CAMARAS Revisión de Canon PowerShot SX20 IS

Revisión de Canon PowerShot SX20 IS

-

Revisión de Canon PowerShot SX20 IS

Home CAMARAS Revisión de Canon PowerShot SX20 IS

Reseña de La Canon PowerShot SX20 IS

La Canon PowerShot SX20 IS es particularmente impresionante con su zoom óptico de 20x. La gama de longitudes focales se extiende desde el gran angular de 28 a 560 mm con una velocidad de F2,8 a F5,7. Siguiendo la tendencia actual, Canon integra una función de vídeo HD con sonido estéreo. Además, la cámara de 12 megapíxeles ofrece una pantalla plegable e inclinable. Como con todas las cámaras de esta clase, hay muchas funciones especiales, como la “Detección de Rostros” en conjunto con el auto-temporizador. El SX20 fue probado aquí por nosotros a través de prácticas estándar y pruebas de software.

Breve evaluación

Pros

  • Buenas posibilidades de adaptación
  • Sistema de zapato caliente
  • Función de vídeo HD con buena calidad de imagen y sonido
  • Pantalla brillante, giratoria e inclinable
  • Amplio rango de zoom

Contras

  • Artefactos relativamente fuertes en estructuras finas
  • No hay modo RAW/CR2
  • Archivos muy comprimidos

Revisión de Canon PowerShot SX20 IS

Ergonomía y mano de obra

El SX20 IS es inmediatamente cómodo en la mano. La carcasa de plástico de alta calidad da una impresión sólida y está bien fabricada. Las solapas, detrás de las cuales se encuentran los conectores y las baterías, no son demasiado lisas y encajan claramente cuando se cierran; esto hace que la cámara sea adecuada para el uso diario. El balancín de zoom es fácil de alcanzar y funciona de manera uniforme en todo el rango de zoom. Cuando se acciona el balancín del zoom, la pantalla muestra la distancia mínima de objeto que la cámara necesita para enfocar. La rueda selectora combinada con el interruptor basculante de 4 direcciones con las funciones importantes como el ajuste ISO, el autodisparador o el macro y super macro está montada en la parte posterior de la cámara junto a la pantalla y es fácil de manejar con el pulgar. La parte posterior del SX20 IS también cuenta con un botón de grabación para la función de vídeo HD, que puede utilizarse en cualquier momento y que puede activarse sin necesidad de realizar ajustes complicados en el funcionamiento normal de la cámara. En la parte superior de la cámara, a la derecha del flash está el dial de programa con todos los programas objeto. El botón a la izquierda del flash, que debe desplegarse manualmente, se puede utilizar para ajustar ajustes como la sincronización cuando se utiliza el flash.

La pantalla no es demasiado grande, con 6,4 cm. Sin embargo, cuando se trabaja se demuestra que es bueno. Fue particularmente convincente para las tomas de exterior. En comparación con muchas otras cámaras de este segmento de precio, es 0,5 pulgadas más pequeña, pero esto tiene un efecto positivo en el consumo de energía; sin embargo, la resolución de 230.000 píxeles es tan alta como con muchas pantallas de 3″. El reconocimiento automático de la posición de la cámara es una característica agradable. Al ver, todas las imágenes (ya sean retratos o paisajes) se ajustan automáticamente a la posición de la cámara. La pantalla puede ser girada 180° tanto horizontal como verticalmente. Para ambientes muy brillantes, también hay un visor electrónico con compensación de dioptrías. Aquí las imágenes parecen muy ricas en contraste.

Revisión de Canon PowerShot SX20 IS

En el lado derecho de la cámara, todas las conexiones necesarias así como la ranura para la tarjeta SD(HC) se encuentran en el mango. Las conexiones son todas de fácil acceso. La conexión USB cumple con el estándar 2.0 y permite un rápido intercambio de datos cuando no se utiliza un lector de tarjetas. Destaca la conexión HDMI, que permite ver vídeos HD en calidad digital. Para el suministro de energía, Canon ha elegido baterías AA estándar o baterías recargables para el SX20 IS. Una fuente de alimentación opcional está disponible en Canon. En la parte inferior hay un hilo de trípode hecho de metal. Incluyendo las baterías y la tarjeta de memoria, la cámara pesa 645 g.

