Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)
El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva ZS7 (TZ10 en Europa). El predecesor es el Panasonic Lumix TZ7, y el sucesor es el Panasonic Lumix TZ22.
Tiene un GPS integrado, con el cual la posición actual de grabación (o la de la última señal recibida) se almacena en las fotos. Además de la posición, la cámara también muestra el país, el estado (o condado), la ciudad y los lugares de interés cercanos en forma de texto. El Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) contiene más de 500.000 vistas de 73 países. El reloj de la cámara también puede ajustarse automáticamente mediante el GPS, incluyendo la zona horaria correcta (hora local). Si se activa el GPS y se apaga la cámara, la señal seguirá actualizándose a intervalos más largos. En caso de que uno se olvide de desactivarla, la función se apaga por sí misma después de un cierto nivel de carga restante de la batería, de modo que uno no se sorprenda por una batería vacía.
Breve evaluación
Pros
- Equilibrado, buena calidad de imagen
- Lente gran angular de 25mm, zoom 12x, estabilizador de imagen y rápido autoenfoque
- GPS con nombre de lugar y punto de interés y ajuste de tiempo
- Gracias a la exposición manual y el ahorro de los usuarios, incluso para los usuarios avanzados
- Una automática inteligente y confiable le quita el “pensamiento” al fotógrafo
Contras
- No hay formato de almacenamiento RAW
- Con F3.3-6.3 o F4.9-6.3 latitud de apertura relativamente pequeña (pero ajustable con precisión)
- Zoom digital forzado en modo automático inteligente
Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) [Foto: Panasonic]
Con el Lumix ZS7 (TZ10), Panasonic lleva su exitosa serie TZ, que se vende como pan de molde, a la quinta generación. Gran angular (KB) de 25 mm, zoom de 12x, GPS, automático inteligente, vídeo de alta definición, exposición manual, memoria de usuario, sensor multiformato: la lista de características es casi infinita. Panasonic siempre se adapta donde los modelos anteriores no existían. En nuestra prueba veremos si este es el caso de este producto.
El zoom óptico de 12x con etiqueta de Leica cubre un rango de 25-300 mm (KB) y es estabilizado por Power-OIS. El Venus Engine HD II proporciona la potencia de cálculo necesaria y por lo tanto el rápido autoenfoque (aprox. 0,4 s) así como las muchas funciones automáticas inteligentes. La función de vídeo HD con sonido estéreo se almacena en Motion-JPEG o AVCHD-Lite; el zoom óptico, los modos de escena y otros modos automáticos se mantienen. La grabación de vídeo se controla con un botón separado en la parte posterior de la cámara. El Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) también tiene una interfaz HDMI que incluye un Viera-Link. Las fotos o los vídeos se almacenan en tarjetas de memoria SD, SDHC o SDXC. La resolución de la foto aumenta a 12 megapíxeles efectivos, con el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) usando un sensor de 14,5 megapíxeles. Sin embargo, dependiendo de la relación de aspecto (4:3, 3:2 o 16:9), sólo se utiliza un número reducido de píxeles, lo que garantiza una diagonal de imagen idéntica en todos los ajustes – por lo que la cámara no pierde ningún gran angular incluso en 16:9. Si se desea, la cámara puede incluso grabar los tres formatos simultáneamente. La pantalla trasera mide 7,6 cm (3″) en diagonal y tiene una fina resolución de 460.000 píxeles – su brillo se regula automáticamente.
A diferencia de todas las cámaras ZS (TZ) anteriores, la exposición de la Lumix ZS7 de Panasonic (Lumix TZ10) también se puede controlar manualmente (o semimanualmente), y gracias al diafragma de iris se dispone incluso de valores de apertura finamente graduados. Panasonic cumple así con una petición de los usuarios que ha sido expresada una y otra vez. Esto hace que el ZS7 sea aún más adecuado como suplemento de súper zoom de bolsillo, por ejemplo para equipos de reflejo de espejo. Desde marzo de 2010, el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) está disponible en negro, plata, chocolate, rojo y azul (cada uno con un acabado mate) por unos 400 euros.
Ergonomía y mano de obra
El Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) tiene una sólida y bien fabricada carcasa de metal, que viene en diferentes colores – nuestra cámara de prueba, por ejemplo, en rojo. Por último, la solapa de la interfaz, detrás de la cual se ocultan una conexión HDMI y una para video/audio analógico y USB, también es exactamente del mismo color que la carcasa. La rosca metálica del trípode en la parte inferior de la cámara está centrada pero no en el eje óptico; cuando se utiliza un trípode, la puerta (con un pasamuros para el cable de alimentación) del compartimento de la batería/tarjeta de memoria (SD/SDHC/SDXC) está bloqueada. La batería de Li-Ion es suficiente para unas 300 fotos (según CIPA) y tiene un chip de seguridad de identificación, es decir, la cámara se niega a trabajar con baterías sin una batería propia.
