CAMARAS Revisión de Canon PowerShot S5 IS

Revisión de Canon PowerShot S5 IS

-

Revisión de Canon PowerShot S5 IS

Home CAMARAS Revisión de Canon PowerShot S5 IS

Revisión de Canon PowerShot S5 IS

Revisión de Canon PowerShot S5 IS

Revisión de Canon PowerShot S5 IS

 

Con el PowerShot S5 IS, el procesador DiGIC III es ahora parte de la serie de cámaras super-zoom de Canon. El potente procesador de señales, que también se utiliza en el buque insignia profesional EOS-1D Mark III, abre el reconocimiento facial a los modelos PowerShot y Digital-Ixus. El PowerShot S5 IS es ahora capaz de detectar las caras de las personas que están delante de la cámara (hasta nueve personas) y ajustar la exposición y el enfoque en consecuencia. El pequeño chip también aporta detección y retoque electrónico de ojos rojos, una amplificación más eficaz de la señal (para niveles de sensibilidad lumínica equivalentes de hasta ISO 1.600) y un aumento del límite de memoria en el modo de vídeo de 1 a 4 gigabytes.

Revisión de Canon PowerShot S5 IS

Sin embargo, para muchos fans de Canon, el procesador DiGIC III no será la nueva característica más importante del PowerShot S5 IS. Mientras que los modelos anteriores S1, S2 y S3 IS no tenían una conexión de flash externo, el S5 IS está ahora equipado con una y por lo tanto permite el montaje de los flashes Speedlite del programa (D)SLR de Canon y el uso de sus funciones (según el comunicado de prensa alemán incluso incluyendo el control de flash eTTL inalámbrico). Esto acerca un poco más la S5 IS a la bendita PowerShot Pro1; una llamada cámara prosumer, cuyo sucesor ha sido, y en algunos casos aún lo es, esperado por bastantes fotógrafos exigentes. Porque el S5 IS no se acerca mucho al Pro1. Su sensor de 1/2,5″ es considerablemente más pequeño que el CCD de 2/3″ del Pro1 con la misma resolución (aproximadamente 8 megapíxeles), su lente (36-432mm/F2,7-3,5 que corresponde a KB) no sobresale lo suficiente en el rango de gran angular para satisfacer las demandas de los expertos a pesar del zoom considerablemente más potente y el estabilizador de imagen incorporado, y lamentablemente, la S5 IS tampoco tiene un modo de datos de imagen en bruto (RAW/CR2).

Revisión de Canon PowerShot S5 ISOficialmente, el S5 IS es el sucesor del S3 IS – y así es como debe permanecer. Aparentemente no tiene mayores ambiciones. Comparado con el S3 IS, las nuevas características son numerosas. Además del procesador DiGIC III y las nuevas funciones asociadas a él, el CCD de 8,3 megapíxeles (8 MP efectivos) y la zapata caliente, hay también una – todavía giratoria e inclinable – pantalla LC más grande con una diagonal de pantalla de 6,3 cm (2,5″ TFT LCD con 207.000 píxeles), una nueva función llamada Auto ISO Shift (pulsando el botón Print/Share se cambia instantáneamente a un nivel de alta sensibilidad a prueba de sacudidas), un programa de escena adicional (para fotos en o (Zoom de seguridad, Tele-convertidor digital), AF de disparo continuo, Safety FE, Modo de reproducción larga para la grabación de vídeo y Safety MF, una nueva función para el ajuste fino automático del enfoque durante el enfoque manual.

Revisión de Canon PowerShot S5 IS

Por lo demás, la S5 IS conserva prácticamente todas las características de la S3 IS, entre ellas la grabación de sonido estéreo, la unidad de zoom con motor ultrasónico (USM), el espectacular límite de acercamiento de 0 cm en el modo super macro, la disponibilidad de accesorios ópticos (adaptador de lente/filtro, convertidor de gran angular, teleconvertidor, lente de acercamiento, etc.), el histograma en vivo, los numerosos efectos de filtro (cambio de color, color individual, etc.), el temporizador automático libremente programable (temporizador personalizado) – y mucho más.

Revisión de Canon PowerShot S5 IS

Revisión de Canon PowerShot S5 IS

Revisión de Canon PowerShot S5 IS

 

Revisión de Canon PowerShot S5 IS

Hoja de datos de Canon PowerShot S5 IS

Electrónica

Sensor Sensor CCD 1/2.5″ 5.8 x 4.3 mm (factor de corte 6.0
)8.3 megapíxeles (físico), 8.0 megapíxeles (efectivo
)
Pixelpitch 1.8 µm
Resolución de la foto
3.264 x 2.448 píxeles (4:3)
2.592 x 1.944 píxeles (4:3)
2.048 x 1.536 píxeles (4:3)
1.600 x 1.200 píxeles (4:3)
640 x 480 píxeles (4:3)
Formatos de imagen JPG
Profundidad de color 24 bits (8 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.2), estándar DCF
Resolución de video
640 x 480 (4:3) 30 p
320 x 240 (4:3) 15 p
Tiempo máximo de grabación 60 minutos
Formato de video
AVI (codec n.a.)
Formato de audio (video) WAV

Lente

Longitud focal 36 a 432 mm (equivalente a 35mm) Zoom
12xZoom digital4x
Apertura F2.7 (gran angular
)F3.5 (teleobjetivo)
Autoenfoque
Funciones de autoenfoque AF simple, AF continuo, AF de área, manual, luz de asistencia AF
Filtro de rosca 58 mm

