CAMARAS Revisión del Sony a37

Revisión del Sony a37

-

Revisión del Sony a37

Home CAMARAS Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37

El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el gran sistema SLR de Sony. Sin embargo, no tiene un espejo oscilante, sino uno fijo, parcialmente permeable. El sensor recibe dos tercios de la luz incidente y puede producir una imagen en vivo, mientras que la luz reflejada por el espejo cae sobre el sensor de autoenfoque, que puede entonces ajustar activamente el enfoque en todo momento, incluso durante el vídeo y el rodaje continuo. El Alpha 37 alcanza fácilmente siete cuadros por segundo y los videos se graban en resolución FullHD.

Breve evaluación

Pros

  • Amplia gama de equipo relacionado con la clase
  • Grabación de vídeo con un AF muy rápido y preciso
  • Una carcasa delicada con una ergonomía limpia y una pantalla plegable
  • Excelente calidad de imagen (pero con el objetivo bien puesto)

Contras

  • El zoom digital no es muy útil en la práctica
  • La imagen del visor no está estabilizada
  • El EVF no es tan adecuado para los usuarios de gafas
  • Muy baja resolución de pantalla

Revisión del Sony a37

Los fotógrafos con exigencias profesionales a menudo tienen que esperar años hasta que haya un sucesor para su cámara superior. Por otro lado, los modelos DSLR de nivel básico a menudo se renuevan después de unos pocos meses. Sony no hace ninguna excepción y reemplaza el SLT-A35 por el SLT Alfa 37. Este último nos convenció hace casi un año con una muy buena calidad de imagen, pero no con su claramente limitada comodidad en el visor. Sony le ha dado al actual SLT-A37 un visor electrónico mucho mejor, y la pantalla trasera está por lo menos articulada con el vástago más pequeño de la actual línea SLT. En un uso práctico extenso, el A37 primero tuvo que demostrar si Sony ha logrado mejorar notablemente la ergonomía del elegante Alpha. Luego, como siempre, probamos el dispositivo, donde ponemos la calidad de la imagen y el rendimiento de la cámara a través del análisis por el software de prueba y a través de la práctica general de un fotógrafo estándar.

El Alpha 37 también tiene el automático profesional con los detalles de “trampa”, automático normal, programas de modo de escena, efectos, etc., pero también exposición semiautomática y manual. La tecnología de resolución por píxeles también se utiliza en el llamado zoom de imagen nítida, que es un zoom digital de doble efecto con detalles añadidos artificialmente.

La sección de la imagen a capturar no se muestra en un visor de reflejo óptico, sino en uno electrónico, que se encuentra en el lugar habitual. La resolución es de 1,44 millones de píxeles. La pantalla trasera, por otro lado, resulta algo económica con 6,9 centímetros y sólo 230.400 píxeles de resolución. Pero al menos puede doblarse hacia arriba y hacia abajo para facilitar los disparos cerca del suelo y a vista de pájaro.

Desde 2012, el Alpha 37 está disponible a un precio de casi 500 euros. Pero Sony también ofrece varios juegos con lentes. Con la lente estándar de 18-55 milímetros, el precio aumenta en 100 euros, otros 200 euros, es decir, un total de 800 euros, cuando el 55-200 milímetros también se incluya en el conjunto.

Revisión del Sony a37

Ergonomía y mano de obra

Al igual que su predecesor, el SLT Alfa 37 también sorprende con un cuerpo de cámara muy delicado, de aspecto casi diminuto. Esto es posible gracias a la tecnología SLT de Sony: prescinde de un visor óptico convencional, lo que significa que el espejo oscilante también es innecesario. Con la tecnología SLT de Sony, la imagen del visor es producida por el sensor de imagen y puede ser vista a través del visor electrónico (EVF) o en la pantalla trasera. Además de la reducción de las necesidades de espacio, el proceso tiene varias otras ventajas: El visor del A37 es significativamente más grande que el de las cámaras de su clase y cubre el 100 por ciento del área de la imagen. Pero los usuarios de gafas no siempre estaban contentos con este maxi visor: obliga a que el ojo sea presionado casi hasta el ocular, de lo contrario la imagen del visor no puede ser vista en su totalidad. Con el A37, Sony ha abordado este problema y ha encontrado una solución viable: El EVF puede ser alejado para que la imagen completa del visor pueda ser vista más claramente.

