CAMARAS Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

-

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Home CAMARAS Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45

Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas contradictorias. Por un lado, tiene casi tanto equipo y características como el FZ100 y por lo tanto tiene que ofrecer algo, por otro lado es “sólo” su hermana pequeña y por lo tanto no tiene que cumplir todos los requisitos. El hecho es que la FZ40 quiere ser una cámara completamente sofisticada, y con su zoom de 24x, que cubre una distancia focal de 25 a 600 mm, un chip CCD de 14,5 megapíxeles, grabación de vídeo HD con sonido estéreo y modo manual, tiene algunas características muy prometedoras.

Breve evaluación

Pros

  • Está bien en la mano
  • Excelente modo de vídeo (aunque no en Full HD)
  • Modo manual para la apertura y la velocidad de obturación, balance de blancos manual
  • Amplio equipo y características con un menú claro
  • Gran cobertura de distancia focal de 25 a 600 mm con estabilizador óptico de imagen

Contras

  • Pantalla de LC con 230.000 píxeles, reproducción de detalles débiles
  • Pequeñas debilidades en cuanto a la calidad de la imagen
  • Una caja de plástico barata y a veces chirriante..

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Ergonomía y mano de obra

Aunque la carcasa de plástico de la Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) parece un poco barata en algunas partes, la cámara se siente bien al tacto y se sienta bien en la mano. Esto es posible por un lado por el mango prominentemente saliente que está recubierto de plástico engomado y por otro lado por el bajo peso de poco más de 500 gramos. El mango también proporciona espacio para varios interruptores y botones con los que se pueden seleccionar directamente muchas funciones del Panasonic Lumix FZ40 (FZ45). En la parte superior de la cámara, por ejemplo, además del dial de modos, la palanca del zoom, el disparador y el botón de encendido, hay un botón de enfoque y un botón de vídeo que se pueden utilizar para iniciar una película directamente sin tener que utilizar el dial de modos. El dial de modo en sí es muy completo e incluye un modo manual además de los programas de escena habituales, como paisaje, retrato y deportes, y los modos automático semi y completo. También hay un ajuste llamado Custom, que puede ser asignado libremente. Panasonic también ofrece varios ajustes de color y efectos como cámara estenopeica o retro bajo el símbolo de una paleta de colores. En el panel trasero, además de los botones habituales para la navegación por los menús, los atajos, la reproducción, la visualización, etc., hay un dial que se puede controlar pulsando y girando, un botón de bloqueo de AF/AE y el botón para cambiar entre el LCD y el visor electrónico. La imagen proporcionada por el visor no es comparable con la de un visor óptico. Los detalles son muy difíciles de ver con la resolución de aproximadamente 200.000 píxeles y con las panorámicas rápidas la imagen no sigue lo suficientemente rápido. La compensación de dioptrías es de limitada ayuda para los usuarios de gafas. Otro botón en la parte posterior permite que el flash salte hacia arriba. Esta intervención activa del fotógrafo también es necesaria cuando el flash está ajustado en automático. Falta una zapata para dispositivos de flash externos como el FZ100.

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

El Panasonic Lumix FZ40 (FZ45) se puede manejar de forma segura y rápida gracias a los numerosos botones y a la completa rueda de selección de modos. Pero incluso si tienes que ir al menú de configuración real, puedes llevarte bien gracias a la clara disposición. Salta de una pestaña a otra con la palanca del zoom y navega rápidamente a través de los extensos ajustes. El resto de la espalda está ocupada de forma prominente por la pantalla de tres pulgadas, que – a diferencia de la FZ100 – no puede ser girada ni volteada. Así que el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45) no permite una cómoda fotografía aérea. Panasonic también ha ahorrado en la resolución de la pantalla: 230.000 píxeles son casi suficientes para el uso doméstico. El ajuste automático del brillo funciona muy bien y el tamaño de la pantalla es razonable. Sin embargo, no se debe esperar un cuadro detallado en todas las situaciones. La solapa para las conexiones, incluyendo HDMI, está hecha de goma dura y parece un poco barata. Pero está relativamente apretado. El hilo del trípode de metal es muy sólido. Sin embargo, no está en el eje óptico y está tan cerca de la solapa para la tarjeta de memoria y la batería que no puede abrirse cuando se utiliza un trípode. Sin embargo, como la batería dura bastante con un promedio de 580 cuadros según la CIPA, no es necesario retirarla tan a menudo como en los modelos de la competencia para cargarla. Por cierto, las cifras de la CIPA se confirman en la práctica. El Panasonic Lumix FZ40 (FZ45) también incluye un visor solar, que está hecho de plástico simple y no siempre encaja en su lugar de forma satisfactoria.
Revisión del Panasonic Lumix FZ45
Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Equipo y características

