CAMARAS Revisión de Nikon J1

Revisión de Nikon J1

-

Revisión de Nikon J1

Home CAMARAS Revisión de Nikon J1

Revisión de Nikon J1

El sistema de cámara sin espejo de Nikon era esperado por muchos, y sin embargo, con las dos cámaras 1 J1 y 1 V1 resultó diferente de lo que muchos habían creído posible. Pero este sistema, que fue diseñado y construido desde cero, arroja por la borda las cargas heredadas; la planificación comenzó, por así decirlo, con una hoja de papel blanco. El resultado no es una competencia para la típica DSLR, sino algo nuevo que podría salvar la brecha entre las cámaras compactas de alta gama y las DSLR. La Nikon 1 J1 es el modelo más barato del nuevo sistema Nikon 1, en mi opinión está más bien dirigido a los principiantes.

Breve evaluación

Pros

  • Alta velocidad, como el retardo de disparo del obturador, disparos continuos, etc.
  • Buena calidad de imagen sin debilidades evidentes hasta ISO 800
  • Fotografía discreta gracias al disparo silencioso del obturador y al tamaño compacto
  • Procesamiento de alta calidad con un diseño de primera calidad

Contras

  • La corta duración de la batería
  • Parcialmente demasiado menú con posibilidades de individualización faltantes
  • Aún así, el rango de lentes es relativamente pequeño, especialmente los lentes compactos y rápidos
  • No hay muchas características disponibles.

Revisión de Nikon J1

Ergonomía y mano de obra

Lindos y nobles son los primeros atributos que nos vienen a la mente cuando pensamos en la Nikon 1 J1. Nikon 1 es el nuevo sistema sin espejo de Nikon, que viene con un sensor de 13,2 x 8,8 milímetros. Como es habitual en una cámara de sistema con lentes intercambiables, este sensor está abierto cuando se quita la lente. Sin embargo, una capa antiadherente debería mantener la suciedad alejada, pero la limpieza ultrasónica debería eliminar cualquier partícula de suciedad adherida. El J1 tiene un acabado de alta calidad, la parte delantera de la carcasa es de metal.

El equipo editorial tenía un J1 negro disponible para probar, pero también está disponible en otros colores como plata, blanco, rojo o rosa. Si el frente de la cámara no tuviera un lente bastante grueso y bien hecho, podría confundirse fácilmente con una cámara compacta normal. El diseño es simple, especialmente la parte delantera de la caja y la parte superior parecen ordenadas. En la parte superior del cuerpo de la cámara sólo hay el botón de encendido y dos disparadores, uno para el vídeo y el otro para la foto.

Revisión de Nikon J1En la parte inferior de la cámara Nikon ha colocado un hilo de trípode de metal, dispuesto profesionalmente en el eje óptico. A su lado está el compartimento de la batería y la tarjeta de memoria, que se bloquea cuando se utiliza un trípode. Sin embargo, un maniquí de batería también puede utilizarse para suministrar energía a través de un adaptador de red. La pequeña batería de iones de litio es un poco débil en el pecho, después de 230 disparos, la mitad de ellos con flash, se queda sin aliento según los procedimientos de medición estándar de la CIPA. La ranura para tarjetas SD también acepta tarjetas SDHC y SDXC – suficiente capacidad para sesiones de foto y video de larga duración. A la derecha, una pieza de goma dura cubre el USB y la conexión mini HDMI. El 1 J1 no puede ser conectado a un viejo televisor analógico. Tampoco hay disponible un conector de disparo a distancia, pero la cámara tiene un sensor de infrarrojos en la parte delantera para que pueda dispararse de forma inalámbrica con el mando a distancia opcional.

Revisión de Nikon J1

En la parte posterior de la cámara, hay todo tipo de controles cuya apariencia recuerda más a una cámara compacta. Por ejemplo, la pesadora de cuatro pesos con una perilla central de confirmación, que está encerrada por una rueda de control. Está flanqueado por cuatro llaves adicionales. Esto significa que el pulgar tiene fácil acceso a ocho funciones en el menor de los espacios. El dial de modo también se encuentra en la parte posterior y ocupa una cantidad amenazante de espacio en el reposapiés del pulgar – esto también es familiar en las cámaras compactas. Desafortunadamente esta rueda sólo tiene cuatro posiciones. Esto hace que la cámara parezca más sencilla, pero por otro lado hace que la operación sea más basada en el menú. Sobre la rueda hay un balancín y un botón de función.

