CAMARAS Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

-

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Home CAMARAS Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

, Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra parte), el listón estaba bastante alto desde el principio. Por un lado, ella sigue los pasos de los exitosos modelos ZS1 (TZ6) y ZS3 (TZ7), por otro lado su hermana mayor ZS7 (TZ10) ha pasado la prueba con nosotros de forma bastante brillante. El TZ8 tiene que prescindir del GPS y de la grabación de vídeo de AVCHD-Lite. Su pantalla de 2,7 pulgadas con 230.000 píxeles es más pequeña y tiene una resolución inferior a la del ZS7 (TZ10). El botón de grabación de vídeo, la conexión HDMI y el micrófono estéreo también se omiten. Si el procesador Venus Engine VI con una resolución efectiva de 12,1 megapíxeles en combinación con el zoom óptico 12x de 25 a 300 mm (KB) sigue haciendo un trabajo igualmente bueno es algo que nuestra prueba mostrará.

En esta actualización, me gustaría también incluir este enlace para descargar el firmware más recientemente actualizado para el Panasonic ZS5.

Breve evaluación

Pros

  • Función de vídeo HD
  • Buen procesamiento, exterior robusto
  • Modo manual y semiautomático
  • Funciones automáticas fiables que hacen el trabajo del fotógrafo por él
  • Zoom óptico 12x con extensión inteligente para cada situación fotográfica

Contras

  • Micrófono mono solamente
  • Posición del flash desfavorable cerca del zoom y del disparador, peligro de cubrirlo con el dedo
  • Disparos lentos y continuos o disparos rápidos a expensas de la resolución

, Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Ergonomía y mano de obra

El Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) viene en la habitual carcasa de metal sólido. No hay ningún fallo en la mano de obra, y las solapas para la batería, la tarjeta de memoria y el puerto USB también dan una impresión de robustez. La superficie mate, que está disponible en plata o negro, parece noble y es insensible a las huellas dactilares. Algunos de los detalles del equipo que se han guardado en comparación con el TZ10 dejan su huella en la caja. Por ejemplo, falta el micrófono estéreo en la parte superior de la cámara, el Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) sólo puede funcionar en mono. Sin embargo, lo más notable es la omisión del receptor GPS. El botón de vídeo en la parte posterior también se elimina. Aquí, el botón de zoom electrónico, que Panasonic ya ha instalado en modelos antiguos, entra en juego de nuevo. Si quieres filmar con el Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) , tienes que operar el dial de modo. También selecciona el modo automático inteligente iA, el modo de programa P, la prioridad de apertura y obturación (A o S), el modo manual M, el modo de escena SCN, el modo MS para el modo de escena más utilizado, el bloc de notas y el modo de ajuste personalizado CUST. Esto permite almacenar tres conjuntos de ajustes personalizados de los modos P, A, S, M, MS y SCN para una recuperación más rápida.

El balancín de zoom, que está montado alrededor del botón del obturador, es fácil de usar, pero requiere algo de sensibilidad al principio. Los interruptores de la parte posterior se mantienen bastante pequeños. Lo nuevo en esta generación de TC es el llamado botón de exposición. Se utiliza para activar el control del modo manual y de los semiautomáticos S y A. En la pantalla se muestran los respectivos valores de apertura y obturación y las teclas de flecha resaltadas en color, que deben pulsarse para cambiar el valor hacia arriba o hacia abajo. Esta operación está inteligentemente concebida para una cámara tan compacta y puede ser implementada inmediatamente sin ninguna práctica. Panasonic ha guardado en el monitor. En lugar de las 3 pulgadas saturadas y 460.000 píxeles del TZ10, el Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) sólo tiene 2,7 pulgadas con 230.000 píxeles. Esto es suficiente, pero no tan cómodo como con la hermana mayor. El ajuste automático de brillo funciona bien, y puedes ver la pantalla claramente en casi cualquier situación de iluminación. El hilo del trípode de metal está situado en el centro del fondo de la cámara, fuera del eje óptico. El acceso a la tarjeta de memoria y a la batería no es posible en el modo trípode. En definitiva, el Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) es fácil de manejar y se sienta cómodamente en la mano.

