CAMARAS Revisión del Samsung NX1000

Revisión del Samsung NX1000

-

Revisión del Samsung NX1000

Home CAMARAS Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000

En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando nuevos modelos con funciones inteligentes como el “botón de la función i” en la lente o ahora cámaras cada vez más compatibles con la red. El más pequeño de esta serie, el NX 1000, ahora entró en nuestras pruebas. En términos de datos clave, es un candidato extremadamente interesante con un equipamiento completo a un precio de calle ahora moderado de unos 460 euros. Si la cámara es adecuada para el uso diario y puede convencer con la calidad de la imagen, tenía que demostrarlo con el software de prueba y durante el uso intensivo durante dos días.

Breve evaluación

Pros

  • Viviendas bien fabricadas
  • Innovadoras funciones WLAN
  • Un amplio equipo
  • Buena calidad de imagen a un ISO bajo

Contras

  • Objetivamente moderado..
  • La calidad de la imagen está limitada en los rangos ISO altos
  • Choques ocasionales
  • Autoenfoque lento

Revisión del Samsung NX1000

Las posibilidades soportadas a través de WLAN son realmente variadas. En resumen, las imágenes pueden enviarse a televisores, PC, teléfonos inteligentes, tabletas e Internet (correo electrónico, nube, Facebook, etc.). Samsung se enorgullece de presentar la cámara de sistema más ligera del NX1000, que se dice que pesa 222 gramos. No se especifica si con o sin batería y tarjeta de memoria. En cuanto a la calidad de la imagen, no debería ser de ninguna manera inferior a sus hermanas mayores, ya que tiene el mismo sensor CMOS de tamaño APS-C con 20,3 megapíxeles de resolución y una sensibilidad máxima de ISO 12.800 – este sensor también se utilizó en el NX200 (véase el informe de prueba en los enlaces de abajo). El NX1000 graba videos en resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) con sonido estéreo, e incluso los ocho fotogramas continuos por segundo no son para estornudar. El ajuste es opcionalmente totalmente automático, por lo que el NX1000 tiene reconocimiento de escena. Sin embargo, puede ser controlado semi-automáticamente o manualmente. Funciones como la foto de belleza para el retoque de la piel del rostro, una función de foto 3D y un modo panorámico también están a bordo. El Samsung NX1000 fue lanzado en junio de 2012 en blanco y negro y junto con el objetivo OS i-Function de 20-50mm II y un accesorio de flash costará casi 700 euros en su lanzamiento al mercado.

Revisión del Samsung NX1000

Ergonomía y mano de obra

Excepto el modelo superior NX20, que recuerda a una cámara SLR, todos los modelos más pequeños de la serie NX son muy similares, incluyendo el “más pequeño”. A pesar del rango de distancia focal moderada y de la velocidad moderada, la delgada caja con esquinas redondeadas está equipada con una lente que parece bastante masiva. Esto es ciertamente también debido a la generosa longitud focal del reborde, que extiende la montura de la lente en aproximadamente un centímetro. Al menos esto también tiene ventajas para el manejo, ya que el mango de generosas dimensiones deja suficiente espacio entre la lente y la carcasa incluso para los dedos fuertes. Por lo tanto, la cámara está segura en la mano, pero ha perdido su idoneidad para el bolsillo. La posición de estacionamiento, a la que se puede girar el anillo de zoom después de pulsar un botón de desbloqueo, no cambia esto. Esto acorta la lente en sólo un centímetro y medio.

A pesar del generoso uso del plástico, la mano de obra está en orden y causa una sólida impresión. Todos los interruptores, palancas y ruedas muestran un punto de presión claro y reaccionan de forma fiable. Los puertos HDMI y USB en el lado derecho de la caja están cubiertos por una solapa real, que parece mucho más elegante que los habituales tapones de goma. En la parte inferior, el hilo de acero del trípode está posicionado exactamente en el eje óptico. La distancia al compartimento combinado de la batería y la tarjeta de memoria es suficiente para permanecer accesible incluso cuando se monta en el trípode.

