CAMARAS Revisión del Sony A390

Revisión del Sony A390

-

Revisión del Sony A390

Home CAMARAS Revisión del Sony A390

Reseña de La Sony Alpha 390

Es una tradición en Sony que las DSLR de nivel básico sean reemplazadas después de un año. Así que Sony ha lanzado el Alfa 390, que sustituye al Alfa 380. La nueva característica del Alpha 390 es sobre todo el caso, que una vez más tiene una forma bastante clásica. Ha heredado el equipo casi sin cambios de su predecesor. Nuestra prueba revela los puntos fuertes y débiles de la cámara y aclara la calidad de la imagen del Alpha 390.

Breve evaluación

Pros

  • Buena calidad de imagen con un número ISO bajo
  • Pantalla plegable
  • Un concepto único de Live View con un rápido autoenfoque
  • Una carcasa recién formada que se adapta bien a la mano

Contras

  • No hay grabación de video
  • Reacción lenta, disparo lento y continuo
  • El comportamiento problemático del ruido ya está en la ISO 400
  • Un visor diminuto y difícilmente utilizable

Revisión del Sony A390

Ergonomía y mano de obra

Pequeño, ligero y, sobre todo, sin una serie de controles confusos – estos son los típicos requisitos que los fotógrafos menos ambiciosos ponen a su cámara DSLR. Sin embargo, en el Alpha 380 del año pasado (que hemos probado ampliamente – ver enlaces), Sony había realizado el deseo de una caja compacta de forma demasiado radical: El mango del lado derecho se adelgazó tanto que apenas podía servir de “agarre”. Ahora la manija del actual Alfa 390 es una vez más tan prominente que hace honor a su nombre. Además, un soporte de goma para el pulgar en la parte trasera de la cámara asegura un agarre seguro, dando al Alpha 390 un agarre mucho más firme que su predecesor. Con un peso de unos 550 gramos (lista para usar pero sin lente), la cámara es agradablemente ligera. Lo que es menos agradable, sin embargo, es que Sony aparentemente se ha dado cuenta de este peso ligero a través del uso abundante de materiales baratos: La caja de plástico no parece muy valiosa, aunque no hay crujidos ni siquiera cuando la alcanzas. Después de todo, la bayoneta y el hilo del trípode están hechos de acero inoxidable sólido y prometen una larga vida. El Alfa 390 con su interruptor de encendido y apagado colocado en un anillo alrededor del disparador permanece en sintonía con los tiempos. Se ve bien, pero no es tan práctico, porque el interruptor principal está tan cerca de la esfera que el dedo índice puede perderse fácilmente. Era demasiado fácil apagar la cámara en lugar de ajustar la apertura, por ejemplo. Habría habido espacio más que suficiente en la parte superior derecha de la carcasa para colocar un interruptor de encendido y apagado u otros controles. Entonces también el dial podría haberse movido más arriba, donde habría sido más fácil de alcanzar que en su posición actual. En la parte superior izquierda de la caja, Sony ha conectado un dial de modo limpio, con el que el Alpha 390 puede ser configurado rápidamente. Todas las conexiones importantes y las ranuras para las tarjetas de memoria son fácilmente accesibles en el lado izquierdo de la carcasa bajo una gran solapa que se abre como una puerta corrediza – esta es una solución bastante práctica.

Revisión del Sony A390

Revisión del Sony A390

En la parte posterior del Alfa 390, prácticamente nada ha cambiado en comparación con su predecesor. El elemento central es la pantalla con una diagonal de 6,9 cm. Esto significa que, aunque no está dimensionado de forma pródiga, es suficiente. Sin embargo, el monitor sólo tiene una resolución bastante gruesa de 230.400 píxeles. Después de todo, la pantalla se puede plegar 90 grados hacia arriba y unos 70 grados hacia abajo – así que las grabaciones en “modo LiveView” son posibles sin la necesidad de contorsiones vertiginosas. La pantalla también es bastante informativa: si se desea, muestra una breve explicación y una imagen de ejemplo del ajuste actualmente seleccionado. Si lo desea, también puede utilizar el botón “Display” para mostrar un pequeño gráfico que muestre la combinación de tiempo/abertura seleccionada. Incluso los colores pueden ser ajustados, por lo que una pantalla de estado en “marrón” o “rosa” no es ciertamente la taza de té de todo el mundo. Los ajustes básicos y finos importantes pueden ser llamados y cambiados en el Alpha 390 a través del botón “Fn”. Eso va bastante rápido al principio. Sin embargo, el hecho de que un campo de autoenfoque sólo pueda seleccionarse a través de este menú de funciones complica la operación innecesariamente. A los fotógrafos ambiciosos también les molestará que las opciones del menú de funciones sólo estén disponibles en los modos P, A, S y M. Cuando se trata de programas de modo de escena, depende de las especificaciones que los ingenieros de Sony han programado firmemente en el Alpha 390. El Alfa 390 sólo tiene un botón de función separado para la compensación de la exposición, pero también sólo funciona en los modos P, A, S y M. Las listas de menú del Alpha 390 son muy compactas y claramente dispuestas, típicas de una cámara Sony. Nunca es necesario desplazarse más allá del borde de la pantalla para llamar a un elemento del menú – ¡así es como debe ser con cada cámara! Sony también ha posicionado favorablemente el compartimento de la batería: El dispensador de energía NP-FH50 se inserta en la parte inferior de la carcasa con la solapa lo suficientemente lejos de la conexión del trípode. Esto permite cambiar la batería incluso cuando la placa de liberación rápida está colocada. La batería, con una potencia de 6,1 Wh, es buena para unos 500 disparos cuando LiveView no está en uso.