 

, Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Equipo y características

A pesar de la cura de adelgazamiento en comparación con la TZ10, la Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) sigue teniendo un rico conjunto de características, empezando por el zoom óptico de 12x, que permite distancias focales entre 25 y 300 mm (KB). A esto le sigue el zoom inteligente, que amplía la distancia focal a 16x sin ninguna pérdida de calidad visible a simple vista.

, Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

, Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

El laboratorio no comparte necesariamente esta opinión, pero sin duda puede utilizarse para el uso doméstico de las imágenes. El zoom óptico extra (EZ) alcanza incluso un aumento de 23,4. El precio es una resolución reducida. Esto permite que la cámara funcione repetidamente, por ejemplo, los modos de serie de flash, de alta sensibilidad o de serie rápida. Si se da prioridad a la velocidad en lugar de la calidad, se pueden alcanzar hasta diez fotogramas por segundo. Los que quieren la resolución completa para el rodaje continuo pagarán el precio de una considerable pérdida de velocidad. El Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) alcanza entonces un máximo de 2,3 fotogramas por segundo, y después de tres disparos suele terminar.

, Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

, Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

A petición de los usuarios, Panasonic ha añadido a la nueva generación de TZ el funcionamiento manual completo y los controles semiautomáticos S y A. El Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) se beneficia enormemente de esto, ya que puede ser utilizado en el modo automático inteligente (iA) así como en el ajuste manual. El iA detecta automáticamente la situación de disparo, activa (forzosamente) el zoom inteligente y calcula los ajustes óptimos basándose en la información de la cara, el brillo, la distancia y el movimiento. En la práctica, la cámara se posiciona correctamente en alrededor del 80 por ciento de los casos. Si eso no es suficiente para ti, puedes tomar medidas por ti mismo. Sin embargo, no hay mucho margen de maniobra en lo que respecta a la apertura: en la apertura 6.3, se alcanza el final. Esto significa que en la posición telescópica sólo hay disponibles cuatro gradaciones entre 4,5 y 6,3. Aquellos a quienes les gusta dejar la mayor parte del trabajo a la cámara pero que aún así les gusta hacer algunas correcciones están, como es el caso de los modelos anteriores, también en buenas manos con el programa automático en el que se puede, por ejemplo, ajustar la exposición paso a paso. En el modo SCN, Panasonic proporciona, como de costumbre, un amplio abanico de opciones para todo tipo de situaciones como el cielo estrellado, la playa, la nieve, la luz de las velas, etc. Hay varias funciones estándar, alta sensibilidad o un rango dinámico extendido.

Aunque no es AVCHD-Lite, el Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) ofrece una muy buena función de video HD. La desventaja es que no puedes filmar más de ocho minutos en 16:9 HD. Si reduces la calidad, aún serán 15 minutos. Las películas se guardan usando la compresión Motion-JPEG. El zoom óptico sigue funcionando y se mueve agradablemente despacio. No se pueden hacer muchos ajustes, la cámara controla la mayoría de las cosas automáticamente. Sólo se puede especificar el balance de blancos, la compensación de contraluz y los efectos de color. A diferencia del TZ10, el reconocimiento facial no funciona en modo de vídeo. Para las imágenes fijas, puede incluso registrar y guardar ciertos rostros frecuentemente fotografiados. La cámara lo reconocerá, mostrará su nombre y un icono predefinido, y lo enfocará cuando se active el AF facial. Sin embargo, sucede que la cara no se reconoce. El AF de rastreo funciona muy bien en el automático inteligente. Una vez conectado, sigue al sujeto mientras esté en el visor de la cámara. El Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) también ofrece las “clásicas” funciones de autoenfoque como multi-campo, campo único y AF puntual. El autoenfoque de campo único también está disponible en versión de alta velocidad.