Revisión del Samsung NX1000

La única crítica a la calidad de la mano de obra es la lente. Excepto por las lentes, está hecho completamente de plástico, lo que hace dudar de su longevidad, especialmente con la bayoneta. El anillo de zoom es fácil de girar, pero causa una impresión desvencijada. Sin embargo, esta lente parece un poco más madura mecánicamente que la 18-55 que se nos permitió probar con el NX200 (ver el enlace más abajo), Samsung obviamente ha hecho progresos aquí.

Todos los interruptores del NX1000 están situados encima del mango o en la parte trasera derecha de la cámara. Se pueden alcanzar fácilmente con el pulgar o el índice y son fáciles de manejar sin contorsiones. Sólo el disparador de la grabación de vídeo está un poco cerca de la cavidad del pulgar, por lo que ocasionalmente se comienza a filmar sin querer.

Desafortunadamente, la pantalla está rígidamente sujeta y no necesariamente de la calidad que se esperaría de Samsung. Tiene una resolución de 921.000 píxeles y es agradablemente detallado, pero cuando se mira en ángulo, los contrastes se desvanecen y las diferencias tonales finas desaparecen. No hay ni visor ni posibilidad de conectar un visor como accesorio. Así que el fotógrafo tiene que conformarse con lo que la pantalla puede hacer. Pero eso es refunfuñar a un alto nivel, no hay que olvidar que el NX1000 es el modelo de entrada en el sistema NX.

Revisión del Samsung NX1000

Con la información, la pantalla se mantiene de nuevo: No sólo se pueden mostrar todos los parámetros de grabación importantes, varias cuadrículas y un histograma, sino también un nivel de espíritu que incluso soporta la alineación de la cámara en dos ejes. Esto tampoco es algo natural para una cámara de nivel básico.

Como ya se ha mencionado, las llaves convencen con puntos de presión precisos y buenos encajes. El selector de programas puede girarse tanto a la izquierda como a la derecha, de modo que cada una de las diez posiciones puede alcanzarse a corta distancia. De particular interés es el botón “iFn” del objetivo, que permite ajustar varios parámetros como la velocidad de obturación y la apertura en modo manual y mucho más en el anillo de ajuste frontal directamente en el objetivo. El anillo es bastante suave y podría ser usado como anillo de apertura. Por supuesto, esto es desfavorable para el enfoque manual, por lo que se ha hecho este compromiso. Si es necesario ajustar parámetros de grabación importantes como la sensibilidad, el balance de blancos, los campos de medición y el control del obturador, basta con pulsar el botón de función de la parte posterior de la cámara para acceder al menú rápido. Por lo tanto, las excursiones en el extenso menú son generalmente evitables. Si quieres ir al grano, el Samsung ofrece grupos de menú bastante extensos pero aún así claramente organizados. El NX1000 apenas ofrece rompecabezas para principiantes y principiantes.

Equipo y características

Mientras tanto, todas las cámaras ligeramente mejores tienen todas las funciones automáticas y semiautomáticas comunes, programas de escena y modos de imagen a bordo. También el NX1000. En el Modo Inteligente, el propietario puede dejar todos los ajustes a la cámara, incluyendo la selección de la escena, o permanecer en control de todos los parámetros. En el modo de escena, selecciona entre 15 variantes del programa. Además de los programas habituales de deportes, noche y retratos, el NX1000 ofrece un modo panorámico inteligente que detecta de forma fiable y automática la dirección de la panorámica. Desafortunadamente, los resultados no siempre son convincentes, porque ocasionalmente aparecen dobles contornos en los bordes y líneas. La resolución se limita a 8.000 x 1.152 píxeles, por lo que la escasa altura de la imagen pierde unos pocos píxeles más al desplazarse de forma desigual. Sin embargo, tomar panorámicas con el NX1000 es muy divertido, y para las fotos en formato de libro de fotos, siempre es suficiente.