Alternativamente, el A37 permite comprobar la imagen del visor en la pantalla trasera. A diferencia de su predecesor, la pantalla ya no está montada de forma permanente, sino que puede plegarse hacia arriba unos 90 grados y hacia abajo unos 45 grados, lo que supone una mejora muy apreciada para las fotos tomadas cerca del suelo y las tomas desde arriba. Así, mientras que Sony no teme a los costes de una simple bisagra plegable en la A37, el fabricante ha conseguido un ahorro considerable en el panel LCD: el monitor sólo tiene unos modestos 230.400 píxeles – una resolución tan gruesa ya no es apropiada para una cámara de sistema hoy en día. No ayuda que la superficie de la pantalla se haya encogido, la imagen del monitor simplemente se ve un poco áspera con una diagonal de 2.7 pulgadas.

Revisión del Sony a37

La impresión que da la cámara en la mano es cualquier cosa menos tosca. La delicada carcasa está pulcramente terminada, lista para su uso y equipada con la lente DT 3.5-5.6/18-55 SAM, el A37 pesa sólo una buena libra. Sony ha dado forma a la protuberancia de la parte delantera de la cámara con más fuerza que en la predecesora, así como al apoyo del pulgar en la parte posterior. La cámara compacta se acurruca sorprendentemente firme en la mano, incluso cuando se dispara en formato de retrato. Sin embargo, la estrecha cámara trasera simplemente carece de espacio para los controles. Sony sólo ha acomodado un balancín de cuatro vías y tres interruptores adicionales en la parte posterior. Más espacio para los controles dedicados habría estado encima de la carcasa. Pero en el lado derecho de la placa superior hay un vacío que bosteza, que no se llena con cuatro botones más que son demasiado pequeños. Además, los botones para iniciar la grabación de vídeo y para la corrección de la exposición están tan cerca entre sí que en la práctica la cámara comenzó a filmar repetidamente cuando sólo se debía corregir la exposición. Como es típico de su clase, el A37 tiene que conformarse con un solo dial, que puede ser ajustado con demasiada facilidad – y por lo tanto, inadvertidamente. La cámara compensa esto con un generoso dial de modo en la esquina superior izquierda.

Revisión del Sony a37

Típico de las cámaras de sistema de Sony, el menú principal del A37 también está claramente estructurado en pestañas, de modo que se puede acceder a cada opción de configuración sin muchas conjeturas. Puede especificar si el menú debe saltar a la última entrada seleccionada o al primer comando de la lista cuando se vuelva a llamar el menú. Sin embargo, rara vez es necesario ir a este menú principal – los parámetros más importantes se muestran con el botón “Fn”, donde se pueden cambiar rápida y fácilmente con el interruptor basculante de cuatro direcciones. El A37 ofrece incluso un botón de vista previa de la profundidad de campo para que ésta pueda ser evaluada en el visor con antelación. Al igual que con el botón AEL, se le puede asignar una función diferente (como el ajuste ISO o el modo AF) según sea necesario, lo que permite que esta práctica cámara se adapte a las preferencias y necesidades del fotógrafo. Los compartimentos de la tarjeta de memoria y de la batería están ocultos bajo una solapa común en la parte inferior de la cámara. El espacio allí sólo es suficiente para una batería bastante pequeña con una capacidad algo escasa de 1.080 mAh. Esto permite un máximo de 500 fotos o 180 minutos de grabación de vídeo. El hilo del trípode está situado en el eje óptico y lo suficientemente lejos de la tapa del compartimento de las pilas para que el dispensador de energía y la tarjeta de memoria permanezcan accesibles incluso cuando la placa del trípode esté montada.