Revisión de Nikon J1

La mayor parte de la superficie de la espalda está ocupada por la pantalla de 7,5 centímetros. Su brillo parece tan noble como la cámara, pero la resolución de 460.000 píxeles es sólo mediocre. Al llamar al menú, uno se sorprende como conocedor de Nikon. Nikon lo ha rediseñado, se ve moderno y con clase, así que encaja perfectamente con la cámara. El menú ordenado tiene una fuente sorprendentemente grande, las líneas a medio cortar indican dónde desplazarse. Sin embargo, en la vista normal de la pantalla, todavía hay iconos bastante pequeños que probablemente son más difíciles de descifrar que el menú para las personas con problemas de visión. Lo que le falta al Nikon J1 son posibilidades de individualización en forma de botones programables. Aunque esto hace que la cámara sea más pura y fácil de usar, no puede adaptarse a las preferencias y necesidades personales.

Revisión de Nikon J1

Equipo

Pobre en características en comparación con otras cámaras similares. Y aún así Nikon rompe con algunos estándares habituales y guarda un montón de pequeñas cosas, por lo que la cámara aparece un poco adelgazada. Por otro lado, esto facilita la operación. De esta manera, el fotógrafo no tiene que pensar en qué programa de sujeto elegir porque ni siquiera se le ofrece una opción. Si no quieres confiar en el control automático de los motivos, simplemente cambia al modo clásico de programa, apertura o prioridad de apertura. Pero el J1 también ofrece un modo manual que incluye la exposición de larga duración de la bombilla, pero para cambiar en consecuencia, hay que llamar a un elemento del menú. Para aquellos que no quieren usar la exposición automática, pero que se ven postergados por los programas de exposición clásicos, el modo “instantánea en movimiento” puede ser activado en el dial de modo. Aquí puede elegir entre “belleza”, “ondas”, “relajación” y “ternura”, por lo que la Nikon 1 J1 también puede ser tomada esotéricamente. Una corta secuencia de video y luego se toma una foto de 16:9.

Revisión de Nikon J1Aunque la cámara es bastante compacta, Nikon fue capaz de acomodar un flash en la carcasa, que debe ser activado manualmente. Salta bastante alto y por lo tanto brilla bastante bien, con una reducida tendencia a los ojos rojos. Además, se puede activar un predestello para minimizar aún más el riesgo de que los ojos parpadeen en rojo. Además, el flash incorporado puede sincronizarse con tiempos de exposición más largos, ya sea al principio o al final de la exposición. Otros parámetros importantes como el balance de blancos, la medición de la exposición, la sensibilidad ISO, incluso con limitación automática, el modo de enfoque y mucho más, también se pueden ajustar según se desee – a veces a través de un menú, a veces mediante un botón dedicado. Nikon incluso le ha dado a la J1 una función de intervalo.

Revisión de Nikon J1

La lente, que se puede plegar, asegura unas dimensiones de transporte particularmente compactas. Cuando la apagas, la cámara se enciende automáticamente. Sin embargo, cuando el objetivo se retrae, la cámara no se apaga automáticamente, sino que muestra un mensaje en la pantalla. El 10-30 mm y el 30-110 mm tienen un mecanismo correspondiente. Debido al sensor de imagen, que es 2,7 veces más pequeño en la diagonal que un sensor de 35 mm, las lentes corresponden a una lente de 27-81 mm o 81-297 mm. A quienes les gusta particularmente compacto pueden recurrir a un panqueque de 10 mm, que a F2,8 no es, sin embargo, mucho más brillante que el zoom estándar de 10-30 mm, que tiene una apertura de F3,5 a una distancia focal de 10 mm. El J1 no sólo enfoca rápida y silenciosamente, sino también con mucha precisión. El bombeo del autoenfoque es prácticamente indetectable. El disparador también es silencioso como un susurro, porque la Nikon 1 J1 es la primera cámara de sistema sin espejo sin un obturador mecánico. Sólo el silencioso estruendo del bisel es todavía audible en ambientes tranquilos.

