CAMARAS Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

-

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Home CAMARAS Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22)

La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que los fabricantes tienen que pensar en el equipo si quieren destacar entre la multitud. Por ejemplo, el receptor GPS para determinar la ubicación de la toma es ahora un extra opcional para las cámaras extravagantes, como ya era el caso con la TZ10. El Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 en la Unión Europea y Gran Bretaña y TZ22 en Alemania) ha conservado esta característica y ha añadido una pantalla táctil. Qué más se esconde bajo el capó y cómo se implementaron las funciones originales de una cámara, lo examinamos en esta prueba.

Breve evaluación

Pros

  • Estabilizador de imagen muy efectivo
  • Operación simple
  • Un equipo extenso
  • Buen procesamiento

Contras

  • El funcionamiento de la pantalla táctil sólo se implementó a medias
  • La ubicación toma mucho tiempo o cuesta electricidad todo el tiempo
  • Un retraso bastante grande en la grabación de vídeo
  • Calidad de imagen moderada, especialmente en el teleobjetivo
Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Ergonomía y mano de obra

No se puede ver la lente de zoom 16x del Lumix ZS10 (TZ20 – TZ22) desde el exterior. Es tan delgada como muchas otras cámaras con un rango de zoom más pequeño. Sólo el anillo del objetivo que sobresale unos cinco milímetros de la carcasa interfiere con la forma delgada de la cámara, pero esto no le quita su idoneidad para el bolsillo del pecho.

La mano derecha del fotógrafo tiene un amplio espacio en el lado izquierdo del cuerpo de la cámara debido a la disposición de la lente. Un ligero engrosamiento da a la mano derecha un apoyo adicional. Por lo tanto, la cámara se puede sostener muy cómodamente, la carcasa es de una sola mano y los zooms están incluidos. Sólo la unidad de flash corre el riesgo de ser cubierta por un dedo.

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Además de las aberturas para el micrófono estéreo y el altavoz, la parte superior contiene el dial de modo usual, un disparador para la grabación de fotos y vídeos y el interruptor principal. En la parte posterior hay un pequeño hueco para el pulgar, justo al lado un interruptor deslizante para la operación de grabación o reproducción y debajo de él el balancín de cuatro vías obligatorio. Tres pequeños botones fáciles de pulsar completan los controles. Uno de los dos botones inferiores se puede utilizar para mostrar información diferente en la pantalla, el otro llama al menú rápido, que se puede utilizar para influir directamente en las funciones importantes. Por último, está el “botón de exposición”, que permite la configuración de la parada de f y el tiempo en los modos automático y manual. Todos los interruptores son fáciles de alcanzar y tienen un punto de presión sólido, sólo el selector de modo podría ser un poco más lento.

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

El Lumix puede ser conectado vía mini-HDMI a un televisor apropiado o vía el enchufe combinado AV/USB. La cubierta está hecha de plástico pero al menos está bien articulada, da una impresión sólida. En la parte inferior, la rosca del trípode y el compartimento de la batería/tarjeta de memoria están situados muy cerca, de modo que no es posible acceder a ellos cuando se utiliza un trípode. El hilo del trípode en sí mismo está claramente al lado del eje óptico, pero hecho de metal sólido.

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Desde el exterior, la Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 – TZ22) ofrece un diseño de cámara compacto y bien fabricado. ¿Pero qué hay de los valores internos? Después de encenderse, el Lumix necesita un segundo para poner la lente en la posición de grabación. Una lente de unos 2,5 centímetros de largo sale de la delgada carcasa de metal, que sólo crece otros dos centímetros más cuando se aleja completamente. Por lo tanto, el Panasonic de viaje es también extremadamente compacto cuando está listo para su uso. Lleva un poco más de un segundo prepararse para grabar. Al pulsar el disparador, el autoenfoque enfoca rápidamente en buenas condiciones de luz y el Lumix también se fija al tomar fotos: si se cree la hoja de datos, el Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 – TZ22) alcanza incluso diez fotogramas por segundo en plena resolución. En nuestra prueba, había después de todo 14 imágenes seguidas que podían ser tomadas en poco más de 2,2 segundos (lo que corresponde a unas seis imágenes por segundo). El pequeño es realmente grande a la velocidad de la foto. Junto al disparador para fotos está el disparador para grabaciones de vídeo. Para evitar confusiones, éste está ligeramente retranqueado. La ventaja: no hay necesidad de cambiar entre el modo de foto y el de vídeo, ¡genial!

