CAMARAS Revisión de Panasonic GX1

Revisión de Panasonic GX1

-

Revisión de Panasonic GX1

Home CAMARAS Revisión de Panasonic GX1

Revisión de La Cámara Panasonic GX1

Panasonic lanzó el Lumix DMC-GX1, un nuevo modelo superior Micro Cuatro Tercios de diseño compacto. La GX1 tiene una carcasa similar a la de las cámaras de la serie GF, pero ofrece una mayor resolución de 16 megapíxeles y muchos controles parcialmente configurables.

Breve evaluación

Pros

  • Alta calidad de imagen
  • Función de video de alta calidad y fácil acceso
  • Autoenfoque súper rápido
  • Muchas opciones de individualización
  • Procesamiento de alta calidad de la cámara y los elementos de control

Contras

  • Con cerca de 300 imágenes, la duración de la batería es bastante corta
  • No hay control de flash inalámbrico
  • Débil resolución de la lente fijada, especialmente en el borde de la imagen

 

Revisión de Panasonic GX1

Con la Lumix DMC-GX1, Panasonic está introduciendo una cuarta serie de Micro-Cuatro-Tercios y ha añadido una cámara de sistema particularmente compacta a la GF3, que está destinada a satisfacer requisitos algo más sofisticados. Esto puede verse, por ejemplo, en el agarre ligeramente más pronunciado, pero sobre todo en la zapata del flash con la posibilidad de conectar un visor externo. Pero también el aumento del número de botones de control, algunos de los cuales son configurables, subraya las mayores exigencias del GX1.

El GF3, el último modelo de GF, ha sido criticado porque no tiene ni zapato de flash ni conexión de visor electrónico y generalmente está más dirigido a los principiantes. El GX1 ahora remedia esta deficiencia. Con ella, Panasonic prácticamente saca de su manga una serie GF de alta gama, pero la llama GX. Esto significa que Panasonic ofrece ahora una cuarta serie de modelos en el sistema Micro-Cuatro-Tercios además de GF, G y GH, mientras que Olympus tiene tres series de modelos comparables. El GX1 tiene un sensor MOS en vivo con una resolución de 16 megapíxeles. Además de las fotos a un máximo de 4,2 fotogramas por segundo, también puede grabar vídeo FullHD a un máximo de 50 campos por segundo. Panasonic también quiere haber mejorado el autoenfoque de contraste y pide un tiempo de reacción de sólo 0,09 segundos para ello. El fabricante japonés hace hincapié en que el autoenfoque de contraste funciona más precisamente con lentes de alta velocidad que el autoenfoque de fase de una DSLR. Esto se consigue gracias al potente procesador de la máquina de Venus y a la velocidad de lectura de la imagen de 120 fotogramas por segundo para el autoenfoque. Dentro de 0,09 s se pueden hacer unas 11 mediciones.

Revisión de Panasonic GX1

Panasonic también subraya los altos estándares del GX1 en su funcionamiento. Aunque tiene una pantalla táctil de tres pulgadas (unos 7,5 centímetros en diagonal) con una resolución de 460.000 píxeles, también tiene numerosos elementos operativos: Entre ellas se encuentran el gran anillo de ajuste principal, la rueda multifuncional giratoria y de clic para el pulgar, las teclas de función programables individualmente y los botones de inicio directo para la grabación automática e inteligente de vídeo. Este último graba el sonido en estéreo a través del micrófono integrado y lo almacena en formato AVCHD o MP4.

Revisión de Panasonic GX1

También es nuevo el visor electrónico opcional DMW-LVF2, que ofrece una alta resolución de 1,4 millones de píxeles (800 x 600 píxeles) y también puede utilizarse como buscador de ángulos al doblarlo hacia arriba. Comparado con un visor de 35 mm, ofrece un notable factor de aumento de 0,7, y el Lumix DMC-GX1 está disponible desde enero de 2012. El maletín se ofrecerá en negro a un precio de unos 600 euros. Se dice que el set con el zoom poderoso de panqueques H-PS14042 cuesta 830 euros e incluye la cámara en plata titanio.

