CAMARAS Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

-

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Home CAMARAS Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva ZS7 (TZ10 en Europa). El predecesor es el Panasonic Lumix TZ7, y el sucesor es el Panasonic Lumix TZ22.

Tiene un GPS integrado, con el cual la posición actual de grabación (o la de la última señal recibida) se almacena en las fotos. Además de la posición, la cámara también muestra el país, el estado (o condado), la ciudad y los lugares de interés cercanos en forma de texto. El Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) contiene más de 500.000 vistas de 73 países. El reloj de la cámara también puede ajustarse automáticamente mediante el GPS, incluyendo la zona horaria correcta (hora local). Si se activa el GPS y se apaga la cámara, la señal seguirá actualizándose a intervalos más largos. En caso de que uno se olvide de desactivarla, la función se apaga por sí misma después de un cierto nivel de carga restante de la batería, de modo que uno no se sorprenda por una batería vacía.

Breve evaluación

Pros

  • Equilibrado, buena calidad de imagen
  • Lente gran angular de 25mm, zoom 12x, estabilizador de imagen y rápido autoenfoque
  • GPS con nombre de lugar y punto de interés y ajuste de tiempo
  • Gracias a la exposición manual y el ahorro de los usuarios, incluso para los usuarios avanzados
  • Una automática inteligente y confiable le quita el “pensamiento” al fotógrafo

Contras

  • No hay formato de almacenamiento RAW
  • Con F3.3-6.3 o F4.9-6.3 latitud de apertura relativamente pequeña (pero ajustable con precisión)
  • Zoom digital forzado en modo automático inteligente

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) [Foto: Panasonic]

Con el Lumix ZS7 (TZ10), Panasonic lleva su exitosa serie TZ, que se vende como pan de molde, a la quinta generación. Gran angular (KB) de 25 mm, zoom de 12x, GPS, automático inteligente, vídeo de alta definición, exposición manual, memoria de usuario, sensor multiformato: la lista de características es casi infinita. Panasonic siempre se adapta donde los modelos anteriores no existían. En nuestra prueba veremos si este es el caso de este producto.

El zoom óptico de 12x con etiqueta de Leica cubre un rango de 25-300 mm (KB) y es estabilizado por Power-OIS. El Venus Engine HD II proporciona la potencia de cálculo necesaria y por lo tanto el rápido autoenfoque (aprox. 0,4 s) así como las muchas funciones automáticas inteligentes. La función de vídeo HD con sonido estéreo se almacena en Motion-JPEG o AVCHD-Lite; el zoom óptico, los modos de escena y otros modos automáticos se mantienen. La grabación de vídeo se controla con un botón separado en la parte posterior de la cámara. El Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) también tiene una interfaz HDMI que incluye un Viera-Link. Las fotos o los vídeos se almacenan en tarjetas de memoria SD, SDHC o SDXC. La resolución de la foto aumenta a 12 megapíxeles efectivos, con el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) usando un sensor de 14,5 megapíxeles. Sin embargo, dependiendo de la relación de aspecto (4:3, 3:2 o 16:9), sólo se utiliza un número reducido de píxeles, lo que garantiza una diagonal de imagen idéntica en todos los ajustes – por lo que la cámara no pierde ningún gran angular incluso en 16:9. Si se desea, la cámara puede incluso grabar los tres formatos simultáneamente. La pantalla trasera mide 7,6 cm (3″) en diagonal y tiene una fina resolución de 460.000 píxeles – su brillo se regula automáticamente.

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

A diferencia de todas las cámaras ZS (TZ) anteriores, la exposición de la Lumix ZS7 de Panasonic (Lumix TZ10) también se puede controlar manualmente (o semimanualmente), y gracias al diafragma de iris se dispone incluso de valores de apertura finamente graduados. Panasonic cumple así con una petición de los usuarios que ha sido expresada una y otra vez. Esto hace que el ZS7 sea aún más adecuado como suplemento de súper zoom de bolsillo, por ejemplo para equipos de reflejo de espejo. Desde marzo de 2010, el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) está disponible en negro, plata, chocolate, rojo y azul (cada uno con un acabado mate) por unos 400 euros.