Al igual que el FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45) está lleno de equipamiento. Sin embargo, una medida de economía comparada con su hermana mayor es la reducción de la resolución completa de alta definición a 1.280 x 720p en formato AVCHD Lite. Pero esto no cancela la función de video. Gracias al sonido estéreo y a la reducción de viento que funciona bien, la calidad de la imagen se basa en un sonido de alta calidad. El zoom óptico puede ser usado en cualquier momento y es maravillosamente suave y cómodo para que el ojo lo controle. Muchos de los ajustes que se utilizan al tomar fotografías también están disponibles en el modo de vídeo. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, la elección de la medición de la exposición, la compensación de la luz de fondo, la determinación del número ISO, el balance de blancos, etc. Incluso hay un modo de exposición manual y opciones especiales de vídeo como el micrófono con zoom, que está diseñado para capturar sonidos particularmente distantes en la posición de teleobjetivo y el ruido ambiental claramente en el modo gran angular. El efecto es bastante notable.

Todo el espectro de programas inteligentes automáticos, de escena y creativos, semiautomáticos y manuales está disponible para tomar fotos. Lo extenso de las posibilidades se muestra en los programas del sujeto en el dial de modo. No sólo hay deportes, retratos o paisajes, sino también subprogramas como la fotografía de naturaleza, arquitectura o fotografía creativa de paisajes. Además, se pueden utilizar los programas de escena convencionales como Baby, Sunset, etc. Para las tomas panorámicas, hay disponible un asistente que soporta panorámicas horizontales y verticales y ayuda con los fundidos transparentes de las imágenes anteriores. Pero todavía tienes que montar las imágenes en tu ordenador. Panasonic ofrece muchas posibilidades de ajuste fino. Por ejemplo, si se toma el enfoque manual, se puede ajustar girando la rueda del pulgar o usando las teclas del cursor. El botón de enfoque en la parte superior de la cámara puede utilizarse para saltar a una foto en la posición MF. La lupa MF, que se puede activar cuando sea necesario, amplía el área de enfoque y ayuda a optimizar el ajuste de enfoque. Debido a la baja resolución de la pantalla, esto es muy útil, ya que la pantalla no muy detallada hace difícil el ajuste en condiciones de luz difusa. En el lado positivo, el enfoque manual puede ser usado en todos los programas, incluyendo el video.

Un balance de blancos manual también puede ser optimizado aún más, y aquellos que no estén de acuerdo con el tono pueden usar las teclas del cursor para mejorar ciertas direcciones de color. Aquellos que no creen que puedan hacerlo ellos mismos pueden crear series de balance de blancos o incluso ajustar la temperatura de color directamente. En general, sin embargo, el ajuste automático también encaja, por lo que el ajuste fino no es absolutamente necesario. El Panasonic Lumix FZ40 (FZ45) también permite exposiciones en serie. Para el ajuste de AF, está la Detección de Rostros, que puede ser personalizada como siempre con Panasonic. También hay un AF de rastreo a bordo, pero no se activa al presionar a medias el botón del obturador, sino por el botón de bloqueo de AF/AE. De lo contrario, puede elegir entre el AF de 23 campos y el AF de 1 campo. Muchas de las características de la Lumix FZ40 (FZ45) de Panasonic están bien pensadas de principio a fin, y se puede decir que a Panasonic le gustaría quitarle parte del trabajo incluso al fotógrafo más experimentado. Este también es el caso del ajuste ISO inteligente, que ajusta el número ISO y la velocidad de obturación al sujeto cuando se pulsa el disparador hasta la mitad de su recorrido hasta que se toma la foto. Después, la cámara ofrece varias posibilidades para el procesamiento de la imagen, como rotar la imagen, cambiar el tamaño, introducir texto, iniciar una presentación de diapositivas, etc.

