CAMARAS Sony SLT A99II: Revisión

Sony SLT A99II: Revisión

-

Sony SLT A99II: Revisión

Home CAMARAS Sony SLT A99II: Revisión

Sony SLT A99II: 12 imágenes por segundo con 42 megapíxeles – Se presenta el nuevo buque insignia de SLT, Sony Alpha 99 II

Los fans de la tecnología SLT de Sony tuvieron que esperar mucho tiempo para un modelo sucesor del Alpha 99. Ahora ha llegado el momento con el Sony Alpha 99 II. Como se esperaba, se utiliza el sensor CMOS de formato completo retroiluminado con una resolución de 42 megapíxeles, que también entrega video de 4K. Además, el Alfa 99 II tiene el autoenfoque del Alfa 77 II, una innovación algo inusual de abajo hacia arriba. Impresionantes son los doce disparos continuos por segundo a plena resolución, incluyendo el seguimiento de AF y AE, que sólo es posible gracias a la tecnología SLT y a un obturador de nuevo desarrollo.

Sony SLT A99II: Revisión

El nuevo Sony Alpha 99 II utiliza el sensor CMOS de fotograma completo retroiluminado con una resolución de 42,4 megapíxeles e hilos de cobre, conocido por el Alpha 7R II. [Foto: Sony]

Sony SLT A99II: Revisión

La pantalla trasera del Sony Alpha 99 II se puede mover con flexibilidad. El visor de aumento de 0,78x proporciona una resolución de 2,36 millones de píxeles. [Foto: Sony]

Sony SLT A99II: Revisión

El Sony Alpha 99 II tiene una clásica pantalla de información en la parte superior. [Foto: Sony]

En el Alpha 99 II, Sony combina las mejores tecnologías de la familia SLT-A77 II y Alpha-7-II e incluso pone una en la cima. El sensor de imagen CMOS con 42 megapíxeles en formato completo ya es conocido por el Alpha 7R II. No sólo utiliza la tecnología de retroiluminación para un mejor rendimiento de la luz, sino que también utiliza cables de cobre en lugar de los convencionales de aluminio, que es lo que hace posible la alta velocidad en primer lugar. Para la estabilización de la imagen en cinco ejes, este sensor se monta de forma móvil para que cada lente conectada se beneficie de tiempos de exposición que son hasta 4,5 f-stops más largos que sin estabilizador de imagen. Por cierto, el estabilizador también es completamente funcional durante la grabación de vídeo. Se realizan en una resolución máxima de 4K con 30 fotogramas por segundo, un estreno en las cámaras de montaje A.

Sony SLT A99II: Revisión

El Sony Alpha 99 II tiene un autoenfoque de 79 y 399 puntos y, gracias a la tecnología SLT, puede seguir el autoenfoque a 12 fotogramas continuos por segundo. [Foto: Sony]

Gracias a la tecnología SLT con su espejo semitransparente, la trayectoria del rayo se divide. Gran parte de la luz cae sobre el sensor de imagen a través del espejo fijo semitransparente, pero una pequeña cantidad de luz es desviada al módulo de autoenfoque en fase, que funciona con 79 puntos de autoenfoque y puede funcionar con hasta -4 EV. Además, hay 399 puntos de fase AF integrados en el sensor de imagen, que cubren un área de imagen mucho más amplia y, por supuesto, AF de tipo de contraste. Gracias a la tecnología SLT, el AF de fase rápida también está disponible durante el rodaje continuo, lo que permite a la cámara seguir al sujeto y mantenerlo enfocado en todo momento. A pesar de la alta resolución de 42,4 megapíxeles, son posibles doce imágenes continuas por segundo. Sony ha desarrollado un nuevo obturador mecánico especialmente para este propósito, que también es extremadamente duradero con 300.000 lanzamientos. La velocidad de obturación más rápida es de 1/8.000 segundos y la velocidad de sincronización del flash es de 1/250 segundos. Por cierto, la alta tasa de disparo continuo permite a la cámara aguantar 54 disparos en bruto.

