CAMARAS Revisión del Sony a290

Revisión del Sony a290

-

Revisión del Sony a290

Home CAMARAS Revisión del Sony a290

Reseña de la Sony a290

El Alpha 290 representa actualmente la forma más barata de entrar en la clase SLR de Sony. Por el precio de una muy buena cámara compacta, la Alpha 290 ofrece un sensor de tamaño APS-C con una impresionante resolución de 14 megapíxeles. Sin embargo, Sony ha economizado en el equipo: LiveView no conoce el Alpha 290, no puede grabar videos. Nuestra prueba aclara si el Alfa 290 tiene lo que se necesita para ser una cámara de entrada purista o si ya ha sido superado por el paso del tiempo.

Breve evaluación

Pros

  • Vivienda bien formada ergonómicamente (pero de apariencia material barata)
  • Estabilizador de imagen mediante Sensor-Shift
  • Fácil de usar incluso para los principiantes
  • Calidad de imagen decente (pero ruido de color molesto a partir de ISO 800)

Contras

  • Baja velocidad de fotogramas en serie
  • Rango de funciones ligeramente limitado (por ejemplo, no hay vista previa de la profundidad de campo)
  • El objetivo establecido no explota todo el potencial de la cámara
  • No hay LiveView, no hay grabación de video

Revisión del Sony a290

Ergonomía y mano de obra

Como tantas DSLR de Sony, el Alpha 290 es miembro de toda una familia. Recientemente probamos su hermana mayor, el Alfa 390 (ver enlace). El Alpha 290 difiere de él sobre todo en la ausencia de la opción LiveView. Con la DSLR más pequeña de la gama de Sony, puedes componer tus fotos de la manera clásica mirando a través del visor. Por otro lado, la Alpha 290 es alrededor de 150 euros más barata que su hermana mayor, lo que la convierte en una de las cámaras digitales réflex más baratas que existen. Y ofrece un visor óptico que todavía hace honor a este nombre. Aunque la construcción económica del espejo pentangular produce sólo una imagen del visor moderadamente brillante, sigue siendo lo suficientemente grande (cobertura de campo del visor del 95 por ciento, aumento de 0,83x) como para que incluso las personas que usan gafas puedan soportarlo hasta cierto punto. La pupila de salida también ofrece una corrección de dioptrías, por lo que no es necesario ponerse las gafas para tomar la imagen.

Revisión del Sony a290

El caso del Alfa 290 está bien en la mano. Mientras que Sony había prescindido de un pronunciado mango en el anterior modelo Alpha 230, el actual Alpha 290 muestra una vez más la conocida joroba en el lado derecho. La carcasa de plástico no parece muy valiosa, pero por otro lado no responde a las audaces agarradas con sonidos crepitantes o chirriantes. El hecho de que se haya prescindido en gran medida del metal también hace que la carcasa del Alpha 290 sea agradablemente ligera – ni siquiera 500 gramos lo presionan sobre la báscula lista para funcionar (pero sin la lente). Después de todo: la bayoneta y el hilo del trípode están hechos de acero inoxidable sólido y prometen una larga vida. Obviamente, los ingenieros de Sony han colocado el interruptor de encendido y apagado en un anillo alrededor del disparador, siguiendo más consideraciones de moda que de aspectos ergonómicos. Esto significa que el interruptor principal está demasiado cerca del dial frontal, aumentando el riesgo de errores de funcionamiento. En la parte superior izquierda del cuerpo de la cámara hay un dial de modo limpio que puede ser usado para cambiar rápidamente la configuración del Alpha 290.

Revisión del Sony a290

Los ingenieros de Sony han escondido todas las conexiones importantes y las ranuras para las tarjetas de memoria en una posición de fácil acceso en el lado izquierdo de la caja, debajo de una gran “puerta corrediza”, lo que resulta práctico. En la parte de atrás, por otro lado, sólo hay tarifa normal: La pantalla no está exactamente dimensionada con una diagonal de 6,9 cm (2,7 pulgadas), la resolución de 230.400 píxeles es modesta para los estándares de hoy en día. El monitor del Alpha 290 siempre está dispuesto a proporcionar información: si se solicita, muestra una breve explicación y una imagen de ejemplo del ajuste seleccionado actualmente. Si lo desea, también puede utilizar el botón “Display” para mostrar un pequeño gráfico que muestre la combinación de tiempo/abertura seleccionada – los principiantes en la fotografía DSLR aprenderán rápidamente a apreciar este apoyo.

