CAMARAS Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

-

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Home CAMARAS Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS – Ahora con función de video 4K

Con la PowerShot SX740 HS Canon presenta el modelo sucesor de la cámara de zoom de viaje SX730 HS. Los datos técnicos clave comprobados siguen siendo en gran medida idénticos: el zoom de 24-960mm-40x se acomoda en la carcasa plana de cuatro centímetros y de casi 300 gramos de peso, y la pantalla selfie, que se puede plegar 180 grados, también se ha mantenido igual. El pequeño sensor de 1/2.3″ aún tiene una resolución de 20 megapíxeles, pero ahora también puede grabar videos de 4K.

Breve evaluación

Pros

  • Impresionante rango de longitud focal en una carcasa sin embargo compacta
  • El procesamiento de imágenes está muy bien coordinado
  • Pantalla plegable
  • Amplio rango dinámico y colores precisos

Contras

  • Falta la pantalla táctil
  • Pérdida de detalles ya de la ISO 400
  • No hay panorámica ni función HDR
  • La baja intensidad de la luz

 

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Con el PowerShot SX740 HS, Canon lleva el vídeo de 4K a su clase de zoom de viaje. [Foto: Canon]

Presentada en junio de 2018, la Canon PowerShot SX740 HS es la sucesora de la PowerShot SX730 HS que probamos. En el papel, el SX740 HS parece un producto de cuidado puro y, a diferencia de su predecesor, no ofrece casi nada nuevo. ¿Pero qué hay de la calidad de la imagen? ¿Ha logrado Canon mejorar esto o el SX740 HS sufre los mismos problemas que su predecesor? Lo descubrimos en este informe de prueba y me gustaría compartir el resultado con ustedes.

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

La pantalla de 7,5 cm de la Canon PowerShot SX740 HS se puede plegar 180 grados para los selectos. [Foto: Canon]

Mientras que las fotos tienen que conformarse con un estabilizador óptico de imagen efectivo hasta 3,5 EV, un estabilizador electrónico adicional de imagen de 5 ejes está activo para los vídeos. El vídeo se almacena en formato MP4 comprimido H.264, el sonido se graba en estéreo. En el modo de fotografía, el automático reconoce hasta 29 sujetos, además de algunos efectos de filtro creativo que el fotógrafo puede activar si lo desea. También tiene la opción de control manual de la apertura, el tiempo de exposición, la sensibilidad ISO y el balance de blancos para dar rienda suelta a su creatividad fotográfica. El enfoque manual también es posible, e incluso una función de lupa y un pico de enfoque para el resaltado óptico de las zonas nítidas están disponibles como ayudas.

La pantalla trasera de 7,5 centímetros tiene una resolución de 922.000 píxeles y se puede plegar hacia arriba hasta 180 grados. Esto no sólo permite tomas desde la vista del ojo de la rana, sino también de los populares selectos. Para evitar que se acidifiquen en la tarjeta de memoria SD, el PowerShot puede enviarlos a un teléfono inteligente o a una tableta a través de la WLAN. El control remoto de la cámara también es posible a través de la aplicación. Además, el Canon tiene Bluetooth para una conexión permanente con el smartphone. Esto permite que los datos de posición sean transferidos para el etiquetado geográfico automático de las fotos.

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

La Canon PowerShot SX740 HS ofrece un zoom óptico 40x de 24-960mm de distancia focal en un cuerpo delgado de cuatro centímetros. [Foto: Canon]

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

La Canon PowerShot SX740 HS no sólo está disponible en negro, sino también en plata con un mango marrón. [Foto: Canon]

El procesador de imagen rápida Digic 8 no sólo permite la grabación de vídeo de 4K, sino que la función de disparo continuo también se ha incrementado a diez fotogramas por segundo en comparación con el modelo anterior. Si el autoenfoque debe ser rastreado, la tasa de disparo continuo baja a unos 7,4 fotogramas por segundo. Además, la duración de la batería se beneficia del procesador de ahorro de energía, ya que ahora son posibles 265 disparos por carga de la batería. La energía fresca puede ser repuesta a través de USB, así que si es necesario también puedes usar un Powerbank en la carretera.