Revisión de Panasonic GX1

Ergonomía y mano de obra

El GX1 es relativamente simple, noble y bien hecho. Su carcasa metálica está muy bien fabricada y da una impresión de alta calidad. El mango de goma, que le da a la cámara plana un buen agarre en la mano, también es un éxito. Sin embargo, no es un bolígrafo de mano, ya que el GX1 está pensado principalmente para ser compacto y para dar un poco de sensación de cámara de telémetro. En consecuencia, el Lumix se ofrece con el nuevo zoom para panqueques como estándar, esta combinación puede ser fácilmente puesta en el bolsillo de una chaqueta. Sin embargo, falta una conexión de micrófono en las interfaces del lado de la empuñadura, HDMI, USB/AB (combinado) y una conexión de mando a distancia por cable, e incluso una fuente de alimentación que se puede utilizar con un adaptador de baterías. La fuente de energía de iones de litio es suficiente para casi 300 disparos, lo que no es precisamente lujoso para una cámara con lentes intercambiables. La tarjeta de memoria también encuentra su lugar bajo la tapa de la batería, por lo que la cámara se traga las SD, SDHC y SDXC. El hilo metálico obligatorio del trípode en el eje óptico también se encuentra en la parte inferior, pero un trípode o una placa de liberación rápida bloquean el compartimento de la batería/tarjeta de memoria.

Revisión de Panasonic GX1

El GX1 incluso tiene un flash incorporado que aparece bastante alto en cuanto lo desbloqueas mecánicamente. Sólo que su rendimiento no es del todo convincente; para más luminosidad, una unidad de flash externo en un sistema de zapato caliente es una buena elección. Su cubierta también protege el puerto de datos del visor en la parte posterior de la cámara, lo que permite ampliar la GX1 con un visor electrónico. También en la parte superior de la cámara se encuentra el botón de encendido, al que se puede acceder perfectamente con el pulgar, y la rueda de selección de programas, que ofrece dos prácticas memorias de usuario además de los clásicos programas de grabación P, A, S y M. Dos disparadores al alcance del dedo índice aseguran que se pueda hacer una foto o un vídeo en cualquier momento. El modo iA también puede activarse directamente en cualquier momento mediante un botón, lo que permite pasar inmediatamente al modo despreocupado para tomar fotos.

En la parte posterior hay una pantalla táctil de tres pulgadas (7,5 centímetros). Es muy brillante y de alto contraste, así como lo suficientemente brillante, pero su resolución es sólo un mediocre 460.000 píxeles. La operación con la punta de los dedos no es absolutamente necesaria, los que prefieran los botones encontrarán suficientes en la parte posterior de la cámara. Aunque son bastante pequeños, son fáciles de manejar y ofrecen acceso directo a las funciones más importantes. Además, dos de los botones son configurables, lo que permite un acceso rápido a las funciones preferidas. No tan bien hecha está la rueda de clic giratoria. La idea y la funcionalidad con la función de conmutación por empuje es excelente, pero el agarre de la rueda no lo es. Es bastante resbaladizo y lento.

Revisión de Panasonic GX1

Los menús de la cámara están diseñados de forma atractiva y son muy extensos. Sin embargo, esto también lleva al hecho de que hay que buscar algunas funciones durante más tiempo. Además, las abreviaturas son a veces desconcertantes, por lo que a veces es necesario echar un vistazo al manual para utilizar toda la gama de funciones del GX1. El menú rápido, que se puede manejar con la punta del dedo en la pantalla y mediante teclas, es muy exitoso. Quienes lo deseen pueden configurar ellos mismos las funciones incluidas para establecer prioridades según la aplicación preferida.

Equipo

No hay mucho que criticar sobre la funcionalidad del Lumix DMC-GX1. No importa si sólo quieres tomar fotos, para eso está el modo iA. Controla todos los parámetros de forma automática y, por ejemplo, además de la situación de disparo, incluso detecta si el sujeto se está moviendo o el fotógrafo; o si prefiere tomar el control de los parámetros de la imagen usted mismo y controlar la apertura, el tiempo de exposición, la sensibilidad ISO e incluso el enfoque manualmente.

Revisión de Panasonic GX1En este último caso, la cámara le apoya con una práctica lupa de enfoque que aparece automáticamente en cuanto se cambia el enfoque de la lente. En el zoom de la tortita, esto se hace con un deslizador en lugar de un anillo de enfoque. La sección de la lupa se puede mover a través del campo de la imagen, lo cual es extremadamente útil cuando se enfocan los detalles de la imagen fuera del centro de la misma. El autoenfoque de la GX1 es tan rápido como un relámpago y la cámara tarda menos de 0,2 segundos en enfocar y soltar. Hace sólo unos años, era difícilmente concebible que un autoenfoque de contraste pudiera eclipsar el autoenfoque de fase de una DSLR, pero el GX1 supera fácilmente a cualquier DSLR de nivel básico. Sólo en situaciones deportivas el autoenfoque en fase puede tener ventajas al seguir a los sujetos y predecir la nitidez de un disparo rápido y continuo.

