CAMARAS Revisión de Nikon Coolpix P7800

Revisión de Nikon Coolpix P7800

-

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Home CAMARAS Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico – Una P7700 mejorada

Una de las mayores críticas a la Nikon Coolpix P7700, que se introdujo hace varios años, fue la falta de visor óptico, que los modelos anteriores todavía tenían. Con el nuevo modelo P7800, Nikon está implementando una solución práctica al proveer esta cámara digital, que por lo demás es técnicamente muy idéntica a la P7700, con un visor electrónico con resolución VGA. Con su sensor CMOS de 12 megapíxeles de 1/1,7 pulgadas retroiluminado y el rápido zoom 7,1x de la F2 a la F4 de 28 a 200 milímetros, la Coolpix P7800 puede seguir siendo una cámara compacta de alta gama.

Breve evaluación

Pros

  • Excelente ergonomía a través de numerosos controles dedicados
  • Amplia gama de funciones, incluyendo la zapata para flash
  • Brillante zoom 7.1x
  • Regreso del visor (ahora electrónico)

Contras

  • Vivienda grande (pero práctica)
  • Grabación de video sólo con el máximo. 30 fps
  • El pequeño sensor limita la calidad de la imagen
  • Ligeramente lento autoenfoque

Revisión de Nikon Coolpix P7800

La Nikon Coolpix P7800, como su predecesora la P7700, tiene un zoom óptico 7.1x de 28-200 mm (KB) a una velocidad de F2 (WW) a F4 (Tele). [Foto: Nikon]

No todos los interesados y fotógrafos estaban contentos con el predecesor de la Nikon Coolpix P7800. Carecía del visor óptico, que tenía una larga tradición en la serie P. Con el P7800, Nikon ahora trae el visor de vuelta, pero en forma de un EVF. Aparte de eso, poco ha cambiado en comparación con su predecesor. Hemos probado cómo el Coolpix P7800 se demuestra en la práctica y con la utilización del software de prueba

De hecho, el nuevo visor electrónico parece ser la única novedad en el P7800, de lo contrario la tecnología del P7700 obviamente ha demostrado su eficacia. En nuestra prueba, el P7700 también obtuvo un buen resultado con su buena calidad de imagen y sus ricas características, así como las opciones de conexión de accesorios. Gracias al visor, las dimensiones de la carcasa aumentan sólo mínimamente, y la nueva característica se refleja aún menos en el peso. El monitor de 0,5 centímetros incorporado en el visor y la pantalla giratoria de tres pulgadas (7,5 centímetros en diagonal) que se encuentra en la parte posterior tienen una resolución de 921.000 píxeles, lo que corresponde a una resolución VGA (640 x 480 píxeles). La corrección de dioptrías de -3 a +1 dpt permite el uso sin gafas en caso de ametropía leve. El sensor CMOS de 1/1,7″ retroiluminado tiene una resolución de 12 megapíxeles y ofrece un rango de sensibilidad que va desde ISO 100 hasta 6.400. La diagonal del sensor ligeramente más grande en comparación con las cámaras compactas convencionales, junto con la resolución moderada y la retroiluminación, tiene por objeto garantizar una alta calidad de imagen con poco ruido molesto. Con el zoom de 7,1x de la F2 (gran angular) a la F4 (teleobjetivo), Nikon confía en dos lentes ED para asegurar una alta calidad de imagen. La construcción consiste en 13 lentes dispuestas en diez grupos, incluyendo el estabilizador óptico de imagen. El diafragma del iris con sus siete láminas está destinado a contribuir a un suave bokeh. El zoom óptico va de 28 a 200 milímetros, lo que corresponde a 35 mm.

