CAMARAS Revisión de Sony NEX 3

Revisión de Sony NEX 3

-

Revisión de Sony NEX 3

Home CAMARAS Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3

Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la electrónica de consumo también ha añadido un modelo algo más simple a la NEX-5 CSC (Cámara de Sistema Compacta) con la NEX-3. Con el NEX-3, tienes que conformarte con un estuche de plástico, y no graba películas en el formato AVCHD contemporáneo. Nuestro informe de prueba aclara cómo las modificaciones decididas por Sony afectarán aún más a los valores internos y externos del NEX-3, y una vez más pone de relieve las características especiales del nuevo sistema NEX.

Breve evaluación

Pros

  • Excelente visualización (plegable)
  • Funciones especiales útiles (HDR, NR exposición múltiple, panorama)
  • Carcasa muy compacta y ligera
  • Alta calidad de imagen (pero con el objetivo fijado sólo en promedio)

Contras

  • Débil rendimiento de la batería
  • Una operación totalmente engorrosa
  • Rango de funciones ligeramente limitado
  • Una gama muy limitada de accesorios (lentes, flashes, etc.)

Revisión de Sony NEX 3

Sony NEX-3 con lente de 16 mm 2.8 [Foto: Sony]

 

Revisión de Sony NEX 3

Sony NEX 3.5-5.6 18-55mm OSS [Foto: Sony]

Ergonomía y mano de obra

El NEX-3 es un poco más grande que su noble hermana el NEX-5 (que ya hemos probado ampliamente, véase el enlace). Pero este aumento de volumen es tan pequeño que hay que colocar ambas cámaras una al lado de la otra para notarlo. Más notables son las diferencias en el aspecto de la carcasa – el NEX-3 está hecho de plástico. Sin embargo, este polímero no parece plástico barato en absoluto y deja pocas dudas sobre la robustez de la cámara. Probablemente para distinguir el NEX-3 del NEX-5 en el exterior, Sony ha dado forma al mango de una manera un poco diferente: es más plano, pero se ensancha. Esta variación de diseño no afecta a la ergonomía, y el NEX-3 también se adapta bien a la mano. Al menos tan bien como es posible con las dimensiones extremadamente compactas de la carcasa. Equipado con el objetivo muy ligero 18-55 mm 3.5-5.6 OSS, con el que probamos principalmente la cámara, el NEX-3 todavía se puede sujetar con relativa seguridad con una mano. Pero si sólo se utiliza un Minolta 50/1.4 a través del adaptador LA-EA1 “e-Mount”, toda la construcción se vuelve muy pesada en la parte superior. Normalmente se necesita una segunda mano para apoyar la combinación cámara/lente. El asombrosamente pequeño cuerpo de la cámara es también incapaz de mostrar realmente su compactibilidad durante el transporte. Si el NEX-3 solo (o equipado con el muy plano 16/2.8) todavía cabe bien en el bolsillo de una chaqueta, llenará tanto espacio con la mayoría de las lentes que será necesario una pequeña bolsa de fotos. Después de todo, el NEX-3 en combinación con el set de lentes es un peso ligero que pesa menos de 500 gramos cuando está listo para ser usado.

Revisión de Sony NEX 3

Revisión de Sony NEX 3

En la parte posterior del NEX-3, un excelente monitor en formato 16:9 ocupa casi toda la superficie. Esto deja poco espacio para botones e interruptores. Sony ha tratado de resolver este problema de una manera poco convencional: Junto a la pantalla hay un dial que puede asumir una amplia variedad de funciones. Los parámetros a ajustar se muestran a la izquierda de esta rueda. Mientras sólo quieras cambiar las funciones básicas de la cámara, este concepto funciona. Por ejemplo, basta con pulsar el botón “SET” y luego un breve giro de la rueda para pasar del modo “A” (prioridad de apertura) a “P” (prioridad de programa). Pero ¡ay del fotógrafo si quiere cambiar un ajuste especial, como el número ISO! Sólo ahora es necesario pasar por el menú para asignar la función deseada al dial. Para complicar las cosas, el NEX-3 (así como el NEX-5) no mostrará el último elemento de menú seleccionado cuando se vuelva a llamar al menú. En cambio, el viaje comienza de nuevo en el menú principal, desde donde uno tiene que navegar laboriosamente de nuevo al elemento de menú deseado. Cuánto más fácil podría ser la operación si los ajustes que se muestran en la pantalla se pudieran seleccionar y cambiar directamente pulsando la tecla Fn (o con un dedo en una pantalla táctil)! Al igual que Sony ha hecho con las cámaras Alfa más grandes.

