Reseña de Sony SLT A58

Reseña de Sony SLT A58

Revisión del Sony SLT A58: Sony Alpha SLT-A58 con un sensor de 20 megapíxeles recientemente introducido

Un nuevo sensor y un avanzado procesador de imágenes son los ingredientes del nuevo modelo básico de Sony. Además de una resolución de 20,1 megapíxeles, son posibles amplias funciones automáticas y de procesamiento de imágenes. Desde el enfoque automático de los sujetos a los que se apunta a la vez, hasta el disparo HDR y los panoramas panorámicos, la Sony SLT-A58 ofrece prácticamente todo para facilitar la fotografía al fotógrafo principiante o intermedio de SLT.

El sucesor de esta cámara es el Sony SLT A68.

Breve evaluación

Pros

  • Estabilizador de imagen bueno
  • Bastante compacto y práctico
  • Operación simple
  • Hay mucho potencial para una buena calidad de imagen con el objetivo adecuado

Contras

  • La visualización en parte muy dependiente del ángulo de visión
  • Apenas hay posibilidades de post-procesamiento en la cámara
  • Bayoneta con carcasa de plástico
  • Calidad óptica y mecánica moderada de la lente del kit

Reseña de Sony SLT A58

Mientras que la batalla entre las clásicas cámaras SLR y las cámaras de sistema sin espejo aún no se ha decidido, Sony está colocando con éxito ambas tecnologías en el mercado. Sin embargo, con las cámaras SLR, Sony se basa en un espejo fijo, parcialmente transparente y en una imagen de visor generada electrónicamente. Esta combinación permite un rápido autoenfoque de comparación de fases incluso en el modo de vídeo y, según Sony, también debería mantener bajo el retardo de disparo del obturador, porque el espejo no tiene que plegarse primero. Ahora bien, el A58 no es el sucesor del A57, sino un nuevo modelo de entrada como sustituto del A37, que se acerca mucho al A57 y es incluso parcialmente superior a él.

El “Alfa” parece estar agotándose lentamente en Sony. La letra griega solía ser la característica distintiva de los modelos Sony SLR y más tarde de las cámaras SLT con espejos fijos, semitransparentes y visores de vídeo. Aunque el nuevo caso sigue teniendo un signo Alfa (ahora en blanco en lugar de naranja como antes), “Alfa” no aparece ni una sola vez en el comunicado de prensa actual, pero Sony ahora se refiere simplemente a la “cámara SLT A58”. En abril de 2013, reemplazará no sólo al SLT-A57, que se introdujo hace un año, sino también a su hermana menor, el modelo SLT-A37, que se introdujo el verano pasado. Porque el nuevo SLT-A58 no sólo es más potente, sino también significativamente más barato. Mientras que el SLT-A57 está todavía alrededor de 750 euros con el objetivo de kit estándar o 950 euros como kit de doble zoom, el nuevo SLT-A57 se ofrecerá a 200 euros menos. Como kit SLT-A58K (con el objetivo zoom estándar SAL-1855) se lanzará en abril por unos 550 euros y por 750 euros como kit de doble zoom SLT-58Y con SAL-1855 (18 – 55 mm de distancia focal) y el teleobjetivo SAL-55200 (55 – 200 mm de distancia focal) y por lo tanto está al mismo nivel de precio que el barato SLT-37 hasta ahora. Al parecer, no está previsto ofrecer el caso por separado.