Revisión de Nikon Coolpix P7800
El sensor CMOS de 1/1,7″ retroexpuesto del Nikon Coolpix P7800 tiene una resolución de 12 megapíxeles y también permite la grabación de vídeos Full HD a 25p o 30p. [Foto: Nikon]

El P7800 tiene modos automáticos y de escena completos, así como opciones de control semiautomático y manual, incluyendo la grabación de vídeo. Estos últimos tienen una resolución máxima de Full-HD (1.920 x 1.080 píxeles) a 30 fotogramas por segundo. El sonido se graba en estéreo a través del micrófono integrado, pero también se puede conectar un micrófono externo a través de la toma de 3,5 mm. En general, las posibilidades de conexión son grandes. La zapata del sistema TTL permite la conexión de las pistolas de flash del sistema Nikon, también se puede conectar un GPS o el adaptador WLAN WU-1a. Este último permite no sólo la transferencia de fotos a un teléfono inteligente, sino también el control de la cámara desde el teléfono inteligente incluyendo la transferencia de imágenes en vivo. Clásicamente, el Nikon P7800 también puede ser controlado por un disparador remoto inalámbrico o por cable, lo cual es bastante raro en las cámaras compactas.

No sólo las dos ruedas de control, los dos botones Fn programables y la rueda de compensación de la exposición deben garantizar un buen funcionamiento, sino también las memorias de usuario en el dial de programa, de modo que el usuario pueda acceder siempre a los preajustes preferidos. La Coolpix toma imágenes en serie a una velocidad de hasta ocho fotos por segundo, los fotógrafos ambiciosos pueden incluso utilizar el formato de almacenamiento de datos en bruto de NRW para revelar las imágenes ellos mismos más tarde en el PC. El Nikon Coolpix P7800 está disponible desde finales de 2013 a un precio de casi 550 euros en su lanzamiento al mercado. A pesar del equipo ligeramente mejor en forma de visor electrónico, cuesta lo mismo que el modelo anterior a partir de 2012.

Revisión de Nikon Coolpix P7800

La mayor innovación de la Nikon Coolpix P7800: El visor electrónico. Tiene una resolución de 921.000 píxeles (VGA). [Foto: Nikon]

Ergonomía y mano de obra

Al igual que sus antepasados, el Nikon Coolpix P7800 se centra principalmente en la funcionalidad. En consecuencia, la cámara se presenta con un vestido algo desgastado con muchas jorobas y orificios. Pero en la mano, el P7800 es un placer de sostener, se puede sujetar con seguridad, los controles son agradablemente grandes y fáciles de agarrar. La caja, bastante voluminosa, también contribuye en gran medida a ello, ya que la cámara sigue siendo agradablemente ligera con un peso de unos 400 gramos. Sin embargo, la Coolpix P7800 ya no es realmente compacta, ya está demasiado abultada en el bolsillo de la chaqueta y es claramente demasiado grande para el bolsillo del pantalón.

Pero este ya era el caso con el predecesor, aunque Nikon había racionalizado el visor óptico. El P7800 ahora tiene un visor de nuevo, pero uno electrónico. Es bastante pequeño, pero sin embargo puede ser visto casi completamente incluso por el portador de gafas. Además, la imagen del visor tiene una resolución muy fina de alrededor de 921.000 píxeles. Sin embargo, en la práctica, el Coolpix P7800 no cambia automáticamente entre el visor electrónico (EVF) y la pantalla trasera. Si se olvida de pulsar el botón correspondiente, verá una pantalla oscura o mirará en un ocular negro del visor. El EVF es agradablemente brillante y fácil de usar incluso a la luz del sol, pero la imagen puede ser un poco más contrastante.

Revisión de Nikon Coolpix P7800

La zapata del sistema TTL, un gran dial de programa con memorias de usuario, una rueda de corrección de la exposición, así como un botón Fn y un dial están en la parte superior del Nikon Coolpix P7800. [Foto: Nikon]

A primera vista, todo en la pantalla trasera parece haber permanecido igual. Todavía tiene una resolución de 921.000 píxeles y por lo tanto es muy detallada. Sin embargo, Nikon ha mejorado la tecnología: La pantalla se basa ahora en una matriz RGBW, los diodos blancos adicionales le dan un mayor brillo máximo y reducen el consumo de energía al mismo tiempo. Como resultado, el P7800 dispara unos 20 tiros más que su predecesor con una carga de batería, pero con un máximo de 350 tiros no tiene realmente mucha resistencia. Por otro lado, es bueno que Nikon haya conservado la práctica bisagra plegable/rotativa para la exhibición. Esto permite que la imagen del visor del monitor se vea fácilmente y se controle convenientemente en prácticamente cualquier posición.