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

La pantalla con una diagonal de 7,6 centímetros está firmemente instalada, pero maravillosamente independiente del ángulo. Incluso en un ángulo de visión muy oblicuo, los colores y contrastes apenas cambian. La pantalla tiene una resolución de 460.000 píxeles y muestra una imagen muy nítida y detallada. Con el botón de visualización, se pueden activar varias informaciones como las cuadrículas, la información de exposición y el histograma. Cuando se pulsa el disparador, la cámara intenta simular la exposición. Por lo menos el fotógrafo obtiene una impresión de los efectos de los ajustes de exposición. Sin embargo, la pantalla muestra colores que son claramente demasiado brillantes, especialmente notorios en los tonos verdes de la hierba, por ejemplo.

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Durante las excursiones en el menú, uno primero tiene cuatro grupos principales para elegir, que difieren según el ajuste de la cámara. En el modo de reproducción, por ejemplo, se pueden seleccionar efectos de transición para la presentación de diapositivas. Una característica interesante es la posibilidad de añadir información de localización a las imágenes más tarde a través de un receptor GPS. Pero también se pueden almacenar textos a mano en las imágenes. Una simple función de edición está disponible para los videos. La longitud de los menús también depende del modo de grabación, siguiendo la simple fórmula “cuanto más automático, más cortos son los menús”

La pantalla táctil es de limitada ayuda para el funcionamiento. Aunque los cuatro grupos principales se pueden seleccionar con el dedo, los elementos individuales del menú no se pueden seleccionar. Hay un poco más de funciones de la punta del dedo durante la operación: el punto de enfoque puede moverse directamente en la pantalla e incluso activarse si es necesario. Los técnicos de Panasonic también han ideado algo para la pantalla táctil al hacer zoom: Una palanca de zoom virtual permite no sólo acercar y alejar el zoom, sino también un rápido recorrido hasta la parada final respectiva. Sin embargo, algunos iconos de la pantalla son demasiado pequeños para golpearlos con el dedo. Por lo tanto, Panasonic suministra un pequeño bolígrafo de plástico. Pero esto es incómodo, porque ¿quién tiene siempre este bolígrafo a mano?

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Equipo y características

Apenas hay nada que criticar sobre el equipo. Desde el “inteligente” totalmente automático, varias escenas automáticas y el clásico semi-automático hasta el ajuste manual de casi todos los parámetros, todo está disponible. Los modos de programa “inteligente” ISO y “inteligente” están diseñados para producir resultados de imagen aún mejores al analizar el sujeto. No pudimos averiguarlo en la práctica, pero tampoco hizo daño. Tal vez uno u otro motivo sea capturado un poco mejor con él.

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

La velocidad de foto rápida del Lumix puede ser configurada individualmente en el menú rápido. Allí el fotógrafo elige varias opciones: De los ya mencionados diez cuadros por segundo en plena resolución hasta 60 cuadros por segundo con entonces, sin embargo, fuertemente (a 1.920 x 1.440 píxeles) resolución reducida. Hasta cinco fotogramas por segundo el autoenfoque ajusta el enfoque, por encima de eso se utiliza el valor del primer disparo. Y a partir de 40 fotogramas por segundo, sólo funciona el obturador electrónico. En el modo de escena se pueden grabar frecuencias aún más altas como “Grabación de video de alta velocidad”. El resultado es un movimiento lento de unas ocho veces. También se oculta en el modo de escena el aumento de la sensibilidad hasta ISO 6.400, pero en el que la resolución se reduce a tres megapíxeles.

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Al iniciar la grabación de vídeo, el Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 – TZ22) se permite un largo tiempo de 2,5 segundos desde que se presiona el botón del obturador hasta que se inicia la grabación, lo cual es sorprendente dada la velocidad que se muestra en el modo de fotografía. Sin embargo, una vez que el Lumix graba, los videos pueden ser usados sin restricciones. Panasonic ha ralentizado ligeramente la unidad de zoom para la grabación de vídeo, que es doblemente útil para la grabación de vídeo: Por un lado, el zoom se hace soportable de esta manera y por otro lado, el zoom se hace casi silencioso. El motor de autoenfoque también hace su trabajo muy discretamente, de modo que el sonido de las grabaciones de vídeo sólo se ve afectado por el ruido del viento habitual. Esto podría mejorarse con un micrófono externo, pero desafortunadamente no está previsto.