Revisión de Canon PowerShot SX20 IS

Equipo y características

Entre la amplia gama de equipos técnicos destaca el gran alcance del zoom. Con 28 a 560 mm se dispone de un zoom de 20x. Con el balancín de zoom se puede cambiar la distancia focal en dos velocidades. Esto permite reaccionar rápidamente y definir con exactitud la sección de la imagen. El motor ultrasónico asegura un zoom agradablemente silencioso. Además, el fiable estabilizador óptico de la imagen asegura una imagen estable y menos sacudidas de la cámara, lo que es especialmente importante para las tomas de telefoto.

Revisión de Canon PowerShot SX20 IS

Además de las funciones estándar como la prioridad de apertura y obturación, el modo de programa y el modo manual, el dial de programa también cuenta con varios programas de sujeto. Para los principiantes, es valiosa la detección automática de escenas, que ajusta automáticamente la configuración completa a las condiciones ambientales. Un asistente de costura facilita las tomas panorámicas, pero hay que coserlas después en el ordenador con el software incluido. El modo de vídeo también está disponible en el dial de programa, pero puede iniciarse en cualquier momento pulsando el botón de grabación.

Para los entusiastas de la macro, el SX20 IS ofrece una función Super Macro que establece la distancia de enfoque más cercana a 0 cm. La cámara determina por sí misma la distancia focal. Sin embargo, la iluminación del sujeto es difícil – algunos insectos huyen debido a la lente que se aproxima. En el modo de disparo continuo, la cámara entregó una tasa de aprox. 1 imagen/s en la prueba así como en la información de Canon y esto durante un largo período de tiempo hasta que la tarjeta de memoria esté llena.

Revisión de Canon PowerShot SX20 IS

En la prueba, la función de vídeo, que permite el zoom óptico durante la grabación, fue muy convincente – incluso el autoenfoque sigue activo. Las tomas de calidad HD fueron bastante buenas incluso con poca luz. El tiempo máximo de grabación es de 29 minutos, a menos que se alcance antes el tamaño máximo de memoria de 4 GBytes por película. Un detalle agradable: la sensibilidad de los micrófonos estéreo puede ser incluso ajustada, incluyendo el parabrisas. La calidad de las grabaciones de audio fue una sorpresa positiva. Los archivos de vídeo se guardan como archivos MOV y pueden reproducirse con Apple Quicktime, entre otros. Debido a que los videos se almacenan en formato H.264, el requerimiento de memoria es menor que el de Motion-JPEG sin ninguna pérdida de calidad.

El flash ofrece no sólo los ajustes habituales como la reducción de ojos rojos, sino también la corrección de la exposición del flash en +/-2 f-stops en 1/3 pasos. La sincronización también se puede ajustar a la segunda velocidad de obturación para lograr efectos de rebobinado. El zapato caliente ofrece la posibilidad de usar una unidad de flash externo. Sin embargo, los parpadeos del sistema externo no se pueden disparar a través de la red inalámbrica interna con medición TTL. A cambio, el rendimiento del flash interno es convincente, lo que permite obtener buenos resultados incluso en situaciones de iluminación problemática.

Revisión de Canon PowerShot SX20 IS

Para los “autorretratos”, el PowerShot SX20 IS ofrece la combinación inteligente de temporizador y detección de rostros. Es relativamente fácil de usar y crea automáticamente tantas imágenes como las que se hayan configurado previamente en los ajustes cuando aparece un rostro. La función MyColors permite cambiar los colores de las imágenes en diferentes estilos, como azul vibrante, sepia o blanco y negro, sólo por nombrar algunos. Las imágenes modificadas pueden ser guardadas como archivos adicionales.

El campo de medición para el autoenfoque puede moverse casi libremente sobre la imagen usando la rueda de selección en los programas proporcionados para este propósito y puede ser redimensionado. La velocidad de autoenfoque de 0,5-0,7 s está en el rango promedio para esta clase de cámara.