Revisión de Sony NEX 3

Revisión de Sony NEX 3Parece que Sony buscaba un concepto de control en las cámaras NEX que se adaptara al fotógrafo de instantáneas ocasional – y por lo tanto desterró todas las opciones de ajuste “confusas” a las profundidades de los menús. Para los principiantes de la fotografía, el NEX-3 enumera una serie de consejos para la fotografía (la función puede ser desactivada). También hay imágenes de muestra que ilustran el efecto de los ajustes más importantes. Pero incluso los fotógrafos experimentados a veces se enfrentan al mensaje “Esta función está actualmente desactivada” sin saber la razón. La conclusión es que el NEX-3 es refrescantemente fácil de usar, siempre y cuando sólo quieras ajustar las funciones básicas. Una de las razones de esto es que Sony se las arregla con muy pocos interruptores y botones gracias al dial “virtual”, lo que hace que la delgada caja del NEX-3 se vea muy ordenada. Al menos había suficiente espacio para un botón separado para la grabación de vídeo. Aparte de la falla en la configuración, el NEX-3 apenas tiene debilidades en cuanto a la “ergonomía”: La pantalla de 3 pulgadas tiene una resolución extremadamente fina de unos buenos 900.000 píxeles y puede ser girada casi 90 grados hacia arriba y 45 grados hacia abajo. Las cubiertas de las diferentes tomas de conexión parecen bastante robustas. En el eje óptico hay una conexión de trípode hecha de metal sólido. Sólo que la batería está un poco débil en el pecho. De acuerdo con el método de medición de la CIPA, resiste unas 330 exposiciones, lo que sería casi aceptable. Sin embargo, en la práctica, cuando las grabaciones se ven con más detalle o se graba un videoclip, el sistema de almacenamiento de energía se queda sin aliento después de sólo unas 200 grabaciones.

Revisión de Sony NEX 3

Equipo y características

El NEX-3 está bien equipado, más rico en cualquier caso de lo que una primera mirada al caso sugeriría. Se destaca particularmente bien con las funciones automáticas: Por ejemplo, si quieres dejar el diseño técnico de tus fotos totalmente en manos de la cámara, puedes configurar la función “automático inteligente”. Asegura que la cámara seleccione automáticamente el programa del sujeto que mejor se adapte a él. Es digno de elogio que el NEX-3 utilice un pequeño símbolo para indicar qué programa temático ha elegido. La apertura (y por lo tanto la profundidad de campo ajustada automáticamente) puede ser anulada. “Desenfoque de fondo” es como Sony llama a esta función, que se controla simplemente con el dial. Por el contrario, la compensación de la exposición no es posible en el modo “iAUTO”. Y se vuelve aún más molesto: Todos los elementos del menú “Brillo/Color” se desactivan cuando la cámara está en el modo automático inteligente. Esto también se aplica cuando el fotógrafo selecciona manualmente el modo de escena deseado (como el paisaje). Por ejemplo, para preseleccionar la sensibilidad ISO, la NEX-3 debe funcionar como una cámara semiautomática (velocidad de apertura o de obturación), dejar el control de la exposición en el programa P, o ajustar la apertura y el tiempo manualmente en el modo M. Y es sólo en los últimos modos en los que puedes beneficiarte del extremadamente útil HDR automático del NEX-3: Aquí, la cámara toma tres imágenes de diferente exposición en rápida sucesión, que luego calcula en una imagen con un contraste perfecto. Domina fácilmente las escenas cuyo rango de contraste sería demasiado alto para una sola toma, como un retrato a contraluz. Esta función, introducida por primera vez con el Alpha 500/550, hace su trabajo perfectamente – incluso los movimientos de escena o un cambio de cámara entre tomas apenas distraen al automático HDR. Y como Sony es obviamente tan bueno calculando múltiples disparos, al NEX-3, como a su hermana mayor, se le ha dado otra útil función llamada “desenfoque anti-movimiento”. Una vez configurado este programa, el NEX-3 toma seis fotos a una velocidad de obturación muy rápida (por 1/250 segundos a una distancia focal de 55 milímetros). Para lograr esta rápida velocidad de obturación, el NEX aumenta el número ISO sin dudarlo. No hay duda de ello, porque después de que se tomen las seis fotos, sus componentes de ruido se restan entre sí. El resultado es una imagen mucho menos ruidosa de lo que sugeriría el nivel ISO seleccionado. Es una lástima que el “Desenfoque por movimiento” no pueda combinarse con otros modos, por ejemplo, con la apertura preseleccionada en Prioridad de Apertura (el NEX-3 siempre selecciona la apertura más amplia posible). Sólo los recién introducidos Alfa 33 y 55 pueden hacer esto – en su caso la función se ha movido al menú de ajuste ISO.