Las nuevas características del Sony SLT-A58 incluyen un nuevo sensor y un procesador de imagen BIONZ mejorado que ofrece un disparo continuo de teleobjetivo más rápido y capacidades de procesamiento de imagen más sofisticadas. El nuevo sensor de imagen CMOS Exmor HD en formato ASP-C captura ahora 20,1 megapíxeles (en lugar de los 16,1 megapíxeles de los modelos anteriores) con una sensibilidad ajustable desde ISO 100 hasta 16.000 (como antes). La estabilización de la imagen SteadyShot interna de la cámara (el sensor móvil compensa las sacudidas de la cámara) está, por supuesto, de nuevo a bordo y funciona con todas las lentes. El procesador de imágenes más desarrollado no sólo tiene por objeto garantizar que el comportamiento del ruido se mantenga al menos al nivel alcanzado hasta ahora a pesar de una mayor resolución, sino que también optimiza el autoenfoque de detección de fase de 15 puntos mediante el llamado modo “lock-on”. Si el sujeto es capturado en este modo, permanecerá enfocado incluso cuando se mueva rápidamente. Y en el modo de zoom teleobjetivo, el SLT-A58 ofrece una extraordinaria velocidad de 8 fotogramas por segundo, ideal para fotos rápidas de deportes o de vida salvaje. La SLT-A58 es la primera cámara SLT que incorpora la nueva tecnología Triluminos de Sony, diseñada para ofrecer una gama de colores más amplia, más sombreado de colores para obtener fotos más vivas y realistas y vídeos Full HD.

Reseña de Sony SLT A58

Otras innovaciones del SLT-A58 incluyen un visor OLED de alta resolución con una cobertura de imagen del 100%. Si se desea, el visor muestra los efectos de cada ajuste de la cámara en el resultado de la imagen en tiempo real. Un tiempo de apertura o exposición diferente, cambios en el número ISO o en el balance de blancos, pero también los resultados de un efecto de imagen ya son visibles en la vista previa antes de que se pulse el disparador.

Muchos otros refinamientos hacen que la fotografía sea más fácil para los principiantes y los fotógrafos avanzados: Una función llamada “Función de encuadre de objeto automático” sustituye a la “Función de encuadre de retrato automático” conocida de los modelos anteriores. No sólo para los retratos, sino también para otros motivos, la cámara selecciona automáticamente la sección de imagen y Sony la llama “composición de imagen profesional”. Pero la imagen original completa se guarda adicionalmente, de modo que uno siempre tiene una copia de seguridad si no está satisfecho con el recorte de la imagen seleccionada automáticamente. Para un cambio de imagen impactante, están disponibles los efectos iImage con once modos y 15 efectos. Se consiguen tomas particularmente dinámicas con la función HDR, mientras que la función de Barrido Panorámico automatiza las tomas de paisajes súper amplios.

Ergonomía y mano de obra

El Sony SLT-A58 es muy similar a su hermana mayor, el A57. Un poco más masiva que su predecesora, sigue siendo tan útil como una gran cámara de puente. El estuche de plástico también encaja bien en la mano grande, aunque el dedo meñique sólo encuentra espacio bajo el mango bien engomado. El dedo índice llega al interruptor principal situado alrededor del disparador con la misma comodidad que la rueda, con el que se puede ajustar la apertura, el tiempo, el cambio de programa y, tras pulsar el botón correspondiente, otros parámetros de exposición. Y el pulgar encuentra su lugar en la espalda sin presionar accidentalmente los interruptores. Sin embargo, el balancín cruzado y otros botones pueden ser alcanzados sin dislocación. El disparador de vídeo también está colocado muy inteligentemente cerca del ocular, por lo que es casi imposible que se dispare inadvertidamente.

Reseña de Sony SLT A58

Las solapas para la batería y las tarjetas de memoria parecen suficientemente sólidas y las cubiertas de goma de los conectores sirven para su propósito. A pesar de la buena mano de obra, la caja parece un poco barata, lo que podría deberse al plástico usado y al acabado de la superficie. Pero quizás también en la bayoneta, que desafortunadamente también está hecha de plástico en el lado de la cámara y ofrece una vista del interior mecánico con aberturas bastante grandes. En ambientes polvorientos o húmedos esto podría convertirse en un problema. La bayoneta del objetivo del kit también está hecha de plástico y tiene que ser presionada contra la presión del muelle del pasador de bloqueo y el conductor de AF cuando se conecta a la cámara, lo que requiere algo de tiempo para acostumbrarse al menos. Después de todo, se desliza suavemente y con precisión hasta el tope. Realmente cruel es la correa de la cámara incluida, porque es dura y áspera y se corta desagradablemente en el cuello. Mejor sería usar otra correa de la cámara.