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Ergonomía y mano de obra

El Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) tiene una sólida y bien fabricada carcasa de metal, que viene en diferentes colores – nuestra cámara de prueba, por ejemplo, en rojo. Por último, la solapa de la interfaz, detrás de la cual se ocultan una conexión HDMI y una para video/audio analógico y USB, también es exactamente del mismo color que la carcasa. La rosca metálica del trípode en la parte inferior de la cámara está centrada pero no en el eje óptico; cuando se utiliza un trípode, la puerta (con un pasamuros para el cable de alimentación) del compartimento de la batería/tarjeta de memoria (SD/SDHC/SDXC) está bloqueada. La batería de Li-Ion es suficiente para unas 300 fotos (según CIPA) y tiene un chip de seguridad de identificación, es decir, la cámara se niega a trabajar con baterías sin una batería propia.

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Con su elegante diseño, tanto la lente como el mango destacan ligeramente, haciendo que la Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) parezca una “cámara clásica”. Esto también mejora la ergonomía, una costilla para el pulgar en la espalda hace el resto. Gracias al anillo de zoom que rodea el disparador, la cámara puede ser operada con una sola mano para tomar fotos. El zoom se puede ajustar en pasos muy finos y funciona significativamente más despacio durante la grabación de vídeo, lo que beneficia un zoom suave. El zoom 12x cubre un rango de distancias focales de 25-300 mm (KB) y es adecuado para prácticamente todos los sujetos de la vida cotidiana – la cámara de viaje ideal, por así decirlo, y el estabilizador óptico de imagen compensa las sacudidas (movimientos de temblor y balanceo) de forma extremadamente eficaz.

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

La rueda selectora de programas del Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) no sólo conoce los programas de sujeto y la exposición automática inteligente, sino también la semiautomática y la manual. Especialmente para este propósito hay un nuevo botón de “Exposición” en la parte posterior de la cámara, que reasigna los botones izquierdo/derecho/arriba/abajo para que puedas ajustar fácilmente el tiempo y la apertura – una solución inteligente. El valor de apertura más pequeño es F6.3 a pesar de los pasos de ajuste fino. El dial de programa no conoce un modo de vídeo especial, ya que un botón de vídeo dedicado permite grabar imágenes en movimiento en cualquier momento.

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Equipo y características

La característica más llamativa del Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) es su GPS, que se puede reconocer por la pequeña joroba con una inscripción en la parte superior de la cámara. De esta manera la cámara sabe – con una vista clara del cielo – donde está y puede almacenar esta información en la foto – de esta manera la ubicación exacta puede ser mostrada en un mapa incluso después de años. Como subproducto, el reloj de la cámara se puede ajustar opcionalmente de forma automática. La determinación de la posición toma alrededor de 1-2 minutos. Incluso cuando la cámara está apagada, con el “GPS encendido” seleccionado en el menú, la posición se determina a intervalos más largos, siempre que haya recepción por satélite. Una electrónica de protección asegura que la batería no se descargue completamente, pero que se tenga en todo caso algunas fotos en reserva. En el modo de avión, el GPS sólo se activa cuando la cámara está encendida; se desactiva completamente cuando se selecciona el ajuste de menú “GPS off”. Aunque el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) no tiene mapas incorporados, lo que sería bastante práctico, muestra el país, el condado (o el estado federal o la provincia, dependiendo de la nación), la ciudad y los lugares de interés de los alrededores en un teletipo algo demasiado lento. Todos los detalles pueden ser vistos y la información puede ser desactivada en el menú.

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Otro punto fuerte del Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) es su capacidad de adaptación. Puedes ajustar casi todo en el menú según tus gustos – pero dependiendo del programa de grabación, muchos elementos del menú también se desactivan y se ajustan a los valores por defecto – de esta manera, no pierdes la visión general en el automático inteligente, por ejemplo, o no puedes hacer nada “malo” aquí. También es adecuado como “modo de instantánea” para usuarios avanzados. El automático puede ser “golpeado en los dedos” si es necesario, por ejemplo, ajustando la máxima sensibilidad para el automático ISO o ajustando la corrección de sombras en tres pasos. El reconocimiento de rostros es capaz de reconocer los rostros – ya sea cuando una persona es fotografiada “accidentalmente” con frecuencia o guardándolos específicamente en la cámara.