Desde agosto de 2018, la Canon PowerShot SX740 HS está disponible en colores plata y negro.

Ergonomía y mano de obra

La PowerShot SX740 HS pertenece claramente a las llamadas cámaras de zoom de viaje. Esta clase de cámara se define por sus pequeñas carcasas y un rango de zoom muy grande. Con unas dimensiones de 110 x 64 x 40 mm (ancho x alto x fondo) y un peso operativo de poco menos de 300 gramos, el SX740 HS cumple magníficamente el primer criterio. La cámara también cumple con el segundo requisito gracias a la lente de zoom de 40x. La distancia focal oscila entre 24 mm y 960 mm (lo que corresponde a 35 mm). La distancia focal física de la lente incorporada es de 4,3 a 172 mm con una velocidad media esperada de F3,3 a 6,9. A partir de la distancia focal física, los expertos en cámaras pueden sacar conclusiones sobre el tamaño del sensor incorporado. En el SX740 HS se utiliza un sensor CMOS de 1/2.3″, que tiene una resolución efectiva de 20.3 megapíxeles. El ajuste de la distancia focal, es decir, el zoom, se realiza mediante un balancín de anillo. Esto se encuentra en el disparador y tiene dos velocidades de zoom. Además del disparador, se puede encontrar el dial de modo abultado, el disparador de video dedicado y el interruptor de encendido/apagado.

 

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

La Canon PowerShot SX740 HS tiene un impresionante zoom 40x de 24 a 960 mm equivalente a 35mm. [Foto: Canon]

Los puertos HDMI y USB están situados en el lado derecho bajo una cubierta de plástico de aspecto barato, como la anterior. Ambas interfaces son conectores del respectivo tipo de micro. La interfaz USB también puede utilizarse para cargar la batería de la cámara, incluso si se suministra un cargador externo para la batería de iones de litio (NB-13L) con la cámara. Según la norma de la CIPA, una carga de batería debería ser suficiente para unas 265 fotografías. Sin embargo, la carga de la batería a través de la interfaz USB puede tardar más tiempo si el dispositivo de carga no tiene suficiente energía.

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

En la vista superior, el dial de modo empaquetado es claramente visible. [Foto: Canon]

El hilo del trípode de 1/4″ se encuentra en la parte inferior de la cámara y no está situado en el eje óptico, como su predecesor. Pero como la cámara no tiene un modo panorámico, esto es relativamente irrelevante. La solapa del compartimento de la batería y la tarjeta de memoria también se encuentra en la parte inferior. Como tarjeta de memoria, el SX740 HS acepta las populares tarjetas con el factor de forma SD, también con tecnología SDHC y SDXC. En el lado izquierdo de la cámara hay un pequeño interruptor mecánico. Esto asegura que el flash se despliega en la parte superior de la cámara. Con esta sencilla solución, el riesgo de cubrir accidentalmente el flash con la mano del fotógrafo se reduce significativamente, y la distancia del flash al objetivo también reduce ligeramente el riesgo de ojos rojos. La salida del flash puede ajustarse manualmente en tres pasos. El número de guía del flash incorporado es un razonable 8 (ISO 100/1 metro).

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

El zoom se extiende desde la posición de reposo unos 65 mm hasta la máxima distancia focal. [Foto: Canon]

En la parte trasera del SX740 HS domina el monitor TFT de 3″. Tiene una resolución de alrededor de 920.000 píxeles y se puede ajustar el brillo en cinco niveles. El brillo máximo es de casi 580 cd/m². Desafortunadamente, Canon también ha renunciado a una operación táctil a través del monitor en el SX740 HS y, por lo tanto, todos los ajustes se realizan a través de la rueda giratoria combinada con el omniselector y a través de las cuatro teclas de función en la parte trasera. Los botones de selección rápida en el selector omnidireccional ayudan al fotógrafo a acceder rápida y fácilmente a varias funciones. Como es habitual en Canon, la navegación del menú es comprensible y por lo tanto fácil de asimilar. La cámara se ajusta bien a la mano a pesar de la carcasa de aspecto angular. La razón de esto son los elementos de goma antideslizantes que se fijan en los puntos estratégicamente importantes. Tanto el selector de modo como los otros controles pueden ser fácilmente alcanzados y operados. La Canon SX740 HS no tiene un visor electrónico y el fotógrafo también tiene que prescindir de la conexión del flash.