Revisión del Sony A390

 

Equipo y características

El Sony Alpha 390 está dirigido principalmente a fotógrafos que desean obtener rápidamente imágenes de buena calidad sin necesidad de un gran montaje. Pero esto no significa que el Alfa 390 no pueda ser adaptado en detalle a la respectiva situación de rodaje. Hay que pensar lo menos posible en el programa verde “automático”. Aquí la cámara selecciona automáticamente los ajustes apropiados para el sujeto y las condiciones de iluminación. Si desea que sea un poco más preciso, establezca uno de los siete programas de modo de escena (como “Retrato” o “Paisaje”). Sin embargo, el Alfa 390 no tiene reconocimiento de cara o de sonrisa. Para ello, la cámara ofrece un control semiautomático de la exposición (tiempo o prioridad de apertura) e incluso puede ser controlada de forma completamente manual – incluso el autoenfoque puede ser desactivado. La función de flash puede ser configurada en gran medida: el Alpha 390 masters parpadea a la segunda cortina y se sincroniza con una velocidad de obturación lenta. El flash de a bordo del Alpha 390 puede incluso servir como unidad de control para un flash de sistema desatado. Sony ha combinado todos los ajustes relevantes en un menú de funciones de flash separado. Es una lástima que la compensación de la exposición del flash no haya encontrado un lugar aquí también – es posible, pero sólo engorroso a través del menú principal de la cámara. Por cierto, el Alfa 390 no tiene una luz auxiliar de autoenfoque; si es necesario, el flash de a bordo salta con un potente “clac” para iluminar la escena con una ráfaga de flash.

Una característica especial del Alpha 390 es su modo LiveView. A diferencia de las DSLR de otros fabricantes, la cámara de Sony no enfoca el sensor de imagen mediante la medición del contraste. De hecho, el Alpha 390 tiene un sensor especial LiveView, de modo que la fase AF mucho más rápida está siempre activa incluso en el modo LiveView. Esto hace que disparar donde la pantalla se utiliza para el control de la imagen sea un verdadero placer. Si se desea, la cámara muestra un histograma actual en el modo LiveView (importante para el control de la exposición). Sin embargo, no conoce una cuadrícula o incluso un “horizonte artificial”. La desventaja de este concepto de LiveView: el Alpha 390 no puede grabar ningún vídeo. El visor óptico tampoco es una fuente de alegría: reproduce la imagen del visor con un modesto aumento de 0,74x. Además, la pupila de salida está situada tan profundamente en el pozo del visor que se cree que se puede mirar a lo lejos en una mirilla demasiado pequeña. Para los usuarios de gafas, el visor es difícilmente utilizable, porque no pueden capturar la ya pequeña imagen del visor en su totalidad. Después de todo, hay una corrección de dioptrías en el visor, por lo que si la ametropía no es demasiado pronunciada, el visor puede utilizarse sin gafas si es necesario. El autoenfoque del Alfa 390 está equipado con características modernas: La cámara tiene nueve puntos AF, que pueden ser seleccionados individualmente si se desea. Por regla general, el autoenfoque encuentra su objetivo bastante rápido, normalmente el Alfa 390 ha enfocado y liberado el obturador unos 0,5 segundos después de que se pulse el botón del obturador. Si el autoenfoque sigue siendo del tipo fijo, la cámara se ve bastante lenta. Por ejemplo, toma mucho tiempo hasta que la imagen aparece en la pantalla después de que se ha tomado la foto.