Los interruptores y las ruedas convencen de nuevo con un punto de presión exacto y un freno limpio, sólo la segunda etapa de la liberación podría ser un poco más suave. El hilo del trípode es ejemplarmente de acero, está situado exactamente en el eje óptico y permite el acceso a la batería incluso con la placa del trípode montada.

El selector de modo de funcionamiento, situado en la parte superior izquierda de la carcasa, proporciona doce funciones básicas. Se puede girar en ambas direcciones sin limitación, de modo que se puede llegar a cada posición por la ruta más corta. Los ajustes seleccionados pueden ser influenciados con la tecla Fn. Básicamente, no es necesario ir al menú, ya que todos los parámetros esenciales de grabación pueden ser ajustados en este menú rápido. Pero también el menú principal está claramente organizado en grupos de funciones sensatas, cada uno de los cuales contiene sólo una página de pantalla.

Con una diagonal de unos 6,9 centímetros, la pantalla, que está algo por debajo de la media, tiene una resolución suficientemente fina de unos 460.000 píxeles y muestra una imagen brillante. Puede doblarse hacia abajo unos 50 grados, y hacia arriba la articulación se extiende en el plano horizontal. Cuando se ve de lado, el brillo y la nitidez disminuyen sólo ligeramente, pero cuando se ve desde abajo, la imagen incluso se inclina hacia el negativo. Esto puede ser particularmente molesto si la cámara se sostiene por encima de tu cabeza y quieres tomar fotos hacia abajo.

El visor electrónico, que se activa automáticamente cuando el ojo se acerca, es particularmente atractivo. Se acerca mucho a un visor óptico, te acostumbras a las sacudidas ocasionales y al brillo ligeramente inferior muy rápidamente. Sin embargo, en la oscuridad, el visor electrónico muestra su ventaja. Al igual que con un amplificador de luz residual, el sujeto puede ser observado brillantemente y con claridad. El hecho de que los siseos y sacudidas aumenten puede ser superado. Diferentes cuadrículas y todos los parámetros de grabación hasta el histograma pueden ser mostrados independientemente en la pantalla y en el visor. En la parte superior aún quedaría espacio para unos cuantos interruptores más, que desafortunadamente Sony no usó. Por otra parte, el A58 parece ordenado y sigue siendo más claro para el grupo destinatario previsto.

Reseña de Sony SLT A58

Reseña de Sony SLT A58

Equipo

La SLT-A58 es una cámara tanto para principiantes como para fotógrafos avanzados y ambiciosos. El “automático superior”, marcado con un símbolo dorado, no sólo decide qué programa se adapta mejor al sujeto, sino también si se pueden dominar los altos contrastes con una serie rápida de imágenes. Pero no sólo este método llamado Auto-HDR utiliza la rápida velocidad de fotogramas del A58, sino que también reduce el ruido de la imagen y el movimiento de la cámara. Los que se sienten más en control pueden establecer uno de los otros modos completo, de escena, de programa o semiautomático y para los fanáticos del control está el modo manual. La cámara crece con las demandas, por así decirlo. El flash aparece automáticamente cuando se necesita, pero también puede esperar a que el fotógrafo presione un botón si lo desea. Por supuesto, no se deben esperar milagros de este pequeño dador de luz. Al menos ilumina el zoom del equipo en el extremo corto de forma bastante decente y deja sólo una estrecha sombra de la lente en el borde inferior de la imagen. Es posible la sincronización a largo plazo y los flashes a la segunda cortina, así como el control remoto de un flash del sistema. Si la luz no es suficiente para ti, simplemente desliza una linterna externa en el zapato accesorio estándar. Sony ha abandonado ahora la molestosa rareza con su propia conexión de flash incluso en el modelo más pequeño. Sony incluye un adaptador para que también se puedan conectar unidades de flash de sistemas más antiguos. Así es como tiene que ser y no al revés.