Equipo y características

Mientras que Sony ha modificado visiblemente el A37 por fuera, menos ha pasado bajo el capó. El predecesor ya ofrecía casi todo lo que se necesita en la práctica diaria de grabación – y algunas especialidades además. Ya no es completamente nuevo, pero aún es impresionante la capacidad del A37 para mejorar visiblemente la calidad de la imagen mediante el cálculo inteligente de una serie entera de tomas. Por ejemplo, si se desea, puede capturar escenas de muy alto contraste con una serie de exposiciones, que el procesador de imágenes de la cámara calcula para obtener una imagen HDR convincente. O combina una serie de fotos de alta ISO para crear una foto que tiene un ruido de imagen increíblemente bajo. El A37 incluso selecciona los programas correspondientes de forma totalmente automática cuando se opera en modo “automático superior”. Además, sigue existiendo el clásico control automático de escenas, que deja fuera los programas especiales pero por lo demás adapta el A37 de forma bastante fiable a la situación de rodaje respectiva. También a bordo están el reconocimiento de rostros y sonrisas, la posibilidad de tomar una panorámica por panorámica y los inevitables programas de efecto que “creativamente” alienan la foto.

Aquellos que no quieran ponerse a sí mismos y sus resultados de imagen totalmente en manos del sistema totalmente automático también pueden operar el A37 clásicamente como un programa, control de tiempo o de apertura – o controlar la exposición de forma completamente manual. El A37 también toma series de exposición, pero sólo con tres fotos a un máximo de incrementos de 0,7 EV – demasiado poco para tomar series HDR. La pequeña cámara compensa esto con opciones de exposición del flash ingeniosamente concebidas y una tasa de disparo continuo bastante vigorosa, que Sony especifica como 5,5 fotogramas por segundo (fps) a plena resolución. El flash de a bordo no es muy potente con un número de guía 10, pero puede ser apagado en el modo totalmente automático. El pequeño flash no sólo sirve para iluminar al sujeto, sino que también parpadea de forma molesta para ayudar al autoenfoque en condiciones de iluminación adversas. Como en todas las cámaras SLT, el sistema de autoenfoque del A37 funciona según el método de comparación rápida de fases. 15 sensores AF, tres de los cuales son sensores cruzados, aseguran que la cámara produzca una imagen nítida. Para ello, una lámina casi transparente en la trayectoria del rayo refleja algo de luz y la dirige al módulo de autoenfoque.

Revisión del Sony a37Esta construcción muestra sus ventajas especialmente en las grabaciones de video: Durante la filmación, el enfoque se ajusta casi sin demora, pero sobre todo con seguridad y sin bombear. Cuando se toman fotos, el autoenfoque es en promedio rápido: El A37 tardó un máximo de 0,33 segundos en el laboratorio de pruebas de digitalkamera.de en enfocarse y liberarse.

Poco ha cambiado bajo el capó de la A37, pero se han añadido dos innovaciones: Por un lado – bastante inusual para una cámara DSLR – un zoom digital. Y en segundo lugar, la función de Marco de Retrato Automático corta las fotos de los retratos a un detalle atractivo tan pronto como se toman. El zoom digital amplía la distancia focal una vez por puro recorte, por lo que la resolución real disminuye. Además, también puede ampliar la sección de la imagen resultante. El resultado final es que esto resulta en un factor de extensión máximo de 8 veces, así que una lente normal de 50 milímetros se convierte aparentemente en una tele de 400 – ¡con todos los riesgos y efectos secundarios para la calidad de la imagen! Así que el A37 es bastante generoso con las funciones de grabación, pero es un poco más ajustado en lo que se refiere a las funciones de reproducción o las posibilidades de edición de imágenes posteriores: Imágenes giratorias y una simple presentación de diapositivas, eso es básicamente lo que ofrece el A37.