La robusta carcasa está hecha de una aleación de magnesio y está protegida contra el polvo y las salpicaduras de agua. Sony también pudo reducir la caja del Alpha 99 II a las dimensiones del Alpha 77 II, lo que aumenta la portabilidad. Sin embargo, el mango debe ser muy ergonómico. El parabrisas trasero tiene articulaciones muy flexibles y por lo tanto puede ser utilizado desde todas las perspectivas imaginables. La pantalla de 7,5 centímetros tiene una resolución de 1,23 millones de píxeles, pero no es una pantalla táctil. Si se desea, la pantalla se puede doblar al revés para protegerla. El visor electrónico resuelve 2,36 millones de píxeles y ofrece un aumento de 0,78x. El Alfa 99 II también tiene una pantalla de información en la parte superior de la cámara.

Sony SLT A99II: Revisión

El Sony Alpha 99 II tiene numerosas interfaces, como una entrada de micrófono, una salida de auriculares, USB o 4K-HDMI. La comunicación inalámbrica es posible gracias a NFC, WLAN y Bluetooth. [Foto: Sony]

Sony SLT A99II: Revisión

La carcasa del Sony Alpha 99 II es más compacta que la del modelo anterior y tiene un mango ergonómico. La ranura para tarjetas en el lateral de la unidad acepta dos tarjetas SD o Memory Stick. [Foto: Sony]

La ranura para tarjetas de memoria tiene capacidad para dos tarjetas de memoria del tipo SD o Memory Stick. El usuario puede, por ejemplo, guardar por separado las imágenes en bruto y las imágenes JPEG si lo desea. La nueva interfaz de usuario debería ofrecer un menú mucho mejor y más claro. Al nuevo multicontrolador frontal también se le pueden asignar varias funciones, por ejemplo, para controlar la apertura o la sensibilidad ISO. Sony también quiere haber mejorado el control remoto del PC (tiro al blanco).

Entre las numerosas conexiones están la entrada de micrófono, una salida de auriculares, una interfaz HDMI de 4K, el conector de sincronización de flash, la entrada de alimentación DC y por supuesto el USB. También se puede conectar una manija para retratos. Además, el Alpha 99 II está equipado con NFC, WLAN y Bluetooth 4.2 LE para la comunicación inalámbrica y puede ser operado a distancia a través de una aplicación o transferir las imágenes a un smartphone o tableta. La funcionalidad de la cámara también se puede ampliar con aplicaciones PlayMemories, algunas de las cuales están disponibles de forma gratuita, otras por un precio.

Hoja de datos de Sony Alpha 99 II (SLT-A99 II)

Electrónica

Sensor Sensor CMOS 36,0 x 24,0 mm (factor de cosecha 1,0
)43,6 megapíxeles (físico) y 42,2 megapíxeles (efectivo
)
Pixelpitch 4,5 µm
Resolución de la foto
7.952 x 5.304 píxeles (3:2)
7.952 x 4.472 píxeles (16:9)
5.168 x 3.448 píxeles (3:2)
5.168 x 2.912 píxeles (16:9)
3.984 x 2.656 píxeles (3:2)
3.984 x 2.240 píxeles (16:9)
Panorama Panorama general
12.416 x 1.856 píxeles
5.536 x 2.160 píxeles
8.192 x 1.856 píxeles
3.872 x 2.160 píxeles
Formatos de imagen JPG, RAW
Profundidad de color 42 bits (14 bits por canal de color)
Metadatos Exif (versión 2.3), DCF estándar (versión 2)
Resolución de video
3.840 x 2.160 (16:9) 30 p
3.840 x 2.160 (16:9) 25 p
3.840 x 2.160 (16:9) 24 p
3.840 x 2.160 (16:9) 24 p
3.840 x 2.160 (16:9) 24 p
1.920 x 1.080 (16:9) 120 p
1.920 x 1.080 (16:9) 120 p
1.920 x 1.080 (16:9) 100 p
1.920 x 1.080 (16:9) 60 p
1.920 x 1.080 (16:9) 60 i
1.920 x 1.080 (16:9) 50 p
1.920 x 1.080 (16:9) 50 i
1.920 x 1.080 (16:9) 30 p
1.920 x 1.080 (16:9) 25 p
1.920 x 1.080 (16:9) 24 p
1.920 x 720 30 p
1.280 x 720 (16:9) 25 p
Formato de video
XAVC S [códec MPEG-4]
AVCHD (Códec H.264)
MP4 (Códec H.264)
Formato de audio (video) AAC Stereo, LPCM