Revisión de Sony NEX 3

Puede haber una razón simple por la que Sony ha equipado al NEX-3, como el NEX-5, con tal riqueza de características para manejar situaciones de iluminación difíciles: Las cámaras no tienen un flash incorporado. En su lugar, hay un puerto de flash del sistema en el que se puede conectar el mini flash externo suministrado si es necesario. Tiene el tamaño de un praliné y con un número guía de 8 no es exactamente uno de los más brillantes de su clase. A la gente le gusta usar la función HDR o “desenfoque anti-movimiento” y prescindir del flash, especialmente porque actualmente no hay unidades de flash alternativas para el sistema NEX. Aunque el logo Alpha de Sony está grabado en la cámara, el enchufe del sistema del NEX-3 es el adecuado, y los flashes de Sony o Minolta no pueden ser conectados. Después de todo, este conector del sistema acepta el micrófono estéreo SST1. Actualmente no está claro si también habrá un buscador de video en el futuro. Una formulación correspondiente en el manual del adaptador de lentes LA-EA1 lo indica, pero también podría referirse a futuras cámaras NEX. Este adaptador es el intento algo laborioso de construir un puente entre el sistema NEX y la bayoneta A de los DSLRs Alfa aún heredados de Minolta. Con su ayuda, las lentes de Sony y Minolta se pueden acoplar a la NEX, pero con una pega crucial: el autoenfoque no está disponible con las lentes adaptadas, ni siquiera con las de SSM o SAM. Esto deja sólo la posibilidad de enfoque manual, que afortunadamente se ve facilitada por el excelente “aumento del visor” del NEX-3 (7x o 14x de aumento). Otro aspecto positivo es que el control de la apertura funciona a través de un “adaptador de montaje electrónico”, por lo que es posible medir la apertura con lentes adaptadas.

Revisión de Sony NEX 3

Así que si quieres aprovechar al máximo la comodidad del autoenfoque en el NEX, necesitarás lentes con la nueva bayoneta E. La oferta sigue siendo escasa por el momento: Además del 16/2.8 y el 18-55/3.5-5.6 (ambos disponibles como “kit doble” con el NEX-3), en las próximas semanas se añadirá un “súper zoom” 18-200/3.5-6.3. Nuestra cámara de prueba estaba equipada con el 18-55/3.5-5.6, que causó una buena impresión. Aunque es de plástico, excepto la bayoneta, el “kit de lentes” no se desbarata en absoluto. Por cierto, esta es la primera lente de Sony que se ha estabilizado – las cámaras NEX no tienen protección anti-blanqueo a través del “cambio de sensor” – simplemente no había espacio para esto en la delgada carcasa.

Revisión de Sony NEX 3

Comparado con el NEX-5, Sony ha reducido la función de video del NEX-3. El NEX-3 sólo graba películas en un tamaño de 1.280 x 720 píxeles (720p), pero aún así almacena las grabaciones en formato MP4 con codificación H.264. En consecuencia, la cámara entrega una muy buena calidad de video. El autoenfoque se puede desactivar para la grabación de vídeo, pero no se puede preseleccionar ninguna abertura – el NEX-3 siempre filma con la abertura abierta. Dos pequeños micrófonos proporcionan el buen sonido estéreo para la película, que hacen su trabajo de manera convincente. Debido al sistema, el NEX-3 sólo puede ser usado para el zoom manual (si se coloca un lente de zoom), mientras que el lente ajustado introducirá un ligero ruido de raspado en la toma. Los entusiastas del video se interesarán por las posibilidades que ofrece el NEX-3 en combinación con una lente rápida. Por ejemplo, un 50/1,4 puede utilizarse para tomar fotografías con una profundidad de campo muy reducida, lo que difícilmente es posible con una videocámara convencional.

