Revisión de Canon Rebel T7 (EOS 2000D)

Revisión de Canon Rebel T7 (EOS 2000D)

Revisión de Canon Rebel T7 (EOS 2000D)

Canon anunció el Rebel T7 (llamado EOS 2000D fuera de los Estados Unidos) junto con el EOS 4000D (Rebel T100) en febrero de 2018. Las cámaras representan la entrada más asequible en la clase APS-C SLR de Canon. El fotógrafo tiene que estar preparado para algunos compromisos en cuanto a equipo y quizás también a la calidad de la imagen. Esta revisión muestra lo que el Canon Rebel T7 (EOS 2000D) hace y no hace.

Breve evaluación

Pros

  • Carcasa liviana
  • Fácil de manejar
  • Buen procesamiento
  • Buena calidad de imagen hasta ISO 1.600

Contras

  • La carcasa da mucha sensación de “plástico”
  • Contraste muy lento AF
  • Falta el seguimiento de AF en modo de vídeo
  • Poner las lentes con un rendimiento óptico moderado

Revisión de Canon Rebel T7 (EOS 2000D)

Revisión de Canon Rebel T7 (EOS 2000D)

Canon Rebel T7 (EOS 2000D) . [Foto: Canon]

Ergonomía y mano de obra

Para este informe de prueba tuvimos un Canon Rebel T7 (EOS 2000D) en un set con el AF-S 18-55 mm 3.5-5.6 IS II. El primer toque de la cámara mostró a dónde nos llevaría el viaje. La sensación de plástico se nota claramente en el peso listo para usar de unos 670 gramos y en la estructura de la superficie de los juguetes de los niños. Para ser justos, hay que mencionar el revestimiento de goma de la manija limpiamente pegada. El tamaño del mango también está bien medido, para que la cámara quede bien sujeta en la mano. Además del agradable disparo directo del obturador con un agradable punto de presión, hay también una rueda giratoria, el interruptor de encendido/apagado y el dial de modos en la parte superior de la cámara. Además, el interruptor de liberación de la pistola de destello está situado al “alcance”. Con este botón el flash incorporado se desbloquea eléctricamente y sale. Además, hay disponible una zapata flash. Esto puede controlar los flashes TTL originales de Canon, pero los flashes que sólo se disparan con el contacto central no se pueden utilizar porque falta el contacto central.

En la parte posterior de la cámara hay varias teclas de función impresas. El posicionamiento de los botones es exitoso y el fotógrafo puede llegar rápidamente a la función respectiva o navegar rápidamente a través de los menús de funciones de la cámara. En la parte posterior también está el rígido monitor LCD de 3″. Aunque no tiene función táctil, los menús y ajustes de la cámara son fáciles de navegar. No importa si se trata de ajustes de menú o de grabación.

Debido a su diseño, el visor de espejo de la cámara, que se puede producir a bajo costo, sólo es adecuado para los usuarios de gafas en una medida limitada. Sin embargo, tiene un sistema de compensación de dioptrías que compensa los defectos visuales de -2,5 a 0,5 dioptrías. Así que el fotógrafo puede prescindir de las gafas. Toda la información relevante sobre la grabación se muestra en el visor. Sin embargo, los campos de medición del sistema de fase AF se desvanecen permanentemente y se iluminan cuando se activan. Además, un sistema de contraste AF funciona en el modo de vista en vivo. Mientras que otros fabricantes construyen sistemas de AF de contraste bastante rápido en cámaras de nivel básico, Canon celebra la paz y la tranquilidad en la vista en vivo. La Canon Rebel T7 (EOS 2000D) tarda la friolera de 3,5 segundos en gran angular y unos 4,2 segundos en teleobjetivo desde el disparo del obturador hasta la imagen enfocada. Con el autoenfoque de fase, es sólo 0,5 segundos en gran angular y 0,63 segundos en teleobjetivo. El retardo de disparo del obturador puro es de unos 0,1 segundos en Vista en Vivo y de 0,09 a 0,13 segundos en modo “visor” (gran angular y teleobjetivo). Con estos resultados el Canon Rebel T7 (EOS 2000D) está en un nivel similar al algo más antiguo EOS 1200D.