Revisión de Panasonic GX1

Las funciones de flash del GX1 cubren casi todos los deseos. Ya sea con flash interno o externo, el fotógrafo puede utilizar un pre-flash para reducir los ojos rojos (aunque la cámara también ofrece retoque digital), activar una sincronización de larga duración para mezclar el flash y la luz ambiental, el flash en la segunda cortina del obturador para lograr ciertos efectos de barrido y, por supuesto, la salida del flash puede ser aumentada y reducida. Panasonic no suele ofrecer un control de flash inalámbrico. Tampoco hay un control computarizado de la cámara o de la función de intervalo. Pero la GX1 está predestinada a ser una cámara compacta para la carretera de todos modos, por ejemplo para el reportaje o la fotografía de calle.

La lente hace un zoom óptico tres veces de 14-42 milímetros de distancia focal, con el pequeño sensor Micro-Cuatro-Tercios que proporciona una aparente duplicación de la distancia focal en relación con 35 mm. La lente de zoom compacto que rompe records ofrece incluso un estabilizador de imagen óptico. El control electrónico de la distancia focal mediante un interruptor basculante parece un poco inusual, pero también ofrece algunas ventajas. Los niveles de zoom pueden ser controlados, la distancia focal puede ser ajustada con precisión milimétrica o, si se desea, la cámara puede recordar la posición del zoom cuando se apaga y volver automáticamente a ella después de encenderla. El zoom motorizado también resulta ventajoso para las grabaciones de vídeo, ya que pone fin a las sacudidas durante el zoom, que debe utilizarse con moderación.

Revisión de Panasonic GX1

El seguimiento del enfoque funciona muy bien y con precisión en las grabaciones de vídeo, pero cuando se mira de cerca, el bombeo ocasional del enfoque puede ser un poco perturbador. El sonido se graba a través de un micrófono estéreo incorporado, desafortunadamente no hay posibilidad de conexión externa. Después de todo, el nivel del micrófono puede ser mostrado y cambiado si se desea. El almacenamiento se realiza en formato AVCHD o en MP4, en el que el tiempo de grabación por clip se limita a un máximo de poco menos de 30 minutos, ya que de lo contrario serían necesarios derechos de importación más elevados, ya que la cámara se consideraría entonces una videocámara. Ningún fabricante puede permitirse tener este precio más alto en un mercado altamente competitivo.

Calidad de la imagen

La Panasonic Lumix DMC-GX1 es una cámara de sistema particularmente compacta que está diseñada para satisfacer las demandas de los fotógrafos aficionados más exigentes. El funcionamiento, el equipo y la ergonomía están diseñados en consecuencia. Sin embargo, hemos probado si esta cámara del sistema también cumple con los más altos requisitos de calidad de imagen con los métodos de medición del software de prueba. El zoom estándar Lumix G X Vario PZ 14-42 mm F3.5-5.6 Asph. fue usado como lente. Las lentes nos las suele proporcionar un distribuidor regional.

Revisión de Panasonic GX1

Desafortunadamente, el zoom Pancke, agradablemente plano, tiene algunas debilidades, especialmente la resolución disminuye visiblemente en el gran angular hacia el borde de la imagen, en la posición telescópica es totalmente un poco débil. La distorsión, sin embargo, está bien. En el Lumix DMC-G3, probamos otra copia de la lente hace algún tiempo y llegamos a resultados bastante similares. En general, la lente probada en el GX1 parece dibujar algo más nítido que en el G3, pero eso no se debe necesariamente a una dispersión en serie, sino más probablemente al mejor procesamiento de imagen del GX1, que después de todo es unos meses más nuevo y por lo tanto más avanzado que el G3.