El rango de sensibilidad va desde ISO 100 hasta un ISO 3.200 algo magro. El número ISO sólo puede ser ajustado en incrementos de apertura total, ISO auto siempre está fijado en el rango de ISO 100 a 400. Para ello, el Alpha 390 es capaz de tomar series de exposición (siempre tres exposiciones, opcionalmente con un espaciado de 0,3 o 0,7 EV) y tiene a bordo un autodisparador con un retardo de dos o diez segundos. Sony ha omitido la posibilidad de pre-disparo de espejo, y el Alpha 390 tampoco tiene un botón de pre-visualización de la profundidad de campo para controlar la profundidad de campo. Sony también ha reducido las funciones en el modo de reproducción. En este caso, el Alpha 390 ofrece lo mejor de la cocina casera: puede rotar las imágenes, mostrarlas en forma de diapositivas o enviarlas a una impresora. Sin embargo, el Alpha 390 no conoce las funciones de procesamiento de imágenes como el recorte o el encuadre, y las imágenes RAW no pueden ser desarrolladas directamente en la cámara. El Alpha 390 hace contacto con un televisor exclusivamente a través de un cable HDMI. Si el televisor también proviene de Sony, la reproducción puede controlarse cómodamente con el mando a distancia del televisor.

Calidad de la imagen

El Alfa 390 heredó el sensor de imagen CCD con una resolución de 14,2 megapíxeles de su predecesor. Mientras que la calidad de la imagen del Alpha 380 fue bastante convincente en nuestra prueba de hace un año, la barra es ahora más alta. Canon, pero también Sony, han demostrado en los últimos meses que una alta densidad de píxeles en un sensor APS-C no tiene por qué ser comprada con un aumento de ruido. La pregunta que surgió ahora es si el Alfa 390 sería capaz de seguir el ritmo de su sensor.

Sony no le ha hecho ningún favor a Alfa 390 al no implantarle un sensor contemporáneo. La curva de ruido de la cámara ya aumenta significativamente desde el ISO 400. Especialmente el canal rojo tiene una prisa particular por llegar a la cima. Y así, incluso con bajas sensibilidades ISO, las alteraciones de color son ya evidentes. Con el aumento de la sensibilidad, estas interferencias prácticamente se convierten en nubes. Y debido a que la interferencia es particularmente pronunciada en el canal rojo, las tomas de la naturaleza con una alta proporción de verde son las que más sufren de ella – en el color complementario, los planos rojos son particularmente inquietantes. Por el contrario, el Alfa 390 es bastante bueno en términos de “ruido de brillo”, que sólo se hace notar a partir de la ISO 1.600. Así, al menos hasta este nivel ISO, la pérdida de detalle debido a la supresión de ruido interno se mantiene dentro de los límites. Incluso en términos de rango dinámico, en realidad un dominio de los sensores de Sony, el Alpha 390 ofrece mediocridad en el mejor de los casos: a ISO 100, un rango dinámico de entrada de 8,3 f-stops (EV) es casi correcto. A partir de ISO 800, el rango dinámico de entrada cae entonces por debajo de 8 EV – muchas cámaras pueden hacer esto mejor hoy en día. En términos de dinámica de salida, el Alpha 390 falla en todos los niveles ISO con un nivel de negro demasiado alto. Pero para salvar su honor, la mayoría de las cámaras de esta disciplina no se cubren exactamente de gloria.

Los ingenieros de Sony tienen la marca de nitidez del Alpha 390 excelentemente bajo control: la cámara está extremadamente restringida en todos los rangos de brillo, evitando así de forma fiable los artefactos en los bordes de contraste. Aquí, el Alpha 390 puede obviamente mostrar las ventajas de un sensor CCD, ya que se dice que los sensores CCD generalmente tienen una mayor nitidez básica que sus contrapartes CMOS. En términos de reproducción tonal, la Alfa 390 es bastante “nítida”, típica de una cámara de entrada. Esto hace que las luces parezcan un poco gastadas, pero afortunadamente el Alpha 390 también graba en formato RAW. Los que usan esta posibilidad tienen toda la libertad de ajustar individualmente las curvas de valor de tono en el PC. El objetivo DT 18-55 mm 3.5-5.6 SAM, con el que probamos la cámara, no es muy convincente: Especialmente en el rango de los grandes ángulos, la resolución colapsa hacia los bordes, más del 60 por ciento de los teóricamente posibles no están en ella. Incluso el oscurecimiento sólo alivia ligeramente el problema sin eliminarlo por completo. En términos de “oscurecimiento de los bordes” y “distorsión” también hemos visto un mejor vidrio. Sin embargo, considerando el precio de la adición de la lente, el rendimiento del DT 18-55 mm 3.5-5.6 SAM está bien. El Alfa 390 reproduce los colores con una reserva noble, pero un toque demasiado frío. La cámara también confía en la exposición, especialmente cuando se utiliza el flash: la luz del flash ilumina el primer plano de forma bastante discreta, y las tomas nunca parecen exageradas.