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

En términos de función de video, el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) es casi un rival para una pequeña videocámara: En calidad HD (1.280 x 720 píxeles), la grabación es en Motion-JPEG o AVCHD-Lite. El primero se reproduce directamente en las computadoras, el segundo se comprime más eficazmente (MPEG-4) y permite un mayor tiempo de grabación en un tramo. Si se desea, se puede ajustar el autoenfoque, se puede utilizar el zoom óptico (ralentizado) de todos modos, y el ruido del viento puede ser filtrado digitalmente del sonido estéreo. El botón de vídeo no sólo permite iniciar la grabación en cualquier momento, sino que también adopta en gran medida la configuración actual de la foto: en el modo automático inteligente, incluso en el modo de vídeo, se detectan los sujetos, se enfocan los rostros, se iluminan las zonas oscuras de la foto, etc. El seguimiento del autoenfoque funciona al punto, el enfoque del Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) es extremadamente rápido, y el autoenfoque ha aumentado en velocidad comparado con el TZ7. Con 0,4-0,6 s funciona bastante rápido para una cámara compacta, especialmente un súper zoom. En ambientes oscuros, se enciende una luz auxiliar naranja bastante brillante.

El “sensor multiformato” es muy práctico. Es más ancho que un sensor de imagen estándar 4:3, de modo que al cambiar a 3:2 o 16:9, no sólo corta los píxeles en la parte superior e inferior, sino que también añade píxeles a la izquierda y a la derecha. De esta manera, siempre se utiliza el círculo máximo de la imagen, es decir, tanto con 4:3 como con 16:9 se tiene una distancia focal equivalente a 25 mm. De los 14,5 megapíxeles, un máximo de 12 se utilizan realmente. Las videocámaras con un ángulo tan amplio serán difíciles de encontrar.

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

El flash está situado entre el mango y el objetivo, debes prestar atención a tus dedos para que no cubran parcialmente el flash. Con una sincronización automática, forzada o no, preflash contra ojos rojos (es preferible el retoque digital, que también domina el ZS7) y una sincronización a largo plazo, ofrece el programa estándar necesario. Por otro lado, hay que prescindir de una sincronización al final de la exposición y de una corrección de la exposición del flash. Este último es al menos prescindible, ya que el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) dosifica bien el flash y también incorpora la luz ambiental para una impresión de imagen natural, que a veces puede dar lugar a un ligero matiz de color debido a la luz mezclada.

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Una innovación promovida por Panasonic es la resolución inteligente. El procesador de imágenes diferencia entre las partes de los motivos con poco detalle y contornos, así como las de alto nivel de detalle, como las texturas, y puede “aumentar” la resolución mediante un procesamiento específico. Esto evita que se resalte el ruido en las áreas monocromáticas. Panasonic utiliza esta útil función para un zoom digital que se supone que funciona sin pérdidas. Lo hace visualmente, pero no metrológicamente – por lo que la función debe ser utilizada con precaución, especialmente porque es molesto e imposible apagarla en el sistema automático inteligente. El Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) entonces finge un zoom 16x al fotógrafo, la transición del zoom óptico al digital sólo es perceptible por el ruido del zoom que falta y el factor de zoom mostrado.

Calidad de la imagen

La prueba para la evaluación de la calidad de la imagen se llevó a cabo, por supuesto, sin el zoom digital. Esa es nuestra práctica estándar.

Aunque el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) muestra una pérdida de resolución hacia el borde de la imagen en las tres longitudes focales medidas (25, 111 y 300 mm), esta pérdida sigue estando dentro de los límites y, por ejemplo, es menor que la del ZS7. Al mismo tiempo, la nitidez es sorprendentemente reservada para una cámara de “disparar-a-imprimir”, aquí aún más habría sido posible aumentar la impresión de la resolución. Sólo se produce un mínimo recorte de blanco, que sólo sería visible en carteles extremadamente grandes a una corta distancia de visión. Incluso los artefactos en las estructuras finas no son demasiado intrusivos.