El flash del Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) está peligrosamente cerca del dial de modo y del disparador. Dependiendo de la posición de tus dedos, puedes cubrirlo accidentalmente. Por lo demás, hace un buen trabajo para un flash de cámara compacta de este tamaño y suele controlar la luz correctamente según la situación. El modo de flash lento de sincronización/ojos rojos solamente está disponible para la exposición programada y la prioridad del diafragma. Falta en el modo manual y para la prioridad de obturación. Si los ojos rojos no se pueden evitar con el preflash, el retoque interno de la cámara hace un buen trabajo. Las opciones para editar imágenes en el modo de reproducción incluyen recortar, redimensionar, enderezar, rotar, cambiar la relación de aspecto, proteger, copiar, calendario, detección de rostros, añadir a favoritos y ajustes de impresión.

, Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Calidad de la imagen

La calidad de la imagen del Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) se debe principalmente al zoom óptico de 12x, al sensor CCD de 1/2,33″ RGB con 12,1 megapíxeles y al Venus Engine VI.

Por supuesto, como es ahora una práctica común, el Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) también utiliza varios mecanismos de corrección interna de la cámara para lograr la mayor calidad de imagen posible. Y el Lumix va bien en el laboratorio. La resolución se mantiene muy bien desde el centro de la imagen hasta el borde en el rango de gran angular y teleobjetivo, y baja ligeramente más a 75 mm. Los valores de oscurecimiento de los bordes son tan buenos que el TZ8 obtiene un suave 1,2 en el laboratorio, en perceptibilidad es incluso suficiente para un 1,0. En cuanto a la nitidez, el Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) se comporta tan discretamente como el TZ10. Sus curvas de medición son algo más desiguales, y los canales de color también están más separados. Aquí, Panasonic podría hacer algunas mejoras, porque con una cámara de disparo-a-impresión como la Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) , uno normalmente espera resultados que no requieren ningún post-procesamiento – en este caso re-afilado. En cuanto a los artefactos, la cámara muestra pequeñas debilidades en la imagen de prueba.

, Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

El comportamiento del ruido del Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) muestra consistentemente buenos resultados. En ISO 400, la curva muestra una ligera joroba; este es el valor máximo. Incluso si los resultados son buenos, siempre se aconseja precaución. Con los altos números ISO y el potente sistema de estabilización de imagen Power-OIS, la tentación de disparar cualquier cosa sin flash es grande. Por lo tanto, en la práctica, algunos ruidos de color aparecen de vez en cuando y para impresiones de gran tamaño, el límite ISO máximo es mejor dejarlo en 200 para capturar suficientes detalles de la imagen. Para el uso diario y las impresiones de álbumes también se puede llegar más alto, donde la tecnología de resolución inteligente también hace un buen trabajo. Analiza las imágenes y las divide en contornos, áreas finamente estructuradas y superficies de bajo contraste. Se mejoran los bordes, se aumenta la resolución en las áreas detalladas y se suprime el ruido en las áreas homogéneas.

La resolución inteligente ayuda a lograr resultados útiles y constantes en la práctica. El buen funcionamiento del balance de blancos, el autoenfoque y la medición de la exposición también ayudan aquí. Rara vez están fuera del objetivo, y el fotógrafo siempre tiene la opción de ajustarlos él mismo. Puedes confiar en los automáticos, pero no tienes que hacerlo. La dinámica de entrada y salida del Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) está en el rango verde absoluto. La cámara procesa paradas de f en los distintos rangos ISO de 8,1 a 8,9, que son valores muy buenos para una cámara compacta. La dinámica de salida también está bien. En última instancia, la Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) puede ganar puntos en términos de velocidad de autoenfoque; en comparación con otras cámaras, está por delante del resto.

Conclusión

Si decides comprar un Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) , tienes que tener en cuenta que es la versión económica del TZ10 y que se omiten algunos detalles del equipo, en parte cómodos, como la pantalla de alta resolución o el botón de vídeo. Pagas menos por esto y obtienes al menos lo que ofrece la calidad de la cámara. El Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) tiene muchas opciones de ajuste, incluyendo el modo manual, su buen acabado y los resultados de imagen consistentemente buenos. Es adecuado tanto para principiantes como para fotógrafos aficionados ambiciosos. Puedes elegir si quieres configurarlo tú mismo o confiar en la cámara. Una de las debilidades más pequeñas del Panasonic ZS5 (Lumix TZ8) es, por ejemplo, el pequeño margen de los valores de apertura en el modo manual.