Equipo y características

El dial de modo acomoda todos los modos de disparo que la cámara tiene disponibles y por lo tanto está bastante lleno. Además de los “clásicos” como las máquinas de programa y semiautomáticas, también se pueden encontrar aquí los modos manual y de película. La función automática con reconocimiento de sujetos está disponible en dos versiones. El ajuste predeterminado reconoce al sujeto y ajusta los ajustes de disparo y procesamiento de imágenes. El segundo ajuste se llama híbrido automático y funciona de manera similar. Sin embargo, la cámara graba un video corto cuando se suelta el obturador. El video puede ser grabado en FullHD (1080p) a una velocidad máxima de 25 cuadros por segundo.

Los efectos especiales reales sólo pueden ser activados en el modo “Escena” dedicado. Allí, el fotógrafo puede usar efectos especiales como el ojo de pez o la vista en miniatura, el desenfoque y los efectos de pintura. También es posible hacer ajustes detallados para algunos efectos. Al igual que el SX730 HS, el SX740 HS de Canon no incluye funciones de horquillado, HDR y panorama. Tampoco se incluyen los registros de datos en bruto. Esto es molesto en la medida en que priva al fotógrafo de la posibilidad de utilizar las potentes herramientas de desdibujado que ofrecen la mayoría de los convertidores de datos en bruto.

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

El hilo del trípode está situado en el lado del eje óptico, de modo que una placa de liberación rápida bloquea el compartimento de la batería y la tarjeta de memoria. [Foto: Canon]

Si el fotógrafo no quiere depender del control automático del sujeto, puede usar los modos de escena programado, semiautomático y manual. No hay efectos especiales adicionales en estos modos, pero puedes seguir siendo creativo con los llamados efectos “MyColor” en estos modos. Hay disponibles cinco efectos de color independientes, como sepia, blanco y negro, así como colores fuertes y neutros. También se dispone de un sistema automático. El quinto efecto puede ser ajustado y guardado por el fotógrafo. Hay disponibles ajustes para la nitidez, el contraste, la saturación de color y el tono. Además, los preajustes pueden ser refinados manualmente.

Las funciones de enfoque del SX740 HS incluyen autoenfoque con detección facial, autoenfoque continuo y enfoque manual. Para el enfoque manual, el fotógrafo puede activar una función de pico que resalta las transiciones de contraste. Así, la cámara ayuda al fotógrafo a fijar la distancia de enfoque correcta a través de la pequeña rueda giratoria en la parte posterior. Sin embargo, no hay ninguna lupa de enfoque.

Una función interesante es el asistente de imagen. Esto puede ser usado cuando se hace un acercamiento lejano y se pierde de vista al sujeto. El botón correspondiente en la parte posterior de la cámara se mantiene pulsado y el objetivo se mueve al ajuste de gran angular. Un marco blanco muestra ahora la sección de la imagen que tenía el zoom establecido previamente. El fotógrafo ahora apunta esta caja al sujeto previamente perdido y luego suelta el botón. La cámara entonces hará un zoom a la distancia focal anterior. Además, la cámara puede realizar un seguimiento de los rostros y ajustar automáticamente el zoom para que el detalle de la imagen sea el mismo. Desafortunadamente, esto no funcionó tan bien en la práctica durante mi revisión de la prueba, sólo durante una toma el zoom se movió automáticamente.