Revisión del Sony a290

Típico de las cámaras de Sony, el menú está claramente dispuesto. Esto también puede deberse al hecho de que la Alpha 290, como cámara de entrada, es un poco estrecha en los ajustes. Gracias al práctico botón Fn en la parte trasera del Alpha 290, los viajes al menú son raramente necesarios de todos modos: Las funciones básicas importantes, como el balance de blancos o la elección del método de medición de la exposición, pueden ser llamadas rápidamente con su ayuda. Menos práctico, sin embargo, es que los campos individuales de AF también pueden ser seleccionados usando este botón Fn solamente. El Alpha 290 ofrece un botón dedicado sólo para la compensación de la exposición. Por lo tanto, Sony ha colocado el compartimento de la batería a una distancia decente de la rosca del trípode. Por lo tanto, el dispensador de energía NP-FH50 puede ser fácilmente reemplazado incluso con la placa de liberación rápida adjunta. Con una salida de 6.1 Wh, la batería es suficiente para 500 disparos.

Revisión del Sony a290

Equipo y características

El hecho de que el Sony Alpha 290 no quiere ser una cámara profesional ya se revela en su exterior, que sólo está escasamente equipado con botones e interruptores. Más bien, la cámara está dirigida principalmente a los fotógrafos que quieren obtener rápidamente fotos bonitas sin extensas orgías de ajuste. El Alfa 290 hace la mayor parte del trabajo por ti con el programa verde “Auto”. Aquí elige independientemente los ajustes que se adaptan al sujeto y las condiciones de iluminación. Si quieres tenerlo más detallado, selecciona uno de los siete programas de modo de escena (como “Retrato” o “Paisaje”). Los fotógrafos creativos y experimentados también encontrarán los programas de exposición semiautomáticos habituales (preselección de apertura o tiempo) en la Alpha 290, e incluso la cámara puede ser controlada de forma totalmente manual. El sistema de flash no deja casi nada que desear: Los maestros de Alpha 290 parpadean hasta la segunda cortina y se sincronizan con una velocidad de obturación lenta. Un pequeño flash (guía número 10) está a bordo, también puede servir como unidad de control para un flash de sistema desatado. Si la luz no es suficiente para el autoenfoque, el pequeño flash ilumina la escena con una salva estroboscópica.

Revisión del Sony a290

 

Aunque el Alpha 290 es la DSLR más pequeña del rango, Sony le ha dado el SteadyShot. Esta característica anti-vibración utiliza el movimiento del sensor para compensar el temblor de la mano de un fotógrafo excesivamente inestable. Ventaja de este sistema (ya que es utilizado de manera similar por Pentax y Olympus): La función anti-vibración funciona con cualquier lente. En la práctica, este anti-sacudida permite una extensión del tiempo de exposición en unos tres pasos. Por otro lado, Sony es extremadamente económica con el Alpha 290 en términos de “ISO auto”: la cámara selecciona obstinadamente una sensibilidad entre ISO 100 e ISO 400, pero los ajustes manuales pueden hacerse hasta ISO 3.200. El Alpha 290 puede domar los contrastes demasiado fuertes de la escena con la función “Optimizar el rango dinámico” (DRO). Si se enciende, las partes oscuras de la imagen se iluminan automáticamente. Esto funciona bien, pero no es ni mucho menos tan efectivo como una función HDR real, en la que varias imágenes de diferente exposición se compensan entre sí. Con control de exposición semiautomático o manual, el Alpha 290 también le permite ajustar el contraste, la nitidez y la saturación de las imágenes según sus necesidades personales. Además, hay algunos estilos de imagen como predeterminados, por ejemplo para “paisaje”, “blanco y negro” o “escena nocturna”.

