CAMARAS Revisión de Canon Rebel T5 (EOS 1200)

Revisión de Canon Rebel T5 (EOS 1200)

-

Revisión de Canon Rebel T5 (EOS 1200)

Home CAMARAS Revisión de Canon Rebel T5 (EOS 1200)

Revisión de Canon Rebel T5 (EOS 1200)

Con la Canon Rebel T5 (llamada EOS 1200D en la mayor parte del mundo y Rebel T5 en los EE.UU.) Canon presenta una nueva DSLR de nivel básico, que con su resolución aumentada a 18 megapíxeles quiere producir imágenes más detalladas que su predecesora de 12 megapíxeles de resolución, el modelo 1100D. Para facilitar la fotografía a los principiantes, Canon ofrece una aplicación “acompañante” para teléfonos inteligentes y tabletas, que no sólo explica la cámara botón por botón, sino que también ofrece talleres de varios niveles de dificultad y consejos útiles para la fotografía.

Breve evaluación

Pros

  • Buena relación calidad-precio
  • Un sofisticado sistema de flash con muchas funciones
  • Un DSLR manejable y ergonómicamente bien formado

Contras

  • Restricciones relacionadas con los principios para las grabaciones de vídeo
  • Autoenfoque extremadamente lento en el modo Live View
  • No hay funciones modernas como WLAN, HDR o Panorama de Barrido
  • Una simple carcasa de plástico
  • La calidad de la imagen no es del todo buena en el nivel DSLR

 

Revisión de Canon Rebel T5 (EOS 1200)

 

Canon fue el primer fabricante en hacer cámaras digitales SLR asequibles para las masas. Por lo tanto, es lógico que el fabricante presente con la actual Canon Rebel T5 (EOS 1200D) de nuevo una DSLR, que es sobre todo una cosa: barata. Aunque la Rebel T5 incluyendo el set de lentes fácilmente subestima el precio de una noble compacta, el comprador espera por supuesto con razón que la cámara ofrezca todas las ventajas que generalmente se le dicen a una DSLR: Una muy buena calidad de imagen, buena ergonomía y sobre todo una capacidad de expansión preferentemente ilimitada. ¿Puede el Canon Rebel T5 (EOS 1200D) cumplir estas expectativas? Nuestra prueba compacta busca respuestas a esta pregunta y aclara qué limitaciones debe aceptar con el modelo de entrada en el sistema EOS.

El sensor CMOS de 18 megapíxeles en tamaño APS-C (factor de recorte 1,6) es compatible con el procesador de imágenes Digic 4 para el procesamiento de datos. Juntos crean tres series de imágenes por segundo. La Canon Rebel T5 (EOS 1200D) tiene un autoenfoque con nueve puntos de medición al usar el visor SLR. En la vista en vivo en la gran pantalla de 7,5 centímetros y 460.000 píxeles de resolución, por otro lado, tienes que conformarte con el autoenfoque de contraste mucho más lento de las DSLR. Los videos son grabados por la Canon Rebel T5 (EOS 1200D) en una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Se dispone de un control de nivel de tono manual y la posibilidad de controlar los parámetros de exposición.

En el modo fotográfico, la Canon Rebel T5 (EOS 1200D) ofrece no sólo modos automáticos, de escena y los clásicos programas de exposición P, A, S y M con control manual de parámetros, sino también filtros creativos para dar a sus fotos un carácter único. Entre el total de cinco filtros hay un efecto de miniatura y de cámara de juguete o incluso una distorsión de ojo de pez. Los filtros también pueden aplicarse a la imagen terminada después de la toma, para que el original también esté presente. Por supuesto, la Canon Rebel T5 (EOS 1200D) también puede guardar en el formato de datos en bruto, donde el usuario desarrolla y procesa las fotos después en el PC, ofreciendo posibilidades de edición mucho mejores con mayor calidad que en el formato JPEG.

Desde 2014 el Canon Rebel T5 (EOS 1200D) está disponible a un precio de casi 400 EUR. El juego con el EF-S 18-55mm IS II debería costar un poco menos de 500 euros. Por cierto, para el Rebelde T5 hay una gama de unas buenas 70 lentes EF-S y EF disponibles. La aplicación complementaria para la cámara también contiene información detallada sobre este y otros accesorios EOS.