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

A diferencia de su predecesor, la Canon PowerShot SX740 HS ahora graba videos en una resolución de 4K. [Foto: MediaNorth]

Medimos el retraso de liberación en la prueba de laboratorio del SX740 HS con 0,04 respectivamente 0,03 segundos. El SX740 HS apenas difiere de su predecesor en el puro retardo de disparo del obturador. Con el retraso que incluye el autoenfoque, la cámara se hizo ligeramente más rápida en el rango de teleobjetivo a 0,29 segundos y ligeramente más lenta en el rango de gran angular a 0,23 segundos. Sin embargo, los valores alcanzados son buenos. Sin embargo, el fotógrafo no debe olvidar que el sistema de autoenfoque de contraste se ralentiza cuando la iluminación disminuye.

Los vídeos se graban ahora con mayor resolución que en el modelo anterior. Un máximo de 4K (3.840 x 2.160) se registra a casi 30 fotogramas por segundo. Sin embargo, para tomar fotos de 4K, el fotógrafo debe ajustar primero el dial de modo al pictograma con la función de vídeo, porque en el modo mixto foto/vídeo sólo se puede grabar FullHD (1920 x 1080) a poco menos de 60 fotogramas por segundo. El zoom funciona visiblemente más lento durante la grabación de vídeo y especialmente más silencioso que en el modo fotográfico. Esto hace que el zoom parezca menos agitado y el nivel de ruido de la cámara se reduce notablemente. El SX740 HS reacciona con bastante rapidez a los cambios en la situación de exposición durante la grabación de vídeo, y el autoenfoque también se las arregla sin mucho “bombeo” en la mayoría de las situaciones. Durante la grabación de vídeo, los efectos de My-Color están disponibles para el fotógrafo en todas las resoluciones de vídeo. Sin embargo, sólo hasta una resolución de vídeo de FullHD y un máximo de 30 fotogramas por segundo puede el fotógrafo grabar un efecto en miniatura con un lapso de tiempo de 5x, 10x o 20x.

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Con el pequeño interruptor mecánico el flash se desbloquea y luego se despliega fuera de la carcasa. [Foto: Canon]

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

En el lado derecho del SX740 HS está el terminal de conexión escondido bajo una cubierta de plástico de aspecto barato. [Foto: Canon]

Al igual que su predecesor, el SX740 HS tiene la opción de ser conectado a un dispositivo inteligente a través de una aplicación. Dependiendo de la tarea que la aplicación deba realizar, la conexión se establece a través de WLAN o Bluetooth. Por ejemplo, si se van a escribir datos geográficos en las imágenes, la cámara debe estar permanentemente conectada al dispositivo inteligente a través de Bluetooth usando la aplicación. Si el dispositivo inteligente se va a utilizar como un mando a distancia con Live View, se establece la conexión WLAN. Además, las imágenes pueden ser transferidas a dispositivos inteligentes emparejados para encontrar su camino en las redes sociales desde allí. Acoplar la cámara con un dispositivo inteligente es muy fácil y la cámara o aplicación guía al fotógrafo a través del proceso. La aplicación está disponible de forma gratuita para los dispositivos iOS y Android en la App Store correspondiente.

Calidad de la imagen

En términos de calidad de imagen, un pequeño sensor de 1/2.3″ con una resolución de 20 megapíxeles suele ser el talón de Aquiles. El PowerShot SX740 HS no es una excepción. El procesador de imagen DIGIC 8 de la cámara está muy bien adaptado al sensor y al objetivo. El procesador de imágenes compensa el viñeteado, reduce la aberración cromática lateral y elimina el ruido de las imágenes en distintos grados según el ajuste ISO utilizado. La viñeta es muy baja en todas las distancias focales y la distorsión es también insignificante. Las imágenes son sobreafiladas en el gran angular y en la distancia focal media; sólo en el rango máximo de teleobjetivo la sobreafiliación disminuye. Con el aumento de la apertura los valores de resolución disminuyen. La resolución es ligeramente inferior a la del predecesor, lo que probablemente se deba a un ajuste diferente de la cámara. Esta suposición también se apoya en el bajo nivel de los artefactos de nitidez. Si se desea, también se puede aumentar o disminuir el afilado interno. La resolución máxima de 41,5 pares de líneas por mm se alcanza con el SX740 HS a una apertura de 3,3 en gran angular.

