CAMARAS Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

-

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Home CAMARAS Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje

Con los dos modelos Cyber-shot DSC-HX95 y HX99, las cámaras zoom de viaje de Sony llegan finalmente a la era de los 4K. Además, según Sony, estas son las cámaras con zoom de viaje más compactas del mercado. Se acomodan a un zoom óptico de 30x, que cubre un rango de distancia focal de 24 a 720 milímetros incluyendo la estabilización de la imagen óptica. Sony también promete un rápido autoenfoque y un largo rodaje continuo gracias a un BSI frontal.

Pros

  • Pequeña y elegante vivienda
  • Amplio equipo, incluido el visor electrónico
  • Lente de zoom de 30x
  • Gran memoria intermedia para imágenes en serie

Contras

  • Débil resolución en el rango de la tele
  • Baja velocidad de memoria para el disparo continuo
  • El uso de la pantalla táctil no es posible en todas partes
  • Abrir la interfaz HDMI en el suelo

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Las cámaras de viaje con zoom Sony DSC-HX95 y HX99 ahora dominan la captura de vídeo 4K con lectura completa del sensor, capturando diez imágenes consecutivas por segundo para más de 150 fotos consecutivas. [Foto: Sony]

Sony presentó las cámaras Cyber-shot DSC-HX95 y HX99, que son idénticas. Sin embargo, hay diferencias en el equipo y las características incluidas. Hemos probado el DSC-HX99, el “más grande” de los hermanos. Determinaremos si Sony tiene bajo control la combinación de sensor pequeño, alta resolución y larga distancia focal.

Técnicamente, la Sony DSC-HX95 y la HX99 son casi idénticas, por lo que sólo entraremos brevemente en las diferencias: A diferencia del HX95, el HX99, 20 euros más caro, tiene una pantalla táctil que es adecuada para enfocar un detalle del motivo, así como para el disparo. Incluso cuando se mira a través del visor, el campo de autoenfoque puede ser desplazado con la punta de un dedo. Además, a diferencia del HX95, el HX99 es capaz de enfocar los picos para ayudar con el enfoque manual.

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

El caso claramente estructurado de la Sony HX99 se presenta pequeño y anguloso. [Foto: Sony]

En el corazón de las nuevas cámaras de zoom de viaje está el zoom óptico de 30x con etiqueta Zeiss T*, que cubre un rango de distancia focal equivalente a un cuadro de 24 a 720 milímetros. Tiene un estabilizador óptico de imagen, pero con F3.5 a F6.4 no es particularmente brillante – típico para este tipo de cámara. Para ello, Sony se enorgullece de tener las cámaras de zoom de viaje más compactas de su clase en su gama, que miden alrededor de 102 x 58 x 36 milímetros. El peso es de poco más de 240 gramos listo para su uso.

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Los Sony DSC-HX95 y HX99 ofrecen no sólo una pantalla de 7,5 cm sino también un visor OLED emergente. [Foto: Sony]

La resolución del pequeño sensor CMOS de 1/2.3″ BSI es de unos buenos 18 megapíxeles. Gracias a la interfaz BSI, que tiene una gran memoria intermedia y una capacidad adicional de procesamiento de datos para soportar el procesador de imágenes Bionz X real, la HX95 y la HX99 pueden grabar hasta 155 imágenes consecutivas a un ritmo de diez fotogramas por segundo. El autoenfoque debería estar en su lugar en un tiempo récord de 0,09 segundos. Las grabaciones de video también se benefician de la potencia de computación concentrada. Para imágenes de 4K (3.840 x 2.160 píxeles), se lee todo el sensor, lo que debería resultar en imágenes detalladas con menos interferencia de imagen. La velocidad de fotogramas es de 24, 25 o 30 fotogramas por segundo. Para capturar la alta calidad en la tarjeta de memoria también, la grabación se hace a 100 Mbps en formato XAVC-S. Con la resolución Full HD, la frecuencia de fotogramas aumenta hasta 60 fotogramas por segundo, e incluso es posible realizar tomas a cámara lenta de hasta 120 fotogramas por segundo.

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

La Sony Cyber-shot DSC-HX99 es una de las cámaras con zoom de 30x más compactas. [Foto: Sony]

En el reverso hay una pantalla de 7,5 centímetros con una resolución de casi 922.000 píxeles. Se puede doblar hacia arriba en 180 grados, lo que simplifica los disparos a nivel del suelo y de autodefensa. Además, el HX95 y el HX99 también se centran específicamente en los ojos, lo que es particularmente práctico para los retratos. Además de la pantalla, los dos zoomers de viaje tienen un pequeño visor emergente. Esto funciona con un OLED con una resolución de casi 640.000 píxeles. Es un poco tosca en pixeles, pero mejor que nada, después de todo ninguna otra cámara de este tamaño ofrece un visor.

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

El zoom de 30x estabilizado por imagen de la Sony DSC-HX95 y HX99 cubre un rango de distancia focal equivalente al de un cuadro de 24 a 720mm y se pliega en un cuerpo delgado de menos de 36mm. [Foto: Sony]

Sony quiere haber mejorado el concepto de manejo no sólo con un agarre más conciso, sino también con el nuevo menú “Mi”, en el que se pueden guardar hasta 30 funciones. También es nueva la capacidad de guardar fotos en formato de datos sin procesar en la tarjeta SD/SDHC/SDXC. A diferencia del HX90, ya no existe una versión con GPS (HX90V), pero el HX95 y el HX99 están equipados con WLAN y Bluetooth, lo que permite la transmisión permanente de información de localización desde el smartphone a la cámara. Por supuesto, las imágenes también pueden ser enviadas en otra dirección o la cámara puede ser operada remotamente a través de una aplicación desde el smartphone.