En la práctica fotográfica diaria, lo que más cuenta es la rapidez y comodidad con que se puede manejar una cámara. Y ahí es donde el Coolpix P7800 tiene mucho que ofrecer. Así que viene con su propio dial para la corrección de la exposición, ¡una buena idea! La rueda de selección de programas está ricamente equipada con opciones y puede utilizarse para llamar tres configuraciones de cámara definidas por el usuario. También hay un menú rápido para acceder directamente a los parámetros más importantes. Pero aquí, a Nikon le hubiera gustado acomodar algunas funciones más. Por lo tanto, a veces es necesario un viaje al menú principal, y uno tiene que encontrar su camino en él. Es una lástima que Nikon niegue al P7800 una pantalla táctil, la entrada de comandos directos a través de la punta del dedo seguramente simplificaría aún más la operación.

Revisión de Nikon Coolpix P7800

 

La carcasa del P7800 está hecha en gran parte de plástico, sólo la placa superior es de metal. Sin embargo, la cámara da una impresión robusta, ya que nada cruje o cruje cuando está bien apretada. Además, los enchufes HDMI y USB desaparecen bajo una solapa ordenada y no bajo los incómodos enchufes de goma. Menos exitoso es el hecho de que el hilo del trípode no está en el eje óptico. Pero aquellos que no quieran tomar fotos panorámicas no se molestarán por esto. Pero es cierto que una placa de liberación rápida insertada bloquea el acceso al compartimento combinado de la batería y la tarjeta de memoria. Por otro lado, es loable que Nikon incluya un cargador de batería completo con el Coolpix P7800. De esta manera, se puede cargar un dispensador de energía mientras una segunda batería alimenta la cámara en movimiento.

Equipo y características

El hecho de que el Coolpix P7800 haya resultado tan grande a pesar de su sensor comparativamente pequeño (más sobre esto en la sección de calidad de imagen) se debe ciertamente en gran medida a su lente. Hace zoom desde 28 milímetros en gran ángulo hasta una respetable distancia focal de teleobjetivo de 200 milímetros (todos los datos se refieren a 35 mm). Con F2.0 a F4.0 es extremadamente rápido, y el diámetro de la lente es correspondientemente grande. Cuando se apaga la cámara, el objetivo se retrae casi completamente en la carcasa, y cuando se enciende, se extiende de nuevo a la velocidad del rayo. La lente está protegida por una simple cubierta de clip. Una cortina protectora que se cierre automáticamente sería más agradable.

Revisión de Nikon Coolpix P7800

La Coolpix P7800 es generosa en sus funciones de disparo, tanto para los principiantes y los fotógrafos cómodos como para los fotógrafos con mayores exigencias. Si no quieres pasar mucho tiempo con los ajustes de disparo correctos, déjalo en el modo inteligente totalmente automático o selecciona uno de los numerosos programas de escena. El P7800 es ideal cuando se quieren imágenes efectivas – numerosos efectos pueden distorsionar las imágenes. Y como es habitual en Nikon, esto también puede hacerse después en modo de reproducción, ¡así es como debe ser!

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Para los fotógrafos que no quieran dejar los ajustes óptimos de la cámara a los controles automáticos, la Coolpix P7800 ofrece funciones de nivel DSLR. Especialmente fácil es la corrección de la exposición, para la cual Nikon ha proporcionado una rueda de ajuste separada. También es digno de elogio el hecho de que el P7800 ofrece un botón de bloqueo de AE, opcionalmente también mantiene la posición de enfoque actual. El autoenfoque funciona exclusivamente midiendo el contraste en el sensor de la imagen. Por lo tanto, el Coolpix P7800 no es exactamente rápido con un retraso en la liberación del obturador de entre 0,4 y 0,85 segundos, pero el enfoque es muy preciso. El sistema automático selecciona uno de los nueve campos para enfocar; con el enfoque manual, el fotógrafo tiene 99 campos para elegir. Alternativamente, el reconocimiento automático de la cara ayuda a enfocar el retrato. La cámara ofrece incluso el seguimiento de objetos, manteniendo el sujeto enfocado incluso cuando se dispara en serie.