Reseña de Sony SLT A58

En el modo de vídeo, el A58 podría ajustar la nitidez rápidamente y sin bombear debido al espejo semitransparente, pero desafortunadamente no lo hace con la lente del kit. En su lugar, la nitidez se ajusta en los empujes, lo que se acompaña de ruidos claros del motor. El anillo de zoom funciona bastante bien, pero produce un ruido de raspado, que también aterriza en la pista de audio. El Carl Zeiss 1.4/50mm, que también estaba disponible para nosotros para la prueba, muestra que esto es mucho mejor. La lente de 1.500 euros hace su trabajo de manera uniforme y casi silenciosa y mantiene al sujeto enfocado. Por supuesto, la comparación ya está cojeando debido a la inmensa diferencia de precio, pero habríamos esperado un poco más de calidad para el kit de lentes de Sony. Un pequeño consuelo puede ser que se puede conectar un micrófono externo a través de un jack de 3,5 mm para bloquear el ruido de la mano, el zoom y el AF. Esto no es algo natural para una cámara de este precio. Por lo demás, la Sony ofrece una resolución Full HD con 25 fotogramas completos por segundo. Todo puede ser guardado en el modo AVCHD a diferentes velocidades de bits.

Por cierto, el autoenfoque funciona bastante rápido y preciso sin establecer registros. Un cuarto de segundo en el extremo corto y un tercio de segundo en el extremo largo transcurren hasta que se dispara el tiro; preenfocado, el retraso está en el rango de las centésimas. Sony proporciona dos ayudas para el enfoque manual. Por un lado, los bordes reconocidos como nítidos pueden ser resaltados en color, y por el otro, se puede colocar una lupa de enfoque en el botón de la cazoleta. Es una pena que el objetivo del kit tenga que ser cambiado entre AF y MF con un deslizador, por lo que el reajuste manual del autoenfoque es imposible. La estrecha montura de la lente actúa como un anillo de afilado, requiriendo sólo un cuarto de vuelta ligeramente sensible de cerca a lejos, y por lo tanto es más bien una solución provisional.

Reseña de Sony SLT A58El autoenfoque con sus 15 campos está diseñado para la detección y el seguimiento de rostros, pero el A58 también intenta mantener en foco cualquier sujeto previamente marcado. Sony también utiliza esta función de reconocimiento de escenas para el marco de imagen automático, en el que la foto se recorta alrededor del sujeto principal y el área recortada se interpola a tamaño completo de la imagen. Afortunadamente, el resultado de la imagen se guarda además del original, de modo que no se puede perder nada sin querer.

Reseña de Sony SLT A58

La mayor tasa de disparo continuo sólo se consigue con el SLT más pequeño con un truco: En el ajuste “Disparo continuo con zoom telemétrico”, una sección de imagen de aproximadamente 5 megapíxeles desde el centro del sensor se graba a 8 fotogramas por segundo. Debido al detalle de la imagen, la distancia focal parece aumentar en un factor de dos. El Sony también captura panorámicas de paneo, tanto horizontales como verticales, con una rápida velocidad de cuadro. Con un poco de práctica esto funciona bastante bien, sólo con los sujetos en movimiento se crean dobles contornos y por medio del paneo se crea también un ligero desenfoque de movimiento. A plena resolución, el A58 maneja unos 5 cuadros por segundo, que mantiene durante unos 8 cuadros, después de los cuales la velocidad disminuye.

Muy agradable es el estabilizador de imagen integrado en el cuerpo de la cámara, pero hace su trabajo muy en secreto al tomar fotos. Sólo en el momento de la exposición se desenfoca la imagen; la imagen del visor no se estabiliza. Después de todo, el estabilizador funciona con cualquier lente.

Con el SLT-A58, el gruñón de la edición de imágenes adquirirá once modos creativos más o menos utilizables, incluyendo el popular efecto de miniatura, varias conversiones en blanco y negro y mucho más. No pueden aplicarse posteriormente a las fotos existentes. En general, las opciones de edición posteriores se limitan al mínimo, rotar y borrar, eso es todo.