 

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

La pantalla trasera de los Sony DSC-HX95 y HX99 se puede plegar 180 grados para las selecciones. Gracias a la pantalla táctil, el HX99 puede incluso tomar una foto con la punta de un dedo. [Foto: Sony]

Ergonomía y mano de obra

La Cyber-shot DSC-HX99, HX99 para abreviar, es una cámara notablemente pequeña. Con unas dimensiones de sólo 102 x 58 x 36 milímetros, cabe en casi cualquier bolsillo de la chaqueta, y con un peso de 242 gramos, incluyendo la batería, realmente no es tanto. Hablando de la batería: esta es la NP-BX1, con la que la cámara debe tener un rango de 390 fotos. Esto fue determinado por Sony de acuerdo con el procedimiento de prueba de la CIPA. La batería se carga en el interior de la cámara utilizando el cargador USB suministrado o un cargador de batería opcional. Un LED indica si la cámara está cargando la batería después de conectar un cable USB. Sin embargo, esto está tan obstruido que el fotógrafo tiene que mirar más de cerca para ver si está iluminado o no.

La carcasa de plástico con la cubierta frontal de metal es angular, limpiamente procesada y ordenada, también la lente. Con las cámaras pequeñas el “agarre” no suele ser óptimo, y la HX99 no es una excepción. Aunque la pequeña manija bastante angular en el frente ayuda, no es suficiente para dar una verdadera “sensación pegajosa”. Los controles están bien distribuidos, pero el tamaño o más bien el pequeño tamaño de la cámara se nota aquí también. Por ejemplo, el dial multifunción y los botones de marcación rápida están cubiertos por el pulgar necesario para sujetar la cámara cuando se toman fotografías. Para hacer los ajustes, el fotógrafo tiene que empujar el pulgar hacia abajo y esto puede ser bastante difícil, dependiendo del tamaño de las manos. Por lo tanto, la navegación con una sola mano por los menús de la cámara es bastante plana. Sin embargo, en este tamaño de cámara también es muy difícil implementar un concepto operativo de gran tamaño.

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

En la parte trasera del Sony Cyber-shot HX99, domina la pantalla táctil en movimiento. El bloque de funciones del lado derecho está bastante lleno. [Foto: Sony]

La lente domina el frente de la cámara y por una buena razón. El objetivo de 4,25 a 118 mm con una velocidad de F3,5 a F6,4 cubre el rango de imagen de un objetivo de 35 mm con 24 a 720 milímetros, es decir, es un zoom de 30x. Debido a la larga distancia focal, la HX99 tiene un estabilizador de imagen óptico para compensar el movimiento de la cámara. El zoom también puede funcionar a dos velocidades y un zoom paso a paso con el anillo del objetivo también puede ser activado a través de una opción de menú. También se le pueden asignar todo tipo de otras funciones. Sin embargo, es particularmente adecuado para el enfoque manual y, por supuesto, para el ajuste de la apertura. En combinación con la rueda giratoria multifuncional de la parte posterior, la cámara puede ajustarse excelentemente incluso fuera del programa automático.

Como su modelo hermano, el HX95, el HX99 tiene una pantalla LC TFT de 3″ que puede ser plegada 180 grados, pero la función táctil está reservada para el HX99. Sin embargo, esto no lo abarca todo ni siquiera con el HX99. Aunque el fotógrafo puede hacer todo tipo de ajustes en la función de la pantalla táctil, éstos sólo implican mover el punto de enfoque o disparar el obturador con la punta del dedo en la pantalla. La navegación por los menús, por otro lado, debe realizarse con la rueda giratoria multifunción. A pesar del pequeño tamaño del HX99, como el HX95, tiene un visor retráctil. Sin embargo, esto es bastante pequeño e incómodo. Con 638.400 píxeles, no es particularmente de alta resolución, y la imagen del visor parece bastante pequeña, lo que pone la baja resolución un poco en perspectiva. A pesar de su pequeño tamaño, hay una compensación de dioptrías.

El menú de Sony está repleto de opciones de configuración que le permiten personalizar el comportamiento de la cámara, el procesamiento de imágenes y el funcionamiento a su gusto. El fotógrafo también puede armar su propio menú individual, al que se puede acceder fácilmente. La navegación es fluida con la rueda giratoria multifunción, y se necesita poco entrenamiento para navegar por los menús de forma rápida y segura.

En cuanto a las interfaces, la HX99 ofrece al fotógrafo una microinterfaz USB y HDMI. Mientras que el puerto USB está cubierto por una tapa de plástico, el puerto HDMI en la parte inferior de la cámara está abierto. Si esto es una buena idea para una cámara de viaje es algo que cada uno tiene que decidir por sí mismo. Además, también hay disponible una interfaz WLAN y Bluetooth y NFC. Pero más sobre eso después.

Sony no se molestó con el hilo del trípode de 1/4 de pulgada. El hilo está situado fuera del eje óptico directamente en la puerta de la pila. Así que si se monta una placa de liberación rápida, siempre hay que quitarla cuando hay que quitar la batería o la tarjeta de memoria. La cámara utiliza una tarjeta micro SD, SDHC o SDXC como memoria. También se puede utilizar un Memorystick Micro. No sería una cámara de Sony si no se utilizara también el sistema de tarjeta de memoria de Sony.