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Canon PowerShot SX740 HS – compartimento para la batería y la tarjeta de memoria. [Foto: Canon]

El ruido de la imagen es agradablemente de grano fino y consiste principalmente en el ruido de brillo no problemático, que también sólo se vuelve molesto a partir de alrededor de ISO 1.600. Además, la distancia entre la imagen y la señal de ruido (relación señal-ruido) sólo cae por debajo del límite crítico de 35 dB a unos 1.600 ISO. Aquí, el SX740 HS claramente supera a su predecesor. Entonces, ¿ha encontrado Canon una manera de denotar las imágenes sin afectar la calidad de la imagen de ninguna manera? La respuesta es no. La nitidez de la textura, es decir, la reproducción de los detalles, es buena en ISO 100, pero luego disminuye considerablemente, de modo que en ISO 200, ya hay una pérdida de detalles ligeramente visible. En ISO 400, la eliminación de ruido es tan rigurosa que los detalles finos son simplemente “limados”.

El rango dinámico de entrada del PowerShot es muy alto, con más de 11,5 paradas en f, y también el rango tonal de salida es notablemente alto, con casi 224 de los 256 niveles de brillo posibles. La reproducción del color del SX740 HS evita el magenta “chillón” y eleva ligeramente los tonos rojos y naranjas. En general, la fidelidad de color es muy buena y la desviación de color es pequeña. Desafortunadamente, la cámara no proporciona al fotógrafo un formato de datos en bruto, por lo que el proceso de edición creativa se ve privado de todo el potencial de la toma. Sin embargo, hay que decir que el SX740 HS está en general un poco mejor afinado que el modelo anterior.

Conclusión

La PowerShot SX740 HS de Canon sigue la misma línea que su predecesora y está dirigida principalmente a los fotógrafos que quieren tomar fotos de forma rápida y sencilla. La pantalla, que es adecuada para los selectos, atrae al fotógrafo del smartphone, lo que hace aún más molesto el hecho de que no se proporcione ninguna operación de pantalla táctil. La calidad de la imagen de la cámara está bien, aunque muestra las debilidades típicas de los pequeños sensores de 1/2.3″. El hecho de que las imágenes estén tan bien corregidas se debe a los muchos años de experiencia de Canon en el procesamiento de imágenes. Aunque Canon ha implementado una función de video de 4K en el SX740 HS, las funciones de horquillado y HDR todavía están por el camino. Al menos una función HDR habría sido interesante para el grupo objetivo. Es de esperar que Canon integre características como la pantalla táctil y la grabación HDR en las siguientes generaciones de la cámara. Al final, queda la impresión de que el PowerShot SX740 HS es un buen producto de la cartera de productos de la serie Canon Travelzoom.

Perfil

Perfil
Fabricante Canon
Modelo PowerShot SX740 HS
Sensor CMOS 1/2.3″ 6.2 x 4.6 mm (factor de cosecha 5.6
)21.1 megapixel (físico)
20.3 megapixel (efectivo)
Pixelpitch 1.2 µm
Resolución (máx.) 5.184 x 3.888 (4:3)
Vídeo (máx.) 3.840 x 2.160 30p
Lente F3.3-6.9/24-960mm
Filtro de rosca No hay hilo filtrante instalado
Pantalla 3.0″ (7,5 cm)
Resolución 922.000 píxeles..
inclinable
giratorio
giratorio
Pantalla táctil
Conector AV Salida HDMI Micro (Tipo D)
Completamente automático
Modo de escena automático
Programas de modo de escena 29 modos de escena disponibles
Programación automática
Cambio de programa
Control de apertura automática
Temporizador automático
Manualmente
Exposición a largo plazo de la bombilla
Función HDR
Función panorámica
Medición de la exposición Multi-campo, Integral de peso central, Spot
la velocidad de obturación más rápida 1/2.000 s
Flash instalado
Tiempo sincrónico 1/2.000 s
Conexión de flash
WLAN
NFC
GPS conexión externa y permanente del smartphone
Liberación remota sí, control remoto a través de un teléfono inteligente/tableta
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento
SD (UHS I, SDXC, SDHC)
Sensibilidad
automáticamente ISO 100-3.200
manualmente ISO 100-3.200
El equilibrio de los blancos
automáticamente
medición manual..
La entrada de Kelvin
Corrección fina
Autoenfoque
Número de campos de medición 9 Sensores de contraste
Velocidad 0.23 a 0,29 s
Luz auxiliar AF LED
Dimensiones (Anchura x Altura x Profundidad) 110 x 64 x 40 mm
Peso (listo para la operación) 296 g
Hilo del trípode fuera del eje óptico
Zoom
Ajuste del zoom Balancín de anillo (motorizado)
La vida de la batería 265 grabaciones según el estándar de la CIPA
– = “no aplicable” o “no disponible