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Calidad de la imagen

Ya hemos certificado el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45) por su buen manejo y su excelente equipo y mano de obra. ¿Pero qué hay de la calidad de la imagen? El software de prueba que utilizamos ha comprobado el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45) en todos sus detalles. El FZ40 obtiene buenas notas por los artefactos y la nitidez. Los detalles de la imagen se muestran generalmente fieles a la vida y la cámara no los amplía mediante un excesivo procesamiento de la imagen. La agudeza es agradable y no excesiva. La resolución del FZ40 disminuye desde el centro hasta el borde de la imagen. En general, la resolución es menor a medida que la apertura se hace más pequeña. Con la dependencia direccional de la resolución, el canal azul atrae inmediatamente la atención, que está extremadamente desenfocado en todas las longitudes focales y aperturas de apertura. Este es un problema que ya habíamos encontrado con otros modelos de Panasonic y que va en detrimento de un resultado de imagen homogéneo. El Panasonic Lumix FZ40 (FZ45) obtiene una puntuación más baja por esto, y también hay espacio para mejorar en términos de eficiencia. El súper zoom no puede alcanzar más del 60 por ciento a una distancia focal de 5,0 y 128 mm.

La lente es algo que Panasonic tenía bajo control. No notará un oscurecimiento de los bordes. Se le da un grado de 1.0, y no hay problemas de distorsión de cojín o de barril. Esto es particularmente positivo para una cámara de esta cobertura de distancia focal. La situación es diferente con el ruido. Los valores atípicos en ISO 400 e ISO 1.600 no son extremos en las curvas de medición. Sin embargo, para el ojo entrenado de un experto, todavía son perceptibles y los mejores resultados de la imagen se logran en los rangos inferiores ISO 100 e ISO 200, pero no hay nada que decir en contra de tomar fotos en fiestas sin flash con valores ISO más altos. La calidad sigue siendo buena. Los valores medidos para el comportamiento del ruido muestran diferencias con el FZ100, cuya curva es más constante, pero el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45) logra valores ligeramente mejores para la dinámica de entrada. Para los valores ISO 80, 100 y 800, 8 topes de apertura están agrietados. Esto corresponde en gran medida a la distribución del ruido e indica zonas de sombra que a veces están demasiado atenuadas. En general, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45) se comporta de manera bastante media en cuanto a la dinámica de entrada. Sólo a partir de 8,5 f-stops las comparaciones con la fotografía analógica son realistas. La curva para la transmisión de la señal y la reproducción del valor tonal también muestra algunas áreas de sombra de apariencia fangosa y en parte medios de contraste. El área de las sombras es redonda y amplia. Una curva recta es ideal, lo cual el FZ40 no puede lograr. Panasonic ofrece diferentes ajustes de resolución, cada uno con dos niveles de calidad. Dos es lo habitual, tres sería lo deseable. La compresión es generalmente buena, aunque el nivel de calidad es a veces un poco alto. El objetivo es un factor máximo de 1:6, el FZ40 suele ofrecer 1:7, dejando la velocidad al final: los valores son muy buenos para una cámara con este rango de zoom. El retardo de disparo del obturador es sólo de 0,01 a 0,07 segundos. Si la cámara todavía tiene que enfocar, puede alcanzar valores entre 0,28 y 0,51 segundos. Eso es más que apropiado.

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

 

Conclusión

El Panasonic Lumix FZ40 (FZ45) tiene grandes ambiciones, lo que es claramente visible en las extensas características incluidas. La automatización inteligente, las funciones creativas y la configuración manual completa son un hecho y se aplican tanto a la foto como al vídeo. Por lo tanto, la cámara de superzoom es adecuada para todos los niveles de conocimiento y el uso diario de la foto. Con la utilización del software de prueba, muestra uno o dos pequeños puntos débiles en cuanto a la calidad de la imagen, pero también puede demostrar su idoneidad para el uso cotidiano aquí, por ejemplo con la velocidad. Si quieres tomar fotos ambiciosas sin una cámara réflex, la Panasonic Lumix FZ40 (FZ45) es perfecta para ti.