Lente

Montaje de la lente
Sony AF

Enfoque

Modo de autoenfoque Autoenfoque de comparación de fases con 79 sensores, 15 sensores cruzados y 64 sensores de línea, rango de operación de autoenfoque de -4 EV a 18 EV, autoenfoque de contraste con 399 tamaños de punto
Funciones de autoenfoque AF sencillo, AF continuo, AF de seguimiento, Manual, función AFL, Amplificador de enfoque
Control de la nitidez Control de profundidad de campo, botón de profundidad de campo

Visor y monitor

Monitor 3.Monitor TFT LCD de 0″ (7,5 cm) con 1.228.800 píxeles, antirreflejos, brillo ajustable, inclinaciones de 134° hacia arriba y 180° hacia abajo, giratorio 270
Pantalla de información pantalla de información adicional (arriba) con iluminación
Buscador de video Visor de vídeo (100% de cobertura de campo) con 2.359.296 píxeles, factor de aumento de 0,78x, compensación de dioptrías (-4,0 a 3,0 dpt)

Exposición

Medición de la exposición Medición integral de peso central, medición de matriz/multicampo sobre 1.200 campos, medición puntual
Los tiempos de exposición 1/8.000 a 30 s (Automático
)1/8.000 a 30 s (Manual)
Funciónde la bombilla
Control de la exposición Completamente automático, Programa automático (con cambio de programa), Obturador automático, Apertura automática, Manual
Función de horquillado de la exposición Función de horquillado de la exposición con un máximo de 5 disparos, tamaño de paso de 0,3 a 3 EV, función HDR
Compensación por exposición -5.0 a +5.0 EV con un tamaño de paso de 1/3 a 1/2 EV
Fotosensibilidad ISO 100 a ISO 25.600 (automático
)ISO 50 a ISO 102.400 (manual)
Acceso remoto Liberación a distancia, control remoto a través de un teléfono inteligente/tableta
Modos de escena Paisaje, Macro, Retrato nocturno, Retrato, Puesta de sol, Deportes/Acción, 0 modos de escena adicionales
Efectos de la imagen High Key, Efecto miniatura, Retro, Blanco y negro, Color selectivo, Sepia, Monocromo de alto contraste, Color pop, Foto retro, Monocromo rico, Cámara de juegos, Color parcial (rojo, amarillo, azul, verde), Separación de tonos/posterización (color, b/n), Enfoque suave, 2 efectos de imagen adicionales
El equilibrio de los blancos Automático, Nublado, Soleado, Soporte de balance de blancos, Sombra, Flash, Lámpara fluorescente con 4 preajustes, de 2.500 a 9.900 K, Manual
Espacio de color Adobe RGB, sRGB
Disparo continuo Función de disparo continuo máximo. 12.0 fps en la resolución más alta y máxima. 60 fotos almacenadas, hasta 54 imágenes RAW o RAW+JPG,
Temporizador Autodisparador con un intervalo de 2 s, características especiales: o 10 s (opcional)
Funciones de grabación Función AEL, función AFL, histograma en vivo

Flashgun

Flash no hay flash incorporado disponible
:Sony Multi Interface, contacto central estándar
Rango de flash Velocidad de sincronización del flash 1/250 s
Funciones de flash Compensación de la exposición del flash de -3,0 EV a +3,0 EV