 

Revisión de Canon Rebel T5 (EOS 1200)

La Canon Rebel T5 (EOS 1200D) tiene ahora un sensor CMOS de 18 megapíxeles en tamaño APS-C (Factor de Cosecha 1.6). [Foto: Canon]

Ergonomía y mano de obra

El hecho de que los desarrolladores del Canon Rebel T5 (EOS 1200D) estaban bajo un estricto dictado de austeridad, se nota inmediatamente si se les toma en la mano: su estuche es inequívocamente de plástico. Mientras que otros fabricantes a menudo tratan de ocultar este hecho con unas pocas aplicaciones o una superficie de lujo, Canon se ahorra tales esfuerzos. El Canon Rebel T5 (EOS 1200D) irradia el frágil encanto del plástico y el elastano. Por cierto, esto también se aplica al objetivo del Canon EF-S 18-55/3.5-5.6 IS II, donde incluso la montura de bayoneta está hecha de plástico. Sin embargo, el uso extensivo de policarbonatos tiene una ventaja: la Canon Rebel T5 (EOS 1200D) es extremadamente ligera en relación a su tamaño, lista para ser usada incluyendo el set de lentes que pesa sólo 670 gramos.

Para una DSLR la Canon Rebel T5 (EOS 1200D) es relativamente delgada, sin embargo, la cámara se encuentra excelentemente en la mano. Esto se debe sobre todo a la manija que se tira hacia adelante. Sin embargo, a Canon le hubiera gustado ondular aún más el plástico del mango y la cavidad del pulgar. Porque la única superficie ligeramente rugosa significa que se pierde mucho agarre con las manos mojadas. Los elementos operativos están dispuestos de forma ergonómica, por lo que las funciones más importantes pueden ser llamadas sin una larga búsqueda. El funcionamiento se facilita aún más con la presentación de información interactiva, en la que se pueden modificar directamente los parámetros mostrados. Esto sería aún más cómodo si la pantalla fuera sensible al tacto, pero tienes que prescindir de una pantalla táctil en la Canon Rebel T5 (EOS 1200D). En comparación con su predecesor, Canon ha duplicado aproximadamente la resolución de la pantalla de 3 pulgadas, pero no tiene una resolución realmente alta de alrededor de 460.000 puntos.

 

Revisión de Canon Rebel T5 (EOS 1200)

La aplicación complementaria para el Canon Rebel T5 (EOS 1200D) no sólo explica todos los botones y funciones de la cámara, sino que también ofrece talleres y consejos de disparo, así como amplia información sobre accesorios, por ejemplo sobre los aproximadamente 70 objetivos EF y EF-S. [Foto: Canon]

La Canon Rebel T5 (EOS 1200D) ofrece vista en vivo, pero principalmente disparará con esta DSLR con la vista a través del visor. La imagen del visor se produce con una construcción económica de pentascopio, es un poco oscura y sobre todo muy pequeña. Y a diferencia del visor electrónico de una cámara de sistema sin espejo, el principio del visor DSLR muestra muy poca información. En el modo en vivo, la Canon Rebel T5 (EOS 1200D) lleva la imagen del visor a la pantalla, pero esto no es realmente útil en la práctica. Esto se debe principalmente al autoenfoque, que funciona con una lentitud aterradora en el modo de visualización en vivo. Pasarán varios segundos antes de que encuentre su destino. Además, la pantalla está instalada rígidamente y también se refleja en el sol brillante.

Revisión de Canon Rebel T5 (EOS 1200)

La batería y la tarjeta de memoria comparten un compartimento común accesible desde la parte inferior de la cámara. Desafortunadamente, el espacio para el dispensador de energía es bastante limitado, por lo que la batería, bastante pequeña, sólo alcanza para unas 500 fotos. Para la transferencia de datos, Canon ha equipado al Rebel T5 con un USB y una toma HDMI cada uno, que desaparece bajo una cubierta de plástico blando de aspecto barato. Bajo la misma solapa también hay una toma para conectar un control remoto por cable.