Equipo y características

El HX99 y el HX95 muestran algunas diferencias en sus características. Con la HX95, por ejemplo, el fotógrafo tiene que prescindir de un zoom por pasos opcional o de la opción de zoom rápido, así como del pico de enfoque y de la función de cebra.

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

En el lado izquierdo del Sony DSC-HX99, se puede ver el logo de NFC usado para la funcionalidad inalámbrica. [Foto: Sony]

El Cyber-shot DSC-HX99 tiene modo manual, prioridad de apertura, programa y modos de escena. Para ser precisos, la HX99 tiene dos modos de disparo automático. El “Auto Inteligente” reconoce la situación del sujeto y se encarga del ajuste de la configuración de disparo y del procesador de imagen. La función “automática superior” “toma automáticamente hermosas fotos mientras reduce el desenfoque y el ruido”, la cámara explica esta función de una manera muy críptica. En este modo, la cámara puede tomar una serie de imágenes de sujetos más oscuros y de bajo contraste y luego unirlas para crear una imagen de alto contraste. Esto funcionó bastante bien, pero ni siquiera esta función puede hacer milagros.

Otros modos de funcionamiento incluyen un modo de escena. En este modo, el fotógrafo selecciona el programa adecuado del sujeto en un menú con la ayuda del anillo de la lente. Hay un total de doce programas disponibles. Entre ellos están los programas de puestas de sol, macros, retratos y más. El dial de modo también cuenta con una conveniente función de panorama. Siempre es impresionante lo fácil que es crear panoramas con esta función. Simplemente mantenga pulsado el botón del obturador y mueva la cámara en la dirección que se muestra. La cámara entonces hace el resto y ensambla las imágenes. Justo al lado de la función de panorama está la función de video. Volveremos a esto un poco más tarde. El último paso en el dial de modo son los dos programas “personalizados”. Estas dos posiciones de memoria están destinadas a ajustes individuales de la cámara que pueden ser definidos libremente por el fotógrafo.

El sistema de autoenfoque del Cyber-shot tiene un pre-enfoque. Esto ayuda a enfocar en todos los rangos de longitud focal y está diseñado para minimizar los tiempos de enfoque. Para nuestra prueba de laboratorio, sin embargo, tales funciones auxiliares se desactivan para que se pueda determinar el tiempo de enfoque puro “real”. En gran ángulo, el HX99 puede enfocar y soltar en 0,29 segundos. En el rango de teletransporte este tiempo aumenta a 0,4 segundos. Los valores podrían ser más rápidos, pero no son malos en sí mismos. Con el puro retardo de liberación del obturador después del preenfoque, el Sony es muy rápido con 0,03 segundos en el rango de gran angular y teleobjetivo.

Las funciones de autoenfoque van desde la detección y reconocimiento de rostros hasta el autoenfoque de seguimiento, el enfoque manual y el “enfoque manual directo” (DMF). En este modo, el fotógrafo puede cambiar el enfoque con el anillo de la lente en cualquier momento. Una lupa de tamaño variable y, sólo en el HX99, una función de habla de enfoque están disponibles para ayudar al enfoque manual. El fotógrafo puede fijar fácilmente el punto de enfoque usando la pantalla táctil. Además, el fotógrafo puede confiar en la selección automática del área de enfoque o elegir la opción que se adapte a la situación a partir de otros ajustes.

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

No hay mucho que ver en el lado derecho de la cámara. Sólo el ojal de la correa y la cubierta plástica del puerto USB están ubicados aquí. [Foto: Sony]

Algo escondidas están las opciones de color, es decir, las opciones que dan al fotógrafo la posibilidad de reproducir los colores según sus deseos. Por un lado, las opciones de color pueden ser almacenadas en el ya mencionado menú de selección rápida y por otro lado, el fotógrafo puede ajustar la pantalla de manera que haya más opciones disponibles. Una vez en esta vista de pantalla, todo lo que tienes que hacer es pulsar la tecla de función y se puede navegar por el menú de la derecha. Efectos como Retro, Blanco y Negro, HDR, Colorkey y más están disponibles.

Además del ya mencionado visor extensible en la parte superior de la cámara, está el flash abatible, cuya potencia es económica. Sólo con un número guía de unos 5 (ISO 100 / 1 m) se puede iluminar el sujeto. Sin embargo, menos económica es la función de disparo continuo de la HX99. Diez fotogramas por segundo para JPG y unos siete fotogramas por segundo para las tomas en bruto son manejados sin esfuerzo por la cámara. De los JPGs, 146 pueden ser almacenados en secuencia y 70 en modo crudo, pero desafortunadamente la Sony HX99 tiene el mismo problema que muchas cámaras Sony en modo de disparo continuo. Gracias al LSI frontal, la cámara tiene una memoria intermedia considerablemente grande. Pero si esto se rellena, la velocidad de disparo continuo se reduce a 2,8 fotogramas por segundo para JPG y 2,1 fotogramas por segundo para las tomas en bruto. Si el fotógrafo retira el dedo del disparador durante la toma, la cámara tarda un tiempo en escribir el buffer en la tarjeta de memoria, y la HX99 lo hace a una cómoda velocidad de ~38 megabytes por segundo. Para el fotógrafo, esto significa una ruptura forzada de hasta 40 segundos.