Equipo

Estabilizador de imagen Desplazamiento del sensor (óptico)
Memoria
Memory Stick (Duo Pro)
segunda ranura para tarjetas de memoria
SD (SDHC, SDXC)
Micrófono Estéreo
Fuente de alimentación Conexión de la fuente de alimentación
Fuente de alimentación 1 x Sony NP-FM500H (Ión Litio (Li-Ion), 1.650 mAh
)390 imágenes
Funciones de reproducción Rotación de la imagen, Proteger la imagen, Advertencia de luces y sombras, Histograma de reproducción, Ampliación de la reproducción, Índice de la imagen, Alejar el zoom
Memorándum de voz Memo de voz (AAC Stereo, formato LPCM)
Reconocimiento de la cara Reconocimiento de la cara, reconocimiento de la cara (8 caras)
Parámetros de la imagen Nitidez, contraste, saturación de color, reducción de ruido
Funciones especiales Nivel de espíritu electrónico, Fade-in de la red, Sensor de orientación, Vista en vivo, Perfiles de usuario con 3 perfiles de usuario
Conexiones Interfaces de datos: Bluetooth, USBUSB tipo
:USB 2.0 High SpeedWLAN
: disponible (Tipo: B, G, N)
NFC: disponible
Conexiones AV Salida AV: Salida HDMI Micro (Tipo D
)Entrada de audio: sí (conector de micrófono estéreo de 3,5 mm)Salida
deaudio: sí (conector de 3,5 mm (estéreo, 3 patillas)
Métodos de impresión directa soportados DPOF, Exif Print, PIM
Hilo del trípode 1/4″ en el eje óptico
Vivienda Protección contra salpicaduras de agua
Características especiales y miscelánea Función de limpieza del sensor y revestimiento antiestáticoEstabilizador de imagen de 5 ejesReducción de parpadeoOptimización del rango dinámico

(1-5 pasos
)Medidor de nivel
de audioNivel de grabación de audioAuto

Parámetros de Slow ShutterVideo
:

Nivel de negro, gamma (película, foto, Cine1-4, ITU709, ITU709 [800 %], S-Log2, S-Log3
)Rango de color de video xvYCC StandardPAL/NTSC asistente de selecciónDoble

función de grabaciónTC/UB
(TC Preset/UB Preset/TC Format/TC Run/TC Make/UB Time Rec)
Duración

del seguimiento del autoenfoqueAutoSlow
ShutterGammaDisplay
AssistSalida HDMI con
un máximo de 2160p25, 1080p50, 1080i50HDMI
Salida

limpiaSistema

híbrido de

AFEye-Fi

compatible

Tamaño y peso

Dimensiones An x Al x P 143 x 104 x 76 mm
Peso 849 g (listo para su uso)

Miscelánea

accesorio estándar Sony BC-VM10A Cargador para baterías especialesSonyNP-FM500H Cargador de batería
especial para baterías especiales
accesorios adicionales Fuente de alimentación Sony AC-PW10Flash enchufable
con reflector giratorioSonyHVL-F20MBatería
especial
SonyNP-FM500H

Latest Articles

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y ligero - Ahora con video 4K y autofoco ocular (Eye...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de zoom de viaje Panasonic ZS5 (Panasonic Lumix TZ8 en otra...

Reseña de Panasonic Lumix G1

Reseña de Panasonic Lumix G1 Con la introducción de la Lumix DMC-G1, Panasonic causó un gran revuelo con su "cámara...

Revisión del Sony a57

Reseña de Sony a57 (Sony Alpha SLT-A57) : Cámara de sistema con diez fotogramas por segundo Con la introducción del...

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Revisión de Panasonic Lumix TZ20 (ZS10 / TZ22)

Reseña de Panasonic Lumix ZS10 (TZ20 / TZ22) La gama de cámaras compactas de super-zoom es muy densa, por lo que...

Revisión del Sony a7R IV

Reseña del Sony a7R IV: Sony Alpha 7R IV con 61 Megapixels presentado - Cámara de sistema de formato...

Revisión de Sony Alpha 6100

Reseña de Sony Alpha 6100: Cámara del sistema APS-C sin espejo del nivel superior de entrada Con los dos nuevos...

Revisión de Sony Alpha 6600

Reseña de Sony Alpha 6600: La cámara principal APS-C El nuevo modelo insignia del APS-C de Sony es el Alpha...

Revisión del Sony a37

Reseña de la Sony a37 El Sony SLT Alpha 37 está dirigido a los fotógrafos principiantes que quieran utilizar el...

Revisión del Sony RX0 II

Reseña De La Sony RX0 II con pantalla móvil y grabación interna de 4K: Cámara para exteriores Actioncam Cámara compacta...