Revisión de Canon Rebel T7 (EOS 2000D)

La Canon Rebel T7 (EOS 2000D) utiliza una bayoneta metálica más robusta, y el sensor de imagen también tiene una resolución más alta de 24 megapíxeles que tanto la 4000D como su predecesora, la 1300D, que ambas se conforman con 18 megapíxeles. La bayoneta está sorprendentemente hecha de metal. [Foto: Canon]

El EF-S 18-55 mm 3.5-5.6 IS II es parte del conjunto probado y representa el zoom estabilizado más simple que Canon tiene en su programa. Equipado con una bayoneta de plástico y un estabilizador óptico de imagen, está bastante bien a primera vista. Desde el punto de vista del rendimiento es bastante simple, pero más sobre esto en la sección “Calidad de la imagen”. No se recomienda el uso del enfoque manual. Esto se debe inicialmente al anillo de enfoque de aspecto filigrano. Debido a su pequeña anchura, sólo se puede agarrar con dos dedos. Lo que es realmente perturbador es el “descuidado” mecanismo de enfoque, que en la práctica sólo puede ser ajustado con precisión con gran dificultad. Por el contrario, la función de zoom del objetivo es agradablemente directa, aunque hace mucho ruido al moverse.

Revisión de Canon Rebel T7 (EOS 2000D)

El revestimiento de goma del mango del Canon Rebel T7 (EOS 2000D) está limpiamente pegado y deja una buena impresión. [Foto: Canon]

Revisión de Canon Rebel T7 (EOS 2000D)

En el lado izquierdo hay una cubierta plástica barata para los conectores. [Foto: Canon]

Además de la cámara que pesa unos 470 gramos, el objetivo pesa unos 190 gramos. En total, unos 660 gramos. Otra desventaja es que el objetivo siempre hace que la cámara se incline hacia adelante, por ejemplo en una mesa. Para alinear la cámara entonces, se debe usar un trípode o se debe colocar una compensación bajo la lente.

Revisión de Canon Rebel T7 (EOS 2000D)

La Canon Rebel T7 (EOS 2000D) tiene la pantalla más grande de 7,5 cm y tiene botones impresos. El monitor es fijo y no tiene función táctil. [Foto: Canon]

Equipo

La suposición de que Canon también ha aplicado las restricciones técnicas también a las funciones y características fotográficas, no es correcta. Para el recién llegado a la fotografía, la Canon Rebel T7 (EOS 2000D) ofrece un modo de escena automático y programas de modo de escena. Mientras que el modo automático analiza el sujeto y en la mayoría de los casos selecciona los ajustes de disparo correctos, los programas del sujeto están claramente programados para un tipo de sujeto como la fotografía de deportes o de paisajes. Una “automatización creativa”, que también está disponible, permite al fotógrafo una cierta libertad de acción. El usuario puede elegir, por ejemplo, si el fondo debe ser borroso o nítido. También puede seleccionar si un efecto debe ser aplicado o no. Todos los demás ajustes como la sensibilidad ISO, la apertura y el tiempo de exposición son asumidos por la cámara.

Revisión de Canon Rebel T7 (EOS 2000D)

En la parte superior de la cámara, los controles están agrupados en el lado derecho para estar “a mano”. [Foto: Canon]

Los fotógrafos avanzados pueden seleccionar modos semi-automáticos así como un modo manual para obtener más control sobre la imagen. Los distintos modos se seleccionan exclusivamente con el dial de modo en la parte superior de la cámara. La Canon Rebel T7 (EOS 2000D) no tiene una función HDR o panorámica, pero tiene una función de horquillado con tres disparos y una distancia de exposición de hasta dos EV.

Revisión de Canon Rebel T7 (EOS 2000D)

El Canon Rebel T7 (EOS 2000D), por otro lado, tiene un interruptor adecuado para encender y apagar. De esta manera la rueda selectora de programas permanece en la última posición utilizada. [Foto: Canon]

Revisión de Canon Rebel T7 (EOS 2000D)

El Canon Rebel T7 (EOS 2000D) está disponible en un set con el EF-S 18-55 mm F3.5-5.6 IS II por poco menos de 500 euros. [Foto: Canon]

Revisión de Canon Rebel T7 (EOS 2000D)

El hilo del trípode del Canon Rebel T7 (EOS 2000D) está situado en el eje óptico y es de metal. [Foto: Canon]

En lugar de efectos especiales en vivo, el fotógrafo puede seleccionar los llamados estilos de imagen antes de la toma o crearlos completamente por sí mismo. Los estilos de imagen son especificaciones para el procesador de imagen interno de la cámara (DIGIC 4+). Permiten ajustes individuales en la nitidez, el contraste, el tono y la saturación del color. Tengan en cuenta que sólo las imágenes JPEG se ven afectadas por los estilos de imagen, los datos en bruto no. El modo de reproducción también permite aplicar cuatro efectos especiales diferentes a las imágenes, como cámara de juguete, desenfoque y grano de película, y efecto de miniatura.