Revisión de Canon Rebel T5 (EOS 1200)

La Canon Rebel T5 (EOS 1200D) no sólo tiene el clásico visor SLR con autoenfoque de 9 puntos, sino también Live View en la pantalla de 7,5 cm con una resolución de 460.000 píxeles. [Foto: Canon]

Equipo

Con la carcasa y el visor del Canon Rebelde T5 salvado fuertemente. ¿Esto también se aplica al equipo de la DSLR de nivel básico? En primer lugar están todas las funciones básicas importantes que tanto los fotógrafos inexpertos como los avanzados quieren. Un sistema totalmente automático toma todos los ajustes de usted si lo desea, pero no le permite intervenir. Los que valoran esto, cambian al “automático creativo”, en el que la profundidad de campo puede ser influenciada, después de todo, y que hace posible las tomas de la serie. Además, hay cinco programas temáticos, por ejemplo para la fotografía de retratos o paisajes. No es exactamente una oferta abundante, pero al menos los programas de los motivos se pueden ajustar cómodamente a través del dial de modo. El Canon Rebel T5 (EOS 1200D) no conoce más funciones especiales, por ejemplo un programa HDR o un automático de panorama.

Revisión de Canon Rebel T5 (EOS 1200)

Quien no quiera confiar en los automatismos, puede operar la Canon Rebel T5 (EOS 1200D) también como un automático de exposición pura o controlar la exposición incluso manualmente. Si se desea, la práctica DSLR toma series de exposición, por lo que ofrece un número agradablemente grande de opciones de configuración. El autoenfoque del Rebelde T5 funciona tan recto que se fija y se suelta bruscamente después de aproximadamente 0,4 segundos. Sin embargo, con sólo nueve sensores de AF, no está exactamente equipado. Por otro lado, es práctico que se puede cambiar entre el autoenfoque y el enfoque manual directamente en el objetivo establecido. Otro interruptor en la lente activa o desactiva el estabilizador óptico de imagen.

Revisión de Canon Rebel T5 (EOS 1200)

Cuando se trata del flash, el pequeño Canon Rebel T5 (EOS 1200D) es un adulto. Con un número guía de 9.2 (especificación del fabricante), su flash de a bordo es lo suficientemente potente para iluminar un retrato a contraluz o para iluminar una habitación más pequeña. También es inteligente que Canon haya provisto a la cámara de una luz auxiliar que ayuda a evitar los ojos rojos. Es una lástima, sin embargo, que esta luz auxiliar no soporta también el autoenfoque – en su lugar, el Rebelde T5 dispara un poderoso flash. Si el flash de a bordo no es suficiente, la cámara puede estar equipada con una potente unidad de flash de sistema, Canon no ha olvidado una zapata ISO correspondiente.

Revisión de Canon Rebel T5 (EOS 1200)En cuanto a la grabación de vídeo, la Canon Rebel T5 (EOS 1200D) tiene más que ofrecer que su predecesora. La actual cámara DSLR de Canon graba ahora en resolución Full HD, pero a una velocidad de cuadro bastante modesta de 30 fps máximo. Sin embargo, en comparación con una cámara de sistema compacta o sin espejos, la Rebel T5 tiene otras limitaciones a la hora de grabar vídeo: no puede ajustar el enfoque de forma continua, sólo se sacude cuando se pulsa el disparador y tarda una eternidad en encontrar su objetivo. Además, la imagen del visor sólo se puede comprobar en la pantalla cuando el brazo está extendido, lo que no es la mejor condición para grabaciones de vídeo sin problemas. Tampoco está del todo actualizado que la Canon Rebel T5 (EOS 1200D) graba el sonido de la película sólo en mono.

Hay que renunciar con el Rebelde T5 a una conexión WiFi al dispositivo móvil así como a un receptor GPS. Las opciones de edición en el modo de reproducción también son modestas; después de todo, las imágenes se pueden alterar con un filtro de efectos durante la reproducción.

Calidad de la imagen

¿Por qué se debería comprar hoy en día una DSLR cuyo nivel de equipamiento se alcanza fácilmente con una cámara compacta ligera? ¡Por la calidad de la imagen, por supuesto! Y para esto la Canon Rebel T5 trae las mejores condiciones sobre el papel: Por ejemplo, un sensor en formato APS-C, que con una resolución de unos 18 megapíxeles, tampoco parece estar demasiado desarrollado. Y por supuesto una lente intercambiable que adorna las letras de un gran y tradicional fabricante de cámaras.

En la prueba con el software de prueba, es inmediatamente obvio que la sensibilidad ISO es aproximadamente un tercio del ajuste de apertura. Sin embargo, el anon Rebel T5 no entrega imágenes correspondientemente más brillantes por ningún medio, aparentemente ya considera esta circunstancia. Sin embargo, no se puede obtener una gran ventaja de esto. La relación señal-ruido sólo es buena hasta ISO 200, y ya en ISO 1.600 la curva cae por debajo del límite crítico de sólo 35 dB aceptables. No es de extrañar que el ruido de brillo ya sea visible a ISO 1.600 y se vuelva molesto a partir de ISO 3.200. En este sentido, es lógico que Canon crea que el anon Rebelde T5 debe tener una sensibilidad máxima de ISO 12.800, e ISO auto está incluso limitado a ISO 6.400.