 

Revisión del Sony a37

El A37 muestra de nuevo su lado generoso en lo que se refiere a las funciones de vídeo. Filma en resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles a una velocidad de cuadro máxima de 25 campos completos o 50 campos. Para la grabación de vídeo, se puede ajustar una apertura o una velocidad de obturación, alternativamente la exposición puede ser controlada manualmente o por el programa automático. El autoenfoque rápido ajusta el enfoque siempre y cuando la apertura esté ajustada a F3.5 o más amplia. Otra característica interesante es que también se puede especificar toda una serie de parámetros de grabación y procesamiento de imágenes para las grabaciones de vídeo, como la sensibilidad ISO, el balance de blancos o la corrección de las aberraciones de las lentes. Así que filmar con el A37 es de muy buena calidad, y el sonido estéreo también es bueno. Para mayores exigencias de calidad de sonido, la cámara tiene incluso una toma para conectar un micrófono estéreo externo. En general, el A37 es bastante fácil de conectar. Se conecta a un ordenador a través de USB y hace contacto con el televisor a través de HDMI. Además, su Sony ha proporcionado una toma para conectar un mando a distancia por cable.

Revisión del Sony a37

Como es habitual en la familia Alfa, el estabilizador de imagen del A37 se basa en el método de desplazamiento del sensor. A diferencia de un estabilizador óptico, este método funciona con cualquier lente. Desafortunadamente, el Stabi sólo se activa cuando se presiona completamente el botón del obturador. Por lo tanto, la imagen del visor generada electrónicamente no se estabiliza, aunque esto sería técnicamente posible y también fue implementado por Sony en la primera generación de cámaras SLT. El objetivo de zoom SAL 18-55, que está disponible con la cámara en el set, está hecho principalmente de plástico y por lo tanto es ligero y manejable. Cubre un rango de distancia focal de 27 – 82,5 mm en relación con las imágenes de 35 mm. El anillo de zoom está un poco entrecortado para funcionar, un suave manejo del zoom durante la filmación es difícilmente posible. El anillo de enfoque para la focalización manual tiene una traducción muy corta y funciona sin problemas, por lo que era menos convincente en la práctica. Es una lástima, porque el A37 ofrece una función inteligente con la mejora opcional de los bordes, que hace que el enfoque manual sea mucho más fácil. Marca en color los bordes de contraste que se encuentran en el plano focal. También hay una lupa de enfoque electrónico.

Revisión del Sony a37

Calidad de la imagen

Incluso el predecesor del A37, el A35, fue capaz de impresionarnos durante nuestra revisión unos dos años antes de esta revisión. Apenas había espacio para mejorar. Aparentemente, Sony también lo ve así y esencialmente ha tomado el control del sensor y el procesador de imagen de su predecesor en el actual A37. Así, con una impresionante resolución de 16 megapíxeles en un convertidor de imágenes en formato APS-C, pero también con la desventaja de que la tecnología SLT desvía aproximadamente el 30 por ciento de la luz y no permite que llegue al sensor. En otras palabras, el sensor tiene que pasar con aproximadamente media apertura de parada menos luz de la que permite el lente. Cómo el A37 supera este obstáculo y cómo es la calidad general de la imagen, lo hemos medido meticulosamente con el software de prueba y usando la cámara yo mismo durante dos días.

Revisión del Sony a37

Los temores de que la película parcialmente transparente en la trayectoria del rayo pueda causar el crujido del A37 se disipan a primera vista por la curva de medición de la relación señal-ruido: Hasta la sensibilidad ISO 400, la relación señal-ruido es de unos buenos 40 dB, y luego disminuye gradualmente a medida que aumenta el nivel de sensibilidad. El límite crítico de 35 dB sólo se alcanza en la alta ISO 3.200. Hasta este nivel ISO, la cámara puede utilizarse en la vida cotidiana sin ninguna restricción perturbadora en la calidad de la imagen – esto también se confirma por las imágenes tomadas en la práctica. La medición de la nitidez de la textura muestra que la supresión del ruido tiene que trabajar duro para esto. Aunque disminuye considerablemente más allá de la ISO 1.600, es sólo más allá de la ISO 3.200 que la reducción de ruido hace que los detalles más finos de la imagen desaparezcan con los píxeles que interfieren. Lo bien que el procesamiento de la imagen del A37 mantiene el equilibrio entre la reducción del ruido y el detalle de la imagen se muestra al comparar los archivos RAW y JEPG disparados a ISO 6.400 en paralelo. Adobe Camera Raw 7.1 no siempre logró extraer el mismo nivel de detalle de las fotos RAW que las imágenes JPEG. Este excelente resultado también se debe, sin duda, al hecho de que el A37 tiene el particularmente molesto ruido de color hasta ISO 6.400 firmemente bajo control. Si acaso, las imágenes muestran un suave ruido de brillo, que es visualmente mucho más agradable que los píxeles de interferencia de color.