Con su elegante diseño, tanto la lente como el mango destacan ligeramente, haciendo que la Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) parezca una “cámara clásica”. Esto también mejora la ergonomía, una costilla para el pulgar en la espalda hace el resto. Gracias al anillo de zoom que rodea el disparador, la cámara puede ser operada con una sola mano para tomar fotos. El zoom se puede ajustar en pasos muy finos y funciona significativamente más despacio durante la grabación de vídeo, lo que beneficia un zoom suave. El zoom 12x cubre un rango de distancias focales de 25-300 mm (KB) y es adecuado para prácticamente todos los sujetos de la vida cotidiana – la cámara de viaje ideal, por así decirlo, y el estabilizador óptico de imagen compensa las sacudidas (movimientos de temblor y balanceo) de forma extremadamente eficaz.
La rueda selectora de programas del Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) no sólo conoce los programas de sujeto y la exposición automática inteligente, sino también la semiautomática y la manual. Especialmente para este propósito hay un nuevo botón de “Exposición” en la parte posterior de la cámara, que reasigna los botones izquierdo/derecho/arriba/abajo para que puedas ajustar fácilmente el tiempo y la apertura – una solución inteligente. El valor de apertura más pequeño es F6.3 a pesar de los pasos de ajuste fino. El dial de programa no conoce un modo de vídeo especial, ya que un botón de vídeo dedicado permite grabar imágenes en movimiento en cualquier momento.
Equipo y características
La característica más llamativa del Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) es su GPS, que se puede reconocer por la pequeña joroba con una inscripción en la parte superior de la cámara. De esta manera la cámara sabe – con una vista clara del cielo – donde está y puede almacenar esta información en la foto – de esta manera la ubicación exacta puede ser mostrada en un mapa incluso después de años. Como subproducto, el reloj de la cámara se puede ajustar opcionalmente de forma automática. La determinación de la posición toma alrededor de 1-2 minutos. Incluso cuando la cámara está apagada, con el “GPS encendido” seleccionado en el menú, la posición se determina a intervalos más largos, siempre que haya recepción por satélite. Una electrónica de protección asegura que la batería no se descargue completamente, pero que se tenga en todo caso algunas fotos en reserva. En el modo de avión, el GPS sólo se activa cuando la cámara está encendida; se desactiva completamente cuando se selecciona el ajuste de menú “GPS off”. Aunque el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) no tiene mapas incorporados, lo que sería bastante práctico, muestra el país, el condado (o el estado federal o la provincia, dependiendo de la nación), la ciudad y los lugares de interés de los alrededores en un teletipo algo demasiado lento. Todos los detalles pueden ser vistos y la información puede ser desactivada en el menú.
Otro punto fuerte del Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) es su capacidad de adaptación. Puedes ajustar casi todo en el menú según tus gustos – pero dependiendo del programa de grabación, muchos elementos del menú también se desactivan y se ajustan a los valores por defecto – de esta manera, no pierdes la visión general en el automático inteligente, por ejemplo, o no puedes hacer nada “malo” aquí. También es adecuado como “modo de instantánea” para usuarios avanzados. El automático puede ser “golpeado en los dedos” si es necesario, por ejemplo, ajustando la máxima sensibilidad para el automático ISO o ajustando la corrección de sombras en tres pasos. El reconocimiento de rostros es capaz de reconocer los rostros – ya sea cuando una persona es fotografiada “accidentalmente” con frecuencia o guardándolos específicamente en la cámara.
En términos de función de video, el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) es casi un rival para una pequeña videocámara: En calidad HD (1.280 x 720 píxeles), la grabación es en Motion-JPEG o AVCHD-Lite. El primero se reproduce directamente en las computadoras, el segundo se comprime más eficazmente (MPEG-4) y permite un mayor tiempo de grabación en un tramo. Si se desea, se puede ajustar el autoenfoque, se puede utilizar el zoom óptico (ralentizado) de todos modos, y el ruido del viento puede ser filtrado digitalmente del sonido estéreo. El botón de vídeo no sólo permite iniciar la grabación en cualquier momento, sino que también adopta en gran medida la configuración actual de la foto: en el modo automático inteligente, incluso en el modo de vídeo, se detectan los sujetos, se enfocan los rostros, se iluminan las zonas oscuras de la foto, etc. El seguimiento del autoenfoque funciona al punto, el enfoque del Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) es extremadamente rápido, y el autoenfoque ha aumentado en velocidad comparado con el TZ7. Con 0,4-0,6 s funciona bastante rápido para una cámara compacta, especialmente un súper zoom. En ambientes oscuros, se enciende una luz auxiliar naranja bastante brillante.