Perfil del Panasonic Lumix FZ40 (FZ45)

Perfil
Fabricante Panasonic
Modelo Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa)
Precio aproximado. 350 EUROS
Resolución del sensor 14.5 megapíxeles
Max. Resolución de la imagen 4.320 x 3.240
(relación de aspecto) (4:3)
Lente F2.8-5.2/25-600mm
Filtro de rosca opcional
Visor electrónicamente
Compensación de dioptrías
Resolución 201.600
Ampliación
Cobertura de campo de imagen
Monitor LCD 3″
Resolución 230.000
giratorio
giratorio
como visor
Salida de video AV y HDMI (cada PAL/NTSC)
Programación automática
Control de apertura automática
Temporizador automático
exposición manual
BULBOS de larga exposición
Modos de escena
Retrato
Niños/bebé
Paisaje
Macro
Deportes/acción
Más 17 modos de escena adicionales
Medición de la exposición Multi-campo, Integral de peso central, Spot
Flash
Conexión de flash
Liberación remota
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento SD/SDHC/SDXC
Modo de video
Formato AVCHD Lite o Quick Time
Códec H.264 o Motion JPEG
Resolución (máx.) 1.280 x 720
Velocidad de cuadro (máx.) 30 fotogramas/s
Sensibilidad
automáticamente ISO 80-1,600
extendido ISO 1.600-6.400
manualmente ISO 80-1,600
El equilibrio de los blancos
Automático
Sol
Nubes
Lámpara fluorescente
Lámpara incandescente
Miscelánea La sombra, el flash, la temperatura del color
Manualmente
Autoenfoque
Número de campos de medición 23
Luz auxiliar AF naranja brillante
Velocidad aprox. 0,3-0,5 s
Idiomas Inglés
Más Se dispone de 15 idiomas adicionales
Peso
(listo para la operación)
503 g
Zoom
Ajuste del zoom motorizada a través de un anillo de rocker..
Operación con una sola mano
(zoom y disparador)
Es posible que se dispare durante el almacenamiento.
La vida de la batería 580 imágenes (según CIPA)
– = “no aplicable” o “no disponible

Breve evaluación

Pros

  • Está bien en la mano
  • Excelente modo de vídeo (aunque no en Full HD)
  • Modo manual para la apertura y la velocidad de obturación, balance de blancos manual
  • Un equipo extenso con un menú claro
  • Gran cobertura de distancia focal de 25 a 600 mm con estabilizador óptico de imagen

Contras

  • Pantalla de LC con 230.000 píxeles, reproducción de detalles débiles
  • Pequeñas debilidades en cuanto a la calidad de la imagen
  • Una caja de plástico barata y a veces chirriante..

Ficha técnica de Panasonic Lumix FZ40 (FZ45)

Electrónica

Sensor Sensor CCD 1/2.3″ 6.2 x 4.6 mm (factor de cosecha 5.6
)14.5 megapíxeles (físico), 14.1 megapíxeles (efectivo
)
Pixelpitch 1.4 µm
Resolución de la foto
4.320 x 3.240 píxeles (4:3)
3.264 x 2.448 píxeles (4:3)
2.560 x 1.440 píxeles (16:9)
2.048 x 1.536 píxeles (4:3)
640 x 480 píxeles (4:3)
Formatos de imagen JPG, RAW
Profundidad de color
Metadatos Exif (versión 2.21), estándar DCF
Resolución de video
1.280 x 720 (16:9) 25 p
640 x 480 (4:3) 30 p
Formato de video
MOV (Codec Motion JPEG)
MOV (codec n.a.)
MPG4 [códec MPEG-4]
MPG4 [códec MPEG-4]
Formato de audio (video) WAV