Visor y monitor

Monitor 2.Un monitor TFT LCD de 5″ con 207.000 píxeles
Buscador de video Visor de vídeo disponible, compensación de dioptrías (-5,5 a 1,5 dpt)

Exposición

Medición de la exposición Medición integral con ponderación central, medición de matriz/multi-campo, medición puntual, acoplamiento AF-AE
Los tiempos de exposición 1/3.200 a 15 s (automático)
Control de la exposición Automático programado, Prioridad de obturación, Prioridad de apertura, Manual
Compensación por exposición -2,0 a +2,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV
Fotosensibilidad ISO 80 a ISO 1.600 (manual)
Acceso remoto inexistente
Modos de escena Fuegos artificiales, interior, paisaje, follaje, escena nocturna, automático nocturno, retrato, deportes/acción, playa/nieve, bajo el agua, automático completo, 0 modos de escena adicionales
Efectos de la imagen La función “Mis colores” con un total de 9 ajustes
El equilibrio de los blancos Automático, Nubes, Sol, Flash, Lámpara fluorescente con 2 preajustes, Luz incandescente, Manual
Disparo continuo 1.5 frames/s a la máxima resolución
Temporizador Autodisparador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 10 s (opcional)
Funciones de grabación Histograma en vivo

Flashgun

Flash flash incorporado (flip up) Zapato de flash
:

Canon, contacto central estándar

Rango de flash 0.5 a 5,2 m en gran angular 0,
9 a 4,0 m en telefotovelocidad12
(ISO 100)
Código de flash
Guía número 12 (ISO 100)
Funciones de flash Automático, flash de relleno, flash encendido, flash apagado, sincronización lenta, flash en la segunda cortina del obturador, reducción de ojos rojos

Equipo

Estabilizador de imagen Desplazamiento del lente (óptico)
Memoria
Tarjeta multimedia
SD
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentación
Fuente de alimentación 4 x AA (batería estándar
)4 x AA (
batería estándar)
Funciones de reproducción Retoque de ojos rojos, histograma de reproducción, índice de imagen
Memorándum de voz Memorándum de voz (formato WAV)
Reconocimiento de la cara Reconocimiento de la cara
Parámetros de la imagen Saturación de color, reducción de ruido
La rejilla puede desvanecerse durante la grabación
Funciones especiales Sensor de orientación
Conexiones Interfaces de datos: Tipo USBUSB
:

Salida de video de alta velocidad USB 2.0
: sí (salida HDMI Micro (Tipo D)
)

Métodos de impresión directa soportados Canon Direct Print, PictBridge
Hilo del trípode 1/4″
Características especiales y miscelánea Procesador de señales DIGIC IIISAPS
Tecnología de análisis de
escena inteligente
Tecnología de reconocimiento facial Enfoque asistido
y exposiciónFlexible ZonaAF/AE
Autoenfoque/Medición de la exposición a través de 345 campos de visión
seleccionables
individualmenteModosAF

conmutables

(enfoque de un solo cuadro, seguimiento del enfoque)Modo

automático de alta

ISO para la selección automática del nivel de alta sensibilidad-Reducción de ruido equivalente

para exposiciones

largas de más de 1.

3

segundosFunción de visualización nocturnaZoom de reproducción (2 a 10x)
Otros modos de zoom digital (zoom de seguridad),

T

ele-convertidor digital)Al

ineación
automática de imágenesModalidad de mi cámara para pantallas

de bienvenida

y sonido de cámara personalizablesFunción

de micrófono personalizadoFunción de

dictáfonoID-PhotoPrint para

la impresióndirecta de retratos/fotografías de pasaporte con 28 plantillas de tamaño de imagen diferentesFunción

de impresión de películas para la impresión
directa de imágenes individuales de una secuencia

de vídeoTransferencia de imágenes simplificada

a un ordenador o impresora gracias a Share/Transfer-

B

 

otónInterruptor de ahorro de energíaSoporte

 

de enfoqueautomáticoProtocolo

de
transferencia de imagen

PTP/MTPajuste

de dos etapas del enfoque

interno de la cámara (normal/bajo)

Ajuste de

dos etapas

de la saturación delcolor (neutro/saturado)

Temporizador personalizado
con tiempo de espera ajustable de 0 a 30 s y número de disparos ajustable de 1 a 10 Estabilizador óptico de imágenesAccionamiento ultrasónico UM
para

el

ajuste motorizado de la longitud

focal

Tamaño y peso

Peso 530 g (listo para su uso)
Dimensiones An x Al x P 117 x 80 x 78 mm

Miscelánea

accesorio estándar Cable de audio y vídeo Canon STV-250NCargador PIXOC4

para

pilas
especialesBaterías estándarTarjeta de memoria extraíbleSoftware de edición de imágenesArcSoft Photo StudioPanorama SoftwarePhotoStitchSoftwareZoomBrowser

EX para MacintoshSoftwareImage Browser for
MacintoshTwainDriver
(98/2000)

Software de

control remoto Remote CaptureWIA Device Driver

para

Windows ME

accesorios adicionales Canon CBK4-300 Cargador de baterías estándarCanonDCC-90 Caja de la
cámaraNB3-AH
(NiMH) Adaptador de lente de batería/juego de protección solarLAH-DC201

.5x Tele-convertidor TC-DC58B0.
75x Convertidor de gran angular WC-DC58A Lente de primer plano500DCanonSpeedlite

Unidades de flash del sistema

USB
USB 2.0 de alta velocidad

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Revisión de Canon PowerShot S5 ISRevisión de Canon PowerShot S5 IS

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Revisión de Canon PowerShot S5 ISRevisión de Canon PowerShot S5 IS

You might also likeRELATED
Recommended to you