Revisión del Sony a37

El A37 procesa un rango dinámico de alrededor de 10,5 paradas en f (EV) hasta ISO 1.600, mientras que a ISO 3.200 apenas araña la marca de 10 EV. Así que la cámara no rehuye a los sujetos de alto contraste. Sin embargo, la curva del valor del tono de salida está afinada muy pronunciadamente. Por un lado, el A37 ofrece imágenes atractivas y nítidas, pero por otro lado, reduce las finas gradaciones tonales en las zonas oscuras de la imagen. Mientras las fotos se impriman en papel, esto no es algo malo; alternativamente, la curva del valor tonal en las imágenes RAW puede ser ajustada con precisión. El A37 hace un poco de trampa en términos de reproducción de color. Los tonos rojos y naranjas se reproducen con bastante fuerza, los tonos cian y azules se desplazan un poco hacia el rojo. Aparte de esta pequeña peculiaridad, la reproducción del color del A37 es perfectamente aceptable. Esto es especialmente cierto para la diferenciación de color, la profundidad de color real de las imágenes es muy alta.

Revisión del Sony a37El resultado de la prueba, hasta ahora muy agradable, se ve un poco empañado cuando entra en juego el objetivo DT 18-55 mm 3.5-5.6 SAM. El hecho de que el zoom optimizado para el precio muestre una ligera disminución de la nitidez hacia los bordes de la imagen en una gran apertura sigue siendo perdonado. Porque a más tardar a partir del F8 todo ha vuelto a la normalidad. No es tan fácil superar el hecho de que el zoom en la posición de gran angular es muy potente. Después de todo, este problema puede ser resuelto después en el procesamiento de la imagen – o inmediatamente con la corrección de la lente del A37. Sin embargo, ninguna hierba puede resistir el pobre rendimiento de resolución de la lente. En el mejor de los casos, alcanza una resolución de 33 pares de líneas por milímetro (lp/mm) a distancia focal media y F8. Sin embargo, en el extremo largo de la tele, ya falla a la no muy exigente marca de 30 lp/mm. ¡Incluso las buenas cámaras compactas pueden hacer esto mucho mejor! Las fotos tomadas con el DT 18-55 mm están lejos de ser tan detalladas como podrían serlo gracias al formidable sensor – como lo demuestran de manera impresionante las fotos de comparación con el Sony SAL 70-200/2.8 G SSM.

Conclusión

Con la SLT-A37, Sony entrega una cámara de sistema pequeña en la que se ha mejorado la ergonomía en comparación con su predecesora. La pantalla plegable y el visor electrónico optimizado contribuyen a ello, al igual que la carcasa de forma más concisa. Sólo los pequeños botones, algunos de los cuales estaban muy juntos, no eran del todo convincentes en la práctica. Gracias a su opulenta gama de equipos – en base a su precio de unos 500 euros – el A37 también es adecuado para los fotógrafos más exigentes. Para los que les gusta más cómodo, las inteligentes funciones automáticas del A37, ya sea el Panorama de Barrido, la reducción de ruido por exposiciones múltiples o el efectivo automático HDR. Cuando se filma un video, la tecnología SLT del A37 le da al A37 un autoenfoque rápido y preciso sin igual. Aunque el sensor y el procesador de imagen de Sony del A37 aparentemente no ha cambiado mucho respecto a su predecesor, la calidad de la imagen sigue siendo convincente, especialmente el equilibrio entre la reducción del ruido y la preservación de los detalles de la imagen que domina el A37. Sin embargo, este elogio sólo se aplica si el A37 está equipado con lentes de alta calidad. El kit de zoom de precio optimizado no es uno de ellos; ni siquiera se acerca a explotar el potencial de resolución del formidable sensor de 16 megapíxeles. El resultado final es que la A37 es una cámara de sistema de precio razonable con una buena gama de características y un gran potencial para una excelente calidad de imagen.