Perfil del Panasonic ZS5 (Lumix TZ8)

Perfil
Fabricante Panasonic
Modelo Panasonic ZS5 (Lumix TZ8)
Precio aproximado. 270 euros al lanzamiento del mercado
La resolución del sensor 12.1 megapíxel efectivo
Max. Resolución de la imagen 4.000 x 3.000
(relación de aspecto) 4:3
Lente F3.3-4.9/25-300 mm
Filtro de rosca
Visor
Compensación de dioptrías
Monitor LCD 2,7″
Resolución 230.000
giratorio
giratorio
como visor
Salida de video PAL/NTSC
Programación automática
Control de apertura automática
Temporizador automático
exposición manual
BULBOS de larga exposición
Programas de modo de escena
Retrato
Niños/bebé sí (2)
Paisaje
Macro sí (2)
Deportes/acción
Más 24 modos de escena adicionales
Medición de la exposición Puntual, centrada, multi-campo
Flash
Conexión de flash
Liberación remota
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento SD(HC o XC)
Modo de video
Formato Quicktime (MOV)
Códec Motion-JPEG
Resolución (máx.) 1.280 x 720
Velocidad de cuadro (máx.) 30 fotogramas/s
Sensibilidad
automáticamente ISO 80-1.600 (límite superior ajustable)
extendido ISO 1.600-6.400
manualmente ISO 80-1,600
El equilibrio de los blancos
Automático
Sol
Nubes
Lámpara fluorescente
Lámpara incandescente
Miscelánea Sombras
Manualmente
Autoenfoque
Número de campos de medición 11
Luz auxiliar AF
Velocidad aprox. 0,4-0,6 s
Idiomas Inglés
Más Se dispone de 15 idiomas adicionales
Peso
(listo para la operación)
214 g
Zoom
Ajuste del zoom motorizado a través de un anillo de rocker
Operación con una sola mano
(zoom y disparador)
Es posible que se dispare durante el almacenamiento.
La vida de la batería aprox. 340 imágenes según CIPA
– = “no aplicable” o “no disponible

Breve evaluación

Pros

  • Función de vídeo HD
  • Buen procesamiento, exterior robusto
  • Modo manual y semiautomático
  • Funciones automáticas fiables que hacen el trabajo del fotógrafo por él
  • Zoom óptico 12x con extensión inteligente para cada situación fotográfica

Contras

  • Micrófono mono solamente
  • Posición del flash desfavorable cerca del zoom y del disparador, peligro de cubrirlo con el dedo
  • Disparos lentos y continuos o disparos rápidos a expensas de la resolución

Ficha técnica del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Electrónica

Sensor Sensor CCD 1/2.3″ 6.2 x 4.6 mm (factor de cosecha 5.6
)14.5 megapíxeles (físico), 12.1 megapíxeles (efectivo
)
Pixelpitch 1.5 µm
Resolución de la foto
4.000 x 3.000 píxeles.. (4:3)
3.264 x 2.448 píxeles (4:3)
2.560 x 1.440 píxeles (16:9)
1.600 x 1.200 píxeles (4:3)
640 x 480 píxeles (4:3)
Formatos de imagen JPG
Profundidad de color 24 bits (8 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.21), estándar DCF
Resolución de video
1.280 x 720 (16:9) 30 p
848 x 480 (16:9) 30 p
640 x 480 (4:3) 30 p
Formato de video
MOV (Codec Motion JPEG)
Formato de audio (video) WAV

Lente

Longitud focal 25 a 300 mm (equivalente a 35mm) Zoom
12xZoom digital4x
Rango de nitidez 50 cm al infinito (gran angular
)200 cm al infinito (teleobjetivo)
Área macro 3-200 cm (gran angular
)100 cm (teleobjetivo)
Apertura F3.3 a F6.3 (gran angular
)F4.9 a F6.3 (teleobjetivo)
Autoenfoque
Funciones de autoenfoque AF simple, AF continuo, manual, luz de asistencia AF