El pequeño flash incorporado aparece automática o manualmente y ofrece un número de guía de 10 a ISO 100, y si el pequeño flash no es suficiente, la cámara también tiene una zapata TTL. Pero cuidado, los simples flashes sin contactos TTL ya no pueden ser disparados por la cámara. Esto significa que los disparadores de radio universales para los sistemas de flash ya no pueden ser utilizados.

En el modo de vídeo, la Canon Rebel T7 (EOS 2000D) se centra en la tradición más que en la innovación. La cámara ofrece al fotógrafo una máxima grabación de vídeo FullHD con 1.920 x 1.080 píxeles y una velocidad de fotogramas de un máximo de 25 fotogramas por segundo. También se dispone de opciones de control para el ajuste de la exposición. El autoenfoque de rastreo no está disponible en el modo de video. Por ejemplo, el fotógrafo debe activar el autoenfoque cuando toma una foto tocando el botón del obturador. Luego comienza el autoenfoque y ajusta lentamente el enfoque. Durante todo este procedimiento, los sonidos del motor de la lente se registran, por supuesto. En el caso de la lente fija, esto es muy perturbador. Después de todo, el ruido sólo está presente en un canal de la grabación de sonido, porque la cámara sólo tiene un micrófono mono.

Revisión de Canon Rebel T7 (EOS 2000D)

Debido a la carcasa ligera, la cámara siempre se inclina sobre el objetivo establecido. Para evitarlo, la cámara debe colocarse en un trípode o se debe utilizar la tapa del objetivo para estabilizarlo bajo el mismo. [Foto:Canon]

Sin embargo, el fotógrafo no tiene que prescindir de la función WLAN. Esto permite conectar la cámara a un dispositivo inteligente. Las imágenes pueden ser transmitidas a través de una aplicación o la cámara puede ser controlada remotamente a través de un dispositivo inteligente que incluye una imagen en vivo. Además, los geodatos previamente grabados pueden ser transferidos a las imágenes a través de WLAN. La conexión en tiempo real de la cámara y el dispositivo inteligente para el etiquetado geográfico no es posible debido a la falta de la función Bluetooth.

Calidad de la imagen

Para esta parte de la calidad de la imagen del informe de prueba confiamos en el software de prueba al que sometimos la Canon Rebel T7 (EOS 2000D), como solemos hacer con todas las cámaras.

Los resultados de la distorsión, el oscurecimiento de los bordes y la disminución de la nitidez hablan por sí mismos. Si bien la disminución de la nitidez es limitada en la gama de apertura media, los ajustes de apertura más altos en la gama de teleobjetivo muestran una difuminación de difracción significativa. El oscurecimiento de los bordes es mayor en el gran ángulo, pero sigue siendo difícil de detectar. La distorsión de la lente tiene forma de barril, visible en gran ángulo. Esta forma disminuye con el aumento de la distancia focal y es reemplazada por una leve distorsión de alfiletero en el teleobjetivo. Las aberraciones cromáticas (franjas de color) son ligeramente a fuertemente visibles en la gama de gran angular y distancia focal media. La razón de esto es que las lentes fijas rara vez se corrigen bien en esta área. La resolución máxima de 57,8 pares de líneas por milímetro se consigue con la lente en gran angular en la parada de f 8, mientras que en las paradas de f más altas la difracción impide mejores resultados de resolución. Con estos resultados, el EF-S 18-55 mm 3.5-5.6 IS II cumple con las expectativas que uno puede tener de un lente fijo. Sin embargo, el sensor de la cámara debería lograr una calidad de imagen mucho mejor con una mejor lente.