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Tanto el oscurecimiento del borde como la distorsión se corrigen electrónicamente, de lo contrario no se pueden explicar los extremadamente buenos valores medidos. A lo sumo en gran ángulo, la distorsión puede ser aún detectada visualmente en ciertas escenas (líneas paralelas en el borde de la imagen, por ejemplo en fotografías de arquitectura), pero el carácter natural (en forma de barril) la hace insignificante en los sujetos cotidianos. El ruido está bien suavizado, alcanzando su máximo valor en ISO 400. Además, hay que aceptar ciertas pérdidas de resolución, pero la “resolución inteligente” es bastante capaz de preservar bien las estructuras finas y mostrar las superficies sin ruido, una solución inteligente. Sin embargo, como también ocurre con otras cámaras con tal densidad de píxeles: por encima de ISO 200, simplemente hay que aceptar las pérdidas, los que dan importancia a los detalles finos en una cámara compacta utilizarán ISO 80-200 en la Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10), pero en caso de “fotos de vacaciones” en impresiones de 10x15cm o imágenes en resolución de pantalla, se puede recurrir con confianza a las sensibilidades altas, ya que más de 1-2 megapíxeles no resuelven estos medios de todos modos.

El Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) tiene la dinámica de entrada y salida bien controlada. Puede manejar contrastes del sujeto de hasta 8,8 f-stops, y es agradable ver que todavía hay cámaras compactas con niveles de negro razonablemente razonables en el rango dinámico de salida después de todo – esto asegura resultados de imagen brillantes del ZS7. Los dos niveles de compresión también están bien elegidos. La alta calidad no tiene pérdida visual y con la mayor compresión casi el doble de las imágenes caben en la tarjeta de memoria, manteniendo una calidad aceptable.

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

La medición de la exposición y el balance de blancos suelen funcionar de forma muy fiable, y el ZS7 también funciona bien con la retroiluminación, siempre y cuando se deje en modo automático – de lo contrario, depende del fotógrafo hacer uso de la amplia gama de ajustes disponibles para realizar sus propias ideas. Con el balance de blancos, es crítico que no haya preajustes para la luz de neón (lámparas fluorescentes). Sin embargo, al Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) se le puede atribuir el hecho de que la calibración automática funciona bien con esta luz. En el sistema automático inteligente, no se puede intervenir de todos modos, en otros programas se puede utilizar el ajuste manual utilizando una tarjeta gris si es necesario. Es una lástima que el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) no ofrezca el modo RAW, que habría sido la guinda del pastel, sobre todo porque teóricamente se podría decidir el formato de la imagen (4:3, 3:2 o 16:9) incluso en el ordenador gracias al sensor multiformato.

Conclusión

Con el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10), Panasonic simplemente ha hecho tanto bien que la búsqueda de la crítica es como buscar una aguja en un pajar. El automático inteligente es fiable y especialmente adecuado para los principiantes y las instantáneas, sólo el “zoom digital forzado” perturba al usuario consciente de la calidad. Los usuarios avanzados, por otro lado, encuentran todo ajustable manualmente e incluso almacenado en las memorias de los usuarios. El GPS, aunque sin visualización de mapa, le dice al fotógrafo dónde está, qué lugares de interés están cerca, y más tarde en el ordenador sus fotos se marcan en el mapa. También se apagaron muchas críticas de las cámaras anteriores, el autoenfoque funciona rápido. Si no fuera posible dar un consejo sin restricciones sobre el predecesor, el TZ7, debido a la mediocre calidad de imagen, el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) obtiene un consejo de compra, especialmente porque su precio de entrada es aún más bajo a pesar del mejor equipo.