El “sensor multiformato” es muy práctico. Es más ancho que un sensor de imagen estándar 4:3, de modo que al cambiar a 3:2 o 16:9, no sólo corta los píxeles en la parte superior e inferior, sino que también añade píxeles a la izquierda y a la derecha. De esta manera, siempre se utiliza el círculo máximo de la imagen, es decir, tanto con 4:3 como con 16:9 se tiene una distancia focal equivalente a 25 mm. De los 14,5 megapíxeles, un máximo de 12 se utilizan realmente. Las videocámaras con un ángulo tan amplio serán difíciles de encontrar.
El flash está situado entre el mango y el objetivo, debes prestar atención a tus dedos para que no cubran parcialmente el flash. Con una sincronización automática, forzada o no, preflash contra ojos rojos (es preferible el retoque digital, que también domina el ZS7) y una sincronización a largo plazo, ofrece el programa estándar necesario. Por otro lado, hay que prescindir de una sincronización al final de la exposición y de una corrección de la exposición del flash. Este último es al menos prescindible, ya que el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) dosifica bien el flash y también incorpora la luz ambiental para una impresión de imagen natural, que a veces puede dar lugar a un ligero matiz de color debido a la luz mezclada.
Una innovación promovida por Panasonic es la resolución inteligente. El procesador de imágenes diferencia entre las partes de los motivos con poco detalle y contornos, así como las de alto nivel de detalle, como las texturas, y puede “aumentar” la resolución mediante un procesamiento específico. Esto evita que se resalte el ruido en las áreas monocromáticas. Panasonic utiliza esta útil función para un zoom digital que se supone que funciona sin pérdidas. Lo hace visualmente, pero no metrológicamente – por lo que la función debe ser utilizada con precaución, especialmente porque es molesto e imposible apagarla en el sistema automático inteligente. El Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) entonces finge un zoom 16x al fotógrafo, la transición del zoom óptico al digital sólo es perceptible por el ruido del zoom que falta y el factor de zoom mostrado.
Calidad de la imagen
La prueba para la evaluación de la calidad de la imagen se llevó a cabo, por supuesto, sin el zoom digital. Esa es nuestra práctica estándar.
Aunque el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) muestra una pérdida de resolución hacia el borde de la imagen en las tres longitudes focales medidas (25, 111 y 300 mm), esta pérdida sigue estando dentro de los límites y, por ejemplo, es menor que la del ZS7. Al mismo tiempo, la nitidez es sorprendentemente reservada para una cámara de “disparar-a-imprimir”, aquí aún más habría sido posible aumentar la impresión de la resolución. Sólo se produce un mínimo recorte de blanco, que sólo sería visible en carteles extremadamente grandes a una corta distancia de visión. Incluso los artefactos en las estructuras finas no son demasiado intrusivos.
Tanto el oscurecimiento del borde como la distorsión se corrigen electrónicamente, de lo contrario no se pueden explicar los extremadamente buenos valores medidos. A lo sumo en gran ángulo, la distorsión puede ser aún detectada visualmente en ciertas escenas (líneas paralelas en el borde de la imagen, por ejemplo en fotografías de arquitectura), pero el carácter natural (en forma de barril) la hace insignificante en los sujetos cotidianos. El ruido está bien suavizado, alcanzando su máximo valor en ISO 400. Además, hay que aceptar ciertas pérdidas de resolución, pero la “resolución inteligente” es bastante capaz de preservar bien las estructuras finas y mostrar las superficies sin ruido, una solución inteligente. Sin embargo, como también ocurre con otras cámaras con tal densidad de píxeles: por encima de ISO 200, simplemente hay que aceptar las pérdidas, los que dan importancia a los detalles finos en una cámara compacta utilizarán ISO 80-200 en la Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10), pero en caso de “fotos de vacaciones” en impresiones de 10x15cm o imágenes en resolución de pantalla, se puede recurrir con confianza a las sensibilidades altas, ya que más de 1-2 megapíxeles no resuelven estos medios de todos modos.
El Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) tiene la dinámica de entrada y salida bien controlada. Puede manejar contrastes del sujeto de hasta 8,8 f-stops, y es agradable ver que todavía hay cámaras compactas con niveles de negro razonablemente razonables en el rango dinámico de salida después de todo – esto asegura resultados de imagen brillantes del ZS7. Los dos niveles de compresión también están bien elegidos. La alta calidad no tiene pérdida visual y con la mayor compresión casi el doble de las imágenes caben en la tarjeta de memoria, manteniendo una calidad aceptable.
La medición de la exposición y el balance de blancos suelen funcionar de forma muy fiable, y el ZS7 también funciona bien con la retroiluminación, siempre y cuando se deje en modo automático – de lo contrario, depende del fotógrafo hacer uso de la amplia gama de ajustes disponibles para realizar sus propias ideas. Con el balance de blancos, es crítico que no haya preajustes para la luz de neón (lámparas fluorescentes). Sin embargo, al Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) se le puede atribuir el hecho de que la calibración automática funciona bien con esta luz. En el sistema automático inteligente, no se puede intervenir de todos modos, en otros programas se puede utilizar el ajuste manual utilizando una tarjeta gris si es necesario. Es una lástima que el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) no ofrezca el modo RAW, que habría sido la guinda del pastel, sobre todo porque teóricamente se podría decidir el formato de la imagen (4:3, 3:2 o 16:9) incluso en el ordenador gracias al sensor multiformato.
Conclusión
Con el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10), Panasonic simplemente ha hecho tanto bien que la búsqueda de la crítica es como buscar una aguja en un pajar. El automático inteligente es fiable y especialmente adecuado para los principiantes y las instantáneas, sólo el “zoom digital forzado” perturba al usuario consciente de la calidad. Los usuarios avanzados, por otro lado, encuentran todo ajustable manualmente e incluso almacenado en las memorias de los usuarios. El GPS, aunque sin visualización de mapa, le dice al fotógrafo dónde está, qué lugares de interés están cerca, y más tarde en el ordenador sus fotos se marcan en el mapa. También se apagaron muchas críticas de las cámaras anteriores, el autoenfoque funciona rápido. Si no fuera posible dar un consejo sin restricciones sobre el predecesor, el TZ7, debido a la mediocre calidad de imagen, el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10) obtiene un consejo de compra, especialmente porque su precio de entrada es aún más bajo a pesar del mejor equipo.
Perfil del Panasonic Lumix ZS7
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Breve evaluación
Pros
- Equilibrado, buena calidad de imagen
- Lente gran angular de 25mm, zoom 12x, estabilizador de imagen y rápido autoenfoque
- GPS con nombre de lugar y punto de interés y ajuste de tiempo
- Gracias a la exposición manual y el ahorro de los usuarios, incluso para los usuarios avanzados
- Una automática inteligente y confiable le quita el “pensamiento” al fotógrafo
Contras
- No hay formato de almacenamiento RAW
- Con F3.3-6.3 o F4.9-6.3 latitud de apertura relativamente pequeña (pero ajustable con precisión)
- Zoom digital forzado en modo automático inteligente
Firmware 1.1 para el Panasonic Lumix ZS7 (Lumix TZ10): Más estabilidad
Ficha técnica de Panasonic Lumix DMC-TZ10
Electrónica |
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Sensor | Sensor CCD 1/2.3″ 6.2 x 4.6 mm (factor de cosecha 5.6)14.5 megapíxeles (físico), 12.1 megapíxeles (efectivo) | ||||||||||||||||||
Pixelpitch | 1.5 µm | ||||||||||||||||||
Resolución de la foto |
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Formatos de imagen | JPG | ||||||||||||||||||
Profundidad de color | 24 bits (8 bits por canal de color) | ||||||||||||||||||
Metadatos | Exif (versión 2.21), estándar DCF | ||||||||||||||||||
Resolución de video |
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Formato de video |
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Formato de audio (video) | WAV | ||||||||||||||||||
Lente |
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Longitud focal | 25 a 300 mm (equivalente a 35mm) Zoom 12xZoom digital4x |
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Rango de nitidez | 50 cm al infinito (gran angular )200 cm al infinito (teleobjetivo) |
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Área macro | 3-200 cm (gran angular )100 cm (teleobjetivo) |
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Apertura | F3.3 a F6.3 (gran angular )F4.9 a F6.3 (teleobjetivo) |
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Autoenfoque | sí | ||||||||||||||||||
Funciones de autoenfoque | AF simple, AF continuo, manual, luz de asistencia AF | ||||||||||||||||||