Revisión de Canon PowerShot SX20 IS

Calidad de la imagen

En general, la Canon PowerShot SX20 IS dio buenos resultados en la prueba. Con mucha luz, especialmente en el exterior, convenció con colores naturales. En el interior, el balance de blancos automático asegura una visualización relativamente neutra, incluso cuando se usa el flash. La resolución es buena tanto arriba como abajo, pero también muestra una ligera caída de los bordes, lo que está completamente bien para un rango de zoom tan enorme. Es notable la altísima resolución en el centro de la imagen con una apertura abierta en un gran ángulo, de modo que la caída relativa del borde es más prominente aquí. Al desvanecerse, la resolución es un poco menor en general, lo que se debe a los efectos de la difracción y muestra claramente que a una resolución de 12 megapíxeles en el pequeño sensor CCD de 1/2,3″ se alcanza el límite de lo que es físicamente razonable.

El ruido de la imagen es muy bajo hasta el ISO 200. A partir de ISO 400, el ruido se suaviza, pero la pérdida de detalles aumenta con la sensibilidad. Son notables los artefactos que se producen, como el aliasing y los efectos muaré en las estructuras finas, debido al agresivo procesamiento de los detalles. Aquí la cámara está un poco detrás de los competidores. La nitidez, por otra parte, está bien equilibrada y no muestra ningún efecto negativo significativo.

Revisión de Canon PowerShot SX20 IS

El oscurecimiento de los bordes es sorprendentemente bajo. Con una lente de este tipo, esto sólo se puede lograr mediante la corrección basada en software, pero – como se puede ver claramente en el protocolo DCTau – esto se hace a un nivel apropiado. Había menos “engaño” en la distorsión. La lente muestra una distorsión de barril en el rango gran angular, lo que es ligeramente molesto especialmente cuando se fotografían paisajes o edificios. Por otro lado, a una distancia focal media y larga, la distorsión es muy baja.

El PowerShot maneja muy bien los altos contrastes del sujeto, con un rango dinámico de alrededor de 8,8 paradas en f a ISO 80 y 100, e incluso 8 paradas en f a ISO 800. A esto se añade la reproducción de un valor tonal increíblemente neutro. Los tonos medios están sólo ligeramente elevados en contraste, sólo los toques de luz más brillantes y las sombras más profundas son ligeramente más suaves para crear una reproducción de imagen agradable. El valor de la sombra se incrementa mínimamente, pero esto puede ser corregido en caso de duda en la edición de la imagen.

Al insertar la tarjeta de memoria, uno reconoce inmediatamente que hay muchas imágenes que caben en ella. Esto se debe a la fuerte compresión. Por ejemplo, una imagen de 12 megapíxeles tiene un volumen de datos de alrededor de 2,5 MBytes. Sería deseable comprimir menos las imágenes para obtener un poco más de calidad de las grabaciones, porque aparecerán ligeros artefactos de compresión. La compresión más fuerte debe evitarse a toda costa, significa una pérdida significativa de calidad. Desafortunadamente, la posibilidad de guardar imágenes en formato RAW ha desaparecido por completo.

Conclusión

La Canon PowerShot SX20 IS convenció en la prueba como un paquete completo y con su amplia gama de características. Lo más destacado es, sobre todo, el zoom de 20x con un resultado de buena calidad en toda la gama de longitudes focales y una función de vídeo HD que funciona bien. La función Super Macro ofrece la posibilidad de tomar fotos de detalles muy interesantes con un límite de acercamiento de 0 cm. La buena calidad de la imagen está sólo ligeramente por detrás de la competencia (Panasonic Lumix DMC-FZ38). Sin embargo, debido al completo equipamiento con vídeo HD, la posibilidad de conexión de dispositivos de flash externos y, por último, pero no menos importante, el enorme rango de zoom, la cámara es absolutamente recomendable.