El ruido de la imagen se divide en diferentes áreas en nuestro laboratorio. El indicador más importante es la relación señal-ruido. Cuanto más alto sea este valor, medido en decibelios, mejor. Hasta casi el ISO 400, los valores son buenos y sólo a partir del ISO 1.600 caen por debajo del límite aceptable de 35 dB. Con la nitidez de la textura, la cámara comienza en el rango ISO inferior con imágenes ligeramente sobreactuadas. El procesador de imágenes interviene aquí en mayor o menor medida dependiendo del estilo de imagen seleccionado. A partir del ISO 1.600, las imágenes se vuelven visiblemente borrosas y pierden detalle. Como era de esperar, la naturaleza del ruido de la imagen es discreta y sólo se hace claramente visible en ajustes ISO muy altos. Incluso el ruido de color, que se percibe muy rápidamente como molesto, no es un problema hasta ISO 3.200, pero después de eso aumenta continua y rápidamente.

Revisión de Canon Rebel T7 (EOS 2000D)

El compartimento de la batería y la tarjeta de memoria se encuentra en la parte inferior de la cámara. [Foto: Canon]

El rango dinámico de entrada del Canon Rebel T7 (EOS 2000D) es alto hasta ISO 400 y luego disminuye lentamente. El valor crítico sólo se alcanza al final del “asta de bandera” de la ISO. La transferencia tonal es bulbosa y eleva los medios tonos, este comportamiento es común para las cámaras cuyas imágenes están destinadas a un uso inmediato. El rango tonal de salida es muy bueno en ISO 100 y bueno hasta ISO 1.600.

La reproducción del color es común para una cámara diseñada para “disparar a imprimir”. Los tonos del estómago se desplazan hacia el rojo y el amarillo-verde también se suaviza un poco. En la gama del cian, los colores están casi intactos. Al ajustar los colores, se deben adaptar las gamas de colores de aspecto no natural, como las de los paisajes y las personas. La desviación media de color es bastante pequeña.

Conclusión

La Canon Rebel T7 (EOS 2000D) es claramente una cámara de nivel básico dirigida a los fotógrafos que no quieren gastar mucho dinero y pueden prescindir de la tecnología de punta. La calidad de la imagen está bien, incluso si el objetivo establecido tiene claras debilidades. El equipo es extenso, aunque faltan cosas como la grabación de vídeo 4K o las funciones de grabación HDR y panorámica. Sin embargo, el autoenfoque de contraste realmente lento es molesto, y hace que tomar fotos y videos con Live View sea una prueba de paciencia. La cámara puede recuperar algo de terreno con las funciones de WLAN, que pierde inmediatamente de nuevo debido a la falta de un zapato caliente adecuado para el contacto con el centro. Los principiantes pueden vivir con la cámara y las funciones que faltan. Los recién llegados con ambiciones, sin embargo, tarde o temprano se decepcionarán con la tecnología de la cámara. Se les recomienda claramente que gasten un poco más de dinero y compren un modelo de cámara de mayor calidad.

Perfil

Perfil
Fabricante Canon
Modelo Canon Rebel T7 (EOS 2000D)
Sensor CMOS APS-C 22,5 x 15,0 mm (factor de cosecha 1,6
)24,7 megapíxeles (físico)
24,1 megapíxeles (efectivo)
Pixelpitch 3.7 µm
Resolución (máx.) 5.328 x 4.000 (4:3)
Vídeo (máx.) 1.920 x 1.080 30p
Lente Canon EF-S 18-55 mm 3.5-5.6 IS II (lente de zoom)
Visor SLR Visor de espejo, cobertura del campo de imagen del 95 por ciento, aumento de 0,8x (relacionado con el sensor), aumento de 0,50x (equivalente a KB), relieve ocular de 21 mm, corrección de dioptrías de -2,5 a 0,5 dpt, pantalla de enfoque fijo
Monitor 3.0″ (7,5 cm)
Resolución 920.000 píxeles..
inclinable
giratorio
giratorio
Pantalla táctil
Conector AV Salida HDMI Mini (Tipo C), salida USB/AV
Completamente automático
Modo de escena automático
Modos de escena disponibles 9
Programación automática
Cambio de programa
Control de apertura automática
Temporizador automático
Manualmente
Exposición a largo plazo de la bombilla
Función HDR
Función panorámica no
Medición de la exposición Medición de matriz/multicampo (63 campos), medición integral ponderada por el centro, medición puntual
la velocidad de obturación más rápida 1/4.000 s
Relámpago flash incorporado
Tiempo sincrónico 1/200 s
Conexión de flash Zapato caliente: Canon
WLAN
NFC
GPS conexión externa y permanente del smartphone con cable o receptor enchufable
Liberación remota sí, liberación del cable, control remoto a través de un smartphone o tableta
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento
SD (SDXC, SDHC)
Sensibilidad
automáticamente ISO 100-6.400
manualmente ISO 100-12,800
El equilibrio de los blancos
automáticamente
medición manual..
La entrada de Kelvin
Corrección fina
Autoenfoque
Número de campos de medición 91 sensores cruzados8
sensores
de línea
Velocidad Fase AF: 0,54 s a 0,63 sVista en vivo AF
: 3,55 s a 4,25
s
Luz auxiliar AF Flash
Dimensiones 129 x 101 x 78 mm
Peso (listo para la operación) 673 g (sólo para el cuerpo
)673 g (con la lente)
Hilo del trípode en el eje óptico
Zoom
Ajuste del zoom manualmente en la lente
La vida de la batería 500 grabaciones (según la norma de la CIPA)
– = “no aplicable” o “no disponible