La función de video ofrece una resolución de 4K con 30 cuadros por segundo (3.840 x 2.160). Sin embargo, esto requiere una tarjeta de memoria estándar UHS-I en la cámara que cumpla con la clase de velocidad U3. Si la tarjeta es más lenta, el fotógrafo no tiene más remedio que cambiar a una resolución Full-HD (1.920 x 1.080) para reducir un poco el rendimiento de los datos, de lo contrario la HX99 se negará a grabar vídeo. El rango de funciones para la grabación de video es bueno para la clase de cámara. Además de la resolución de vídeo, se pueden seleccionar las velocidades de datos, se puede desactivar el micrófono interno y se puede ajustar el nivel en dos pasos. Sólo falta una entrada de micrófono para que la función de vídeo sea completamente “redonda”.

Lejos de las funciones obvias, los puntos destacados como el horquillado se ocultan en los menús de selección durante la grabación, que pueden seleccionarse con un botón de selección rápida o el menú de grabación. Esto incluye diferentes tipos de paréntesis. Las series de exposición convencionales ofrecen un máximo de nueve imágenes con una diferencia de hasta 1,0 EV o incluso hasta 3 EV de diferencia de exposición para un máximo de cinco imágenes. También se puede seleccionar el horquillado del balance de blancos y el horquillado del rango dinámico.

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

En la parte superior de la cámara, los espacios entre el flash y el visor de la Sony HX99 son claramente visibles. A la derecha están el dial de programa, el disparador y la palanca del zoom. [Foto: Sony]

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Bajo el zoom completo, la lente se vuelve mucho más masiva que la propia Sony HX99. [Foto: Sony]

El Sony Cyber-shot DSC-HX99 tiene conectividad WLAN y Bluetooth. Los diferentes tipos de conexión también tienen dos tareas diferentes, pero ambas requieren la aplicación PlayMemories Mobile. Estos están disponibles gratuitamente en el Google Play Store y en itunes. La instalación del software se hace en poco tiempo. Entonces la cámara puede ser conectada al smartphone. Para ello se utiliza la interfaz NFC o se filma un código QR con la aplicación y se muestra en la pantalla de la cámara. El fotógrafo puede usar la conexión WLAN para transferir fotos y videos. También se puede utilizar un control remoto con Live View. Las opciones de configuración a través de la aplicación son bastante completas. La conexión Bluetooth no es tan rápida como la WLAN, pero es muy económica. Por esta razón, esta conexión se utiliza para escribir geodatos del teléfono inteligente en los metadatos de las fotos tomadas.

Calidad de la imagen

El objetivo del zoom sólo cumple parcialmente las expectativas de la cámara. Aunque la caída de la nitidez desde el centro de la imagen hasta el borde del cuadro es pequeña en el gran angular y en la distancia focal media, no lo es en el teleobjetivo, donde la caída de la nitidez es visible. Esto se confirma por el número de pares de líneas mostradas lp/mm. Mientras que en el centro de la imagen se pueden visualizar casi 47 lp/mm en gran angular, en el ajuste máximo de teleobjetivo sólo son 19 lp/mm. Con este resultado, el Sony HX99 tiene que admitir la derrota del Canon SX740 HS, por ejemplo, que tiene una resolución de alrededor de 29 lp/mm en teleobjetivo máximo. Si el fotógrafo cierra la abertura, el rendimiento de la imagen en todas las distancias focales también disminuye debido a la difracción.

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

En la parte inferior del Sony Cyber-shot DSC-HX99, se puede ver el puerto HDMI abierto, la toma para trípode y la puerta de la batería. [Foto: Sony]

La corrección óptica y electrónica de la lente ha sido exitosa, muestra sólo una mínima distorsión de la almohadilla. Las aberraciones cromáticas son parcialmente visibles en el rango de la teleobjetivo. Aquí el Sony HX99 y el Canon SX740 HS están en el mismo nivel. Sólo el Panasonic ZS80 (TZ91 en Europa) tiene aún menos para luchar contra este error.

La relación señal-ruido, que es importante para el ruido de imagen, describe la distancia entre el ruido y la señal de imagen. Cuanto más cerca están los dos, más se superpone la señal de la imagen con la señal de interferencia. El límite aceptable es de 35 dB. El HX99 no hace ningún compromiso aquí y comienza más o menos en este límite en ISO 80, luego mantiene este valor hasta ISO 400 y luego baja continuamente. Por lo tanto, la cámara está completamente en el rango de rendimiento de otras cámaras de zoom de viaje. Los detalles finos son fácilmente mostrados por la Sony hasta ISO 400. Por encima de ISO 800, los detalles finos son eliminados de la imagen por la reducción de ruido. Como con otras cámaras de zoom de viaje, el ruido del brillo no es un problema. El HX99 no es una excepción. Mientras que el ruido de brillo permanece de grano fino y sólo ligeramente visible hasta ISO 800, el ruido de color permanece casi invisible en todos los niveles ISO.

La cámara cambia de color sólo ligeramente. Sólo las áreas alrededor del magenta y el rojo-naranja se reproducen ligeramente alteradas. La razón de esto es el ajuste predeterminado del procesador de imágenes, que intenta hacer algunas áreas de color más agradables para el espectador. La profundidad de color real está en el rango de ISO 80 a 400 con dos a cuatro millones de colores en un buen nivel, incluso en ISO 1.600 Sony todavía diferencia más de un millón de matices de color.

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

El compartimento de la batería de la Sony DSC-HX99 es un “apartamento compartido” de batería de Li-Ion y tarjeta de memoria MicroSD o MemoryStick Micro. [Foto: Sony]

Con cerca de diez paradas f de rango dinámico de entrada a ISO 80 a 200, la cámara es bastante buena, aunque se queda atrás del rango dinámico de entrada de otras cámaras de travelzoom, que llegan a más de once paradas f. Esta dinámica disminuye continuamente con el aumento de la sensibilidad. La sintonía de la transmisión del valor tonal se eleva en los tonos medios, como se esperaría de las cámaras de rodaje. La transferencia del valor tonal de salida es aceptable hasta ISO 1.600, pero sólo es buena en ISO 200. El HX99 tampoco se coloca en la cima de la liga de Travelzoom en esta área.