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

En este momento, Panasonic está haciendo justicia a la publicidad de las imágenes tridimensionales. En este escenario, la cámara toma una serie de imágenes mientras el fotógrafo las desplaza unos diez centímetros hacia el lado. La foto resultante se guarda en el formato de foto 3D MPO. Para la reproducción, se requiere un televisor con capacidad 3D y los accesorios apropiados.

Pero las características especiales del Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 – TZ22) son sin duda el receptor GPS y la pantalla táctil. Según la propia información de Panasonic, la posición de alrededor de un millón de lugares y vistas interesantes se almacena en la cámara. Esto muestra el Lumix tan pronto como el receptor GPS ha sido capaz de recoger suficiente información de satélite. Y aquí es exactamente donde está el problema principal: Después de encenderse, el módulo GPS a veces necesita varios minutos para determinar la ubicación. Si el receptor está configurado para un funcionamiento continuo, la información de localización está disponible inmediatamente después de la primera fijación. Desafortunadamente, la cámara consume energía incluso cuando está apagada, lo que no ocurre cuando se toman fotos. En el llamado modo de vuelo, el receptor sólo se activa cuando se enciende la cámara, pero esto vuelve a provocar retrasos en la determinación de la posición. Un dilema, porque el breve momento en que la cámara se enciende para la toma no es suficiente para determinar la ubicación. También en los edificios la cámara pierde el contacto con los satélites, por lo que la información de localización está prácticamente sólo raramente disponible (Actualización 2020. Esto se corrige con el firmware. Por favor, vea más abajo en este artículo la actualización con el nuevo firmware para el Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 – TZ22) ). Es una lástima, porque en principio, la indicación geográfica almacenada en los metadatos (EXIF) de la imagen es un bonito beneficio adicional.

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Calidad de la imagen

Hemos puesto a prueba la calidad de la imagen del Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 – TZ22) tanto en la práctica como con el software de pruebas. Los resultados de la medición muestran una imagen bastante dividida. Por un lado, la cámara maneja casi diez paradas en f de la dinámica de entrada. Este valor disminuye en una sola parada hasta ISO 800, sólo para caer a 8,4 aperturas en ISO 1.600. Esto es tanto más notable cuanto que la relación señal-ruido es bastante baja, incluso a bajas sensibilidades.

El oscurecimiento del borde es insignificante en todas las aperturas y longitudes focales, la distorsión es visible en gran ángulo pero apenas molesta en forma de barril, en las longitudes focales largas discretamente en forma de cojín. Demasiado para las buenas noticias. Sin embargo, la resolución revela una vez más que las mega-zonas son un compromiso. Si la resolución en el extremo corto de la longitud focal sigue alcanzando valores aceptables, que disminuyen ligeramente en las esquinas de la imagen, la relación se invierte drásticamente en las longitudes focales más largas y más largas. Allí, el Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 – TZ22) sólo resuelve 15 pares de líneas por milímetro (convertido a 35mm), e incluso el desvanecimiento no aporta ninguna mejora.

Una gran parte de esta calidad se debe obviamente al ruido o a la supresión de ruido que es obviamente necesaria en esta densidad de píxeles. Ya en el ISO 100 se puede detectar el típico “patrón de acuarela”. Detalles como el ladrillo y la hierba parecen estar pintados. Como era de esperar, este efecto aumenta con el número ISO a partir de 400. No puedes llamar inútiles a las fotos con aspecto de manchas, pero sí puedes llamarlas extrañas. Seguramente un sensor, si tiene que ser tan pequeño como una uña, produciría resultados mucho mejores con diez megapíxeles.

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Conclusión

Con la Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 – TZ22), adquiere una cámara totalmente equipada con un rango de zoom que se extiende desde un claro gran angular de 24 milímetros hasta un objetivo de larga distancia con más de 7 aumentos. Aquellos que no estén satisfechos con esto tendrán la oportunidad de usar este espectro para grabaciones de video en FullHD. Además, todas las operaciones automáticas y manuales son posibles. La función adicional de la determinación de la ubicación debe considerarse como un buen truco, porque el receptor GPS consume mucha energía en funcionamiento continuo (que luego falta en las fotos) o simplemente tarda demasiado tiempo en encontrar la ubicación con seguridad. La pantalla táctil, que realmente facilita la operación, tiene más sentido. Pero Panasonic tiene que soportar las más fuertes críticas a pesar de la efectiva promoción de la óptica Leica en términos de calidad de imagen. Catorce megapíxeles son simplemente demasiado para el diminuto sensor y el gran rango de zoom hace el resto. Para las fotos de 18 cm x 24 cm esto todavía está bien. Pero 6 megapíxeles siempre son suficientes para esto.