Conclusión

El Alpha 390 es un lifting de su predecesor, el Alpha 380 – desafortunadamente, nada más. Sony ha rediseñado la caja del modelo actual, está mucho mejor en la mano. Pero debajo de las cubiertas de plástico, nada ha cambiado en absoluto: el sensor CCD que se está poniendo en marcha en años entrega imágenes muy detalladas a números ISO bajos, pero ya desde ISO 400 tiende a tener algún ruido de color molesto. Aparte del rápido autoenfoque, el Alfa 390 también reacciona bastante lento. Con su no precisamente lujoso equipo, el Alpha 390 está dirigido principalmente a fotógrafos que quieren tomar fotos sin tener que leer un bolígrafo. Sin duda, también disfrutará de los menús claros y la facilidad de uso en general. Si hay algo que habla a favor del Alpha 390 es su ingenioso concepto de Live View: autoenfoque rápido y preciso sin el molesto golpe en el espejo – actualmente sólo Sony lo ofrece con su “Quick AF Live View”. El precio de entrada de poco menos de 500 euros (incluido el juego de lentes) también está bien. Sin embargo, por este precio, actualmente también hay disponible un Alpha 500 con un juego de lentes. Esta última ofrece una mejor calidad de imagen, es mucho más rápida y, sobre todo, mucho más rica en características.

 

Revisión del Sony A390

Perfil

Perfil
Fabricante Sony
Modelo Alfa 390
Precio* aprox. 500 euros en el lanzamiento al mercado
Resolución del sensor 14.2 megapíxeles
Max. Resolución de la imagen 4.592 x 3.056
(relación de aspecto) (3:2)
Lente Sony DT F3.5-5.6/18-55mm SAM
Filtro de rosca 55mm
Visor Espejo Pentas
Campo de visión 95 %
Ampliación 0,74 veces
Compensación de dioptrías -2.5 – +1 dpt.
Monitor LCD 2,7″
Resolución 230.400
giratorio
giratorio
como visor
Salida de video HDMI
Programación automática
Control de apertura automática
Temporizador automático
exposición manual
BULBOS de larga exposición
Programas de modo de escena
Retrato
Niños/bebé
Paisaje
Macro
Deportes/acción
Más 2 modos de escena adicionales
Medición de la exposición Multi-campo, Integral de peso central, Spot
Flash
Conexión de flash Sistema de zapato caliente
Liberación remota Infrarrojos (opcional)
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento SD/SDHC, Memory Stick (Duo)
Modo de video
Formato
Códec
Resolución (máx.)
Velocidad de cuadro (máx.)
Sensibilidad
automáticamente ISO 100-400
extendido
manualmente ISO 100-3.200
El equilibrio de los blancos
Automático
Sol
Nubes
Lámpara fluorescente
Lámpara incandescente
Miscelánea Sombra, Flash, Corrección fina de WB
Manualmente
Autoenfoque
Número de campos de medición 9
Luz auxiliar AF Flash
Velocidad aprox. 0,3-0,6 s
Idiomas Inglés
Más 14 idiomas adicionales disponibles
Peso
(listo para la operación)
510 g (sólo para el cuerpo
)775 g (con la lente*)
Zoom
Ajuste del zoom manualmente en la lente
Operación con una sola mano
(zoom y disparador)
Es posible que se dispare durante el almacenamiento.
La vida de la batería aprox. 500 imágenes según CIPA
– = “no aplicable” o “no disponible
“* con lente Sony DT F3.5-5.6/18-55mm SAM

Breve evaluación

Pros

  • Buena calidad de imagen con un número ISO bajo
  • Pantalla plegable
  • Un concepto único de Live View con un rápido autoenfoque
  • Una carcasa recién formada que se adapta bien a la mano

Contras

  • No hay grabación de video
  • Reacción lenta, disparo lento y continuo
  • El comportamiento problemático del ruido ya está en la ISO 400
  • Un visor diminuto y difícilmente utilizable

 

Revisión del Sony A390

 

Revisión del Sony A390

 

Revisión del Sony A390

 

Revisión del Sony A390

 

Revisión del Sony A390

 

Revisión del Sony A390

 

Hoja de datos de Sony Alpha 390

 