El Coolpix P7800 no deja nada que desear en cuanto a la exposición del flash. Su flash de a bordo no es particularmente poderoso y debe ser desbloqueado manualmente en cualquier caso. Para ello, la noble compacta viene con un zapato ISO para unidades de flash de sistema y se integra en el “Sistema de Iluminación Creativa Nikon”. El flash interno puede incluso utilizarse como maestro para una configuración de flash inalámbrico. Como corresponde a una cámara sofisticada, la exposición del flash del P7800 puede ajustarse por separado. En general, el Coolpix P7800 puede adaptarse en gran medida a las ideas del fotógrafo y a los requisitos del sujeto. Esto se aplica, por ejemplo, al balance de blancos, al procesamiento interno de imágenes (nitidez, contraste, etc.), o al límite superior de la ISO automática.

En cuanto a las funciones fotográficas, el P7800 está realmente bien posicionado. ¿Pero cómo se ve cuando se trata de grabaciones de video? Cuando se graba un vídeo, lo primero que se nota es que el P7800 graba con un máximo de 30 fotogramas completos a 1.920 x 1.080 píxeles. Sin embargo, la velocidad de cuadro algo baja es casi la única limitación con la que tienes que vivir en el P7800. Por ejemplo, la P7800 permite el control de la exposición manual cuando se graban películas, o regula la exposición con la prioridad de apertura. Alternativamente, se puede seleccionar uno de los programas temáticos para la grabación de la película. El autoenfoque ajusta el enfoque en la demanda, muy lentamente pero sin bombeos molestos. También se hacen zoom muy despacio, pero esto no es una desventaja en absoluto. La desventaja es más bien que el estabilizador óptico de imagen no es muy efectivo cuando se hacen películas – muy diferente de cuando se hacen fotografías.

El Coolpix P7800 prescinde de un módulo WiFi, el control remoto a través de una aplicación o la transferencia fija de las grabaciones a las redes sociales no son posibles por defecto. Sin embargo, su interfaz USB acepta el módulo WiFi opcional WU-1a, que puede utilizarse para mejorar el control remoto inalámbrico a través de un dispositivo móvil por un pequeño precio. Nikon también le ha negado a la cámara un módulo GPS integrado, alternativamente puede localizar las tomas usando el módulo adicional opcional GP-1 GPS para el zapato ISO.

Calidad de la imagen

El corazón del Coolpix P7800 es un convertidor de imágenes en formato de 1/1,7 pulgadas con una resolución de unos 12 megapíxeles. Por lo tanto, la resolución del sensor no es muy alta, pero en vista del área bastante pequeña del sensor es ciertamente lo suficientemente alta. Al igual que su predecesor, el convertidor de imágenes está diseñado en tecnología BSI, es decir, mejora el rendimiento de energía a través de la exposición hacia atrás. ¿Será suficiente para que el P7800 ofrezca una calidad de imagen decente? No sólo hemos perseguido esta cuestión en la práctica, sino también con el uso del software de prueba donde recuperamos medidas precisas.

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Una mirada a los datos muestra rápidamente por qué Nikon cree que el ISO automático está a lo sumo en ISO 800: hasta este nivel ISO, la relación señal-ruido sigue siendo aceptablemente alta. Aunque la curva apenas se hunde más, incluso a niveles ISO más altos, la nitidez de la textura disminuye rápidamente. Esto es una prueba clara de que sólo la supresión del humo evita valores aún peores para la relación señal-ruido. Incluso más allá del ISO 200, los detalles más finos de la imagen caen víctimas de la reducción de ruido; a más tardar a partir del ISO 800, esta pérdida de detalle también se hace visible. Así que no ayuda que el tamaño del grano del ruido sea siempre agradablemente pequeño – el P7800 tiene un sensor bastante pequeño que alcanza rápidamente sus límites cuando la luz se desvanece.