En materia de ruido de imagen, el anon rebelde T5 no está completamente en el nivel, lo que se esperaría tal vez de un DSLR. Esto también se aplica al tamaño del grano de las perturbaciones, que es algo elevado. La medida de la nitidez de la textura ilustra cuánto está luchando la reducción del ruido interno de la cámara. A partir de ISO 3.200 a más tardar, disminuye de tal manera que las imágenes aparecen suaves y faltas de detalle. El balance de blancos es muy preciso. El Anon Rebel T5 reproduce colores en general muy neutrales pero fuertemente saturados. Esto da como resultado una fuerte impresión de la imagen, a la que la curva de valor tonal nítidamente afinada contribuye el resto.

Revisión de Canon Rebel T5 (EOS 1200)

En, por ejemplo, 2010, la calidad de la imagen del anon Rebel T5 habría sido seguramente una tormenta de entusiasmo. Pero en el entorno competitivo actual (la primera revisión fue en 2014 y esta actualización es de 2020), la cámara sólo “sobrevive” en el mejor de los casos. Esto también se aplica a la lente fijada. En la posición de gran angular, el zoom muestra lo que es capaz en principio, ya que tiene una resolución muy alta de 50 pares de líneas por milímetro (lp/mm). Pero en la posición de teleobjetivo, el zoom 3x se debilita notablemente y con una resolución máxima de 45 lp/mm apenas supera el nivel de una buena cámara compacta. Además de eso, la lente fijada es bastante propensa a las aberraciones cromáticas y muestra franjas de color correspondientemente pronunciadas en los bordes de contraste. A esto se añade una molesta alta distorsión en el rango de gran angular, que hace que los motivos planos aparezcan como si estuvieran pegados a un pilar publicitario.

Conclusión

Los compradores de DSLR esperan una cámara fácil de usar con al menos un rango decente de funciones y una calidad de imagen por encima de la media. Pero justo en el último punto, el anónimo Rebelde T5 no puede convencer tan completamente. En términos de ruido de imagen y reproducción de detalles apenas se destaca de una cámara compacta de alta calidad, y el objetivo fijado es también mediocre en el mejor de los casos. También hay lagunas en el ámbito funcional. Por lo tanto, el anon Rebel T5 falta funciones de asistencia como un panorama, WiFi o GPS no lo conoce de igual manera. Por otro lado, la cámara ofrece el muy sofisticado sistema de flash de Canon. Las grabaciones de video no son del todo la fuerza del anon Rebel T5, principio condicionado a que el autoenfoque no pueda ajustar la nitidez continuamente durante la grabación de video. Por el contrario, la ergonomía de la DSLR de nivel básico es realmente exitosa. La cámara está cómodamente en la mano, con botones e interruptores dedicados para los ajustes más importantes. Pero la mayor libra del anon Rebel T5 es que puede ser equipado con una amplia variedad de lentes. A pesar de todas las críticas: ¿Quién busca un DSLR al curso favorable, el anon rebelde T5 debe absolutamente incluir en sus consideraciones.