Revisión del Sony a290

Revisión del Sony a290

 

El autoenfoque del Alfa 290 se basa en nueve campos de medición. Esto significa que la cámara necesita entre 0,3 y 0,6 segundos para enfocar al sujeto. Aunque no son valores máximos, están bien. Preenfocado, el Alfa 290 reacciona con bastante firmeza, y una imagen está en la caja alrededor de una décima de segundo después de que el disparador es presionado. Determinamos estos valores con la lente del juego SAM de Sony DT F3.5-5.6/18-55mm. Esta lente no explota plenamente el potencial del Alfa 290, especialmente una caída bastante alta de la resolución hacia los bordes de la imagen es su debilidad decisiva. Después de todo, Sony ha dado a la lente de juego un accionamiento de autoenfoque a través de un micromotor, que desplaza los grupos de lentes de forma bastante silenciosa. Esto es especialmente importante para la grabación de vídeo, una característica de la que carece el Alpha 290. A cambio, todavía tiene el accionamiento mecánico de autoenfoque heredado de Minolta. Así que todas las lentes AF introducidas por Minolta desde 1983 pueden ser usadas en la Sony Alpha 290 sin restricciones.

Revisión del Sony a290

 

Calidad de la imagen

En el corazón del Alpha 290 hay un sensor CCD con una resolución de alrededor de 14 megapíxeles. Mientras tanto, la tecnología CCD ha pasado un poco de moda para los DSLRs, los sensores CMOS simplemente hacen mucho menos ruido a mayor sensibilidad. Además, los sensores CCD un tanto envejecidos no pueden ser leídos tan rápido como sus primos CMOS, lo que resulta en menores velocidades de cuadro en serie. Por otro lado, se dice que la tecnología CCD tiene claras ventajas en la reproducción de detalles a sensibilidades más bajas. Y de hecho, el Alpha 290 a ISO 200 impresiona con su clara reproducción de finos detalles y atractivos micro contrastes. Sony puede prescindir fácilmente del procesamiento agresivo de la nitidez de la imagen, y la nitidez restringida del Alpha 290 es convincente en todo momento. El Alpha 290, por otro lado, tiene menos control sobre el ruido de la imagen: la curva de ruido de la cámara ya aumenta significativamente desde el ISO 400. Sobre todo, el canal rojo en particular se está moviendo hacia arriba a toda prisa. Y así, incluso en sensibilidades ISO bajas, aparecen alteraciones de color puntuales, a menudo con tinte rojo. Con el aumento de la sensibilidad, estas interferencias se enturbian. El Alfa 290 tiene un mejor control del ruido de brillo: sólo se hace ligeramente perceptible a partir del ISO 1.600, pero no interfiere con la impresión.

Revisión del Sony a290

La curva de valor tonal del Alfa 290 está bastante bien afinada, con fuertes contrastes en las luces bajas y altas. En principio, una curva de tono tan nítida es muy adecuada para las fotos que se van a imprimir en papel sin más procesamiento de imagen. Sin embargo, esto se contrarresta con el hecho de que el Alpha 290 (como tantas cámaras) registra un nivel de negro demasiado alto – el negro tiende a reproducirse como un gris muy oscuro, lo que hace que las imágenes aparezcan más planas de lo necesario. El rango dinámico de entrada del Alpha 290, por otra parte, es decente: hasta el ISO 800, procesa una diferencia de contraste de alrededor de ocho paradas de apertura (EV); sólo en la sensibilidad más alta del ISO 3.200 el rango dinámico cae a un todavía aceptable 7,3 EV. Sony tampoco ha hecho nada malo con los niveles de compresión de los archivos JPEG: aunque el Alpha 290 sólo ofrece la opción entre “Estándar” y “Fino”, ambos niveles se ajustan bien a su respectivo propósito (tamaño de archivo o calidad de imagen). Aquellos que no quieran confiar en el procesamiento interno de imágenes del Alpha 290 también tienen la opción de grabar sus fotos en formato RAW y luego revelarlas en la pantalla del PC utilizando el software “Sony Image Data Converter SR” incluido en el alcance de la entrega, tal como lo deseen.