Sin embargo, para ahorrar el aliento, el pequeño convertidor de imagen ya muestra una gran profundidad de campo a apertura abierta, por lo que la rápida lente del P7800 rara vez necesita ser detenida. Al contrario: Ya en F4 la resolución es menor que en F2.8 – los efectos de la difracción que reduce la resolución se hacen notar desde el principio debido a la pequeña superficie del sensor de la cámara. Idealmente, la lente resuelve alrededor de 45 pares de líneas por milímetro (lp/mm) – un valor decente. Sin embargo, esto no se aplica a la distancia focal más larga de 200 milímetros, en la que el poder de resolución no excede de un modesto 35 lp/mm. Otro defecto es que la resolución disminuye fuertemente en las esquinas de la imagen, especialmente en el rango de gran angular. En la distancia focal más corta, la lente también tiene una poderosa forma de barril, en resumen, es menos adecuada para tomas de arquitectura.

En términos de resolución y comportamiento del ruido, la Coolpix P7800 no puede ocultar el hecho de que es una cámara compacta, aunque sea una buena. ¿Pero cómo se ve cuando se trata de colores y contrastes? Sorprendentemente bueno: hasta ISO 800, la cámara procesa un contraste de motivos de casi diez paradas de apertura – bastante respetable considerando el pequeño sensor. Nikon ha afinado la curva de valor tonal de forma más bien reservada que nítida, lo que está muy bien para una cámara con un trabajo de pintura profesional. Tampoco hay nada de qué quejarse en general cuando se trata de la reproducción del color, el Coolpix P7800 muestra los colores de una manera típicamente Nikon de una manera reservada y muy natural. Sólo el naranja y el cian tienen la probabilidad de estar aún más reservadamente saturados.

Conclusión

Con el Coolpix P7800, Nikon introduce un visor electrónico, eliminando la mayor molestia de su predecesor. Este EVF es un poco pequeño, pero ha demostrado su eficacia en la práctica – excepto que la cámara no cambia automáticamente entre el visor y la pantalla. Pero eso es básicamente todo con las nuevas características – el GPS y el WiFi están todavía disponibles sólo con accesorios opcionales. Comparado con el pequeño sensor de 1/1,7 pulgadas, el P7800 es bastante grande, lo que sin duda se debe también a su rápida lente de zoom. El Coolpix ya no es realmente compacto, pero por otro lado Nikon ha acomodado un agradable número de controles dedicados en su voluminosa caja. El conjunto de características del Coolpix P7800 es alto y alcanza casi el nivel DSLR. Esto no puede decirse de la calidad de la imagen. Los fotógrafos exigentes sólo usarán la P7800 a un nivel ISO muy bajo, y como cámara fotográfica es adecuada hasta alrededor de ISO 1.600, aunque su autoenfoque es un poco lento. En general, la P7800 es una cámara muy bien equipada a un precio muy atractivo, pero el pequeño sensor establece límites visibles en términos de calidad de imagen.