Perfil del Panasonic Lumix ZS7

Perfil
Fabricante Panasonic
Modelo Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10)
Precio aproximado. 350 EUROS
Resolución del sensor 14.5 megapíxeles
, 12,1 megapíxeles efectivos
Max. Resolución de la imagen 4.000 x 3.000
(relación de aspecto) 4:3
Lente F3.3-4.9/25-300 mm
Filtro de rosca
Visor
Compensación de dioptrías
Monitor LCD 3,0″
Resolución 460.000
giratorio
giratorio
como visor
Salida de video PAL/NTSC analógico y HDMI digital
Programación automática
Control de apertura automática
Temporizador automático
exposición manual
BULBOS de larga exposición
Programas de modo de escena
Retrato
Niños/bebé
Paisaje
Macro
Deportes/acción
Más 23 modos de escena adicionales
Medición de la exposición Puntual, centrada, multi-campo
Flash
Conexión de flash
Liberación remota
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento SD/SDHC/SDXC
Modo de video
Formato AVCHDlite o Quicktime (MOV)
Códec H.264 o Motion-JPEG
Resolución (máx.) 1.280 x 720
Velocidad de cuadro (máx.) 30 fotogramas/s
Sensibilidad
automáticamente ISO 80-1.600 (límite superior ajustable)
extendido ISO 1.600-6.400
manualmente ISO 80-1,600
El equilibrio de los blancos
Automático
Sol
Nubes
Lámpara fluorescente
Lámpara incandescente
Miscelánea Sombras
Manualmente
Autoenfoque
Número de campos de medición 11
Luz auxiliar AF Naranja
Velocidad aprox. 0,4-0,63 s
Idiomas Inglés
Más 15 idiomas adicionales
Peso
(listo para la operación)
214 g
Zoom
Ajuste del zoom motorizada a través de un anillo de rocker..
Operación con una sola mano
(zoom y disparador)
Es posible que se dispare durante el almacenamiento.
La vida de la batería unas 300 fotos según el CIPA
– = “no aplicable” o “no disponible

Breve evaluación

Pros

  • Equilibrado, buena calidad de imagen
  • Lente gran angular de 25mm, zoom 12x, estabilizador de imagen y rápido autoenfoque
  • GPS con nombre de lugar y punto de interés y ajuste de tiempo
  • Gracias a la exposición manual y el ahorro de los usuarios, incluso para los usuarios avanzados
  • Una automática inteligente y confiable le quita el “pensamiento” al fotógrafo

Contras

  • No hay formato de almacenamiento RAW
  • Con F3.3-6.3 o F4.9-6.3 latitud de apertura relativamente pequeña (pero ajustable con precisión)
  • Zoom digital forzado en modo automático inteligente

Firmware 1.1 para el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10): Más estabilidad

Panasonic proporciona una nueva versión de firmware 1.1 para la cámara con zoom de viaje Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10). Por un lado, esto tiene como objetivo aumentar la estabilidad al encenderse y por otro lado mejorar la cooperación o la exposición con los flashes submarinos externos de la marca INON. Esto se aplica a los flashes S-2000, D-2000 y Z-240, la actualización puede ser descargada del sitio web de Panasonic e instalada por el usuario, se proporciona un manual en inglés para ayudar. Si no crees que puedas hacerlo, deberías pedir ayuda al servicio de cámaras o a un distribuidor que te ayude.

Ficha técnica de Panasonic Lumix DMC-TZ10

Electrónica

Sensor Sensor CCD 1/2.3″ 6.2 x 4.6 mm (factor de cosecha 5.6)14.5 megapíxeles (físico), 12.1 megapíxeles (efectivo)
Pixelpitch 1.5 µm
Resolución de la foto
4.000 x 3.000 píxeles.. (4:3)
3.264 x 2.448 píxeles (4:3)
2.560 x 1.440 píxeles (16:9)
1.600 x 1.200 píxeles (4:3)
640 x 480 píxeles (4:3)
Formatos de imagen JPG
Profundidad de color 24 bits (8 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.21), estándar DCF
Resolución de video
1.280 x 720 (16:9) 30 p
848 x 480 (16:9) 30 p
640 x 480 (4:3) 30 p
Formato de video
MOV (Codec Motion JPEG)
MOV (codec n.a.)
MPG4 [códec MPEG-4]
MPG4 [códec MPEG-4]
Formato de audio (video) WAV

Lente

Longitud focal 25 a 300 mm (equivalente a 35mm) Zoom
12xZoom digital4x
Rango de nitidez 50 cm al infinito (gran angular
)200 cm al infinito (teleobjetivo)
Área macro 3-200 cm (gran angular
)100 cm (teleobjetivo)
Apertura F3.3 a F6.3 (gran angular
)F4.9 a F6.3 (teleobjetivo)
Autoenfoque
Funciones de autoenfoque AF simple, AF continuo, manual, luz de asistencia AF