Perfil

Perfil
Fabricante Sony
Modelo SLT Alfa 37
Precio aproximado. 540 euros* en el lanzamiento al mercado
Resolución del sensor 16.7 megapíxeles
Max. Resolución de la imagen 4.912 x 3.264
(relación de aspecto) (3:2)
Lente Sony DT F3.5-5.6/18-55mm SAM
Filtro de rosca 55mm
Visor electrónicamente
Compensación de dioptrías -4 a +4 dpt.
Resolución 1.44 millones
Ampliación 1.1 vez
Cobertura de campo de imagen 100 %
Monitor LCD 2,7″
Resolución 230.400
giratorio
giratorio
como visor
Salida de video HDMI (PAL/NTSC)
Programación automática
Control de apertura automática
Temporizador automático
exposición manual
BULBOS de larga exposición
Programas de modo de escena
Retrato
Niños/bebé
Paisaje
Macro
Deportes/acción
Más 4 modos de escena adicionales
Medición de la exposición Multi-campo, Integral de peso central, Spot
Flash
Conexión de flash Sistema de zapato caliente
Liberación remota
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento SD/SDHC/SDXC, MemoryStick Pro Duo
Modo de video
Formato AVCHD o MP4
Códec MPEG-4 (AVC)
Resolución (máx.) 1.920 x 1.080
Velocidad de cuadro (máx.) 50p
Sensibilidad
automáticamente ISO 100-3.200
extendido
manualmente ISO 100-16,000
El equilibrio de los blancos
Automático
Sol
Nubes
Lámpara fluorescente
Lámpara incandescente
Miscelánea Sombra, flash, selección manual de temperatura de color
Manualmente
Autoenfoque
Número de campos de medición 15
Luz auxiliar AF Flash estroboscópico
Velocidad aprox. 0,25 s
Idiomas Inglés
Más 16 lengauges adicionales
Peso
(listo para la operación)
448 g (sólo para la vivienda)
527 g (con la lente*)
Zoom
Ajuste del zoom manualmente en la lente
Operación con una sola mano
(zoom y disparador)
Es posible que se dispare durante el almacenamiento.
La vida de la batería
450 imágenes (con EVF)
500 imágenes (con LCD)
(cada uno según la CIPA)
– = “no aplicable” o “no disponible
* con lente Sony DT 3.5-5.6/18-55 SAM

Esta prueba del Sony Alpha SLT-A37 con Sony DT 18-55 mm 3.5-5.6 SAM fue creada con el Analizador DXOMARK.

Breve evaluación

Pros

  • Amplia gama de equipo relacionado con la clase
  • Grabación de vídeo con un AF muy rápido y preciso
  • Una cubierta delicada con una ergonomía limpia y una pantalla plegable
  • Excelente calidad de imagen (pero con el objetivo bien puesto)

Contras

  • El zoom digital no es muy útil en la práctica
  • La imagen del visor no está estabilizada
  • El EVF no es tan adecuado para los usuarios de gafas
  • Muy baja resolución de pantalla

Hoja de datos de Sony Alpha SLT-A37

Electrónica

Sensor Sensor CMOS APS-C 23,6 x 15,8 mm (factor de cosecha 1,5
)16,5 megapíxeles (físico) y 16,1 megapíxeles (efectivo
)
Pixelpitch 4.8 µm
Resolución de la foto
4.912 x 3.264 píxeles (3:2)
3.568 x 2.368 píxeles (3:2)
2.448 x 1.624 píxeles (3:2)
Panorama Panorama general
Formatos de imagen JPG, RAW
Profundidad de color 36 bits (12 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.2), estándar DCF
Resolución de video
1.920 x 1.080 (16:9) 50 p
1.440 x 1.080 (4:3) 25 p
640 x 480 (4:3) 25 p
Tiempo máximo de grabación 29 minutos
Formato de video
MPG4 [códec MPEG-4]

Lente

Montaje de la lente
Sony AF

Enfoque

Modo de autoenfoque Autoenfoque de comparación de fases con 15 sensores
Funciones de autoenfoque AF simple, AF continuo, manual, luz de asistencia AF
Control de la nitidez Vista en vivo