Calidad de la imagen

Por muy pequeña y compacta que sea la carcasa del NEX-3, su corazón es grande: Sony ha logrado plantar un sensor de imagen de tamaño APS-C en la cámara. Esto, por supuesto, levanta grandes expectativas en cuanto a la calidad de la imagen, ya que la NEX-3, junto con su hermana, es la cámara de sistema más pequeña con el sensor más grande.

De hecho, la calidad de la imagen del NEX-3 puede ser impresionante, al menos en muchos aspectos importantes. Por ejemplo, los ingenieros del NEX-3 han tomado un excelente control del ruido de la imagen, antes un pariente pobre de Sony, y ahora son capaces de reducirlo. Hasta un alto ISO 3.200, la curva de ruido es casi lineal, suave – ¡rara vez se ve eso! Más allá de la ISO 3.200, el ruido aumenta, pero incluso hasta la ISO 12.800, el NEX-3 apenas muestra el ruido de color mucho más molesto. Sin embargo, la cámara compra este excelente comportamiento de ruido con una creciente pérdida de detalle. Hasta la ISO 1.600, puede seguir utilizándose sin restricciones. El ISO 6.400 sigue siendo válido para impresiones de hasta unos 13 x 18 centímetros. Si disparas en RAW (lo que también puede hacer el NEX-3), puedes obtener algunos detalles más de las imágenes (probadas con Adobe Camera RAW 6.2 RC) de los que muestran los JPEGs algo suaves.

Revisión de Sony NEX 3

Revisión de Sony NEX 3También destaca el rango dinámico que puede manejar el NEX-3: Va desde un muy buen 8,6 f-stops (EV) a ISO 200 hasta un sobresaliente 8,2 EV a ISO 3.200. Las tomas, típicas de Sony, impresionan por su alto rango dinámico: donde muchas otras cámaras sólo muestran áreas blancas en las luces, la NEX sigue mostrando dibujos. En la práctica, sin embargo, el medidor de luz ha demostrado ser un poco demasiado audaz – el NEX-3 tiende a sobreexponerse ligeramente en caso de duda. La reproducción del valor tonal está algo afinada. Esto crea una impresión de imagen vívida, pero especialmente en las profundidades, los detalles se pierden, mientras que los medios parecen bastante contrastados. Desafortunadamente no hay forma de reducir el contraste. Por lo tanto, aquellos que dan importancia a una curva de valor tonal restringida deberían grabar mejor en formato RAW. Hay pocas razones para criticar cuando se trata de la afiladura interna de la cámara, sólo los bordes horizontales muestran leves sobrecargas.

Revisión de Sony NEX 3

Así que mientras no entre en juego ninguna lente, todo está bien. Sin embargo, menos agradables son los valores medidos, a los que el objetivo 18-55/3,5-5,6 contribuye de manera decisiva. Especialmente la caída de los bordes en la resolución es alta, en el área de gran angular incluso espantosamente alta. Incluso parando sólo ligeramente se reduce el problema; la lente no alcanza más del 60 por ciento de la resolución teóricamente posible en los bordes. El lente tampoco se ve bien en términos de distorsión, especialmente en el rango gran angular muestra una pronunciada distorsión de barril. Se ve un poco mejor en términos de “viñeteado”, sólo con la apertura abierta y en el “extremo corto” hay un notable oscurecimiento del borde. Afortunadamente, el set de lentes es menos susceptible a las franjas de color; el Bokeh también es sorprendentemente bueno para un lente de este rango de precio. La velocidad de reacción del NEX-3 tampoco es motivo de crítica: Toma un poco menos de 0,5 segundos para enfocar y soltar, eso es bueno en el rango medio. Pre-enfocado, una imagen ya está en la caja después de una décima de segundo.