Perfil

Perfil
Fabricante Nikon
Modelo Coolpix P7800
Precio aproximado. 430 euros en el lanzamiento al mercado, mucho más barato ahora
Resolución del sensor 12 megapíxeles
Max. Resolución de la imagen 4.000 x 3.000
(relación de aspecto) (4:3)
Lente F2-4/28-200 mm
Filtro de rosca 40.5 mm
Visor electrónicamente
Resolución 921.000
Corrección de dioptrías -3 a +1 dpt.
Monitor LCD 3″
Resolución 921.000
giratorio
giratorio
como visor
Salida de video
AV y HDMI
(por PAL/NTSC)
Programación automática
Control de apertura automática
Temporizador automático
exposición manual
BULBOS de larga exposición
Programas de modo de escena
Retrato
Niños/bebé
Paisaje
Macro
Deportes/acción
Más 14 modos de escena adicionales
Medición de la exposición Multi-campo, Integral de peso central, Spot
Flash
Conexión de flash Zapato caliente del sistema TTL
Liberación remota Infrarrojos (opcional)
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento SD, SDHC, SDXC
Modo de video
Formato MOV
Códec H.264
Resolución (máx.) 1.920 x 1.080
a la velocidad de fotogramas 30 fotogramas/s
Sensibilidad
automáticamente ISO 80-800 (límite superior ajustable)
extendido ISO 80-1,600
manualmente ISO 80-6.400
El equilibrio de los blancos
Automático
Sol
Nubes
Lámpara fluorescente
Lámpara incandescente
Miscelánea Flash, selección manual de temperatura de color
Manualmente
Autoenfoque
Número de campos de medición 9
Luz auxiliar AF Rojo-naranja
Velocidad aprox. 0,4-0,9 s
Idiomas Inglés
Más 35 idiomas adicionales
Peso
(listo para la operación)
400 g
Zoom
Ajuste del zoom motorizado a través de un anillo de rocker
Operación con una sola mano
(zoom y disparador)
Viaje durante
..
. es posible ahorrar.
La vida de la batería unas 350 fotos (según CIPA)
– = “no aplicable” o “no disponible

Esta prueba del Nikon Coolpix P7800 fue creada con el Analizador DXOMARK.

Breve evaluación

Pros

  • Excelente ergonomía a través de numerosos controles dedicados
  • Amplia gama de funciones, incluyendo la zapata para flash
  • Brillante zoom 7.1x
  • Regreso del visor (ahora electrónico)

Contras

  • Vivienda grande (pero práctica)
  • Grabación de video sólo con el máximo. 30 fps
  • El pequeño sensor limita la calidad de la imagen
  • Ligeramente lento autoenfoque

Hoja de datos de Nikon Coolpix P7800

Electrónica

Sensor Sensor CMOS 1/1,7″ 7,6 x 5,7 mm (factor de cosecha 4,6
)12,2 megapíxeles (efectivo)
Pixelpitch 1.9 µm
Resolución de la foto
4.000 x 3.000 píxeles.. (4:3)
3.264 x 2.448 píxeles (4:3)
2.272 x 1.704 píxeles (4:3)
1.600 x 1.200 píxeles (4:3)
640 x 480 píxeles (4:3)
Formatos de imagen JPG, RAW
Profundidad de color 24 bits (8 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.2), estándar DCF
Resolución de video
1.920 x 1.080 (16:9) 30 p
1.280 x 720 (16:9) 30 p
960 x 540 (16:9) 30 p
Formato de video
AVI (Códec H.264)
Formato de audio (video) WAV

Lente

Longitud focal 28 a 200 mm (equivalente a 35 mm)
7.

1xzoom4xzumbo

digital

Rango de nitidez 50 cm al infinito (gran angular
)80 cm al infinito (teleobjetivo)
Área macro 2 cm (gran angular
)50 cm (teleobjetivo)
Apertura F2 a F8 (gran angular
)F4 a F8 (teleobjetivo)
Autoenfoque
Funciones de autoenfoque AF simple, AF continuo, AF de área, manual, luz de asistencia AF

Visor y pantalla

Pantalla 3.Monitor LCD TFT de 0″ con 921.000 píxeles
Buscador de video Visor de vídeo disponible, compensación de dioptrías (-3,0 a 1,0 dpt)

Exposición

Medición de la exposición Medición integral con ponderación central, medición de matriz/multi-campo sobre 256 campos, medición puntual, acoplamiento AF-AE
Los tiempos de exposición 1/4.000 a 60 s (automático)
Control de la exposición Automático programado, Prioridad de obturación, Prioridad de apertura, Manual
Compensación por exposición -3,0 a +3,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV
Fotosensibilidad ISO 80 a ISO 1.600 (automático
)ISO 80 a ISO 6.400 (manual)
Acceso remoto disponible en
Modos de escena Crepúsculo, documentos, fuegos artificiales, contraluz, interior, paisaje, escena nocturna, retrato nocturno, primer plano, retrato, puesta de sol, comida, deportes/acción, y playa/nieve
Efectos de la imagen Enfoque suave, Desarrollo cruzado, Desenfoque para un bokeh más armonioso, Pintura, Clave alta, Modo creativo en blanco y negro, Clave baja, Color selectivo, Sepia, Efecto zoom
El equilibrio de los blancos Nubes, sol, luz de flash, lámpara fluorescente, luz incandescente
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 8 fps a la máxima resolución y máximo. 6 fotos almacenadas
Temporizador Temporizador con un intervalo de 2 o 1 s, características especiales: o 10 s (opcional)