Revisión del Samsung NX1000

El fotógrafo avanzado quiere más control manual, lo cual es particularmente fácil con el Samsung gracias al botón de función del objetivo. Dependiendo del modo de grabación, el botón permite la compensación de la exposición, la selección de la apertura o del tiempo, o un cambio de escena o de modo de imagen. Empujar y girar, eso es. Desafortunadamente, el botón de función está integrado tan plano en la lente que es difícil de sentir. Una agradable sorpresa para un modelo principiante es el nivel de espíritu muy sensiblemente atractivo. Con su ayuda, el NX1000 puede ser alineado con precisión tanto horizontalmente como en ángulo. Algunos equipos más sofisticados podrían tomar un ejemplo aquí.

Es una lástima que el Samsung NX1000 no sólo prescinda del visor, sino también de un flash integrado. Samsung suministra un dispositivo de enchufe bastante potente, pero flashear sin ningún tipo de manipulación sería mejor. Una vez montado el dispensador de luz, brilla bastante lejos y el zoom de 20-50 milímetros incluido en el volumen de suministro también ilumina las esquinas con nitidez. Todas las funciones de flash habituales están disponibles y las imágenes muestran colores neutros.

Revisión del Samsung NX1000

Hay varias opciones disponibles en el modo de vídeo. Desde FullHD hasta 320 x 240 píxeles a 25 cuadros por segundo, hay cinco niveles de resolución. Los archivos MP4 grabados están comprimidos con el códec H.264. Sorprendentemente, los archivos del NX1000 son muy modestos en términos de hardware de computadora. Las películas corrían casi sin problemas en un PC de cinco años. No se recomienda hacer zoom con el objetivo fijado durante la toma, ya que la imagen no estabilizada se tambalea bastante de todas formas. También el autoenfoque tiene sus dificultades y necesita mucho tiempo para encontrar la nitidez. El sonido suele estar fuertemente cubierto por el ruido del viento, no se puede conectar un micrófono externo. En general, el NX1000 es adecuado como un video-diario si las demandas no son muy altas.

El NX es un fotógrafo de series rápidas. Registra hasta ocho imágenes por segundo a plena resolución. Después de once fotos, sin embargo, se acabó y el pequeño Samsung deja todo el trabajo por más de diez segundos. En el modo ráfaga es mucho más rápido de nuevo, 30 imágenes son grabadas durante un segundo a unos cinco megapíxeles.

Probablemente las funciones más innovadoras son proporcionadas por la capacidad WLAN del NX1000. Con una aplicación especial para el smartphone, puede ser usado como un visor e incluso para el lanzamiento remoto de la cámara. Puede enviar fotos o vídeos por correo electrónico o subirlos a portales de medios sin necesidad de software adicional. La introducción de textos como contraseñas o direcciones es algo engorroso. Aunque el NX1000 proporciona un teclado en pantalla, cada carácter debe ser controlado con el balancín de cuatro vías, porque la pantalla no es, lamentablemente, sensible al tacto. Sin embargo, si es posible introducir una dirección de correo electrónico y un pequeño saludo, por ejemplo, las fotos seleccionadas se envían con una resolución de dos megapíxeles. Para las copias de seguridad automáticas, la computadora objetivo requiere el software suministrado. Si las imágenes y los vídeos se van a ver de forma inalámbrica en un televisor con capacidad WLAN, el televisor debe ser compatible con DLNA. Antes de enviar las imágenes, pueden ser embellecidas o alienadas directamente en la cámara. El brillo, el contraste, los ojos rojos, la piel lisa y algunos filtros también están disponibles más tarde.

Revisión del Samsung NX1000

Considerando la riqueza del equipo, el Samsung NX1000 es una ganga al precio actual del mercado. Si no fuera por el lento autoenfoque. Incluso los campos de 35 AF no sirven aquí. Especialmente a corta distancia, el pequeño Samsung enfoca mucho más allá de la distancia de cerca y pudo encontrar la nitidez. Desafortunadamente no se detiene en el lugar correcto. Con el enfoque manual, el anillo de enfoque transmite las señales de control al motor de AF con gran sensibilidad y el fotógrafo es asistido por un amplificador de enfoque activado automáticamente o un indicador de enfoque si así lo desea. Sin embargo, el Samsung NX1000 rechaza el límite de primer plano de unos 15 centímetros, que se puede conseguir de forma puramente mecánica girando el tubo del filtro en la lente de 20 a 50 milímetros que se ha probado. Aparte de eso, tuvimos algunos fallos de software durante el período de prueba. La cámara ya no se podía apagar o no aceptaba los comandos del menú. El único remedio era quitar la batería.