Visor y monitor

Monitor 2.Monitor LCD TFT de 7″ con 230.000 píxeles

Exposición

Medición de la exposición Medición integral con ponderación central, medición de matriz/multi-campo, medición puntual
Los tiempos de exposición 1/2.000 a 60 s (automático)
Control de la exposición Automático programado, Prioridad de obturación, Prioridad de apertura, Manual
Función de horquillado de la exposición Función de horquillado con un máximo de 3 disparos, incrementos de 1/3 a 1 EV
Compensación por exposición -2,0 a +2,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV
Fotosensibilidad ISO 80 a ISO 1.600 (manual)
Acceso remoto inexistente
Modos de escena Bebé, fuegos artificiales, piel, alta sensibilidad, luz de velas, paisaje, vista aérea, paisaje nocturno, retrato nocturno, fiesta, retrato, autorretrato, puesta de sol, comida, deportes, cielo estrellado, playa/nieve, animales y bajo el agua
Efectos de la imagen Reproducción de colores saturados, reproducción de colores naturales, filtros de tonos cálidos y fríos
El equilibrio de los blancos Automático, Nubes, Sol, Ajuste fino, Lámpara fluorescente, Manual
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 2.3 fps en la resolución más alta y máxima. 3 fotos almacenadas, modo de alta velocidad con 6 fps o 10 fps (prioridad de velocidad) con un máximo. 3 megapíxeles de resolución; 1,8 fps de disparo continuo
Temporizador Autodisparador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 10 s (opcional)
Funciones de grabación Histograma en vivo

Flashgun

Flash flash incorporado
Rango de flash 0.6 a 5,3 m en gran angular 1,
0 a 3,6 m en
rango de teleflash en

ISO auto

Funciones de flash Auto, Flash On, Flash Off, Sincronización lenta, Reducción de ojos rojos

Equipo y características

Estabilizador de imagen estabilizador de imagen óptica
Memoria
SD
Memoria interna sí (40 MByte)
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentación
Fuente de alimentación 1 x batería de iones de litio (Li-Ion) (3,6 V, 895 mAh
)340 imágenes según la norma CIPA
Funciones de reproducción Índice de imagen, función de presentación de diapositivas
Memorándum de voz Memorándum de voz (formato WAV)
Reconocimiento de la cara Reconocimiento de la cara, reconocimiento de la cara
Parámetros de la imagen Nitidez, contraste, reducción de ruido
La rejilla puede desvanecerse durante la grabación
Conexiones Interfaces de datos: Tipo USBUSB
:

Salida de video de alta velocidad USB 2.0
: sí (salida HDMI Micro (Tipo D)
)

Métodos de impresión directa soportados PictBridge
Hilo del trípode 1/4″
Características especiales y miscelánea Procesador de señal Venus Engine VI Estabilizador de
imagen
óptico conmutable
(Power-OIS)
11/3/1-foco automático de punto (algunos con modo de alta velocidad) con función de AF puntualDetección de la caraAF
(sólo foto)
Ajuste ISO alto
1600-6400Reducción

digital de

ojos

rojosFunción

multiformato

(con grabación simultánea de 4:3, 3:2 y 16:9)
Resolución de imagen adicional de 3:2 de 4.

1

76 x 2.7842-ajuste de la estefa
(frío/caliente)
15, 30 o 60 s Tiempo de exposición en el modo de programación Cielo EstrelladoFunción de tiempo mundialAviso

de

agitaciónTecnología de Resolución Inteligente (sólo foto)
Contraste/agudeza/saturación/reducción de ruido /- 2 pasos

Tamaño y peso

Peso 214 g (listo para su uso)
Dimensiones An x Al x P 103 x 60 x 33 mm

Miscelánea

accesorio estándar Cargador de batería de Li-ionCable de conexión USBCable de audio/videoCorrea

loopPhotoFun Studio 5 HD

software de edición de imágenes

accesorios adicionales Carcasa submarina Panasonic DMW-MCTZ10EBatería de repuestoFuente de alimentación Tarjeta de memoria extraíbleBolsa de la cámara
USB
USB 2.0 de alta velocidad

 

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

You might also likeRELATED
Recommended to you