Conclusión

A primera vista, la Sony Cyber-shot DSC-HX99 es la cámara de bolsillo ideal con un gran zoom. La operación también es fácil, aunque es una lástima que la pantalla táctil no se pueda usar para la navegación del menú. La gama de funciones es amplia y el fotógrafo puede dejar volar su imaginación creativa o apoyarse activamente en las funciones automáticas. La conectividad de la cámara es fácil de configurar y ofrece mucha comodidad y espacio para los experimentos. El quid de la cuestión es, como en todas las cámaras con zoom de viaje, el pequeño sensor de imagen. El HX99 tampoco hace milagros, y hay que preguntarse si vale la pena aceptar las deficiencias de la calidad de la imagen en el teleobjetivo. Sin embargo, la calidad de la imagen es buena en el gran angular y en la distancia focal media. Al final, el fotógrafo debe conocer su cámara para equilibrar las debilidades con las fortalezas. La Sony Cyber-shot DSC-HX99 no es una excelente cámara con zoom de viaje, pero tampoco es una mala cámara con zoom de viaje.

Perfil

Perfil
Fabricante Sony
Modelo DSC-HX95
Sensor CMOS 1/2.3″ 6.2 x 4.6 mm (factor de cosecha 5.6
)18.2 megapíxeles (efectivo)
Pixelpitch 1.3 µm
Resolución (máx.) 4.896 x 3.672 (4:3)
Vídeo (máx.) 3.840 x 2.160 30p
Lente F3.5-6.3/24-720mm
Filtro de rosca No hay hilo filtrante instalado
Buscador de video EVF, 100% de cobertura de campo, resolución de 638.400 píxeles, aumento de 2,80x (relacionado con el sensor), aumento de 0,50x (equivalente a KB), compensación de dioptrías (-4,0 a 3,0 dpt)
Monitor 3.0″ (7,5 cm)
Resolución 921.000 píxeles..
inclinable
giratorio
giratorio
Pantalla táctil
Conector AV Salida HDMI Micro (Tipo D)
Completamente automático
Modo de escena automático
Programas de modo de escena 12
Programación automática
Cambio de programa
Control de apertura automática
Temporizador automático
Manualmente
Exposición a largo plazo de la bombilla
Función HDR
Función panorámica sí, vista panorámica
Medición de la exposición Multi-campo, Integral de peso central, Spot
la velocidad de obturación más rápida 1/2.000 s
Flash instalado
Tiempo sincrónico 1/2.000 s
Conexión de flash
WLAN
NFC
GPS conexión externa y permanente del smartphone
Liberación remota sí, control remoto a través de un teléfono inteligente/tableta
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento
Memory Stick (Micro, Micro Mark II)
Micro SD (SDXC, SDHC, UHS-I)
SD
Sensibilidad
automáticamente ISO 80-3.200
manualmente ISO 80-6.400
El equilibrio de los blancos
automáticamente
medición manual..
La entrada de Kelvin
Corrección fina
Autoenfoque
Número de campos de medición
Velocidad 0.29 a 0,40 s
Luz auxiliar AF LED
Dimensiones (Anchura x Altura x Profundidad) 102 x 58 x 36 mm
Peso (listo para la operación) 243 g
Hilo del trípode fuera del eje óptico
Zoom
Ajuste del zoom Anillo de lentes (motorizado), balancín de anillos (motorizado)
La vida de la batería no se especifica
– = “no aplicable” o “no disponible
Perfil
Fabricante Sony
Modelo DSC-HX99
Sensor CMOS 1/2.3″ 6.2 x 4.6 mm (factor de cosecha 5.6
)18.2 megapíxeles (efectivo)
Pixelpitch 1.3 µm
Resolución (máx.) 4.896 x 3.672 (4:3)
Vídeo (máx.) 3.840 x 2.160 30p
Lente F3.5-6.3/24-720mm
Filtro de rosca No hay hilo filtrante instalado
Buscador de video EVF, 100% de cobertura de campo, resolución de 638.400 píxeles, aumento de 2,80x (relacionado con el sensor), aumento de 0,50x (equivalente a KB), compensación de dioptrías (-4,0 a 3,0 dpt)
Pantalla 3.0″ (7,5 cm)
Resolución 921.000 píxeles..
inclinable
giratorio
giratorio
Pantalla táctil
Conector AV Salida HDMI Micro (Tipo D)
Completamente automático
Modo de escena automático
Programas de modo de escena 12
Programación automática
Cambio de programa
Control de apertura automática
Temporizador automático
Manualmente
Exposición a largo plazo de la bombilla
Función HDR
Función panorámica sí, vista panorámica
Medición de la exposición Multi-campo, Integral de peso central, Spot
la velocidad de obturación más rápida 1/2.000 s
Flash instalado
Tiempo sincrónico 1/2.000 s
Conexión de flash
WLAN
NFC
GPS conexión externa y permanente del smartphone
Liberación remota sí, control remoto a través de un teléfono inteligente/tableta
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento
Memory Stick (Micro, Micro Mark II)
Micro SD (SDXC, SDHC)
Sensibilidad
automáticamente ISO 80-3.200
manualmente ISO 80-6.400
El equilibrio de los blancos
automáticamente
medición manual..
La entrada de Kelvin
Corrección fina
Autoenfoque
Número de campos de medición
Velocidad 0.23 a 0,40 s
Luz auxiliar AF LED
Dimensiones (Anchura x Altura x Profundidad) 102 x 58 x 36 mm
Peso (listo para la operación) 242 g
Hilo del trípode fuera del eje óptico
Zoom
Ajuste del zoom Anillo de lentes (motorizado), balancín de anillos (motorizado)
La vida de la batería 390 grabaciones según el estándar de la CIPA
– = “no aplicable” o “no disponible