Electrónica

Sensor Sensor CCD APS-C 23,6 x 15,8 mm (factor de cosecha 1,5
)14,9 megapíxeles (físico) y 14,2 megapíxeles (efectivo
)
Pixelpitch 5.1 µm
Resolución de la foto
4.592 x 3.056 píxeles (3:2)
3.408 x 2.272 píxeles (3:2)
2.288 x 1.520 píxeles (3:2)
Formatos de imagen JPG, RAW
Profundidad de color 36 bits (12 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.2), estándar DCF

Lente

Montaje de la lente
Sony AF

Enfoque

Modo de autoenfoque Autoenfoque de comparación de fases con 9 sensores
Funciones de autoenfoque AF simple, AF continuo, manual, luz de asistencia AF
Control de la nitidez Vista en vivo

Visor y monitor

Visor SLR Visor de reflejo de espejo (visor de prisma) (cobertura de imagen del 95 %), compensación de dioptrías (-3,0 a +1,0 dpt), pantallas de enfoque reemplazables
Monitor 2.Monitor LCD TFT de 7″ con 230.400 píxeles

Exposición

Medición de la exposición Medición integral con ponderación central, medición de matriz/multi-campo, medición puntual
Los tiempos de exposición 1/4.000 a 30 s (automático
) Función
de la bombilla
Control de la exposición Automático programado, Prioridad de obturación, Prioridad de apertura, Manual
Función de horquillado de la exposición Función de horquillado de la exposición con un máximo de 3 disparos, tamaño de paso de 0,3 a 0,7 EV
Compensación por exposición -2,0 a +2,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV
Fotosensibilidad ISO 100 a ISO 3.200 (manual)
Acceso remoto Disparo remoto
Modos de escena Paisaje, macro, retrato nocturno, retrato, puesta de sol y deportes/acción
El equilibrio de los blancos Nubes, sol, sombra, lámpara fluorescente, lámpara incandescente, manual
Espacio de color Adobe RGB
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 2.5 fps en la resolución más alta y máxima. 6 fotos almacenadas
Temporizador Autodisparador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 10 s (opcional)
Funciones de grabación Histograma en vivo

Flashgun

Flash flash incorporado (flip-up
) Zapato caliente: Sony Alpha (también Minolta)
Rango de flash Velocidad de sincronización del flash 1/160 s
Código de flash Guía número 10 (ISO 100)
Funciones de flash Automático, flash de relleno, flash encendido, flash apagado, sincronización lenta, reducción de ojos rojos

Equipo

Estabilizador de imagen Desplazamiento del sensor (óptico)
Memoria
Memory Stick (Duo Pro)
SD
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentación
Fuente de alimentación 1 x Sony NP-FH50 (Ion de litio (Li-Ion), 3,6 V, 960 mAh
)500 imágenes según la norma CIPA
Funciones de reproducción Índice de imágenes
Parámetros de la imagen Nitidez, contraste, reducción de ruido
Funciones especiales Vista en vivo
Conexiones Interfaces de datos: Tipo de USBUSB
: USB 2.0 de alta velocidad
Conexiones AV Salida AV: Salida HDMI Micro (Tipo D)
Métodos de impresión directa soportados PictBridge
Hilo del trípode 1/4″
Características especiales y miscelánea estabilizador óptico de imagen (desplazamiento del CCD) con valores de luz de 2,3-3,5 Sensor de
correcciónFunción
de limpieza
y revestimiento antiestáticoVelocidad de sincronización del flash1/160s OpcionalReducción

de ruido de ISO 1600Contraste
, saturación, nitidez y brillo ajustables (-3
a
3)

Adaptación de

zonas (-1 a 2)
Optimizador de

rango dinámicoReducción de ruido de

ISO 1600AFSensibilidad
-1 a 18 EVPredicciónAF

Tamaño y peso

Dimensiones An x Al x P 128 x 97 x 80 mm
Peso 508 g (listo para su uso)

Miscelánea

accesorio estándar Batería especial Sony NP-FH50

ChargerBattery

Cargador

BC-VH1Cable de conexión de videoCable de conexión USBSoftware de edición de imágenes

Paquete de software de Sony para Windows (XP o superior) y para Macintosh (Sistema X o superior)

accesorios adicionales Sony HVL-MT24AM Macro FlashSonyNP-FH50 Fuente de alimentación de batería
especialFuente de alimentaciónAC-PW10AM

 

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Revisión del Sony A390Revisión del Sony A390

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Revisión del Sony A390Revisión del Sony A390

You might also likeRELATED
Recommended to you