Revisión de Nikon J1

La velocidad es la carta de triunfo del nuevo sistema Nikon. No sólo el autoenfoque y los tiempos de reacción de la cámara no son motivo de queja, sino que la velocidad de disparo continuo es extremadamente alta. Esto es especialmente cierto para los vídeos que alcanzan los 400 o 1.200 fotogramas por segundo en el modo de cámara lenta. Si prefiere la resolución, FullHD le proporciona la última tecnología. La velocidad de cuadro es de 30 cuadros completos por segundo u opcionalmente 60 campos. Un micrófono estéreo, por supuesto, está incorporado, ofrece una calidad de sonido increíblemente buena. Sólo falta una conexión de micrófono externo. El seguimiento del foco funciona rápido, infalible y preciso, pero sobre todo inaudible. Desafortunadamente, la grabación de vídeo con el botón de grabación de vídeo sólo puede iniciarse en el modo de grabación de vídeo. En realidad, Nikon podría haberse ahorrado el disparo del obturador de video con él. Incluso aquellos que quieran jugar creativamente con la profundidad de campo al filmar se decepcionarán.

Nikon también fue económico con las posibilidades de procesamiento de imágenes directamente en la cámara. Sólo se pueden recortar imágenes y películas. Sólo la función Active D-Lighting ha entrado en la cámara como optimización de la imagen. Después de todo, los archivos RAW pueden guardarse como alternativa o como complemento de JPEG, para que nada se interponga en el camino de la edición profesional de las fotos en el PC.

Revisión de Nikon J1

Calidad de la imagen

Como cualquier otra cámara del sistema, la Nikon 1 J1 tuvo que someterse a extensas mediciones en nuestro laboratorio de pruebas. Además del zoom estándar, que sirvió de base para la evaluación en esta prueba, también se dispone de pruebas de laboratorio del telezoom de 30-110 milímetros y del panqueque de 10 milímetros.

Revisión de Nikon J1

A menudo no es tanto un valor máximo en una sola medición lo que es decisivo para la calidad general de la imagen, sino más bien la suma de todos los parámetros. Especialmente si no hay valores atípicos que reduzcan visiblemente la calidad de la imagen. Así, el Nikon 1 J1 con sus 10 megapíxeles no establece ningún registro en la medición de la resolución. Por otro lado, el sensor en sí mismo es aprovechado al máximo por el zoom estándar, lo que significa que la lente también sería adecuada para resoluciones más altas. Frente a todo, sólo hay una débil disminución marginal de la resolución, se podría decir que el zoom es ligeramente más débil en el extremo teleológico que en el gran angular y en la distancia focal media. El oscurecimiento del borde es, en el mejor de los casos, medible, pero no visible; aquí interviene una corrección electrónica equilibrada. La distorsión no está tan bien corregida. En gran angular hay una distorsión de barril del 2,5 por ciento, en distancia focal media hay una distorsión mínima y en teleobjetivo prácticamente no hay distorsión. La crítica más probable podría ser las franjas de color, que son fácilmente visibles al menos en sus formas más extremas hacia el borde del cuadro, pero no perturban el cuadro general de manera decisiva. Este es un buen zoom estándar que raramente se encuentra de esta forma en cámaras con un sensor más grande.

Revisión de Nikon J1

Teníamos curiosidad por el comportamiento del ruido del 1 J1. El sensor, que es pequeño en relación con la DSLR, no presagia nada bueno, pero por otro lado la resolución es bastante moderada y la última tecnología de procesamiento de imágenes es capaz de sacar algo de calidad. La relación señal-ruido muestra entonces que los píxeles no son tan grandes. La relación entre la señal de la imagen y la señal de ruido se desliza en el límite de aceptable a malo en todas las sensibilidades, es, como se esperaba, mejor en ISO 100, pero muestra un gradiente sorprendentemente plano.

Revisión de Nikon J1

En la ISO 800, se desprende claramente de los valores medidos que se aplica una corrección más fuerte, ya que la tendencia descendente de los valores se invierte o se detiene brevemente. Con ello, Nikon apenas empuja el ISO 800 hacia el lado utilizable, pero a partir del ISO 1.600, los valores de medición disminuyen de nuevo. Las texturas finas hasta el ISO 400 son nítidas, a ISO 800 son lo suficientemente nítidas, pero a partir del ISO 1.600, las imágenes se vuelven notablemente más suaves debido a la reducción de ruido.