Breve evaluación

Pros

  • Pequeña y elegante vivienda
  • Amplio equipo, incluido el visor electrónico
  • Lente de zoom de 30x
  • Gran memoria intermedia para imágenes en serie

Contras

  • Débil resolución en el rango de la tele
  • Baja velocidad de memoria para el disparo continuo
  • El uso de la pantalla táctil no es posible en todas partes
  • Abrir la interfaz HDMI en el suelo

Hoja de datos de Sony DSC-HX95

Electrónica

Sensor Sensor CMOS 1/2.3″ 6.2 x 4.6 mm (factor de cosecha 5.6
)18.2 megapíxeles (efectivo)
Pixelpitch 1.3 µm
Resolución de la foto
4.896 x 3.672 píxeles (4:3)
4.896 x 3.264 píxeles (3:2)
4.896 x 2.752 píxeles (16:9)
3.664 x 3.664 píxeles (1:1)
3.648 x 2.736 píxeles (4:3)
3.648 x 2.432 píxeles (3:2)
3.648 x 2.056 píxeles (16:9)
2.736 x 2.736 píxeles (1:1)
2.592 x 1.944 píxeles (4:3)
2.592 x 1.728 píxeles (3:2)
1.920 x 1.920 píxeles (1:1)
1.920 x 1.080 píxeles (16:9)
640 x 480 píxeles (4:3)
Formatos de imagen JPG, RAW
Profundidad de color 24 bits (8 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.3), DCF estándar (versión 2)
Resolución de video
3.840 x 2.160 (16:9) 30 p
3.840 x 2.160 (16:9) 25 p
3.840 x 2.160 (16:9) 24 p
1.920 x 1.080 (16:9) 120 p
1.920 x 1.080 (16:9) 100 p
1.920 x 1.080 (16:9) 60 i
1.920 x 1.080 (16:9) 60 p
1.920 x 1.080 (16:9) 50 i
1.920 x 1.080 (16:9) 50 p
1.920 x 1.080 (16:9) 30 p
1.920 x 1.080 (16:9) 25 p
1.920 x 1.080 (16:9) 24 p
Formato de video
MPG4 [códec MPEG-4]
AVCHD (Códec H.264)
XAVC S

Lente

Longitud focal 24 a 720 mm (equivalente a 35 mm) zoom
30×4
.25 a 118 mm (físico)
zoom digital 4x
Rango de nitidez 5 cm al infinito (gran angular
)250 cm al infinito (teleobjetivo)
Apertura F3.5
a
F8 (gran angular
)F6.3 a F8 (teleobjetivo)
Autoenfoque
Modo de autoenfoque Autoenfoque de contraste
Funciones de autoenfoque AF sencillo, AF continuo, AF de seguimiento, manual, función AFL, luz auxiliar de AF (LED)
Filtro de rosca No hay hilo filtrante

Visor y monitor

Monitor 3.Monitor TFT LCD de 0″ (7,5 cm) con 921.000 píxeles, ángulo de visión de 180°, no reflectante, brillo ajustable, se inclina hacia arriba 180
Buscador de video Visor de vídeo (cobertura de campo del 100 %) con 638.400 píxeles, factor de aumento 2,80x (equivalente a 0,50x KB), compensación de dioptrías (-4,0 a 3,0 dpt)

Exposición

Medición de la exposición Medición integral con ponderación central, medición de matriz/multi-campo, medición puntual
Los tiempos de exposición 1/2,000 a 4 s (Automático
)1/2,000 a 30 s (Manual)
Control de la exposición Completamente automático, automático de programa (con cambio de programa), prioridad de obturación, prioridad de apertura, manual, motivo automático
Función de horquillado de la exposición Función HDR
Compensación por exposición -3,0 a +3,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV
Fotosensibilidad ISO 80 a ISO 3.200 (automático
)ISO 80 a ISO 6.400 (manual)
Acceso remoto Mando a distancia a través de Smartphone/Tablet
Modos de escena Crepúsculo, contraluz, escena nocturna, retrato, deportes/acción, playa/nieve, animales, 5 programas adicionales de modo de escena
Efectos de la imagen Efectos HDR, efecto miniatura, cámara de juguete, enfoque suave, tecla de color, alto contraste (blanco y negro), ilustración, color parcial (rojo, verde, azul, amarillo), color pop, tecla suave de alto contraste, cámara de juguete, acuarelas
El equilibrio de los blancos Automático, Nublado, Soleado, Soporte de balance de blancos, Sombra, Flash, Lámpara fluorescente con 2 preajustes, Luz de tungsteno, Manual 3 memorias
Espacio de color sRGB
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 10 fps en la resolución más alta y máxima. 10 fotos almacenadas
Temporizador Temporizador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 5, 2 segundos; temporizador adicional de 3 veces
Funciones de grabación Función AEL, función AFL, histograma en vivo