Revisión del Samsung NX1000

Calidad de la imagen

Para ir directo al frente: Samsung ha hecho progresos significativos en cuanto a la calidad de la imagen. El NX1000 parece haber dejado atrás las debilidades que tuvimos que atestiguar en la prueba práctica del NX200. Esto puede deberse a la lente que ahora se incluye. Tal vez demasiado pequeño en el espectro de longitudes focales, es claramente superior al de la óptica 18-55. En el extremo corto alcanza 45 pares de líneas por milímetro (lp/mm) incluso con la abertura abierta. Aunque este valor cae a 32 lp/mm hacia el borde, esto todavía no es visible en nuestra impresión de referencia en el formato 20 x 30 cm. Al disminuir a valores alrededor de F5.6 a F8, este buen valor puede ser aumentado a alrededor de 50 lp/mm, y eso en todas las longitudes focales! Debido a la difracción, el rendimiento de las imágenes cae suavemente hasta el f-stop 16, por encima del f-stop 16 cae significativamente. Las aberraciones cromáticas son sutiles y no plantean un problema, al igual que el viñeteo y la distorsión. El NX1000 también confirmó los valores de medición del laboratorio en la práctica. Finos detalles de paisaje en colores de otoño o la oreja peluda de una vaca a contraluz se reprodujeron con detalle y tan finos como el pelo hasta el nivel de los píxeles.

Revisión del Samsung NX1000

Para los fotógrafos nocturnos, el ruido de la imagen y la dinámica de entrada algo baja podría ser problemática. Mientras que hasta ISO 800 todo sigue bien, la relación señal-ruido cae por debajo de la línea crítica de 35 dB a valores ISO más altos. En general, ISO 800 parece ser la barrera del sonido para una excelente calidad de imagen. Aunque la nitidez de la textura, es decir, la reproducción de detalles finos e irregulares, sigue siendo aceptable a sensibilidades más altas, el tamaño del grano aumenta abruptamente a partir de este valor y la dinámica de entrada disminuye en más de un paso a partir de unos buenos 10 f-stops. Con una mayor sensibilidad, sólo quedan al final algo menos de siete paradas f. Como un búho nocturno, no deberías usar el NX1000, pero el uso ocasional en la oscuridad es muy posible.

Cuando se trata de la fidelidad del color, el Samsung deja una impresión ambivalente. El balance de blancos manual está muy cerca del objetivo, mientras que la cámara registra especialmente los tonos rojos desaturados y desplazados hacia el amarillo. La máxima desviación de color es claramente visible por encima de ISO 800, lo que también habla del uso de sensibilidades moderadas.

Revisión del Samsung NX1000

El capítulo más ignominioso es la velocidad de enfoque. El NX1000 se permite casi 0,9 segundos en el gran ángulo hasta que se dispara, cuando tiene que cambiar de infinito a unos dos metros. Sorprendentemente, es un poco más brillante en el extremo largo de la lente, preenfocado es incluso adecuado para la fotografía. Por último, pero no menos importante, el flash, que parece más dramático en las mediciones de laboratorio que en el uso práctico. Una pérdida de apertura en las esquinas no es muy perturbadora en la vida cotidiana, incluso en las escenas críticas.

Conclusión

Samsung está aprendiendo a pasos agigantados. El NX1000 sorprende como un modelo de entrada con una abundancia de funciones, que de otra manera sólo se encuentran en los modelos de alto nivel. La calidad de la imagen ha alcanzado ahora el nivel de una buena cámara de sistema. Ese ahorro que tuvo que hacerse en algún lugar es algo que realmente se espera. Así que la pantalla no está del todo actualizada y el autoenfoque no da ningún placer a los fotógrafos de instantáneas. También deberías permitir al Samsung algo de luz para que pueda desarrollar todo su potencial. El NX1000 no es necesariamente la primera opción para el video. Pero si estás buscando una cámara de sistema pequeña y bien equipada y puedes vivir con las limitaciones mencionadas, este es el lugar correcto.