Breve evaluación

Pros

  • Carcasa liviana
  • Fácil de manejar
  • Buen procesamiento
  • Buena calidad de imagen hasta ISO 1.600

Contras

  • Viviendas con sensación de “plástico”
  • Contraste muy lento AF
  • Falta el seguimiento de AF en modo de vídeo
  • Poner las lentes con un rendimiento óptico moderado

Hoja de datos del Canon Rebel T7 (EOS 2000D)

Electrónica

Sensor Sensor CMOS APS-C 22,5 x 15,0 mm (factor de cosecha 1,6
)24,7 megapíxeles (físico) y 24,1 megapíxeles (efectivo
)
Pixelpitch 3.7 µm
Resolución de la foto
6.000 x 3.368 píxeles (16:9)
5.328 x 4.000 píxeles.. (4:3)
4.240 x 2.832 píxeles (3:2)
4.000 x 4.000 píxeles.. (1:1)
3.984 x 2.656 píxeles (3:2)
3.984 x 2.240 píxeles (16:9)
3.552 x 2.664 píxeles (4:3)
2.976 x 1.984 píxeles (3:2)
2.976 x 1.680 píxeles (16:9)
2.656 x 2.656 píxeles (1:1)
2.656 x 1.992 píxeles (4:3)
1.984 x 1.984 píxeles (1:1)
1.920 x 1.280 píxeles (3:2)
1.920 x 1.080 píxeles (16:9)
1.696 x 1.280 píxeles (4:3)
1.280 x 1.280 píxeles (1:1)
720 x 480 píxeles (3:2)
640 x 480 píxeles (4:3)
480 x 480 píxeles (1:1)
Formatos de imagen JPG, RAW
Profundidad de color 24 bits (8 bits por canal de color), 42 bits (14 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.3), estándar DCF
Resolución de video
1.920 x 1.080 (16:9) 30 p
1.920 x 1.080 (16:9) 25 p
1.920 x 1.080 (16:9) 24 p
1.280 x 720 (16:9) 60 p
1.280 x 720 (16:9) 50 p
640 x 480 (4:3) 30 p
640 x 480 (4:3) 25 p
Tiempo máximo de grabación 29 min 59 seg
Formato de video
MOV (Códec H.264)

Lente

Montaje de la lente
Canon EF-S

Enfoque

Modo de autoenfoque Autoenfoque de comparación de fases con 9 sensores, un sensor de cruz y 8 sensores de línea, autoenfoque de contraste
Funciones de autoenfoque AF sencillo, AF continuo, AF de seguimiento, manual, luz auxiliar de AF (Flash Salvo), Amplificador de enfoque (10x)
Control de la nitidez Control de profundidad de campo, botón de profundidad de campo

Visor y monitor

Visor SLR Visor de reflejo (visor de espejo) (cobertura de imagen del 95 %), distancia interpupilar de 21 mm con aumento de 0,8x (equivalente a 0,5x KB), compensación de dioptrías (-2,5 a +0,5 dpt)
Monitor 3.”Monitor TFT LCD de 7,5 cm. con 920.000 píxeles, ángulo de visión de 170°, brillo ajustable