Visor y pantalla

Pantalla 2.Monitor LCD TFT de 7″ con 230.400 píxeles
Buscador de video Visor de vídeo disponible, compensación de dioptrías (-4,0 a 4,0 dpt)

Exposición

Medición de la exposición Medición integral de peso central, medición de matriz/multicampo sobre 1.200 campos, medición puntual
Los tiempos de exposición 1/4.000 a 30 s (automático
) Función
de la bombilla
Control de la exposición Automático programado, Prioridad de obturación, Prioridad de apertura, Manual
Función de horquillado de la exposición Función de horquillado de la exposición con un máximo de 3 disparos, tamaño de paso de 0,3 a 0,7 EV, función HDR
Compensación por exposición -2,0 a +2,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV
Fotosensibilidad ISO 100 a ISO 3.200 (automático
)ISO 100 a ISO 16.000 (manual)
Acceso remoto Disparo remoto
Modos de escena Paisaje, Macro, Retrato Nocturno, Retrato, Atardecer, y Deportes/Acción,
Efectos de la imagen once efectos de imagen, seis estilos creativos
El equilibrio de los blancos Nubes, sol, sombra, lámpara fluorescente, lámpara incandescente, manual
Espacio de color Adobe RGB, sRGB
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 5.5 fps en la resolución más alta y máxima. 6 fotos almacenadas, 14 JPEG o 6 RAW o RAW JPEG
Temporizador Autodisparador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 10 s (opcional)
Funciones de grabación Histograma en vivo

Flashgun

Flash flash incorporado (flip-up) Zapato caliente: Sony Alpha (también Minolta)
Código de flash Guía número 10 (ISO 100)
Funciones de flash Automático, flash de relleno, flash encendido, flash apagado, sincronización lenta, reducción de ojos rojos

Equipo y características

Estabilizador de imagen Desplazamiento del sensor (óptico)
Memoria
Memory Stick (Duo Pro)
SD
La función GPS GPS interno
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentación
Fuente de alimentación 1 x Sony NP-FW50 (ión-litio (Li-ion), 7,2 V, 1.240 mAh
)180 imágenes según la norma CIPA
Funciones de reproducción Índice de imágenes
Reconocimiento de la cara Reconocimiento de la cara, reconocimiento de la sonrisa
Parámetros de la imagen Nitidez, contraste
Funciones especiales Vista en vivo
Conexiones Interfaces de datos: Tipo de USBUSB
: USB 2.0 de alta velocidad
Conexiones AV Salida AV: Salida HDMI Micro (Tipo D)
Métodos de impresión directa soportados PictBridge
Hilo del trípode 1/4″
Características especiales y miscelánea Espejo semitransparente sin movimiento en el sensor de imagenEstabilizador de imagen óptica
(desplazamiento del sensor)
Multiframe NR con ISO 25.600Función

de limpieza del sensor

y revestimiento

antiestáticoReducción

del ruido operacional desde ISO 1.600Contraste
, saturación, nitidez y brillo ajustables (-3 a 3)

Ajuste

de zonas (-1 a 2
)

Espacio de color adicional AdobeRGBDynamicRange
Optimizer con cinco nivelesAFSensibilidad
-1 a 18 EVPredicciónAF

Tamaño y peso

Dimensiones An x Al x P 124 x 92 x 85 mm
Peso 506 g (listo para su uso)

Miscelánea

accesorio estándar Cargador de batería especial Sony BC-VW1Cargador de batería
especial Sony
NP-FW50Cargador de batería especialCable
de conexión USBCable AVCorreaBeltSoftware de edición de imágenesPaquete de software Sony para Windows (XP o superior) y para Macintosh (Sistema X o superior)
accesorios adicionales Sony GPS-CS3KA Producto universalSonyHVL-MT24AM
Macro FlashSonyNP-FW50 Tarjeta
de

memoria especial recargableLentes

alfa

 

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Revisión del Sony a37Revisión del Sony a37

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Revisión del Sony a37Revisión del Sony a37

You might also likeRELATED
Recommended to you