad de apertura, Manual
Función de horquillado de la exposición Función HDR
Compensación por exposición -3.0 a +3.0 EV
Fotosensibilidad ISO 80 a ISO 12.800 (manual)
Acceso remoto inexistente
Modos de escena Automático, Fuegos artificiales, Piel, Escena nocturna, Retrato, Playa/Nieve y Submarino,
Efectos de la imagen Azul, filtro verde, efectos HDR, efecto miniatura, filtro rojo, cámara de juguete, enfoque suave, Colorkey, ColorSwap, colores saturados
El equilibrio de los blancos Nubes, sol, sombra, flash, bajo el agua, lámpara fluorescente con 2 preajustes, luz incandescente
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 5.2 fps en la resolución más alta y máxima. 10 fotos almacenadas
Temporizador Autodisparador con una distancia de 10
Funciones de grabación Histograma en vivo

Flashgun

Flash zapato de flash incorporado
:

Canon, contacto central estándar

Rango de flash 0.5 a 7,0 m en gran angular 0,
5 a 4,5 m en
teleobjetivo
Funciones de flash Automático, flash de relleno, flash encendido, flash apagado, sincronización lenta, potencia de flash manual (3 niveles), reducción de ojos rojos

Equipo y características

Estabilizador de imagen Desplazamiento del lente (óptico)
Memoria
SD
Fuente de alimentación 1 x Canon NB-10L (Ion de Litio (Li-Ion), 7.4 V
)350 imágenes según el estándar CIPA
Funciones de reproducción Retoque de ojos rojos, índice de imagen
Reconocimiento de la cara Detección facial, detección de parpadeos
Conexiones Interfaces de datos: Tipo USBUSB
:

Salida de vídeo de alta velocidad USB 2.0
: sí (salida HDMI Mini (Tipo C)
)

Métodos de impresión directa soportados PictBridge
Hilo del trípode 1/4″
Características especiales y miscelánea Procesador de imagen DIGIC 5 con tecnología
iSAPSEstabilizador de imagen óptico (Lens Shift) hasta 4 EV ajustableTrackingAF
, AF continuo, detección facial, Flexizone AFiContrast Filtro de densidad neutra incorporado (3EV)
Efectos de vídeo (21) incluyendo miniatura, blanco y negro, súper cámara lentaProtocolos

de

transmisión
M

TP

y
PTP cuando se conecta a un PC

Tamaño y peso

Peso 352 g (listo para su uso)
Dimensiones An x Al x P 107 x 76 x 40 mm

Miscelánea

accesorio estándar Cargador de batería Canon CB-2LCECargador de batería
CanononNB-10LCable con conector USBCapuchón
de lente frontalCorrea
BoopStrapSoftware de edición de imágenesBarrera de imágenes EX para Windows y para MacintoshSoftware de edición de imágenesPhotoStitch
para Windows y para MacintoshSoftware de edición de imágenesDigital
Photo Professional para
Windows

y para Macintosh

accesorios adicionales Canon ACK-DC80 Adaptador ACCanonHTC-100
Cable de audio y videoCanonNB-10L Fuente
de alimentación de batería

especialBolsa

de la cámara

USB
USB 2.0 de alta velocidad

 

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Revisión del Canon PowerShot G15Revisión del Canon PowerShot G15

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Revisión del Canon PowerShot G15Revisión del Canon PowerShot G15

You might also likeRELATED
Recommended to you