Revisión de Panasonic GX1

El ruido de color del GX1 no es visualmente importante; el ruido de brillo sólo es visible a partir de la ISO 3.200, y es incluso más fuerte en la sensibilidad más alta de la ISO 12.800. El tamaño del grano es de aproximadamente 2 píxeles, pero aún así es bastante fino y en una impresión de tamaño A4 apenas se ve. Hasta ISO 400, las imágenes son muy detalladas, a ISO 800 hay una mínima pérdida de textura, y ya a ISO 1.600 la imagen se vuelve más suave. Aquí es donde la supresión del ruido golpea inequívocamente. Después de todo, la nitidez no disminuye completamente incluso a la más alta sensibilidad, de modo que las imágenes aparecen suaves, pero no completamente detalladas. La relación señal-ruido es buena en ISO 160 y 200, todavía está bien en ISO 400, pero luego cae rápidamente en ISO 800. La dinámica de entrada, por otra parte, es muy desigual. El fuerte procesamiento de imagen de ISO 800 lleva a una ganancia visual en el rango dinámico aquí y en ISO 1.600, pero a partir de ISO 3.200, el rango dinámico cae por debajo de las 9 paradas de apertura que se consideran buenas.

Revisión de Panasonic GX1

La GX1 es muy precisa en lo que se refiere al balance de blancos manual y al mantenimiento de la sensibilidad ISO establecida, siendo esta última en particular interpretada muy libremente por algunas cámaras de la competencia. Los colores, por otra parte, se desvían tolerablemente del valor previsto en promedio, pero para algunos valores de color la desviación es visible a simple vista, esto es especialmente cierto para el naranja y el púrpura: estos tonos están demasiado saturados. El autoenfoque demostró ser sorprendentemente rápido en el laboratorio. Con 0,16 a 0,2 segundos es muy rápido y supera con creces a cualquier DSLR con una lente fija. Teniendo en cuenta que ya se incluye un retardo de disparo del obturador de 0,06 a 0,08 segundos, el valor es aún más sorprendente.

El ruido, su supresión y la consiguiente pérdida de textura también es siempre interesante. El ruido de color es apenas perceptible visualmente, pero el ruido de brillo se hace visible a partir de ISO 3.200, e incluso fuerte a la mayor sensibilidad de ISO 12.800. El tamaño del grano es de aproximadamente 2 píxeles, pero aún así es bastante fino y en una impresión de tamaño A4 apenas se ve. Hasta ISO 400, las imágenes son muy detalladas, a ISO 800 hay una mínima pérdida de textura, y ya a ISO 1.600 la imagen se vuelve más suave. Aquí es donde la supresión del ruido golpea sin piedad. Después de todo, la nitidez no disminuye completamente incluso con la más alta sensibilidad, de modo que las imágenes aparecen suaves pero no completamente detalladas. La relación señal-ruido es buena en ISO 160 y 200, todavía está bien en ISO 400, pero luego cae rápidamente en ISO 800. La dinámica de entrada, por otra parte, es muy desigual. El fuerte procesamiento de imagen de ISO 800 lleva a una ganancia visual en el rango dinámico aquí y en ISO 1.600, pero a partir de ISO 3.200, el rango dinámico cae por debajo de las 9 paradas de apertura que se consideran buenas.

Revisión de Panasonic GX1

En general, el GX1 ofrece una calidad de imagen completamente buena, pero en sensibilidades más altas hay que aceptar limitaciones que el procesamiento de la imagen no puede ocultar satisfactoriamente en todos los aspectos. Quienes valoran la alta calidad de la imagen en forma de alta resolución hasta las esquinas deberían buscar zooms de mayor calidad (el 14-45, por ejemplo, sigue disponible y mucho mejor) o incluso distancias focales fijas, como el F1.7 brillante pero compacto de 20 milímetros o el excepcional Olympus de 45 milímetros F1.8.

Revisión de Panasonic GX1

Conclusión

La Panasonic Lumix DMC-GX1 es una cámara exitosa que tiene pocas críticas. La gama de funciones y el funcionamiento no deja casi nada que desear, pero todavía se pueden mejorar los detalles. La calidad de imagen del sensor de 16 megapíxeles es muy buena hasta el ISO 400 y buena en el ISO 800, pero por encima de eso, el ruido, la reducción de los detalles debido a la reducción del ruido, y un rango dinámico decreciente se hacen notables. Pero especialmente el zoom de la tortita tiene que aceptar las críticas. Se destaca especialmente por su compactibilidad, pero no puede convencer totalmente con la resolución, especialmente en el borde de la imagen y en la posición telescópica incluso en el centro. Por otra parte, la tortita de 20 milímetros de alta intensidad F1.7 hace que la cámara sea adecuada para la luz disponible, por ejemplo, y ofrece una mejor calidad de imagen para los minimalistas sin la opción de zoom para una compactación idéntica.