Calidad de la imagen

Sony añade cuatro megapíxeles al SLT-A58 en comparación con sus predecesores, lo que incluso pone a la sombra al A57, que es realmente “más grande”.

Reseña de Sony SLT A58Para ir directo al frente: La mayor resolución no perjudica los parámetros que son sensibles a ella. El ruido, el tamaño del grano, la dinámica de entrada y la relación señal-ruido son iguales o incluso mejores que el tan elogiado A57. El ruido de color es virtualmente sin sentido, sólo en los valores ISO más altos rasca el límite de interferencia. Hasta la ISO 1.600, todos los demás parámetros mencionados anteriormente se mantienen discretamente y sólo se elevan suavemente por encima de eso. El rango dinámico de entrada permanece en más de 10 paradas de f en todo momento, sólo por encima de ISO 6.400 cae por debajo de 9, por lo que los 20 megapíxeles no son perturbadores. Se ve diferente cuando miras el poder de resolución de la lente. Prácticamente no se puede detectar ningún aumento en comparación con los modelos con un número menor de píxeles; las curvas de medición permanecen en unos míseros 35 pares de líneas por milímetro (Lp/mm), y esto sólo en el centro de la imagen en el extremo corto y la apertura abierta. El zoom del kit tiene la mejor calidad de imagen a distancia focal media y f-stop 5,6 a 11, pero incluso ahí la barra de 40 mm se pierde claramente. Si el sujeto está en el centro de la imagen, el DT 18-55 mm puede usarse con apertura abierta, pero no debe esperarse una nitidez tan clara. Esto seguramente también se debe a la única re-afiliación moderada de la cámara, que debe ser calificada como positiva, ya que no hay errores de afilado que valga la pena mencionar. Aquí el fotógrafo puede posteriormente dar una mano.

Reseña de Sony SLT A58

El oscurecimiento de los bordes no es un problema, pero la distorsión en el gran ángulo sí. El tres por ciento en forma de barril es visible a simple vista y también es inquietante en las fotos arquitectónicas. La transferencia del valor tonal está preparada de manera bastante nítida para la impresión directa, por lo que no es necesario hacer correcciones en el procesamiento de la imagen en este momento. La Sony no se toma tan en serio la fidelidad de los colores, pero tiende a tener un poco más de saturación en los colores cálidos, lo que generalmente se percibe como agradable. El balance de blancos, por otro lado, es muy preciso y no da lugar a críticas.

Conclusión

Sony ha lanzado la SLT-A58, una cámara que atrae tanto a los fotógrafos principiantes como a los avanzados. Lleno de ayudantes electrónicos y automatismos que apenas permiten imágenes técnicamente estropeadas, también permite un control manual completo. El rápido autoenfoque podría incluso inspirar al camarógrafo, si no fuera por el modesto objetivo del kit. Es una lástima que Sony esté regalando mucho potencial, que definitivamente está en el A58, aquí. Sólo cuando está equipada con una lente utilizable, la nueva muestra de qué está hecha realmente. Otras pequeñas debilidades, como la apariencia barata o la cuestionable bayoneta de plástico, pueden pasarse por alto en vista del precio justo.