Perfil

Perfil
Fabricante Samsung
Modelo NX 1000
Precio aproximado. 460 euros* al lanzamiento del mercado
Resolución del sensor 20.3 megapíxeles
Max. Resolución de la imagen 5.472 x 3.648
(relación de aspecto) (3:2)
Lente Lente NX 3.5-5.6 20-50 mm Función i
Filtro de rosca 40.5 mm
Visor
Compensación de dioptrías
Monitor LCD 3″
Resolución 921.000
giratorio
giratorio
como visor
Salida de video AV y HDMI (cada PAL/NTSC)
Programación automática
Control de apertura automática
Temporizador automático
exposición manual
BULBOS de larga exposición
Modos de escena
Retrato
Niños/bebé
Paisaje
Macro
Deportes/acción
Más 10 modos de escena adicionales disponibles
Medición de la exposición Multi-campo, Integral de peso central, Spot
Flash sí, como un flash de clip
Conexión de flash Sistema de zapato caliente
Liberación remota
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento SD/SDHC/SDXC
Modo de video
Formato MP4
Códec H.264
Resolución (máx.) 1.920 x 1.080
Velocidad de cuadro (máx.) 25 fotogramas/s
Sensibilidad
automáticamente ISO 100-12.800 (límite superior ajustable)
extendido
manualmente ISO 100-12,800
El equilibrio de los blancos
Automático
Sol
Nubes
Lámpara fluorescente
Lámpara incandescente
Miscelánea
Manualmente
Autoenfoque
Número de campos de medición 35
Luz auxiliar AF verde
Velocidad aprox. 0,7-0,9 s
Idiomas Inglés
Más 16 idiomas adicionales disponibles
Peso
(listo para la operación)
275 g (sólo para la vivienda)
394 g (con la lente*)
Zoom
Ajuste del zoom manualmente en la lente
Operación con una sola mano
(zoom y disparador)
Es posible que se dispare durante el almacenamiento.
La vida de la batería aprox. 320 imágenes según CIPA
– = “no aplicable” o “no disponible
* con la lente Samsung NX 3.5-5.6 20-50 mm i-Function

Esta prueba del Samsung NX1000 con la lente Samsung NX 20-50 mm 3.5-5.6 i-Function fue creada con el Analizador DXOMARK.

Breve evaluación

Pros

  • Viviendas bien fabricadas
  • Innovadoras funciones WLAN
  • Un amplio equipo
  • Buena calidad de imagen a un ISO bajo

Contras

  • Objetivamente moderado..
  • La calidad de la imagen está limitada en los rangos ISO altos
  • Choques ocasionales
  • Autoenfoque lento

Hoja de datos del Samsung NX1000

Electrónica

Sensor Sensor CMOS APS-C 23,6 x 15,8 mm (factor de cosecha 1,5
)21,6 megapíxeles (físico) y 20,3 megapíxeles (efectivo
)
Pixelpitch 4.3 µm
Resolución de la foto
5.472 x 3.648 píxeles (3:2)
3.888 x 2.592 píxeles (3:2)
2.976 x 1.984 píxeles (3:2)
1.728 x 1.152 píxeles (3:2)
Formatos de imagen JPG, RAW
Profundidad de color
Metadatos Exif (versión 2.21), estándar DCF
Resolución de video
1.920 x 1.080 (16:9) 24 p
1.280 x 720 (16:9) 30 p
640 x 480 (4:3) 30 p
Tiempo máximo de grabación 25 minutos
Formato de video
MPG4 (Códec H.264)

Lente

Montaje de la lente
Samsung NX

Enfoque

Funciones de autoenfoque AF simple, AF continuo, manual, luz de asistencia AF

Visor y monitor

Monitor 3.Monitor LCD TFT de 0″ con 921.000 píxeles
Buscador de video Compensación de dioptrías (-4,0 a 2,0 dpt)