Exposición

Medición de la exposición Medición integral con ponderación central, medición de matriz/multicampo sobre 63 campos, medición puntual (medición sobre el 10 % del campo de imagen), acoplamiento AF-AE
Los tiempos de exposición 1/4.000 a 30 s (Automático
)1/4.000 a 30 s (Manual)
Funciónde la bombilla
Control de la exposición Completamente automático, automático de programa, prioridad de obturación, prioridad de apertura, manual
Función de horquillado de la exposición Función de horquillado de la exposición con un máximo de 3 disparos, tamaño de paso de 1/3 a 2 EV
Compensación por exposición -5.0 a +5.0 EV con un tamaño de paso de 1/3 a 1/2 EV
Fotosensibilidad ISO 100 a ISO 6.400 (automático) ISO 100 a ISO 12.800 (manual)
Acceso remoto Liberación a distancia, liberación por cable, control remoto a través de un smartphone/tablet
Modos de escena Auto, Paisaje, Retrato nocturno, Primer plano, Retrato, Comida, Deportes/acción, 1 modo de escena adicional.
Efectos de la imagen Ojo de pez, efecto miniatura, monocromático, cámara de juguete, enfoque suave, 8 estilos de imagen
El equilibrio de los blancos Automático, Nublado, Soleado, Soporte de balance de blancos, Sombra, Flash, Fluorescente, Tungsteno, de 2.000 a 10.000 K, Manual 1 Memoria
Espacio de color Adobe RGB, sRGB
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 3.0 fps en la resolución más alta y máxima. 150 fotos almacenadas, 11 imágenes RAW en secuencia
Temporizador Autodisparador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 10 s (opcional)
Funciones de grabación Función AEL, histograma en vivo

Flashgun

Flash flash incorporado (flip up) Zapato de flash
:Canon
Rango de flash Velocidad de sincronización del flash 1/200 s
Código de flash Guía número 9 (ISO 100)
Funciones de flash Automático, flash de relleno, flash activado, flash desactivado, sincronización lenta, flash en la segunda cortina del obturador, reducción de ojos rojos por lámpara, corrección de la exposición del flash de -2,0 EV a +2,0 EV

Equipo

Estabilizador de imagen no hay estabilizador de imagen óptico
Memoria
SD (SDHC, SDXC)
La función GPS GPS externo (conexión permanente de smartphone o receptor enchufable)
Micrófono Mono
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentación
Fuente de alimentación 1 x Canon LP-E10 (Li-Ion, 7,4 V, 950 mAh
)500 imágenes según la norma CIPAAdaptador de CA CanononCA-PS700
y adaptador de CA del cargador
Funciones de reproducción Recortar las imágenes, proteger la imagen, advertencia de luminosidad / sombra, histograma de reproducción, ampliación de la reproducción con 10.0x, índice de la imagen, función de presentación de diapositivas, zoom out
Funciones especiales Nivel de espíritu electrónico, fade-in de la rejilla, sensor de orientación, Live View, perfiles de usuario con 1 perfil de usuario y 11 opciones
Conexiones Interfaces de datos: Tipo USBUSB
: USB 2.0 High SpeedWLAN
: disponible (Tipo: B, G, N)
NFC: disponible
Conexiones AV Salida AV: Salida HDMI mini (tipo C), salida USB/AVEntrada de audio
: noSalida
de audio:
no
Métodos de impresión directa soportados Canon Direct Print, PictBridge
Hilo del trípode 1/4″ en el eje óptico
Características especiales y miscelánea Procesador de señal DIGIC-4+ Posibilidad de grabación simultánea de JPEG
y
RAWOOptimizador
de
iluminación automática(4 ajustes)
ISO 100-6400 para la grabación de vídeoCorrección

de viñetas

(se pueden guardar 36 perfiles

)

Advertencia de

sobreexposición

Notas técnicas La cámara es uno de los primeros modelos de Canon en prescindir de un zapato caliente compatible con un contacto central.

Tamaño y peso

Dimensiones An x Al x P 129 x 101 x 78 mm
Peso 673 g (listo para su uso)

Miscelánea

accesorio estándar Canon Ef Eyecup (Ocupacion de ojos
)Canon IFC-130U Cable USBCanonLC-E10E Carg
adorpara B

aterias

EspecialesCanonLP-E10 Bateria EspecialCanonRF-3
(Cub

ierta del estuche
)

Software: Raw Processing Digital Photo Professional, EOS Utility

accesorios adicionales Adaptador y cargador de CA CA-PS700 Adaptador de CA CA-Canon
DR-E10 Adaptador de bateríaCanonLP-E10
BateríaespecialCanonRS-60E3

Mando a distancia

con cableCanonTC-80N3

Mando a distancia

con

cable