Flashgun

Flash flash incorporado (flip up) Zapato de flash
:

Nikon, contacto estándar del centro

Rango de flash 0.5 a 10,0 m en gran angular 0,
5 a 5,5 m en
teleobjetivo Alcance del flash en

ISO AE7
(ISO 100)

Código de flash
Guía número 7 (ISO 100)
Funciones de flash Automático, flash de relleno, flash encendido, flash apagado, sincronización lenta, flash en la segunda cortina del obturador, reducción de ojos rojos

Equipo y características

Estabilizador de imagen estabilizador de imagen óptica
Memoria
SD
Memoria interna sí (86 MByte)
Micrófono Estéreo
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentación
Fuente de alimentación 1 x Nikon EN-EL14 (lithium-ion (Li-Ion), 7.4 V, 1,030 mAh
)350 imágenes según la norma CIPA
Funciones de reproducción Retoque de ojos rojos, índice de imagen
Memorándum de voz Memorándum de voz (formato WAV)
Reconocimiento de la cara Reconocimiento de la cara, reconocimiento de la sonrisa
Parámetros de la imagen Reducción del ruido
Conexiones Interfaces de datos: Salida de vídeo USB
: sí (salida HDMI Micro (Tipo D)
)
Métodos de impresión directa soportados PictBridge
Hilo del trípode 1/4″
Características especiales y miscelánea Cuerpo de metalEXPEEDC2 Procesador de
imagenBSS Selector de mejor disparopara
seleccionar automáticamente las imágenes más nítidas de una serie de imágenes capturadasPantalla de advertencia por sacudidasRetrato Enfoque automático con detección de rostrosFunción de

copia de imágenes (

tarjeta de memoria <> memoria interna)Ruido reducidoEscena

nocturna

de (ISO 800 a ISO 12.

8

00)
Tecnología D-Lighting para la compensación en cámara entre áreas de imagen claras y oscurasReducción de ruido
a largo plazo

(para tiempos de exposición a partir de 1/4 s)S

ello de

fechaFunción de memorándum de vozMicrófono estéreoVídeos con

lapso de tiempoVídeos en blanco

y

negroReloj

mundial con
selección de zona
horariaEstabilización

de

imagen óptica
en modo de foto y vídeo (VR)

Ayuda para nivelar el horizonte

virtualCambiableND
(

Filtro de gris neutro)Corrección de

exposición en la memoria de tres usuariosVídeo
-2 a 2 EV en pasos de 1/3 EV

Tamaño y peso

Peso 399 g (listo para su uso)
Dimensiones An x Al x P 118 x 78 x 50 mm

Miscelánea

accesorio estándar Nikon BS-1 (Funda de zapato caliente
)Nikon EN-EL14 Batería especialNikonHC-CP17
Accesorios

para lentesNikonLC-CP26
Accesorios para lentesNikonMH-24

Cargador

para baterías especialesNikonUC-E16
Cable USB Lente CapHN-CP26
;Cor

rea de transporteSoftware de la

cámaraViewNX 2

accesorios adicionales Nikon EH-5B Fuente de alimentaciónNikonEN-EL14 Tarjeta especial de batería
recargableLiberación remotaMC-DC2; Liberación remota ;L-3; Receptor GPS GP-1; Micrófono estéreo ME-1; Capucha para lentes HN-CP17
USB
—-

 

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Revisión de Nikon Coolpix P7800Revisión de Nikon Coolpix P7800

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Revisión de Nikon Coolpix P7800Revisión de Nikon Coolpix P7800

You might also likeRELATED
Recommended to you