Perfil

Perfil
Fabricante Sony
Modelo Alfa SLT-A58
Precio aproximado. 450 EUROS
Resolución del sensor 20 megapíxeles
Max. Resolución de la imagen 5.456 x 3.632
(relación de aspecto) (3:2)
Lente F3.5-5.6/18-55 mm
Filtro de rosca 55mm
Visor electrónico, 1,4 millones de píxeles
Compensación de dioptrías -4 a + 4 dpt.
Monitor LCD 2.7″ (6,9 cm)
Resolución 460.800
giratorio
giratorio
como visor
Salida de video HDMI
Programación automática
Control de apertura automática
Temporizador automático
exposición manual
BULBOS de larga exposición
Modos de escena
Retrato
Niños/bebé
Paisaje
Macro
Deportes/acción
más 6
Medición de la exposición Multi-campo, Integral de peso central, Spot
Flash
Conexión de flash Zapato caliente del sistema TTL
Liberación remota
Grabación a intervalos
Medio de almacenamiento SD/SDHC/SDXC, MemoryStick Pro Duo
Modo de video
Formato AVCHD o MP4
Códec H.264
Resolución (máx.) 1.920 x 1.080
a la velocidad de fotogramas 25 fotogramas/s
Sensibilidad
automáticamente ISO 100-3.200
extendido
manualmente ISO 100-16,000
El equilibrio de los blancos
Automático
Sol
Nubes
Lámpara fluorescente
Lámpara incandescente
Miscelánea Sombras
Manualmente
Autoenfoque
Número de campos de medición 15
Luz auxiliar AF Flash estroboscópico
Velocidad aprox. 0,25-0,34 s
Idiomas Inglés
Más 16 idiomas adicionales disponibles
Peso
(listo para la operación)
796 g
Zoom
Ajuste del zoom manualmente en la lente
Operación con una sola mano
(zoom y disparador)
Es posible que se dispare durante el almacenamiento.
La vida de la batería aprox. 700 imágenes según CIPA
– = “no aplicable” o “no disponible”* con lente Sony DT 3.5/5.6 18 – 55 mm SAM II

Breve evaluación

Pros

  • Estabilizador de imagen en la vivienda
  • Bastante compacto y práctico
  • Operación simple
  • Hay mucho potencial para una buena calidad de imagen con el objetivo adecuado

Contras

  • La visualización en parte muy dependiente del ángulo de visión
  • Apenas hay posibilidades de post-procesamiento en la cámara
  • Bayoneta con carcasa de plástico
  • Calidad óptica y mecánica moderada de la lente del kit

Hoja de datos de Sony Alpha 58 (SLT-A58)

Electrónica

Sensor Sensor CMOS APS-C 23,6 x 15,8 mm (factor de cosecha 1,5
)20,4 megapíxeles (físico) y 20,1 megapíxeles (efectivo
)
Pixelpitch 4.3 µm
Resolución de la foto
5.456 x 3.632 píxeles (3:2)
3.872 x 2.576 píxeles (3:2)
2.736 x 1.824 píxeles (3:2)
Panorama Panorama general
12.416 x 1.856 píxeles
5.536 x 2.160 píxeles
8.192 x 1.856 píxeles
3.872 x 2.160 píxeles
Formatos de imagen JPG, RAW
Profundidad de color 36 bits (12 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.3), estándar DCF
Resolución de video
1.920 x 1.080 (16:9) 50 i
1.920 x 1.080 (16:9) 25 p
1.440 x 1.080 (4:3) 25 p
Formato de video
MP4 (Códec H.264)

Lente

Montaje de la lente
Sony AF

Enfoque

Modo de autoenfoque Autoenfoque de comparación de fases con 15 sensores, 3 sensores cruzados y 12 sensores de línea, rango de trabajo de autoenfoque de -1 EV a 18 EV
Funciones de autoenfoque AF sencillo, AF continuo, AF de seguimiento, manual, función AFL, luz auxiliar AF, amplificador de enfoque
Control de la nitidez Vista en vivo

Visor y monitor

Monitor 2.Monitor TFT LCD de 7″ (6,7 cm) con 460.000 píxeles, no reflectante, brillo ajustable, inclinable
Buscador de video Visor de vídeo disponible, compensación de dioptrías (-4,0 a 4,0 dpt)