Revisión del Sony a290

Conclusión

El Sony Alpha 290 no brilla ni por su impresionante calidad de imagen ni por su exuberante riqueza de funciones. Pero medido por el precio, el concepto purista de la cámara bien puede ser atractivo. Para aquellos que pueden prescindir de la grabación de vídeo y de LiveView, la Alpha 290 es una cámara que ofrece mucho más que una cámara compacta en el mismo rango de precio, especialmente en términos de “calidad de imagen”. Lo más importante es que el Alpha 290 encaja perfectamente en el sistema DSLR de Sony, proporcionando una base decente – incluso para las lentes AF de la herencia de Minolta. También hay que mencionar el estabilizador de imagen mediante el desplazamiento del sensor, que estabiliza prácticamente cualquier lente. Típico de una DSLR de nivel básico, sin embargo, faltan características profesionales como el bloqueo del espejo o un botón de atenuación. La operación es un poco complicada, pero apenas se resuelve ningún rompecabezas. Es una lástima que el Alpha 290 reaccione algo lento a la entrada y que el sensor ya no sea capaz de introducir ruido de color contemporáneo en las imágenes más allá de ISO 800.

Perfil

Perfil
Fabricante Sony
Modelo Alfa 290
Precio* aprox. 360 euros en el lanzamiento al mercado
Resolución del sensor 14.2 megapíxeles
Max. Resolución de la imagen 4.592 x 3.056
(relación de aspecto) (3:2)
Lente Sony DT F3.5-5.6/18-55mm SAM
Filtro de rosca 55mm
Visor Espejo Pentas
Campo de visión 95 %
Ampliación 0.83 veces
Compensación de dioptrías -2.5 – +1 dpt.
Monitor LCD 2,7″
Resolución 230.400
giratorio
giratorio
como visor
Salida de video HDMI
Programación automática
Control de apertura automática
Temporizador automático
exposición manual
BULBOS de larga exposición
Programas de modo de escena
Retrato
Niños/bebé
Paisaje
Macro
Deportes/acción
Más 2 modos de escena adicionales
Medición de la exposición Multi-campo, Integral de peso central, Spot
Flash
Conexión de flash Sistema de zapato caliente
Liberación remota Infrarrojos (opcional)
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento SD/SDHC, Memory Stick (Duo)
Modo de video
Formato
Códec
Resolución (máx.)
Velocidad de cuadro (máx.)
Sensibilidad
automáticamente ISO 100-400
extendido
manualmente ISO 100-3.200
El equilibrio de los blancos
Automático
Sol
Nubes
Lámpara fluorescente
Lámpara incandescente
Miscelánea Sombra, Flash, Corrección fina de WB
Manualmente
Autoenfoque
Número de campos de medición 9
Luz auxiliar AF Un rayo
Velocidad aprox. 0,3-0,6 s
Idiomas Inglés
Más Se dispone de 14 idiomas adicionales
Peso
(listo para la operación)
567 g (sólo para el cuerpo) 718 g (con la lente*)
Zoom
Ajuste del zoom manualmente en la lente
Operación con una sola mano
(zoom y disparador)
Es posible que se dispare durante el almacenamiento.
La vida de la batería aprox. 500 imágenes según CIPA (sin LiveView)
– = “no aplicable” o “no disponible
“* con lente Sony DT F3.5-5.6/18-55mm SAM

Breve evaluación

Pros

  • Vivienda bien formada ergonómicamente (pero de apariencia material barata)
  • Estabilizador de imagen mediante Sensor-Shift
  • Fácil de usar incluso para los principiantes
  • Calidad de imagen decente (pero ruido de color molesto a partir de ISO 800)

Contras

  • Baja velocidad de fotogramas en serie
  • Rango de funciones ligeramente limitado (por ejemplo, no hay vista previa de la profundidad de campo)
  • El objetivo establecido no explota todo el potencial de la cámara
  • No hay LiveView, no hay grabación de video

Hoja de datos de Sony Alpha 290

Electrónica

Sensor Sensor CCD APS-C 23,6 x 15,8 mm (factor de cosecha 1,5
)14,9 megapíxeles (físico) y 14,2 megapíxeles (efectivo
)
Pixelpitch 5.1 µm
Resolución de la foto
4.592 x 3.056 píxeles (3:2)
3.408 x 2.272 píxeles (3:2)
2.288 x 1.520 píxeles (3:2)
Formatos de imagen JPG, RAW
Profundidad de color 36 bits (12 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.2), estándar DCF