Perfil

Perfil
Fabricante Panasonic
Modelo Lumix DMC-GX1
Precio aproximado. EUR 900* EUR 900* EUR 900* EUR 900* EUR 900* EUR 900* EUR 900* EUR 900* EUR 900* EUR 900* EUR 900* EUR
Resolución del sensor 16 megapíxeles
Max. Resolución de la imagen 4.592 x 3.448
(relación de aspecto) 4:3
Lente Lumix G X Vario PZ 14-42 mm 3.5-5.6 Asph. OIS
Filtro de rosca 37mm
Visor electrónico opcional
Compensación de dioptrías
Monitor LCD 3″
Resolución 460.000
giratorio
giratorio
como visor
Salida de video AV y HDMI (cada PAL/NTSC)
Programación automática
Control de apertura automática
Temporizador automático
exposición manual
BULBOS de larga exposición
Modos de escena
Retrato
Niños/bebé
Paisaje
Macro
Deportes/acción
Más 11 modos de escena adicionales
Medición de la exposición Multi-campo, Integral de peso central, Spot
Flash
Conexión de flash
Liberación remota Cable
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento SD/SDHC/SDXC
Modo de video
Formato AVCHD o MP4
Códec H.264/AVC
Resolución (máx.) 1.920 x 1.080
Velocidad de cuadro (máx.) 25 fotogramas/s
Sensibilidad
automáticamente ISO 160-3.200 (límite superior ajustable)
extendido
manualmente ISO 160-12,800
El equilibrio de los blancos
Automático
Sol
Nubes
Lámpara fluorescente
Lámpara incandescente
Miscelánea Sombra, flash, selección manual de temperatura de color, corrección fina
Manualmente
Autoenfoque
Número de campos de medición 23
Luz auxiliar AF
Velocidad aprox. 0,2 s
Idiomas Inglés
Más 15 idiomas extranjeros adicionales
Peso
(listo para la operación)
320 g (sólo para la vivienda)
420 g (con la lente*)
Zoom
Ajuste del zoom manual o motorizada en la lente
Operación con una sola mano
(zoom y disparador)
Es posible que se dispare durante el almacenamiento.
La vida de la batería aprox. 310 fotos según CIPA
– = “no aplicable” o “no disponible
* con el objetivo Lumix G X Vario PZ 14-42 mm 3.5-5.6 Asph. OIS

Breve evaluación

Pros

  • Con la excepción de la lente fijada, la alta calidad de la imagen
  • Función de video de alta calidad y fácil acceso
  • Autoenfoque súper rápido
  • Muchas opciones de individualización
  • Procesamiento de alta calidad de la cámara y los elementos de control

Contras

  • Con cerca de 300 imágenes, la duración de la batería es bastante corta
  • No hay control de flash inalámbrico
  • Débil resolución de la lente fijada, especialmente en el borde de la imagen

 

Revisión de Panasonic GX1

 

Revisión de Panasonic GX1

 

Revisión de Panasonic GX1

 

Revisión de Panasonic GX1

Panasonic Lumix DMC-GX1 Hoja de datos

Electrónica

Sensor Sensor CMOS 4/3″ 17,3 x 13,0 mm (factor de cosecha 2,0
)16,7 megapíxeles (físico) y 16,0 megapíxeles (efectivo
)
Pixelpitch 3.7 µm
Resolución de la foto
4.592 x 3.448 píxeles (4:3)
3.232 x 2.424 píxeles (4:3)
2.272 x 1.704 píxeles (4:3)
Formatos de imagen JPG, RAW
La profundidad del color 24 bits (8 bits por canal de color), 36 bits (12 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.21), estándar DCF
Resolución de video
1.920 x 1.080 (16:9) 25 p
1.280 x 720 (16:9) 25 p
640 x 480 (4:3) 25 p
Formato de video
MOV (Codec Motion JPEG)
AVCHD (Códec H.264)
MPG4 [códec MPEG-4]

Lente

Montaje de la lente
Micro Cuatro Tercios

Enfoque

Funciones de autoenfoque AF sencillo, AF continuo, AF de seguimiento, manual, luz de asistencia AF

Visor y monitor

Monitor 3.Monitor LCD TFT de 0″ con 460.000 píxeles, transreflectivo, con pantalla táctil