Breve evaluación

Pros

  • Impresionante rango de longitud focal en una carcasa sin embargo compacta
  • El procesamiento de imágenes está muy bien coordinado
  • Pantalla plegable
  • Amplio rango dinámico y colores precisos

Contras

  • Falta la pantalla táctil
  • Pérdida de detalles de la ISO 400
  • No hay panorámica ni función HDR
  • La baja intensidad de la luz

Ficha técnica de Canon PowerShot SX740 HS

Electrónica

Sensor Sensor CMOS 1/2.3″ 6.2 x 4.6 mm (factor de cosecha 5.6
)21.1 megapíxeles (físico), 20.3 megapíxeles (efectivo
)
Pixelpitch 1.2 µm
Resolución de la foto
5.184 x 3.888 píxeles (4:3)
5.184 x 3.456 píxeles (3:2)
5.184 x 2.912 píxeles (16:9)
3.888 x 3.888 píxeles (1:1)
3.648 x 2.736 píxeles (4:3)
3.648 x 2.432 píxeles (3:2)
3.648 x 2.048 píxeles (16:9)
2.736 x 2.736 píxeles (1:1)
2.592 x 1.944 píxeles (4:3)
2.432 x 1.824 píxeles (4:3)
2.432 x 1.616 píxeles (3:2)
2.432 x 1.368 píxeles (16:9)
1.824 x 1.824 píxeles (1:1)
1.536 x 1.536 píxeles (1:1)
Formatos de imagen JPG
Profundidad de color 24 bits (8 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.3), DCF estándar (versión 2.0)
Resolución de video
3.840 x 2.160 (16:9) 30 p
3.840 x 2.160 (16:9) 25 p
1.920 x 1.080 (16:9) 60 p
1.920 x 1.080 (16:9) 50 p
1.920 x 1.080 (16:9) 30 p
1.920 x 1.080 (16:9) 25 p
1.280 x 720 (16:9) 60 p
1.280 x 720 (16:9) 50 p
Tiempo máximo de grabación 29 min 59 seg
Formato de video
MP4 (Códec H.264)

Lente

Longitud focal 24 a 960 mm (equivalente a 35mm) Zoom
40×4
.3 a 172 mm (físico) Zo

om

digital 4x

Rango de nitidez 5 cm al infinito (gran angular
)200 cm al infinito (teleobjetivo)
Área macro 1-50 cm (ángulo ancho)
Apertura F3.3 a F8 (gran angular
)F6.9 a F8 (teleobjetivo)
Autoenfoque
Modo de autoenfoque Contraste de autoenfoque con 9 campos de medición
Funciones de autoenfoque AF sencillo, AF continuo, AF de área, AF de seguimiento, manual, función AFL, luz de asistencia AF (LED), pico de enfoque
Filtro de rosca No hay hilo filtrante

Visor y pantalla

Pantalla 3.Monitor TFT LCD de 7,5 cm (0″) con 922.000 píxeles, no reflectante, brillo ajustable, se inclina 180° hasta 0° hacia abajo