Perfil del Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 – TZ22)

Perfil
Fabricante Panasonic
Modelo Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 – TZ22)
Precio aproximado. 300 EUROS
Resolución del sensor 14.1 megapíxel
Max. Resolución de la imagen 4.320 x 3.240
(relación de aspecto) 4:3
Lente F3.3-5.9/24-384mm
Filtro de rosca
Visor
Compensación de dioptrías
Monitor LCD 3″
Resolución 460.000
giratorio
giratorio
como visor
Salida de video AV y HDMI, cada PAL/NTSC
Programación automática
Control de apertura automática
Temporizador automático
exposición manual
BULBOS de larga exposición
Programas de modo de escena
Retrato
Niños/bebé
Paisaje
Macro
Deportes/acción
Más Hay 24 modos de escena adicionales disponibles
Medición de la exposición Multi-campo, Integral de peso central, Spot
Flash
Conexión de flash
Liberación remota
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento SD/SDHC/SDXC, MMC
Modo de video
Formato AVCHD o MOV
Códec H.264 o Motion-JPEG
Resolución (máx.) 1.920 x 1.080
Velocidad de cuadro (máx.) 50 campos/s
Sensibilidad
automáticamente ISO 100 – 400
extendido ISO 1.600 – 6.400 (con resolución reducida)
manualmente ISO 100-1,600
El equilibrio de los blancos
Automático
Sol
Nubes
Lámpara fluorescente
Lámpara incandescente
Miscelánea Sombras
Manualmente
Autoenfoque
Número de campos de medición 23
Luz auxiliar AF
Velocidad aprox. 0,2-0,3 s
Idiomas Inglés
Más 15 idiomas adicionales
Peso
(listo para la operación)
222 g
Zoom
Ajuste del zoom El anillo de rock..
Operación con una sola mano
(zoom y disparador)
Es posible que se dispare durante el almacenamiento.
La vida de la batería aprox. 260 imágenes según CIPA
– = “no aplicable” o “no disponible

Esta prueba del Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 – TZ22) fue creada con el DXOMARK Analyzer.

Breve evaluación

Pros

  • Estabilizador de imagen muy efectivo
  • Operación simple
  • Un equipo extenso
  • Buen procesamiento

Contras

  • El funcionamiento de la pantalla táctil sólo se implementó a medias
  • La ubicación toma mucho tiempo o cuesta electricidad todo el tiempo
  • Un retraso bastante grande en la grabación de vídeo
  • Calidad de imagen moderada, especialmente en el teleobjetivo

Actualización del firmware 1.2 para el Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 – TZ22): Un GPS más preciso

El Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 – TZ22) también tiene como objetivo mejorar la calidad de la imagen mediante un mejor procesamiento de los detalles de la imagen por parte de la cámara. Las actualizaciones se pueden descargar del sitio web de soporte de Panasonic en japonés e instalarse utilizando las instrucciones en inglés que se proporcionan allí. Si no se siente seguro sobre el procedimiento, debe ponerse en contacto con Panasonic Service o con su distribuidor.

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Ficha técnica de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 – TZ22)

Electrónica

Sensor Sensor CMOS 1/2.3″ 6.2 x 4.6 mm (factor de cosecha 5.6
)15.1 megapíxeles (físico), 14.1 megapíxeles (efectivo
)
Pixelpitch 1.4 µm
Resolución de la foto
4.320 x 3.240 píxeles (4:3)
Formatos de imagen JPG
Profundidad de color 24 bits (8 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.21), estándar DCF
Resolución de video
1.920 x 1.080 (16:9) 25 p
848 x 480 (16:9) 30 p
640 x 480 (4:3) 30 p
Formato de video
MOV (Codec Motion JPEG)
AVCHD (Códec H.264)
MPG4 [códec MPEG-4]
Formato de audio (video) WAV

Lente

Longitud focal 24 a 384 mm (equivalente a 35mm)

16xzoom4xzumbo

digital

Rango de nitidez 50 cm al infinito (gran angular
)200 cm al infinito (teleobjetivo)
Área macro 3 cm (gran angular)
100 cm (teleobjetivo)
Apertura F3.3 a F6.3 (gran angular
)F5.9 a F6.3 (teleobjetivo)
Autoenfoque
Funciones de autoenfoque Autoenfoque sencillo, autoenfoque continuo, luz auxiliar AF