Revisión de Nikon J1

El color y el ruido de la luminancia son fácilmente visibles en todas las sensibilidades, pero no aumentan excesivamente debido a la cada vez mayor reducción de ruido. La granulosidad del ruido, por otra parte, es bastante alta, con la excepción de ISO 800, de modo que el ruido es siempre ligeramente visible. Gracias a los trucos electrónicos, la dinámica de entrada siempre está a un nivel entre bueno y alto entre 9,4 y 9,8 paradas f, de modo que el J1 es capaz de capturar bien los altos contrastes del sujeto. La curva de tono está bien afinada, típico de una cámara de nivel básico. Esto también se aplica a la nitidez de los bordes, lo que a veces da lugar a artefactos de poca nitidez. Aunque Nikon no utiliza plenamente las posibles gradaciones de valor tonal, sí las utiliza lo suficiente. El J1 reproduce colores bien diferenciados y en promedio también lo suficientemente precisos, algunos tonos se desvían ligeramente o están ligeramente más saturados. Pero en general, la impresión de la imagen es muy natural, respectivamente aparece agradablemente embellecida debido a la ligera tendencia a una reproducción ligeramente más cálida (por ejemplo, tonos rojos ligeramente saturados). Así pues, Nikon ha adaptado bien el 1 J1 al grupo objetivo y pertenece a las cámaras mencionadas al principio, que están bien equilibradas sin grandes debilidades.

Revisión de Nikon J1

Conclusión

Aquellos que tienen la pretensión de adquirir una cámara de sistema sin espejo como alternativa a la DSLR no necesariamente serán bien aconsejados con la Nikon 1 J1. Incluso como complemento de la DSLR, sólo es adecuado si se tiran parcialmente por la borda viejas filosofías operativas familiares. Pero aquellos que buscan una cámara digital simple y compacta con una calidad de imagen relativamente buena que ofrezca la posibilidad de cambiar las lentes y que además sea rápida como una DSLR estarán bien con la Nikon 1 J1. Tiene un acabado de alta calidad, un diseño noble y ofrece, con la excepción de la algo corta duración de la batería, un rendimiento que no necesita esconderse detrás de una DSLR. La calidad del video también es impresionante, pero esto es especialmente cierto para la calidad de la imagen. El J1 no tiene debilidades ni sorpresas evidentes, con una buena calidad hasta ISO 800, posible gracias a la moderna tecnología de sensores y al procesamiento de imágenes.

Perfil

Perfil
Fabricante Nikon
Modelo 1 J1
Precio aproximado. EUR 570* EUR t lanzamiento al mercado
Resolución del sensor 10 megapíxeles
Max. Resolución de la imagen 3.872 x 2.592
(relación de aspecto) (3:2)
El tamaño del sensor 13.2 x 8,8 mm
Lente F3.5-5.6/10-30mm
Filtro de rosca 40.5 mm
Buscador
Compensación de dioptrías
Resolución
Ampliación
Cobertura de campo de imagen
Monitor LCD 3″
Resolución 460.000
giratorio
giratorio
como visor
Salida de video HDMI
Programación automática
Control de apertura automática
Temporizador automático
exposición manual
BULBOS de larga exposición
Modos de escena sólo sujeto automático
Retrato
Niños/bebé
Paisaje
Macro
Deportes/acción
Otros modos de escena
Medición de la exposición Multi-campo, Integral de peso central, Spot
Flash
Conexión de flash
Liberación remota infrarrojo
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento SD/SDHC/SDXC
Modo de video
Formato MOV
Códec H.264
Resolución (máx.) 1.920 x 1.080
a la velocidad de fotogramas 30p/60i
Sensibilidad
automáticamente ISO 100-3.200 (límite superior ajustable)
extendido
manualmente ISO 100-6.400
El equilibrio de los blancos
Automático
Sol
Nubes
Lámpara fluorescente
Lámpara incandescente
Miscelánea Sombras
Manualmente
Autoenfoque
Número de campos de medición 35
Luz auxiliar AF blanco deslumbrante
Velocidad aprox. 0,3-0,5 s
Idiomas Inglés
Idiomas adicionales 25 otros idiomas disponibles
Peso
(listo para la operación)
275 g (sólo para la vivienda)
385 g (con la lente*)
Zoom
Ajuste del zoom manualmente en la lente
Operación con una sola mano
(zoom y disparador)
Es posible que se dispare durante el almacenamiento.
La vida de la batería 230 imágenes (según CIPA)
– = “no aplicable” o “no disponible
* con la lente VR 10-30 mm 3.5-5.6

Breve evaluación

Pros

  • Alta velocidad, como el retardo de disparo del obturador, disparos continuos, etc.
  • Buena calidad de imagen sin debilidades evidentes hasta ISO 800
  • Fotografía discreta gracias al disparo silencioso del obturador y al tamaño compacto (especialmente con el panqueque)
  • Procesamiento de alta calidad con un diseño noble

Contras

  • La corta duración de la batería
  • Parcialmente demasiado menú con posibilidades de individualización faltantes
  • Aún así, el rango de lentes es relativamente pequeño, especialmente los lentes compactos y rápidos
  • Pobre en características.