Exposición

Medición de la exposición Medición integral con ponderación central, medición de matriz/multi-campo, medición puntual, acoplamiento AF-AE
Los tiempos de exposición 1/2,000 a 1 s (Automático
)1/2,000 a 15 s (Manual)
Control de la exposición Completamente automático, automático de programa (con cambio de programa), prioridad de obturación, prioridad de apertura, manual, motivo automático
Compensación por exposición -3,0 a +3,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV
Fotosensibilidad ISO 100 a ISO 3.200 (automático
)ISO 100 a ISO 3.200 (manual)
Acceso remoto Mando a distancia a través de un smartphone/tablet
, mando a distancia desde el ordenador: no
Modos de escena Deportes/acción, 28 programas adicionales de modo de escena
Efectos de la imagen Ojo de pez, ojo de pez, desenfoque de la piel, efecto miniatura, retro, blanco y negro, sepia, cámara de juguete, vívido, desenfoque, mejora del color, monocromo, efecto póster, 7 efectos de imagen adicionales
El equilibrio de los blancos Automático, Nubes, Sol, Sintonización fina, Sombra, Lámpara fluorescente con 1 preselección, Luz incandescente, Manual 1 memoria
Espacio de color sRGB
Disparo continuo 10 fps en la resolución más alta, aprox. 7,4 fps con AF-C
Temporizador Autodisparador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 10 s (opcional). También un temporizador personalizado de 1-10 segundos y 1-10 imágenes
Funciones de grabación Función AEL, función AFL

Flashgun

Flash flash incorporado (articulado)
Rango de flash 0.5 a 5,0 m en gran angular2
,0 a 2,5 m en rango de teleobjetivo de flash a velocidad de sincronización de flash
automático

ISO1/2
.000 s

Funciones de flash Automático, flash de relleno, flash encendido, flash apagado, sincronización de alta velocidad, sincronización de larga duración, salida de flash manual (3 niveles), reducción de ojos rojos por lámpara, corrección de la exposición del flash de -2,0 EV a +2,0 EV

Equipo y características

Estabilizador de imagen estabilizador electrónico de imagen, desplazamiento de la lente (óptico)
Memoria
SD (SDHC, SDXC, UHS I)
La función GPS GPS externo (conexión permanente para smartphones)
Micrófono Estéreo
Fuente de alimentación no hay conexión de la fuente de alimentaciónFunción de carga USB
Fuente de alimentación 1 x Canon NB-13L265imágenes
según el estándar CIPA
Funciones de reproducción Retoque de ojos rojos, edición de vídeo, recorte, rotación de imagen, protección de imagen, histograma de reproducción, lupa de reproducción con aumento de 10.0x, índice de imagen, función de presentación de diapositivas con música y efectos de transición, zoom out
Reconocimiento de la cara Detección facial, detección de parpadeos
La rejilla puede desvanecerse durante la grabación no
Funciones especiales Sensor de orientación, Live View
Conexiones Interfaces de datos: Bluetooth, tipo USBUSB
:

USB 2.0 High SpeedWLAN
: disponible (Tipo: B, G, N)
NFC: disponibleSalida

de audio

: noEntrada

de audio: noSalida de vídeo

: sí (salida HDMI Micro (Tipo D)

)

Métodos de impresión directa soportados PictBridge
Hilo del trípode 1/4″ no en el eje óptico
Características especiales y miscelánea función de contraste iFunción de agitación automáticadetecta
hasta 29 escenas diferentesProcesador
de

imagen digital8Estabilizador

de imagen

hasta 3,5 EV5-eje de

estabilización de imagen de vídeo

(electrónico)

Tamaño y peso

Peso 296 g (listo para su uso)
Dimensiones An x Al x P 110 x 64 x 40 mm

Miscelánea

accesorio estándar Canon CA-DC30E Cargador para baterías especialesCanonIFC-600U Cable
USBCanonNB-13L
Batería especialCanonWS-800

Accesorios de

almacenamientoManual de

instrucciones

accesorios adicionales Cargador Canon CB-2LHE para baterías especialesEstuche de cuero de imitaciónDCC-2400
USB
USB 2.0 de alta velocidad (microUSB)

 

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Revisión de Canon PowerShot SX740 HSRevisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Revisión de Canon PowerShot SX740 HSRevisión de Canon PowerShot SX740 HS

You might also likeRELATED
Recommended to you