Exposición

Medición de la exposición Medición integral de peso central, medición de matriz/multicampo sobre 1.200 campos, medición puntual
Los tiempos de exposición 1/4.000 a 30 s (Automático
)1/4.000 a 30 s (Manual)
Funciónde la bombilla
Control de la exposición Automático programado, Prioridad de obturación, Prioridad de apertura, Manual
Función de horquillado de la exposición Función de horquillado de la exposición con un máximo de 3 disparos, tamaño de paso de 0,3 a 3 EV, función HDR
Compensación por exposición -3,0 a +3,0 EV con un tamaño de paso de 1/3 EV
Fotosensibilidad ISO 100 a ISO 3.200 (automático
)ISO 100 a ISO 16.000 (manual)
Acceso remoto Liberación a distancia, liberación por infrarrojos
Modos de escena Paisaje, Macro, Retrato nocturno, Retrato, Puesta de sol, Deportes/Acción, 0 modos de escena adicionales
Efectos de la imagen Paisaje, colores vivos, retrato, blanco y negro, 11 modos con 15 efectos, 5 efectos de imagen adicionales
El equilibrio de los blancos Automático, Nublado, Soleado, Soporte de balance de blancos, Ajuste fino, Sombra, Fluorescente, Tungsteno, de 2.500 a 9.900 K, Manual
Espacio de color Adobe RGB, sRGB
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 8.0 fps en la resolución más alta y máxima. 16 fotos almacenadas
Temporizador Autodisparador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 10 s (opcional)
Funciones de grabación Función AEL, función AFL, histograma en vivo

Flashgun

Flash flash incorporado (flip up) Zapato de flash
:Sony Multi Interface, contacto central estándar
Rango de flash Velocidad de sincronización del flash 1/160 s
Código de flash Guía número 10 (ISO 100)
Funciones de flash Automático, flash de relleno, flash encendido, flash apagado, sincronización lenta, flash en la segunda cortina del obturador, reducción de ojos rojos

Equipo

Estabilizador de imagen Desplazamiento del sensor (óptico)
Memoria
Memory Stick (Duo Pro)
SD (SDXC, SDHC)
Micrófono Estéreo
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentación
Fuente de alimentación 1 x Sony NP-FM500H (Ion de litio (Li-Ion), 1.650 mAh
)700 imágenes según la norma CIPA
Funciones de reproducción Rotación de la imagen, Proteger la imagen, Advertencia de luces y sombras, Histograma de reproducción, Lupa de reproducción con aumento de 10.0x, Índice de la imagen, Alejar el zoom
Reconocimiento de la cara Reconocimiento de la cara, reconocimiento de la sonrisa
Parámetros de la imagen Nitidez, contraste, saturación de color
Funciones especiales Desvanecimiento de la red, Sensor de orientación, Vista en vivo
Conexiones Interfaces de datos: Tipo de USBUSB
: USB 2.0 de alta velocidad
Conexiones AV Salida AV: Salida HDMI Micro (Tipo D
)Entrada de audio: sí (conector de 3,5 mm (estéreo con fuente de alimentación))Salida
deaudio: no
Métodos de impresión directa soportados DPOF, Exif Print, PIM
Hilo del trípode 1/4″
Características especiales y miscelánea Espejo parcialmente transparente y sin movimiento en el sensor de
imagenEstabilizador mecánico de imagen (desplazamiento del sensor)
Funciónde limpieza del sensor y revestimiento antiestáticoISO25
.800 con MultiFrame NR (eliminación de ruido de imagen múltiple con hasta 6 disparos)
Contraste, saturación, nitidez y brillo ajustables (-3
a
3)Adaptación de

zonas (-1 a 2
)

Optimizador de rango dinámico con cinco nivelesAFSensibilidad
-1 a 18 EVPredicciónAFEstéreoMicrófono

Tamaño y peso

Dimensiones An x Al x P 129 x 96 x 78 mm
Peso 492 g (listo para su uso)

Miscelánea

accesorio estándar Sony BC-VW10 Cargador para baterías estándarSonyNP-FM500H Batería
especialCable de conexión USBCapuchón de bayonetaCapuchón de ojoRiserSoftware de edición de imágenesPaquete de software Sony para Windows (XP o superior) y para Macintosh (Sistema X o superior)
accesorios adicionales Fuente de alimentación Sony AC-PW10Flash enchufable
con reflector giratorioSonyHVL-MT24AM
Flash macroSonyNP-FM500H
Batería especialSonyRM-L1AM
Cable de liberación remotaSonyRM-S1AMCable de liberaciónremotaSonyRMT-DSLR1
(Control remoto infrarrojo)Tarjeta

de

memoria extraíbleLentes

Alfa