Visor y pantalla

Pantalla 3.Monitor LCD TFT de 0″ con 460.000 píxeles

Exposición

Medición de la exposición Medición integral con ponderación central, medición de matriz/multi-campo, medición puntual
Los tiempos de exposición 1/2.000 a 60 s (automático)
Control de la exposición Automático programado, Prioridad de obturación, Prioridad de apertura, Manual
Función de horquillado de la exposición Función de horquillado con un máximo de 3 disparos, incrementos de 1/3 a 1 EV
Compensación por exposición -2,0 a +2,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV
Fotosensibilidad ISO 80 a ISO 1.600 (manual)
Acceso remoto inexistente
Modos de escena Bebé, fuegos artificiales, piel, alta sensibilidad, luz de velas, paisaje, vista aérea, paisaje nocturno, retrato nocturno, fiesta, retrato, autorretrato, puesta de sol, comida, deportes, cielo estrellado, playa/nieve, animales y bajo el agua
Efectos de la imagen Reproducción de colores saturados, reproducción de colores naturales, filtros de tonos cálidos y fríos
El equilibrio de los blancos Automático, Nubes, Sol, Ajuste fino, Lámpara fluorescente, Manual
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 2.3 fps en la resolución más alta y máxima. 3 fotos almacenadas, modo de alta velocidad con 6 fps o 10 fps (prioridad de velocidad) con un máximo. 3 megapíxeles de resolución; 1,8 fps de disparo continuo
Temporizador Autodisparador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 10 s (opcional)
Funciones de grabación Histograma en vivo

Flashgun

Flash flash incorporado
Rango de flash 0.6 a 5,3 m en gran angular 1,
0 a 3,6 m en
rango de teleflash en

ISO auto

Funciones de flash Auto, Flash On, Flash Off, Sincronización lenta, Reducción de ojos rojos

Equipo y características

Estabilizador de imagen estabilizador de imagen óptica
Memoria
SD
Memoria interna sí (15 MByte)
La función GPS interno
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentación
Fuente de alimentación 1 x batería de iones de litio (Li-Ion) (3,6 V, 895 mAh
)300 imágenes según la norma CIPA
Funciones de reproducción Índice de imagen, función de presentación de diapositivas
Memorándum de voz Memorándum de voz (formato WAV)
Reconocimiento de la cara Reconocimiento de la cara, reconocimiento de la cara
Parámetros de la imagen Nitidez, contraste, reducción de ruido
La rejilla puede desvanecerse durante la grabación
Funciones especiales Sensor de orientación
Conexiones Interfaces de datos: Tipo USBUSB
:

Salida de video de alta velocidad USB 2.0
: sí (salida HDMI Micro (Tipo D)
)

Métodos de impresión directa soportados PictBridge
Hilo del trípode 1/4″
Características especiales y miscelánea Procesador de señales Venus Engine HD-IIEstado federalCiudad

y la vista de una base de datos de 500.000 vistas en 73 países
)estabilizador óptico de imagen conmutable (Power-OIS)
11/3/1-foco automático de punto (algunos con modo de alta velocidad) con función de AF puntualDetección de la caraAFAAAltos

ajustes de ISO

1600-6400Reducción

digital de

ojos

rojosFunción

multiformato (

con grabación simultánea de 4:3, 3:2 y 16:9)
resolución de imagen adicional de 3:2 de 4.

1

76 x 2,784
Modos de
VideoEscena (Retrato
, Piel Suave, Transformación, Luz Baja, Fiesta, y otros 13)
Ajuste de Tono de 2 pasos (frío/caliente)
15, 30 o 60 s Tiempo de Exposición en el Programa de Cielo EstrelladoModoFunción de Tiempo MundialAviso

de

AgitaciónInteligente

Tecnología de resoluciónContraste/Nitidez/Saturación/Reducción de ruido/- Exposición automática de la película en
2 pasosControl de la exposiciónSensor de
orientación

Tamaño y peso

Peso 218 g (listo para su uso)
Dimensiones An x Al x P 103 x 60 x 33 mm

Miscelánea

accesorio estándar Cargador de batería de Li-ionCable de conexión USBCable de audio/videoSnap

strapPhoto

software de edición

Controlador del dispositivo PhotoFun Studio 5.1 HDUSB

accesorios adicionales Batería de repuestoUnidad de alimentaciónTarjeta de memoria extraíbleBolsa de la cámara
USB
USB 2.0 de alta velocidad

 

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

You might also likeRELATED
Recommended to you