Lente

Longitud focal 25 a 600 mm (equivalente a 35 mm) Zoom
24xZoom digital4x
Rango de nitidez 30 cm al infinito (gran angular
)200 cm al infinito (teleobjetivo)
Área macro 1 cm (gran angular)
100 cm (teleobjetivo)
Apertura F2.8 a F8 (gran angular
)F5.2 a F8 (teleobjetivo)
Autoenfoque
Funciones de autoenfoque AF simple, AF continuo, AF de área, manual, luz de asistencia AF

Visor y pantalla

Monitor 3.Monitor LCD TFT de 0″ con 230.000 píxeles
Buscador de video Visor de video disponible

Exposición

Medición de la exposición Medición integral con ponderación central, medición de matriz/multi-campo, medición puntual
Los tiempos de exposición 1/2,000 a 1 s (Automático
)1/2,000 a 60 s (Manual)
Control de la exposición Automático programado, Prioridad de obturación, Prioridad de apertura, Manual
Función de horquillado de la exposición Función de horquillado con un máximo de 3 disparos, incrementos de 1/3 a 1 EV
Compensación por exposición -2,0 a +2,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV
Fotosensibilidad ISO 100 a ISO 1.600 (manual)
Acceso remoto inexistente
Modos de escena Bebé, varios programas de modo de escena, fuegos artificiales, luz de velas, paisaje, vista aérea, retrato nocturno, fiesta, retrato, puesta de sol, comida, deportes, playa/nieve y animales
Efectos de la imagen Cámara estenopeica
El equilibrio de los blancos Nubes, Sol, Sombra, Flash, Manual
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 1.8 fps a la máxima resolución y máximo. 5 fotos almacenadas, modo de alta velocidad 10B/s como máximo. 3 megapíxeles de resolución
Temporizador Autodisparador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 10 s (opcional)
Funciones de grabación Histograma en vivo

Flashgun

Flash flash incorporado (articulado)
Rango de flash 0.3 a 9,5 m en gran angular 1,
0 a 5,1 m en
rango de teleflash en

ISO auto

Funciones de flash Automático, flash de relleno, flash encendido, flash apagado, sincronización lenta, reducción de ojos rojos

Equipo y características

Estabilizador de imagen estabilizador de imagen óptica
Memoria
SD
Memoria interna sí (40 MByte)
Micrófono Estéreo
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentación
Fuente de alimentación 1 x batería de iones de litio (Li-Ion) (7,2 V, 895 mAh
)580 imágenes según la norma CIPA
Funciones de reproducción Índice de imagen, función de presentación de diapositivas
Memorándum de voz Memorándum de voz (formato WAV)
Reconocimiento de la cara Reconocimiento de la cara
Parámetros de la imagen Nitidez, contraste, reducción de ruido
La rejilla puede desvanecerse durante la grabación
Conexiones Interfaces de datos: Tipo USBUSB
:

Salida de video de alta velocidad USB 2.0
: sí (salida HDMI Micro (Tipo D)
)

Métodos de impresión directa soportados PictBridge
Hilo del trípode 1/4″
Características especiales y miscelánea Detección y detección de rostros Estabilizador óptico de imagen
O.I.S.
Ajuste fino de

la temperatura de color de 2 ejesModo ISO alto
(1600 a 6400)
Programa “Cielo estrellado” 15, 30 y 60 s Tiempo de exposiciónCorrección automática

de contraluzFunción de tiempo

mundialFunción de tiempo de viajeEstéreoMicrófono Ajuste de reducción

de

ruido
, contraste, nitidez y saturación /-2 niveles

Tamaño y peso

Peso 501 g (listo para su uso)
Dimensiones An x Al x P 120 x 80 x 92 mm

Miscelánea

accesorio estándar Cargador de baterías de Li-IonCable de conexión USBCable AVTapa de la lente

…capucha de la lente, correa del elevador, software de edición de imágenes..

PHOTOfun Studio HD 5.2

accesorios adicionales Batería de repuestoUnidad de alimentaciónTarjeta de memoria extraíbleConvertidor de telecámaraBolsa de la cámara
USB
USB 2.0 de alta velocidad

 

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Revisión del Panasonic Lumix FZ45Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Revisión del Panasonic Lumix FZ45Revisión del Panasonic Lumix FZ45

You might also likeRELATED
Recommended to you