Perfil

Perfil
Fabricante Canon
Modelo Canon Rebel T5 (EOS 1200D)
Precio aproximado. 420 dólares al lanzamiento del mercado
Resolución del sensor 18.6 megapíxeles
Max. Resolución de la imagen 5.184 x 3.456
(relación de aspecto) (3:2)
Lente Canon EF-S 3.5-5.6/18-55mm IS II
Filtro de rosca 58 mm
Visor Espejo Pentas
Campo de visión 95 %
Ampliación 0,8 veces
Compensación de dioptrías -2.5 a +0.5 dpt.
Monitor LCD 3″
Resolución 460.000
giratorio
giratorio
como visor
Salida de video PAL/NTSC ,HDMI
Programación automática
Control de apertura automática
Temporizador automático
exposición manual
BULBOS de larga exposición
Modos de escena
Retrato
Niños/bebé
Paisaje
Macro
Deportes/acción
más 5
Medición de la exposición Multi-campo, integral con ponderación central, centro, punto
Flash
Conexión de flash Sistema de zapato caliente
Liberación remota Cable
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento SD/SDHC/SDXC
Modo de video
Formato MOV
Códec AVC/H.264
Resolución (máx.) 1.920 x 1.080
a la velocidad de fotogramas 30 fotogramas/s
Sensibilidad
automáticamente 100-6.400
manualmente ISO 100-12,800
El equilibrio de los blancos
Automático
Sol
Nubes
Lámpara fluorescente
Lámpara incandescente
Miscelánea Sombra, flash, selección manual de temperatura de color
Manualmente
Autoenfoque
Número de campos de medición 9
Luz auxiliar AF Flash
Velocidad aprox. 0,4 s
Idiomas Inglés
Más 24 idiomas adicionales
Operación con una sola mano
(zoom y disparador)
Peso
(listo para la operación)
445 g (sólo para el cuerpo
)670 g (con la lente*)
Zoom
Ajuste del zoom manualmente en la lente
La vida de la batería
aprox. 500 imágenes (según CIPA)
– = “no aplicable” o “no disponible
“* con el objetivo Canon EF-S 3.5-5.6/18-55mm IS II

Breve evaluación

Pros

  • Buena relación calidad-precio
  • Un sofisticado sistema de flash con muchas funciones
  • Un DSLR manejable y ergonómicamente bien formado

Contras

  • Restricciones relacionadas con los principios para las grabaciones de vídeo
  • Autoenfoque extremadamente lento en el modo Live View
  • No hay funciones modernas como WLAN, HDR o Panorama de Barrido
  • Una simple carcasa de plástico
  • La calidad de la imagen no es del todo buena en el nivel DSLR

Hoja de datos de la Canon Rebel T5 (EOS 1200D)

Electrónica

Sensor Sensor CMOS APS-C 22,5 x 15,0 mm (factor de cosecha 1,6
)18,7 megapíxeles (físico) y 18,0 megapíxeles (efectivo
)
Pixelpitch 4.3 µm
Resolución de la foto
5.184 x 3.456 píxeles (3:2)
5.184 x 2.912 píxeles (16:9)
4.608 x 3.456 píxeles (4:3)
3.456 x 3.456 píxeles (1:1)
3.456 x 1.944 píxeles (16:9)
3.072 x 1.728 píxeles (16:9)
2.592 x 2.592 píxeles (1:1)
2.592 x 1.728 píxeles (3:2)
2.592 x 1.456 píxeles (16:9)
2.304 x 2.304 píxeles (1:1)
2.304 x 1.728 píxeles (4:3)
1.920 x 1.280 píxeles (3:2)
1.920 x 1.080 píxeles (16:9)
1.728 x 1.728 píxeles (1:1)
1.696 x 1.280 píxeles (4:3)
1.280 x 1.280 píxeles (1:1)
720 x 480 píxeles (3:2)
720 x 400 píxeles (16:9)
640 x 480 píxeles (4:3)
Formatos de imagen JPG, RAW
Profundidad de color 42 bits (14 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.3), estándar DCF
Resolución de video
1.920 x 1.080 (16:9) 30 p
1.280 x 720 (16:9) 60 p
640 x 480 (4:3) 60 p
Tiempo máximo de grabación 29 min 59 seg
Formato de video
MOV (Códec H.264)
Formato de audio (video) WAV

Lente

Montaje de la lente
Canon EF-S

Enfoque

Modo de autoenfoque Autoenfoque de comparación de fases con 9 sensores cruzados, rango de trabajo de autoenfoque de 0 EV a 18 EV
Funciones de autoenfoque AF sencillo, AF continuo, AF de seguimiento, manual, función AFL, luz de asistencia AF, amplificador de enfoque (10x)
Control de la nitidez Vista en vivo

Visor y monitor

Visor SLR Visor de reflejo (visor de espejo) (cobertura de imagen del 95 %), alivio ocular de 22 mm, compensación de dioptrías (-2,5 a +0,5 dpt), pantallas de enfoque reemplazables, se puede insertar una rejilla
Monitor 3.Monitor LCD TFT de 0″ con 460.000 píxeles, ángulo de visión 170