Perfil

Perfil
Fabricante Canon
Modelo PowerShot SX20 IS
Precio aproximado. 380 euros (actualmente se pueden encontrar modelos usados)
Resolución del sensor 12 megapíxeles
Max. Resolución de la imagen 4.000 x 3.000
(relación de aspecto) (4:3)
Lente F2.8-5.7/28-560mm
Filtro de rosca
Visor electrónicamente
Resolución 235.000
Corrección de dioptrías
Monitor LCD 2,5″
Resolución 230.000
giratorio
giratorio
como visor
Salida de video PAL/NTSC, HDMI
como visor
Programación automática
Control de apertura automática
Temporizador automático
exposición manual
BULBOS de larga exposición
Programas de modo de escena
Retrato
Niños/bebé
Paisaje
Macro
Deportes/acción
Más 12 idiomas adicionales disponibles
Medición de la exposición Multi-campo, Integral con ponderación central, Spot
Flash
Conexión de flash Zapato caliente del sistema TTL
Liberación remota
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento SD/SDHC, MMC
Modo de video
Formato MOV
Códec H.264
Resolución (máx.) 1.280 x 720
Velocidad de cuadro (máx.) 30 fotogramas/s
Sensibilidad
automáticamente ISO 80-1.600
(límite superior ajustable)
extendido ISO 80-3.200
manualmente ISO 80-1,600
El equilibrio de los blancos
Automático
Sol
Nubes
Lámpara fluorescente
Lámpara incandescente
Miscelánea Relámpago
Manualmente
Autoenfoque
Número de campos de medición 15
Luz auxiliar AF verde
Velocidad aprox. 0,5-0,7 s
Idiomas Inglés
Más Se dispone de 25 idiomas adicionales
Operación con una sola mano
(zoom y disparador)
Peso
(listo para la operación)
645 g
Zoom
Ajuste del zoom motorizada a través de un anillo de rocker..
Niveles de zoom infinitamente variable
Viaje durante
..
. es posible ahorrar.
La vida de la batería aprox. 340 imágenes (con pilas alcalinas
) aprox. 600 imágenes (con pilas recargables de NiMH)
(datos según el método de medición de CIPA
)
– = “no aplicable” o “no disponible

Breve evaluación

Pros

  • Buenas posibilidades de adaptación
  • Sistema de zapato caliente
  • Función de vídeo HD con buena calidad de imagen y sonido
  • Pantalla brillante, giratoria e inclinable
  • Amplio rango de zoom

Contras

  • Artefactos relativamente fuertes en estructuras finas
  • No hay modo RAW/CR2
  • Archivos muy comprimidos

Hoja de datos de Canon PowerShot SX20 IS

Electrónica

Sensor Sensor CCD 1/2.3″ 6.2 x 4.6 mm (factor de cosecha 5.6
)12.1 Megapixels (efectivo)
Pixelpitch 1.5 µm
Resolución de la foto
4.000 x 3.000 píxeles.. (4:3)
3.840 x 2.160 píxeles (16:9)
3.264 x 2.448 píxeles (4:3)
2.592 x 1.944 píxeles (4:3)
640 x 480 píxeles (4:3)
Formatos de imagen JPG
Profundidad de color 24 bits (8 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.2), estándar DCF
Resolución de video
1.280 x 720 (16:9) 30 p
640 x 480 (4:3) 30 p
320 x 240 (4:3) 30 p
Tiempo máximo de grabación 60 minutos
Formato de video
MOV (Códec H.264)
Formato de audio (video) WAV

Lente

Longitud focal 28 a 560 mm (equivalente a 35mm)

20xzoom4xzumbo

digital

Apertura F2.8 (gran angular)
F5.7 (teleobjetivo)
Autoenfoque
Funciones de autoenfoque AF simple, AF continuo, AF de área, manual, luz de asistencia AF

Visor y monitor

Monitor 2.Monitor LCD TFT de 5″ con 230.000 píxeles
Buscador de video Visor de video disponible