Revisión de Sony NEX 3

Conclusión

Con el NEX-3, Sony demuestra de manera impresionante la alta calidad de imagen que puede ofrecer incluso una cámara muy compacta, especialmente en términos de “ruido” y “resolución”. Sin embargo, esto requiere el cristal adecuado, y eso es exactamente lo que falta actualmente. La lente fijada será suficiente para aquellos que quieran mejorar de una cámara compacta, pero no explota todo el potencial de la NEX-3. Para los propietarios de una DSLR Alfa, también es molesto que las cámaras NEX sólo se integren en el sistema Alfa de forma muy limitada: Las lentes con una bayoneta sólo pueden ser enfocadas manualmente, la montura del flash es propietaria. La ergonomía de la NEX-3 también deja una impresión mixta: las funciones básicas más importantes se llaman en un flash, pero es aún más complicado configurar la cámara en detalle para la situación de disparo respectiva. La función de vídeo del NEX-3, por otro lado, apenas muestra debilidades, pero si quieres grabar vídeos en FullHD, tienes que recurrir al NEX-5. El resultado final es que la NEX-3 es una cámara de sistema muy compacta que es particularmente impresionante por su calidad de imagen.

Revisión de Sony NEX 3

Actualizaciones de firmware para el Sony NEX-3, NEX-5 y NEX-C3: Soporte para el adaptador de lente

Sony está proporcionando una nueva actualización de firmware para el NEX-3, NEX-5 y NEX-C3. La versión 05 para la NEX-3 y NEX-5 y la versión 02 para la NEX-C3 traen el soporte para el adaptador de lentes LA-EA2 a las cámaras, pero Sony dice que no hay más mejoras. Las actualizaciones se pueden descargar del sitio web de soporte de Sony, donde también se puede encontrar una guía de actualización para que el usuario pueda instalar la actualización por sí mismo. Si no crees que puedas hacerlo, deberías pedir ayuda a tu distribuidor o al servicio de asistencia de Sony.

Perfil

Perfil
Fabricante Sony
Modelo NEX-3
Precio aproximado. 550 EUR* EUR
Resolución del sensor 14.2 megapíxeles
Max. Resolución de la imagen 4.592 x 3.056
(relación de aspecto) (3:2)
Lente 18-55 mm 3.5-5.6 OSS
Filtro de rosca 49 mm
Visor
Campo de visión
Ampliación
Compensación de dioptrías
Monitor LCD 3″
Resolución 921.600
giratorio
giratorio
como visor
Salida de video HDMI
Programación automática
Control de apertura automática
Temporizador automático
exposición manual
BULBOS de larga exposición
Modos de escena
Retrato
Niños/bebé
Paisaje
Macro
Deportes/acción
Más 4 modos de escena adicionales disponibles
Medición de la exposición Multi-campo, Integral de peso central, Spot
Flash sí (se puede adjuntar)
Número de guía 8.1 (medición)
Conexión de flash Zapato especial para flash
Liberación remota Infrarrojos (opcional)
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento SD/SDHC, Memory Stick
Modo de video
Formato MP4
Códec H.264/AVC
Resolución (máx.) 1.280 x 720
Velocidad de cuadro (máx.) 30
Sensibilidad
automáticamente ISO 200-1.600
manualmente ISO 200-12,800
El equilibrio de los blancos
Automático
Sol
Nubes
Lámpara fluorescente
Lámpara incandescente
Miscelánea Sombra, flash, selección manual de temperatura de color
Manualmente
Autoenfoque
Número de campos de medición 25
Luz auxiliar AF naranja
Velocidad aprox. 0,5 s
Idiomas Inglés
Más 15 idiomas adicionales
Peso
(listo para la operación)
aprox
. 297 g (sólo la carcasa
)Aprox. 500 g (con la lente*)
Zoom
Ajuste del zoom en la lente
Niveles de zoom infinitamente variable
Operación con una sola mano
(zoom y disparo del obturador)
Viaje durante
..
. es posible ahorrar.
La vida de la batería aprox. 330 imágenes (según CIPA)
– = “no aplicable” o “no disponible
* con lente Sony 18-55 mm 3.5-5.6 OSS

Breve evaluación

Pros

  • Excelente visualización (plegable)
  • Funciones especiales útiles (HDR, NR exposición múltiple, panorama)
  • Carcasa muy compacta y ligera
  • Alta calidad de imagen (pero con el objetivo fijado sólo en promedio)

Contras

  • Débil rendimiento de la batería
  • Una operación totalmente engorrosa
  • Rango de funciones ligeramente limitado
  • Una gama muy limitada de accesorios (lentes, flashes, etc.)