Revisión de Nikon Z50

Reseña de Nikon Z50: Nikon Z 50 sin espejo con sensor APS-C y lentes introducidas con 16-50 y 50-250...

Revisión de la Canon EOS M6 Mark II

Reseña de la Canon EOS M6 Mark II La Canon EOS M6 Mark II tiene, en contraste con la EOS 90D,...

Revisión de la Canon EOS M200

Reseña de la Canon EOS M200: Canon EOS M200 para una entrada compacta y asequible sin espejos - Ahora...

Revisión de Olympus EM5 Mark III

Reseña de la Olympus EM5 Mark III: Olympus OM-D E-M5 Mark III con video de 4K y autofoco de...

Revisión de Fujifilm FinePix X10

Reseña de Fujifilm FinePix X10 Con la FinePix X10, Fujifilm combina el diseño clásico y la alta calidad de fabricación...

Revisión del Olympus E10

Reseña del Olympus E10 Olympus hace público el nuevo buque insignia de las cámaras digitales de Olympus, revelando todos los...

Reseñas de Sony Cybershot HX95 y HX99

Sony Cyber-shot DSC-HX95 y HX99 con zoom de 24-720mm presentó dos compactos compañeros de viaje Con los dos modelos Cyber-shot...

Nikon Coolpix A: Reseña

Reseña Nikon Coolpix A : Nikon trae la Coolpix A con un gran sensor de imagen y una distancia...

Reseña de Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91)

Panasonic Lumix G95 (Lumix G90-G91) Reseña: Ahora con el sensor de 20 megapíxeles: nuevo rango medio sin espejo Con el Panasonic G95...

Revisión del Samsung NX1000

Reseña del Samsung NX1000 En Samsung la serie de cámaras del sistema se llama NX. Los coreanos están ocupados desarrollando...

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10)

Reseña de Panasonic Lumix ZS7 (TZ10) El nuevo modelo superior de cámaras compactas de super-zoom de Panasonic es la nueva...

Revisión de Sony NEX 3

Reseña de Sony NEX 3 Un modelo de cámara raramente viene solo a Sony. Así que el gigante de la...

Reseña de Panasonic Lumix FZ150

Reseña de Panasonic Lumix FZ150 Después de la introducción del Lumix DMC-FZ48 hace unas cinco semanas, Panasonic añade ahora los...

Revisión de Sony NEX 5

Reseña Sony NEX 5 Con la cámara de sistema sin espejo NEX-5, a menudo abreviada como CSC (Compact System Camera), Sony...

Revisión del Canon PowerShot G15

Reseña De La Canon PowerShot G15 Como es bien sabido, los ciclos de innovación de Canon son muy cortos. Tan...

Comparación: Sony Nex 3 vs Nex 5

Sony Nex 3 vs. Nex 5: Sony introduce un nuevo sistema de cámaras con NEX-5 y NEX-3: Cámaras de...

Revisión del Panasonic Lumix FZ45

Reseña del Panasonic Lumix FZ45 Como hermana pequeña del FZ100, el Panasonic Lumix FZ40 (FZ45 en Europa) cumple con expectativas...

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS

Revisión de Canon PowerShot SX740 HS: Lanzamiento de la cámara zoom de viaje 40x Canon PowerShot SX740 HS -...
- Advertisement -Sony SLT A99II: RevisiónSony SLT A99II: Revisión

Revisión de Fujifilm X-A7

Reseña de Fujifilm X-A7: Se presenta el modelo básico Fujifilm X-A7 con pantalla táctil extragrande - Ahora con capacidad...

Revisión de Nikon Coolpix P7800

Reseña de la Nikon Coolpix P7800: Nikon anuncia la Coolpix P7800 con visor electrónico - Una P7700 mejorada Una de...

Must read

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D)

Revisión de Canon Rebel SL3 (EOS 250D): Compacto y...

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8)

Revisión del Panasonic ZS5 (Lumix DMC-TZ8) Para la cámara de...
- Advertisement -Sony SLT A99II: RevisiónSony SLT A99II: Revisión

You might also likeRELATED
Recommended to you