Visor y pantalla

Monitor 3.Monitor LCD TFT de 0″ con 460.000 píxeles

Exposición

Medición de la exposición Medición integral con ponderación central, medición de matriz/multi-campo, medición puntual
Los tiempos de exposición 1/2.000 a 60 s (automático)
Control de la exposición Automático programado, Prioridad de obturación, Prioridad de apertura, Manual
Función de horquillado de la exposición Función de horquillado de la exposición con un máximo de 3 disparos, incrementos de 1/3 a 1 EV, función HDR
Compensación por exposición -2,0 a +2,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV
Fotosensibilidad ISO 80 a ISO 1.600 (manual)
Acceso remoto inexistente
Modos de escena Bebé, fuegos artificiales, piel, alta sensibilidad, luz de velas, paisaje, vista aérea, paisaje nocturno, retrato nocturno, fiesta, retrato, autorretrato, puesta de sol, comida, deportes, cielo estrellado, playa/nieve, animales y bajo el agua
Efectos de la imagen Efectos HDR, Reproducción de colores saturados, Reproducción de colores naturales, Filtros de tonos cálidos y fríos
El equilibrio de los blancos Automático, Nubes, Sol, Ajuste fino, Lámpara fluorescente, Manual
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 10 fps en la resolución más alta y máxima. 15 fotos almacenadas, función de alta velocidad 60 fps a 3,5 megapíxeles y relación de aspecto 16:9
Temporizador Autodisparador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 10 s (opcional)
Funciones de grabación Histograma en vivo

Flashgun

Flash flash incorporado
Rango de flash 0.6 a 5,0 m en gran angular1
,0 a 2,8 m en teleobjetivo rango de flash en
ISO auto
Funciones de flash Auto, Flash On, Flash Off, Sincronización lenta, Reducción de ojos rojos

Equipo y características

Estabilizador de imagen estabilizador de imagen óptica
Memoria
SD
Memoria interna sí (18 MByte)
La función GPS interno
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentación
Fuente de alimentación 1 x batería de iones de litio (Li-Ion) (3,6 V, 895 mAh
)260 imágenes según la norma CIPA
Funciones de reproducción Índice de imagen, función de presentación de diapositivas
Memorándum de voz Memorándum de voz (formato WAV)
Reconocimiento de la cara Reconocimiento de la cara, reconocimiento de la cara
Parámetros de la imagen Nitidez, contraste, reducción de ruido
La rejilla puede desvanecerse durante la grabación
Funciones especiales Sensor de orientación
Conexiones Interfaces de datos: Tipo USBUSB
:Salida de video de alta velocidad USB 2.0
: sí (salida HDMI Micro (Tipo D)
)
Métodos de impresión directa soportados PictBridge
Hilo del trípode 1/4″
Características especiales y miscelánea Procesador de señal Venus-Engine-HD-IIEstabilizador Inteligent-Zoom21xModo activo
para
grabación de vídeoFunción3DEstadoCiudady vista de una base de datos de 500.000 vistas en 73 países)
Estabilizador óptico de imagen conmutable (Power-OIS)

Enfoque automático de

11/3/1 puntos (algunos con modo de alta velocidad) con función Spot AFReconocimiento de la caraAF (

foto

y vídeo)

Ajuste

ISO alto
1600-6400Reducción

digital

de ojos

rojosResolución de

imagen

adicional

de 3:2 de 4.

3

20 x 2.880 píxeles2-pasos de ajuste
del tono de color (frío/caliente)
15, 30 o 60 s Tiempo de exposición en el modo de programa “Cielo estrellado”Función

de hora

mundialAviso

de agitaciónTecnología de

resolucióninteligenteContraste/agudeza/saturación/reducción de ruido/- Optim

ización de contraste en

2 pasosAutomática de exposición de películaSensor de orientación20

modos

de vídeo SCN

Tamaño y peso

Peso 219 g (listo para su uso)
Dimensiones An x Al x P 105 x 58 x 33 mm

Miscelánea

accesorio estándar Cargador de batería de Li-ionCable de conexión USBCable de audio/vídeoPluma StylusCorrea

loopPhoto

software de edición

Controlador del dispositivo PhotoFun Studio 6.1 HD LiteUSB

accesorios adicionales Carcasa submarina Panasonic DMW-MCTZ20EFuente de alimentación de la batería de repuestoTarjeta de memoria extraíbleBolsa de la cámara
USB
USB 2.0 de alta velocidad

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

You might also likeRELATED
Recommended to you