Flashgun

Flash flash incorporado (articulado)
Rango de flash 0.3 a 5,4 m en gran angular2,
5 a 3,0 m en rango de teleobjetivoFlash
en

ISO autoFlash número5
(ISO 100)
Velocidad de sincronización del flash 1/2.000 s

Código de flash
Guía número 5 (ISO 100)
Funciones de flash Automático, flash de relleno, flash activado, flash desactivado, sincronización lenta, flash en la segunda cortina del obturador, reducción de ojos rojos, compensación de la exposición del flash de -3,0EV a +3,0EV

Equipo y características

Estabilizador de imagen estabilizador electrónico de imagen, desplazamiento de la lente (óptico)
Memoria
Memory Stick (Micro, Micro Mark II)
Micro SD (SDHC, SDXC, UHS-I)
SD
Panorama Panorama general
12.416 x 1.856 píxeles
5.536 x 2.160 píxeles
8.192 x 1.856 píxeles
3.872 x 2.160 píxeles
La función GPS GPS externo (conexión permanente para smartphones)
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentaciónSuministro continuo de energíaFunción de carga del USB
Fuente de alimentación 1 x Sony NP-BX1 (ión-litio (Li-Ion), 3,6 V, 1.240 mAh
)370 imágenes según el estándar CIPA
Funciones de reproducción Retoque de ojos rojos, recorte, rotación de la imagen, protección de la imagen, advertencia de luces y sombras, histograma de reproducción, lupa de reproducción, índice de la imagen, función de presentación de diapositivas con música
Reconocimiento de la cara Reconocimiento de la cara, reconocimiento de la sonrisa
Parámetros de la imagen Nitidez, contraste, saturación de color, reducción de ruido
La rejilla puede desvanecerse durante la grabación
Funciones especiales Nivel de espíritu electrónico, Sensor de orientación, Función cebra, Vista en vivo, Perfiles de usuario con 2 perfiles de usuario
Conexiones Interfaces de datos: Bluetooth, tipo USBUSB
:

USB 2.0 High SpeedWLAN
: disponible (Tipo: B, G, N)
NFC: disponibleSalida

de audio

: noEntrada

de audio: noSalida de vídeo

: sí (salida HDMI Micro (Tipo D)

)

Métodos de impresión directa soportados PictBridge
Hilo del trípode 1/4″ no en el eje óptico
Características especiales y miscelánea Procesador de Imagen BIONZ-XEfecto de Belleza

(HD)Zoom digital SmartZoom (el factor de ampliación depende de la configuración de la resolución
)Ajuste del rango dinámico Visualizador (1-5 pasos)
Auto Bracketing44-escena

DR

Disparo (Foto
)
33-escena Disparo automático (Video
)

ISO Sensibilidad Video (80-3,200)
Efectos de video Retro, Soft High Key, Color parcial, MonoMicrófono de alto contraste LevelFlip-upViewfinder

Tamaño y peso

Peso 243 g (listo para su uso)
Dimensiones An x Al x P 102 x 58 x 36 mm

Miscelánea

accesorio estándar Cargador para baterías especiales Sony AC-UB10CCargador
para
baterías especiales Sony AC-UB10D Cargador
para baterías especiales SonyNP-BX1 B
aterías

especialesCable combinado AV-USBAdaptador HDMIRiser

accesorios adicionales Sony VCT-SGR1 (manija)
USB
USB 2.0 (microUSB)

Hoja de datos de Sony DSC-HX99

Electrónica

Sensor Sensor CMOS 1/2.3″ 6.2 x 4.6 mm (factor de cosecha 5.6
)18.2 megapíxeles (efectivo)
Pixelpitch 1.3 µm
Resolución de la foto
4.896 x 3.672 píxeles (4:3)
4.896 x 3.264 píxeles (3:2)
4.896 x 2.752 píxeles (16:9)
3.664 x 3.664 píxeles (1:1)
3.648 x 2.736 píxeles (4:3)
3.648 x 2.432 píxeles (3:2)
3.648 x 2.056 píxeles (16:9)
2.736 x 2.736 píxeles (1:1)
2.592 x 1.944 píxeles (4:3)
2.592 x 1.728 píxeles (3:2)
1.920 x 1.920 píxeles (1:1)
1.920 x 1.080 píxeles (16:9)
640 x 480 píxeles (4:3)
Formatos de imagen JPG, RAW
Profundidad de color 24 bits (8 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.3), DCF estándar (versión 2)
Resolución de video
3.840 x 2.160 (16:9) 30 p
3.840 x 2.160 (16:9) 25 p
3.840 x 2.160 (16:9) 24 p
1.920 x 1.080 (16:9) 120 p
1.920 x 1.080 (16:9) 100 p
1.920 x 1.080 (16:9) 60 i
1.920 x 1.080 (16:9) 60 p
1.920 x 1.080 (16:9) 50 i
1.920 x 1.080 (16:9) 50 p
1.920 x 1.080 (16:9) 30 p
1.920 x 1.080 (16:9) 25 p
1.920 x 1.080 (16:9) 24 p
Formato de video
MPG4 [códec MPEG-4]
AVCHD (Códec H.264)
XAVC S

Lente

Longitud focal 24 a 720 mm (equivalente a 35 mm) zoom
30×4
.25 a 118 mm (físico)
zoom digital 4x
Rango de nitidez 5 cm al infinito (gran angular
)250 cm al infinito (teleobjetivo)
Apertura F3.5
a
F8 (gran angular
)F6.3 a F8 (teleobjetivo)
Autoenfoque
Modo de autoenfoque Autoenfoque de contraste
Funciones de autoenfoque AF sencillo, AF continuo, AF de seguimiento, manual, función AFL, luz de asistencia AF (LED), pico de enfoque
Filtro de rosca No hay hilo filtrante