Lente

Montaje de la lente
Sony AF

Enfoque

Modo de autoenfoque Autoenfoque de comparación de fases con 9 sensores
Funciones de autoenfoque AF simple, AF continuo, manual, luz de asistencia AF

Visor y monitor

Visor SLR Visor de reflejo de espejo (visor de prisma) (cobertura de imagen del 95 %), compensación de dioptrías (-2,5 a +1,0 dpt), pantallas de enfoque reemplazables
Monitor 2.Monitor LCD TFT de 7″ con 230.400 píxeles

Exposición

Medición de la exposición Medición integral con ponderación central, medición de matriz/multi-campo, medición puntual
Los tiempos de exposición 1/4.000 a 30 s (automático
) Función
de la bombilla
Control de la exposición Automático programado, Prioridad de obturación, Prioridad de apertura, Manual
Función de horquillado de la exposición Función de horquillado de la exposición con un máximo de 3 disparos, tamaño de paso de 0,3 a 0,7 EV
Compensación por exposición -2,0 a +2,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV
Fotosensibilidad ISO 100 a ISO 3.200 (manual)
Acceso remoto Disparo remoto
Modos de escena Paisaje, Macro, Retrato Nocturno, Retrato, Atardecer, y Deportes/Acción,
El equilibrio de los blancos Nubes, sol, sombra, lámpara fluorescente, lámpara incandescente, manual
Espacio de color Adobe RGB
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 2.5 fps en la resolución más alta y máxima. 6 fotos almacenadas
Temporizador Autodisparador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 10 s (opcional)
Funciones de grabación Histograma en vivo

Flashgun

Flash flash incorporado (flip-up
) Zapato caliente: Sony Alpha (también Minolta)
Rango de flash Velocidad de sincronización del flash 1/160 s
Código de flash Guía número 10 (ISO 100)
Funciones de flash Automático, flash de relleno, flash encendido, flash apagado, sincronización lenta, reducción de ojos rojos

Equipo

Estabilizador de imagen Desplazamiento del sensor (óptico)
Memoria
Memory Stick (Duo Pro)
SD
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentación
Fuente de alimentación 1 x Sony NP-FH50 (Ion de litio (Li-Ion), 3,6 V, 960 mAh) 500 imágenes según el estándar CIPA
Funciones de reproducción Índice de imágenes
Parámetros de la imagen Nitidez, contraste, reducción de ruido
Conexiones Interfaces de datos: Tipo de USBUSB
: USB 2.0 de alta velocidad
Conexiones AV Salida AV: Salida HDMI Micro (Tipo D)
Métodos de impresión directa soportados PictBridge
Hilo del trípode 1/4″
Características especiales y miscelánea estabilizador óptico de imagen (desplazamiento del CCD) con valores de luz de 2,3-3,5 Sensor de
correcciónFunción
de limpieza
y revestimiento antiestáticoVelocidad de sincronización del flash1/160s OpcionalReducción

de ruido de ISO 1600Contraste
, saturación, nitidez y brillo ajustables (-3
a
3)

Adaptación de

zonas (-1 a 2)
Optimizador de

rango dinámicoReducción de ruido de

ISO 1600AFSensibilidad
-1 a 18 EVPredicciónAF

Tamaño y peso

Dimensiones An x Al x P 128 x 97 x 80 mm
Peso 508 g (listo para su uso)

Miscelánea

accesorio estándar Batería especial Sony NP-FH50

ChargerBattery

Cargador

BC-VH1Cable de conexión de videoCable de conexión USBSoftware de edición de imágenes

Paquete de software de Sony para Windows (XP o superior) y para Macintosh (Sistema X o superior)

accesorios adicionales Sony HVL-MT24AM Macro FlashSonyNP-FH50 Fuente de alimentación de batería
especialFuente de alimentaciónAC-PW10AM

 

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Revisión del Sony a290Revisión del Sony a290

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Revisión del Sony a290Revisión del Sony a290

You might also likeRELATED
Recommended to you