Visor y pantalla |
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Pantalla | 3.Monitor LCD TFT de 0″ con 460.000 píxeles | ||||||||||||||||||
Exposición |
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Medición de la exposición | Medición integral con ponderación central, medición de matriz/multi-campo, medición puntual | ||||||||||||||||||
Los tiempos de exposición | 1/2.000 a 60 s (automático) | ||||||||||||||||||
Control de la exposición | Automático programado, Prioridad de obturación, Prioridad de apertura, Manual | ||||||||||||||||||
Función de horquillado de la exposición | Función de horquillado con un máximo de 3 disparos, incrementos de 1/3 a 1 EV | ||||||||||||||||||
Compensación por exposición | -2,0 a +2,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV | ||||||||||||||||||
Fotosensibilidad | ISO 80 a ISO 1.600 (manual) | ||||||||||||||||||
Acceso remoto | inexistente | ||||||||||||||||||
Modos de escena | Bebé, fuegos artificiales, piel, alta sensibilidad, luz de velas, paisaje, vista aérea, paisaje nocturno, retrato nocturno, fiesta, retrato, autorretrato, puesta de sol, comida, deportes, cielo estrellado, playa/nieve, animales y bajo el agua | ||||||||||||||||||
Efectos de la imagen | Reproducción de colores saturados, reproducción de colores naturales, filtros de tonos cálidos y fríos | ||||||||||||||||||
El equilibrio de los blancos | Automático, Nubes, Sol, Ajuste fino, Lámpara fluorescente, Manual | ||||||||||||||||||
Disparo continuo | Función de disparo continuo máximo. 2.3 fps en la resolución más alta y máxima. 3 fotos almacenadas, modo de alta velocidad con 6 fps o 10 fps (prioridad de velocidad) con un máximo. 3 megapíxeles de resolución; 1,8 fps de disparo continuo | ||||||||||||||||||
Temporizador | Autodisparador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 10 s (opcional) | ||||||||||||||||||
Funciones de grabación | Histograma en vivo | ||||||||||||||||||
Flashgun |
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Flash | flash incorporado | ||||||||||||||||||
Rango de flash | 0.6 a 5,3 m en gran angular 1, 0 a 3,6 m en rango de teleflash en ISO auto |
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Funciones de flash | Auto, Flash On, Flash Off, Sincronización lenta, Reducción de ojos rojos | ||||||||||||||||||
Equipo y características |
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Estabilizador de imagen | estabilizador de imagen óptica | ||||||||||||||||||
Memoria |
SD
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Memoria interna | sí (15 MByte) | ||||||||||||||||||
La función GPS | interno | ||||||||||||||||||
Fuente de alimentación | Conexión de la fuente de alimentación | ||||||||||||||||||
Fuente de alimentación | 1 x batería de iones de litio (Li-Ion) (3,6 V, 895 mAh )300 imágenes según la norma CIPA |
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Funciones de reproducción | Índice de imagen, función de presentación de diapositivas | ||||||||||||||||||
Memorándum de voz | Memorándum de voz (formato WAV) | ||||||||||||||||||
Reconocimiento de la cara | Reconocimiento de la cara, reconocimiento de la cara | ||||||||||||||||||
Parámetros de la imagen | Nitidez, contraste, reducción de ruido | ||||||||||||||||||
La rejilla puede desvanecerse durante la grabación | sí | ||||||||||||||||||
Funciones especiales | Sensor de orientación | ||||||||||||||||||
Conexiones | Interfaces de datos: Tipo USBUSB : Salida de video de alta velocidad USB 2.0 |
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Métodos de impresión directa soportados | PictBridge | ||||||||||||||||||
Hilo del trípode | 1/4″ | ||||||||||||||||||
Características especiales y miscelánea | Procesador de señales Venus Engine HD-IIEstado federalCiudad
y la vista de una base de datos de 500.000 vistas en 73 países ajustes de ISO 1600-6400Reducción digital de ojos rojosFunción multiformato ( con grabación simultánea de 4:3, 3:2 y 16:9) 1 76 x 2,784 de AgitaciónInteligente Tecnología de resoluciónContraste/Nitidez/Saturación/Reducción de ruido/- Exposición automática de la película en |
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Tamaño y peso |
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Peso | 218 g (listo para su uso) | ||||||||||||||||||
Dimensiones An x Al x P | 103 x 60 x 33 mm | ||||||||||||||||||
Miscelánea |
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accesorio estándar | Cargador de batería de Li-ionCable de conexión USBCable de audio/videoSnap
strapPhoto software de edición Controlador del dispositivo PhotoFun Studio 5.1 HDUSB |
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accesorios adicionales | Batería de repuestoUnidad de alimentaciónTarjeta de memoria extraíbleBolsa de la cámara | ||||||||||||||||||
USB |
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