Exposición

Medición de la exposición Medición integral ponderada en el centro, medición de matriz/multi-campo en 144 campos, medición puntual
Los tiempos de exposición Función de bombilla de 1/4.000 a 60 s (automática
)
Control de la exposición Automático programado, Prioridad de obturación, Prioridad de apertura, Manual
Función de horquillado de la exposición Función de horquillado de la exposición con un máximo de 3 disparos, tamaño de paso de 1/3 a 3 EV
Compensación por exposición -5,0 a +5,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV
Fotosensibilidad ISO 160 a ISO 12.800 (manual)
Modos de escena Bebé, Paisaje, Escena nocturna, Primer plano, Fiesta, Retrato, Puesta de sol, Deportes/acción, Animales, 0 modos de escena adicionales
Efectos de la imagen Cámara de juguete, varios efectos de tintes y filtros en modo b/n parametrizable, nostálgico
El equilibrio de los blancos Automático, Nublado, Soleado, Soporte de balance de blancos, Ajuste fino, Sombra, Luz de tungsteno, Manual
Espacio de color Adobe RGB, sRGB
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 4.2 fps en la resolución más alta y máxima. 9 fotos almacenadas
Temporizador Autodisparador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 10 s (opcional)
Funciones de grabación Histograma en vivo

Flashgun

Flash flash incorporado (con bisagra) Zapata para flash
:

Olympus/Panasonic (también cámara compacta Leica), contacto central estándar

Rango de flash Rango de flash con ISO auto
Código de flash Guía número 7 (ISO 100)
Funciones de flash Automático, flash de relleno, flash encendido, flash apagado, sincronización lenta, flash en la segunda cortina del obturador, reducción de ojos rojos

Equipo

Estabilizador de imagen no hay estabilizador de imagen óptico
Memoria
SD
Micrófono Estéreo
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentación
Fuente de alimentación 1 x batería de iones de litio (Li-Ion) (7,2 V, 1.010 mAh
)300 imágenes según el estándar de la CIPA
Funciones de reproducción Retoque de ojos rojos, rotación de imagen, índice de imagen, función de presentación de diapositivas
Reconocimiento de la cara Reconocimiento de la cara
Parámetros de la imagen Nitidez, contraste, saturación de color
Conexiones Interfaces de datos: Tipo de USBUSB
: USB 2.0 de alta velocidad
Conexiones AV Salida AV: Salida HDMI Micro (Tipo D)
Métodos de impresión directa soportados PictBridge
Hilo del trípode 1/4″
Características especiales y miscelánea Filtro de protección contra el polvo con función de autolimpieza ultrasónicaAutoenfoque con reconocimiento
y seguimiento de la escenaParámetros
de exposición ajustables

en el modo de programa (función shift)

Bloqueo

AE
(

bloqueo

AE

)Bloqueo

AF (bloqueo de enfoque)Ajuste de saturación del color

en 5
pasosAjuste de la nitidez en 5 pasosAjuste del contraste de la imagen en 5 pasosAjuste
de la graduación en 3 pasos (tecla

alta, normal, tecla baja)

Cubierta de la

imagen LCD: 100%16x zoom de

reproducciónVista

de

calendarioReproducción

de imágenesVista de

panel de luzSimultáneaREC y grabación digitalFormato JPEGposiblePantalla de lucesVenenoMotorRedimensionamiento

de

imágenes (resolución)

Corrección de saturación de imágenesFunción de procesamiento

de imágenesCódec de vídeoAVCHReconocimiento

de caras

con
reconocimientoFoco automático

táctil

Tamaño y peso

Dimensiones An x Al x P 116 x 68 x 39 mm
Peso 318 g (listo para su uso)

Miscelánea

accesorio estándar Panasonic DMW-BLD10E Cargador de batería especialCable de conexión USBCable AVCorrea de sujeciónSoftware de la cámara

Photofunstudio 7 HD EditionSoftware de edición de imágenesSilkypix
Developer Studio 3.1 SE

accesorios adicionales Nikon Cable HDMI Cable de audio y vídeoOlympusFL-700WR
Flash de conexión con reflector giratorioPanasonicDMW-AC8 Fuente
de

alimentaciónPanasonicLeica
DG Vario-Summilux 10-25 mm 1.

L

ente
de
zoom 7(H-X1025)Batería
de
repuesto de iones de litioDMW-BLC12Tarjeta
de memoria extraíbleAdaptador de lentesDMW-MA1, -MA2M y MA3RStereomicrófonoDMW-MS1Unidades de
flashDMW-FL220
, DMW-FL360 y DMW-FL500Palanca de zoomDMW-ZL1Desenganche
del cable remotoDMW-RSL1

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Revisión de Panasonic GX1Revisión de Panasonic GX1

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Revisión de Panasonic GX1Revisión de Panasonic GX1

You might also likeRELATED
Recommended to you