Exposición

Medición de la exposición Medición integral con ponderación central, medición de matriz/multi-campo, medición puntual, acoplamiento AF-AE
Los tiempos de exposición 1/3.200 a 1 s (automático
)1/3.200 a 15 s (manual)
Control de la exposición Automático programado, Prioridad de obturación, Prioridad de apertura, Manual
Compensación por exposición -2,0 a +2,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV
Fotosensibilidad ISO 80 a ISO 1.600 (manual)
Acceso remoto inexistente
Modos de escena Fuegos artificiales, interior, paisaje, follaje, escena nocturna, automático nocturno, retrato, deportes/acción, playa/nieve, bajo el agua, y automático completo
Efectos de la imagen La función “Mis colores” con un total de 12 ajustes
El equilibrio de los blancos Automático, Nubes, Sol, Flash, Lámpara fluorescente con 2 preselecciones, Luz de tungsteno, Manual
Disparo continuo 1.4 frames/s a la máxima resolución
Temporizador Autodisparador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 10 s (opcional)
Funciones de grabación Histograma en vivo

Flashgun

Flash flash incorporado (flip up) Zapato para flash: Canon, contacto central estándar
Rango de flash 0.5 a 5,2 m en gran angular 1,
0 a 2,8 m en
teleobjetivo
Funciones de flash Automático, flash de relleno, flash encendido, flash apagado, sincronización lenta, flash en la segunda cortina del obturador, reducción de ojos rojos

Equipo y características

Estabilizador de imagen Desplazamiento del lente (óptico)
Memoria
SD
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentación
Fuente de alimentación 4 x AA (batería estándar) 4 x AA (batería estándar)
Funciones de reproducción Retoque de ojos rojos, histograma de reproducción, índice de imagen
Memorándum de voz Memorándum de voz (formato WAV)
Reconocimiento de la cara Reconocimiento de la cara
Parámetros de la imagen Reducción del ruido
La rejilla puede desvanecerse durante la grabación
Funciones especiales Sensor de orientación
Conexiones Interfaces de datos: Tipo USBUSB
:Salida de video de alta velocidad USB 2.0
: sí (salida HDMI Micro (Tipo D)
)
Métodos de impresión directa soportados Canon Direct Print, PictBridge
Hilo del trípode 1/4″
Características especiales y miscelánea Procesadores de señal DIGIC-IVSAPS
Tecnología de análisis de escena inteligente Detección de rostro-asistida
por el enfoquey la exposiciónAutodisparador de contraste Gi con

detección de rostroModos FAF conmutables

(enfoque único, seguimiento del enfoque)Modo

automático de alta

ISO para la selección automática de niveles de alta sensibilidadReducción de ruido equivalente para
exposiciones largasFunción

de visualización nocturnaZoom de reproducción (

2 a 10x)
Otros modos de zoom digital (zoom de seguridad), Tele-convertidor digital)
Orientación automática

de

la

imagenModalidad

de

mi cámara para pantallas

de bienvenida

y sonido de la cámara personalizablesCorrección personalizadaCircuito

de

ahorro de

energíaEstabilizador

 

de

imagen

ópticoAccionamiento ultrasónico
de autoenfoqueFocuseries

Tamaño y peso

Peso 640 g (listo para su uso)
Dimensiones An x Al x P 124 x 88 x 87 mm

Miscelánea

accesorio estándar Cable de audio y vídeo Canon STV-250NCargador PIXOC4

para

pilas
especialesBaterías estándarTarjeta de memoria extraíbleSoftware de edición de imágenesArcSoft Photo StudioPanorama SoftwarePhotoStitchSoftwareZoomBrowser

EX para MacintoshSoftwareImage Browser for
MacintoshTwainDriver
(98/2000)

Software de

control remoto Remote CaptureWIA Device Driver

para

Windows ME

accesorios adicionales Cargador Canon CBK4-300 para baterías estándarCanonDCC-90 Caja de
la cámaraNB3-AH
(NiMH)-Flashesdel

sistema
AccuCanonSpeedlite

USB
USB 2.0 de alta velocidad

 

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Revisión de Canon PowerShot SX20 ISRevisión de Canon PowerShot SX20 IS

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Revisión de Canon PowerShot SX20 ISRevisión de Canon PowerShot SX20 IS

You might also likeRELATED
Recommended to you