Exposición

Medición de la exposición Medición integral ponderada por el centro, medición de matriz/multi-campo sobre 221 campos, medición puntual
Los tiempos de exposición Bombilla de 1/4.000 a 30 s (automática
) con un tiempo de exposición máximo de 240 s
Control de la exposición Automático programado, Prioridad de obturación, Prioridad de apertura, Manual
Función de horquillado de la exposición Función de horquillado de la exposición con un máximo de 3 disparos
Compensación por exposición -3.0 a +3.0 EV
Fotosensibilidad ISO 100 a ISO 12.800 (manual)
Acceso remoto Liberación a distancia, control remoto a través de un teléfono inteligente/tableta
Modos de escena Crepúsculo, varios programas de motivos, documentos, fuegos artificiales, retroiluminación, niños, paisaje, macro, escena nocturna, retrato, puesta de sol, playa/nieve, 0 modos de escena adicionales
Efectos de la imagen Tranquilo, Clásico, Genial, Función personalizada (3), Retro, Vivo
El equilibrio de los blancos Nubes, Sol, Luz de flash, Lámpara fluorescente, Lámpara incandescente, Entrada Kelvin, Manual
Espacio de color Adobe RGB, sRGB
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 3.0 fps en la resolución más alta y máxima. 10 imágenes almacenadas, 3 disparos en RAW; modo ráfaga con 30 imágenes a 30 fps (resolución 1.472 x 976)
Temporizador Autodisparador con un intervalo de 2 o 30 s, características especiales: (ajustable manualmente en pasos de 1 s)
Funciones de grabación Histograma en vivo

Flashgun

Flash no hay flash incorporado disponible
:

Samsung, contacto estándar del centro

Código de flash Guía número 8 (ISO 100)
Funciones de flash Automático, flash de relleno, flash encendido, flash apagado, sincronización lenta, reducción de ojos rojos

Equipo y características

Estabilizador de imagen no hay estabilizador de imagen óptico
Memoria
SD
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentación
Fuente de alimentación 1 x Samsung BP1030 (litio-ion (Li-ion), 7.4 V, 1,300 mAh
)320 imágenes según el estándar de la CIPA
Funciones de reproducción Retoque de ojos rojos, resaltado / aviso de sombra, índice de imagen
Reconocimiento de la cara Reconocimiento de la cara
Parámetros de la imagen Contraste
Conexiones Interfaces de datos: Tipo USBUSB

:
USB 2.0 High SpeedWLAN
: disponible (Tipo: N)

Conexiones AV Salida AV: Salida HDMI Micro (Tipo D)
Métodos de impresión directa soportados PictBridge
Hilo del trípode 1/4″
Características especiales y miscelánea Limpieza del sensor ultrasónico35
puntosAF en modo
macroPosibilidad de enfoque automático

continuoContraste
, color y brillo ajustablesViñeta,
efecto miniatura, efecto ojo de pez, boceto, neblina, puntos de medios tonosSmartAuto
para la selección automática del modo de sujetoMagic Frame modeCorrección de luz

de fondoRetoque de la piel facialExpansión del rango dinámico

Tamaño y peso

Dimensiones An x Al x P 121 x 71 x 35 mm
Peso 350 g (listo para su uso)

Miscelánea

accesorio estándar Cargador de batería especial Samsung BC1030Cargador de batería especial SamsungBP1030Cargador de batería especialConexión
USBCable AV CableCubierta de bayonetaCinturón de seguridadSoftware de edición de imágenesSamsung Master para Windows (2000/XP o superior) (Sistema X o superior)
accesorios adicionales Nikon HDMI Cable Audio / Video CableSamsungBP1030
Batería especial Tarjeta de memoria extraíbleSamsungFlashesLentesamsungNX
Visor

electrónico

 

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Revisión del Samsung NX1000Revisión del Samsung NX1000

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Revisión del Samsung NX1000Revisión del Samsung NX1000

You might also likeRELATED
Recommended to you