Exposición

Medición de la exposición Medición integral ponderada por el centro, medición de matriz/multi-campo en 63 campos, medición puntual (medición en el 2% o 9% del campo de visión, acoplamiento AF-AE
Los tiempos de exposición 1/4.000 a 30 s (automático
) Función
de la bombilla
Control de la exposición Automático programado, Prioridad de obturación, Prioridad de apertura, Manual
Función de horquillado de la exposición Tamaño del paso de 1/3 a 2 EV
Compensación por exposición -5,0 a +5,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV
Fotosensibilidad ISO 100 a ISO 6.400 (automático
)ISO 100 a ISO 6.400 (manual)
Acceso remoto Disparo remoto
Modos de escena Auto, Paisaje, Retrato nocturno, Primer plano, Retrato, Deportes/Acción, 0 modos de escena adicionales
Efectos de la imagen 8 estilos de imágenes
El equilibrio de los blancos Automático, Nublado, Soleado, Soporte de balance de blancos, Sombra, Flash, Lámpara fluorescente, Lámpara de tungsteno, Manual
Espacio de color Adobe RGB, sRGB
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 3.0 fps en la resolución más alta y máxima. 69 fotos almacenadas, 6 imágenes RAW en secuencia
Temporizador Autodisparador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 10 s (opcional)
Funciones de grabación Función AEL, función AFL, histograma en vivo

Flashgun

Flash flash incorporado (flip up) Zapato de flash
:

Canon, contacto central estándar

Código de flash Guía número 9 (ISO 100)
Funciones de flash Automático, flash de relleno, flash encendido, flash apagado, sincronización lenta, flash en la segunda cortina del obturador, reducción de ojos rojos

Equipo

Estabilizador de imagen no hay estabilizador de imagen óptico
Memoria
SD
Micrófono disponible en
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentación
Fuente de alimentación 1 x Canon LP-E10 (Ion de litio (Li-Ion), 7,4 V, 950 mAh
)500 imágenes según la norma CIPA
Funciones de reproducción Rotación de la imagen, protección de la imagen, advertencia de luz/sombra, histograma de reproducción, ampliación de la reproducción con 10.0x, índice de la imagen, función de presentación de diapositivas con música, zoom out
Memorándum de voz Memorándum de voz (formato WAV)
Reconocimiento de la cara Reconocimiento de la cara
Funciones especiales Nivel de espíritu electrónico, Desvanecimiento de la red, Sensor de orientación, Vista en vivo, Perfiles de usuario
Conexiones Interfaces de datos: Tipo de USBUSB
: USB 2.0 de alta velocidad
Conexiones AV Salida AV: Salida HDMI Micro (Tipo D
)Entrada de audio: noSalida
de audio

: no

Métodos de impresión directa soportados Canon Direct Print, PictBridge
Hilo del trípode 1/4″
Características especiales y miscelánea filtro de paso bajo incorporadoModo
ISO
alto con procesador de procesamiento de
señales ISO 12.800Dual-DIGIC-4Posibilidades de grabación simultánea de JPEG y RAWSoporte de PTPOptimizador de iluminación automática (4 ajustes)
11 Función de personalización con 33 ajustesCompatible con EyE-Compatibilidad con EyECorrección

automática

para el viñeteado de

lentes

Tamaño y peso

Dimensiones An x Al x P 130 x 100 x 78 mm
Peso 495 g (listo para su uso)

Miscelánea

accesorio estándar Canon Ef Eyecup (Ocupacion de ojos
)Canon IFC-130U Cable USBCanonLC-E10E
Cargador de baterias

especialesCanonLP-E10 B

ateria

especialCanonRF-3
(Cubierta del cuerpo)Carg

ador de bateria

LC-E10Software de camaraZoomBrowser
EX / Image Browser para Windows y para MacintoshSoftware

de camaraDigital

Photo Professional para Windows (2000/XP)Control

ador

Twain (98/2000)
WIA Controlador de dispositivo para Windows Me/XPPanorama SoftwarePhotoStitchRemote
Control SoftwareEOS
Capture

accesorios adicionales Canon ACK-E10 Fuente de alimentaciónCanonLP-E10 Tarjeta de
memoria especial recargableUnidades de flash del sistema CanonSpeedlite EX; Mando a distancia IR LC-5; Mando a distancia RC-1/RC-5; Oculares Eg, Lente de corrección ocular Eg,
Ocular antivaho Eg

 

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Revisión de Canon Rebel T5 (EOS 1200)Revisión de Canon Rebel T5 (EOS 1200)

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Revisión de Canon Rebel T5 (EOS 1200)Revisión de Canon Rebel T5 (EOS 1200)

You might also likeRELATED
Recommended to you