Visor y pantalla

Monitor 3.Monitor TFT LCD de 7,5 cm (0″) con 921.000 píxeles, ángulo de visión de 180°, pantalla táctil, no reflectante, brillo ajustable, se inclina 180° hasta 0° hacia abajo
Buscador de video Visor de vídeo (cobertura de campo del 100 %) con 638.400 píxeles, factor de aumento 2,80x (equivalente a 0,50x KB), compensación de dioptrías (-4,0 a 3,0 dpt)

Exposición

Medición de la exposición Medición integral con ponderación central, medición de matriz/multi-campo, medición puntual
Los tiempos de exposición 1/2,000 a 4 s (Automático
)1/2,000 a 30 s (Manual)
Control de la exposición Completamente automático, automático de programa (con cambio de programa), prioridad de obturación, prioridad de apertura, manual, motivo automático
Función de horquillado de la exposición Función HDR
Compensación por exposición -3,0 a +3,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV
Fotosensibilidad ISO 80 a ISO 3.200 (automático
)ISO 80 a ISO 6.400 (manual)
Acceso remoto Mando a distancia a través de un smartphone/tablet
Modos de escena Crepúsculo, contraluz, escena nocturna, retrato, deportes/acción, playa/nieve, animales, 5 programas adicionales de modo de escena
Efectos de la imagen Efectos HDR, efecto miniatura, cámara de juguete, enfoque suave, tecla de color, alto contraste (blanco y negro), ilustración, color parcial (rojo, verde, azul, amarillo), color pop, tecla suave de alto contraste, cámara de juguete, acuarelas
El equilibrio de los blancos Automático, Nublado, Soleado, Soporte de balance de blancos, Sombra, Flash, Lámpara fluorescente con 2 preajustes, Luz de tungsteno, Manual 3 memorias
Espacio de color sRGB
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 10 fps en la resolución más alta y máxima. 10 fotos almacenadas
Temporizador Temporizador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 5, 2 segundos; temporizador adicional de 3 veces
Funciones de grabación Función AEL, función AFL, histograma en vivo

Flashgun

Flash flash incorporado (articulado)
Rango de flash 0.3 a 5,4 m en gran angular2,
5 a 3,0 m a velocidad de sincronización del tele flash1/2
.000 s
Funciones de flash Automático, flash de relleno, flash activado, flash desactivado, sincronización lenta, flash en la segunda cortina del obturador, reducción de ojos rojos, compensación de la exposición del flash de 3,0 EV a +-3,0 EV

Equipo y características

Estabilizador de imagen estabilizador electrónico de imagen, desplazamiento de la lente (óptico)
Memoria
Memory Stick (Micro, Micro Mark II)
Micro SD (SDHC, SDXC)
Panorama Panorama general
12.416 x 1.856 píxeles
5.536 x 2.160 píxeles
8.192 x 1.856 píxeles
3.872 x 2.160 píxeles
La función GPS GPS externo (conexión permanente para smartphones)
Micrófono Estéreo
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentaciónSuministro continuo de energíaFunción de carga del USB
Fuente de alimentación 1 x Sony NP-BX1 (ión-litio (Li-Ion), 3,6 V, 1.240 mAh
)370 imágenes según el estándar CIPA
Funciones de reproducción Retoque de ojos rojos, recorte, protección de la imagen, aviso de luces y sombras, histograma de reproducción, lupa de reproducción, índice de la imagen, función de presentación de diapositivas con música
Reconocimiento de la cara Reconocimiento de la cara, reconocimiento de la sonrisa
Parámetros de la imagen Nitidez, contraste, saturación de color, reducción de ruido
La rejilla puede desvanecerse durante la grabación
Funciones especiales Nivel de espíritu electrónico, Sensor de orientación, Función cebra, Vista en vivo, Perfiles de usuario con 2 perfiles de usuario
Conexiones Interfaces de datos: Bluetooth, tipo USBUSB
:

USB 2.0 High SpeedWLAN
: disponible (Tipo: B, G, N)
NFC: disponibleSalida

de audio

: noEntrada

de audio: noSalida de vídeo

: sí (salida HDMI Micro (Tipo D)

)

Métodos de impresión directa soportados PictBridge
Hilo del trípode 1/4″ no en el eje óptico
Características especiales y miscelánea Procesador de Imagen BIONZ-XEfecto de Belleza

(HD)Zoom digital SmartZoom (el factor de ampliación depende de la configuración de la resolución
)Función AF táctilRango dinámicoAjuste
DRO (1-5 pasos)

Auto

Escena de corchetes44

DR

Disparo
(Foto)
33-escena Auto EscenaSensibilidad
Video (80-3,200)Ef

ectos de

Video Retro, Suave Tecla alta, Color parcial, Alto contraste Nivel de MonoMicrófono

AjusteVisor deslizante

Tamaño y peso

Peso 242 g (listo para su uso)
Dimensiones An x Al x P 102 x 58 x 36 mm

Miscelánea

accesorio estándar Cargador para baterías especiales Sony AC-UB10CCargador
para
baterías especiales Sony AC-UB10D Cargador
para baterías especiales SonyNP-BX1 B
aterías

especialesCable combinado AV-USBAdaptador HDMIRiser

accesorios adicionales Sony VCT-SGR1 (manija)
USB
USB 2.0 (microUSB)

 

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

You might also likeRELATED
Recommended to you