Hoja de datos de Nikon 1 J1

Electrónica

Sensor Sensor CMOS 1″ 13,2 x 8,8 mm (factor de cosecha 2,7
)10,1 megapíxeles (efectivo)
Pixelpitch 3.4 µm
Resolución de la foto
3.872 x 2.592 píxeles (3:2)
2.896 x 1.944 píxeles (3:2)
1.936 x 1.296 píxeles (3:2)
Formatos de imagen JPG, RAW
Profundidad de color 36 bits (12 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.3), estándar DCF
Resolución de video
1.920 x 1.080 (16:9) 30 p
1.280 x 720 (16:9) 60 p
640 x 480 (4:3) 60 p
Formato de video
MPG4 (Códec H.264)
Formato de audio (video) WAV

Lente

Montaje de la lente
Nikon 1

Enfoque

Funciones de autoenfoque AF simple, AF continuo, manual, luz de asistencia AF

Visor y monitor

Monitor 3.Monitor LCD TFT de 0″ con 460.000 píxeles

Exposición

Medición de la exposición Medición integral con ponderación central, medición de matriz/multi-campo, medición puntual
Los tiempos de exposición 1/16.000 a 30 s (automático)
Control de la exposición Automático programado, Prioridad de obturación, Prioridad de apertura, Manual
Compensación por exposición -3,0 a +3,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV
Fotosensibilidad ISO 100 a ISO 3.200 (automático
)ISO 100 a ISO 6.400 (manual)
Modos de escena Automático, Paisaje, Retrato, 0 otros modos de escena
El equilibrio de los blancos Sol, sombra, luz de flash, lámpara fluorescente, luz incandescente, manual
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 10.0 fps en la resolución más alta y máxima. 13 fotos almacenadas, 10, 30 o 60 fotogramas por segundo
Temporizador Temporizador con un intervalo de 2 o 5 s, características especiales: o 10 s (opcional)

Flashgun

Flash zapato caliente incorporado
: no disponible
Rango de flash Velocidad de sincronización del flash 1/60 s
Código de flash Guía número 5 (ISO 100)
Funciones de flash Automático, flash de relleno, flash encendido, flash apagado, sincronización lenta, flash en la segunda cortina del obturador, reducción de ojos rojos

Equipo

Estabilizador de imagen no hay estabilizador de imagen óptico
Memoria
SD
Micrófono Estéreo
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentación
Fuente de alimentación 1 x Nikon EN-EL20 (lithium-ion (Li-Ion)
)70 imágenes según el estándar CIPA
Funciones de reproducción Índice de imágenes
Memorándum de voz Memorándum de voz (formato WAV)
Parámetros de la imagen Contraste
Conexiones Interfaces de datos: Tipo de USBUSB
: USB 2.0 de alta velocidad
Conexiones AV Salida AV: Salida HDMI Micro (Tipo D)
Métodos de impresión directa soportados PictBridge
Hilo del trípode 1/4″
Características especiales y miscelánea Procesador de imagen Expeed 3Sistemas híbridos de
AF (detección de fase y contraste AF),
iluminación

D activaMicrófono estéreo incorporado

Filtro de

polvo antes

de la

pre-captura del sensor

Tamaño y peso

Dimensiones An x Al x P 106 x 61 x 30 mm
Peso 227 g (listo para su uso)

Miscelánea

accesorio estándar Accesorios de almacenamiento Nikon AN-N1000Accesorios de lentes NikonBF-N1000Accesorios de
lentesNikonEN-EL20
Paquete de baterías

especialesNikonMH-27

Cargador

para paquete de baterías especialesNikonUC-E15
Cable USBCargadorCable de conexión USBCorrea extensibleSoftware de edición de imágenesViewNX2Software de

películasCreador

de películas cortas

accesorios adicionales Nikon EH-5B Fuente de alimentaciónNikonEN-EL20 Fuente de alimentación de batería
especial

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Revisión de Nikon J1Revisión de Nikon J1

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Revisión de Nikon J1Revisión de Nikon J1

You might also likeRELATED
Recommended to you