Hoja de datos de Sony NEX-3

Electrónica

Sensor Sensor CMOS APS-C 23,6 x 15,8 mm (factor de cosecha 1,5
)14,6 megapíxeles (físico) y 14,2 megapíxeles (efectivo
)
Pixelpitch 5.1 µm
Resolución de la foto
4.592 x 3.056 píxeles (3:2)
3.344 x 2.224 píxeles (3:2)
2.228 x 1.520 píxeles (3:2)
Formatos de imagen JPG, RAW
Metadatos Exif (versión 2.21), estándar DCF
Resolución de video
1.280 x 720 (16:9) 30 p
640 x 480 (4:3) 30 p
Formato de video
MPG4 [códec MPEG-4]

Lente

Montaje de la lente
Sony E

Enfoque

Funciones de autoenfoque AF simple, AF continuo, manual, luz de asistencia AF
Control de la nitidez Profundidad del control del campo

Visor y pantalla

Pantalla 3.Monitor LCD TFT de 0″ con 921.600 píxeles

Exposición

Medición de la exposición Medición integral ponderada en el centro, medición de matriz/multi-campo en 49 campos, medición puntual
Los tiempos de exposición 1/4.000 a 30 s (automático
) Función
de la bombilla
Control de la exposición Automático programado, Prioridad de obturación, Prioridad de apertura, Manual
Función de horquillado de la exposición Función de horquillado de la exposición con un máximo de 3 disparos, tamaño de paso de 0,3 a 0,7 EV, función HDR
Compensación por exposición -2,0 a +2,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV
Fotosensibilidad ISO 200 a ISO 1.600 (automático
)ISO 200 a ISO 12.800 (manual)
Modos de escena Auto, Paisaje, Macro, Escena Nocturna, Retrato Nocturno, Retrato y Deportes/Acción,
Efectos de la imagen cinco estilos creativos
El equilibrio de los blancos Automático, Nubes, Sol, Sombra, Flash, Fluorescente, Incandescente, Manual
Espacio de color Adobe RGB, sRGB
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 2.3 fps con la más alta resolución y máximo. 14 fotos almacenadas, máximo. 7 fps con enfoque en la primera imagen, máximo. 14 imágenes JPEG, máximo 7 imágenes RAW
Temporizador Autodisparador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 10 s (opcional)
Funciones de grabación Histograma en vivo

Flashgun

Flash no hay flash incorporado disponible
:

Sony NEX

Funciones de flash Automático, flash de relleno, flash encendido, flash apagado, sincronización lenta, flash en la segunda cortina del obturador, reducción de ojos rojos

Equipo y características

Estabilizador de imagen no hay estabilizador de imagen óptico
Memoria
SD
Lápiz de memoria
La función GPS GPS interno
Micrófono Estéreo
Funciones de reproducción Destacados / Advertencia de sombras, índice de imágenes
Reconocimiento de la cara Reconocimiento de la cara, reconocimiento de la sonrisa
Parámetros de la imagen Nitidez, contraste
Conexiones Interfaces de datos: Tipo de USBUSB
: USB 2.0 de alta velocidad
Conexiones AV Salida AV: Salida HDMI mini (tipo C)
Métodos de impresión directa soportados PictBridge
Hilo del trípode 1/4″
Características especiales y miscelánea Procesador de imagen
BIONZOptimizador de rango dinámico (1-5 pasos)
Reducción

de ruido a largo plazo seleccionable desde 1 segundoReducción de ruido desde
ISO 1.600 y más con selección

de

prioridad
)
Contraste, nitidez y saturación cambiable en /-3 pasosAmpliación del visor6x
y 12x para enfoque manualGrabación de vídeoMPEG-4Protocolo
de transmisión PTPCarcasa de fundición de magnesioPantalla con capacidad de batería de porcentajes precisosAjuste automático
del
brillo

de

la pantalla, ajuste adicional de la luz solar

Tamaño y peso

Dimensiones An x Al x P 117 x 63 x 33 mm
Peso 297 g (listo para su uso)

Miscelánea

accesorio estándar Cargador de batería especial Sony BC-VW1Cable de
conexión de batería especial Sony
NP-FW50Cable de
conexión FlashHVL-FS7RiserBeltPictureEditing SoftwarePicture Motion Browser for Windows
accesorios adicionales Sony GPS-CS3KA Producto universalSonyNP-FW50 Fuente de alimentación de batería
especialSuministro de energíaAC-PW20

 

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Revisión de Sony NEX 3Revisión de Sony NEX 3

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Revisión de Sony NEX 3Revisión de Sony NEX 3

You might also likeRELATED
Recommended to you